All-Star Game 13º Torneo
+11
PRENSIL
sonic34
Tiliuss
Makrakas
luzvel
Pressman
milan_gurovic
oreimono
Akira
Tony Montana169
mokujin21
15 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: All-Star Game 13º Torneo
sonic34 escribió:MOKURATO antes de empezar!!!
Fijo que el simio lo sabe
Debería decírmelo entonces que ya se que equipo voy a elegir en el siguiente y esas novedades no se como me van a venir
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Quereis datos? Quereis saber? Pues más vale que achucheis a los demás para que hagan los cambios, o a Tiliuss para que los proponga /vaya aceptando.
en cuanto se juegue se contarán las novedades
en cuanto se juegue se contarán las novedades
Yo como novedad pondría, partido que se corta antes del descanso, se juega de nuevo con la ventaja de puntos que tuviera el que iba ganando, es decir, si es +12, tendria que ganar el rival a partido entero de 13 para ganar de 1, es lo justo.
Si se corta a partir del 3 cuarto, pues partido a los minutos que quede y se suma el resultado.
Así con estas reglas, yo creo que no hace falta nada más, y evitamos Akirazos para futuros torneos.
Si se corta a partir del 3 cuarto, pues partido a los minutos que quede y se suma el resultado.
Así con estas reglas, yo creo que no hace falta nada más, y evitamos Akirazos para futuros torneos.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
A Tiliuss que lo achuchen los sauneros
milan_gurovic escribió:Yo como novedad pondría, partido que se corta antes del descanso, se juega de nuevo con la ventaja de puntos que tuviera el que iba ganando, es decir, si es +12, tendria que ganar el rival a partido entero de 13 para ganar de 1, es lo justo.
No se habló de esto en otro post ya?
En fin, que quieres que te diga... Lo segundo es muy cutre, vamos a sumar estadísticas también, zona incluída? Y encima con el cansancio a cero? Y además quitando el ice cold y similares?
Y lo primero tampoco lo veo viable... Es decir, estamos jugando un partido, me pongo 4-0 y se corta. Bueno, +4 para mí y empezamos otra vez. Tengo suerte y meto 2 triples seguidos para ponerme 20-14 cuando se corta. Bueno, no pasa nada, +6 de ahora y +4 de antes ya me dan un +10. Se nos vuelve a cortar el partido a los 3 minutos cuando ganaba 8-2. Pues nada, en total un +16. Y nos pasa una cuarta vez, nada más conseguir yo un 2+1 que me pone 3 arriba 30-27. Finalmente, empezamos por quinta vez y ya gano de 19.
4 puntos abajo son remontables, como 6 y 3. Pero empezar ya con una desventaja de 19 puntos desmoraliza a cualquiera: empezarías tú con muchas ganas sabiendo que tienes que ganar de 20? Es más, si ganas de 10 yo ganaría de 9, de dónde justificamos esos 19 puntos de más míos? Porque a algún jugador hay que ponérselos...
Que sí, que los cortes son una putada, pero es como las rachas del juego: unas veces te favorecen y otras no. De todos modos, si se te corta tantas veces, no será un problema de tu router? Porque a Akira le pasaba eso, y en cuanto cambió le fue bien. Es que a mí se me habrá cortado 1 partido de liga con los Grizzlies y como mucho 2 con los Hawks...
que tengo que hacer para jugar el all star???
yo moku partido de mas de 10 puntos de ventaja si se corta en los ultimos 2 minutos le daba ganador al que iba ganando...por echar leña al fuego.....
yo moku partido de mas de 10 puntos de ventaja si se corta en los ultimos 2 minutos le daba ganador al que iba ganando...por echar leña al fuego.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Conseguir en tu plantilla los jugadores que te corresponden, Cuando esteis los dos, cambio los sldiers y podeis jugarlo.Tiliuss escribió:que tengo que hacer para jugar el all star???
Que no, que ya lo expliqué una vez... Si ganas de 10 no se repite, pero si ganas de 9 ya sí? Por 1 punto? Cuando la ventaja es prácticamente la misma...Tiliuss escribió:yo moku partido de mas de 10 puntos de ventaja si se corta en los ultimos 2 minutos le daba ganador al que iba ganando...por echar leña al fuego.....
mokujin21 escribió:Conseguir en tu plantilla los jugadores que te corresponden, Cuando esteis los dos, cambio los sldiers y podeis jugarlo.Tiliuss escribió:que tengo que hacer para jugar el all star???Que no, que ya lo expliqué una vez... Si ganas de 10 no se repite, pero si ganas de 9 ya sí? Por 1 punto? Cuando la ventaja es prácticamente la misma...Tiliuss escribió:yo moku partido de mas de 10 puntos de ventaja si se corta en los ultimos 2 minutos le daba ganador al que iba ganando...por echar leña al fuego.....
pues si, asi de simple....es mi opinion, lo mismo que 30 en zona valen, y 31 no....
ya voy a mirar lo de los traspasos.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
31 en zona?
Sólo Tiliuss tropieza 327 veces con la misma piedra... porque esa frase ya me sonaba muy suya...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Otra vez lo mismo? No tiene nada que ver, pero nada. Es decir, que quedan 2 minutos, se corta y voy perdiendo de 10 y se acabó. Me estás diciendo que esos 10 putnos no son remontables, sin embargo 9 sí que lo son.
La zona es un límite para no abusar de ella. Otra cosa sería que si metieras 32 se repitiera el partido o te lo dieran por perdido, pero como ya digo no tiene nada que ver el concepto de una cosa con lo que tú sugieres.
Y ahora, si quereis seguir hablando de esto, a otro post. Que hay abiertos un post para cada cosa y siempre pasa lo mismo
La zona es un límite para no abusar de ella. Otra cosa sería que si metieras 32 se repitiera el partido o te lo dieran por perdido, pero como ya digo no tiene nada que ver el concepto de una cosa con lo que tú sugieres.
Y ahora, si quereis seguir hablando de esto, a otro post. Que hay abiertos un post para cada cosa y siempre pasa lo mismo
Pues a mí lo que realmente me gustaría sería un draft de jugadores en vivo... y depende de cómo saliese ya dejarlo así para todos los años. Eso sería acojonante, una verdadera revolución. Ya sé que es difícil... pero se puede intentar. Tejota rozaría la excelencia con eso, sería el Real Madrid de los foros de Torneos...
luzvel- Overlerdo
mokujin21 escribió:Y ahora, si quereis seguir hablando de esto, a otro post. Que hay abiertos un post para cada cosa y siempre pasa lo mismo
No lo había leído...
Pero he acertado la porra, no???
Pero he acertado la porra, no???
luzvel- Overlerdo
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Yo como novedad pondría, partido que se corta antes del descanso, se juega de nuevo con la ventaja de puntos que tuviera el que iba ganando, es decir, si es +12, tendria que ganar el rival a partido entero de 13 para ganar de 1, es lo justo.
En fin, que quieres que te diga... Lo segundo es muy cutre, vamos a sumar estadísticas también, zona incluída? Y encima con el cansancio a cero? Y además quitando el ice cold y similares?
Y lo primero tampoco lo veo viable... Es decir, estamos jugando un partido, me pongo 4-0 y se corta. Bueno, +4 para mí y empezamos otra vez. Tengo suerte y meto 2 triples seguidos para ponerme 20-14 cuando se corta. Bueno, no pasa nada, +6 de ahora y +4 de antes ya me dan un +10. Se nos vuelve a cortar el partido a los 3 minutos cuando ganaba 8-2. Pues nada, en total un +16. Y nos pasa una cuarta vez, nada más conseguir yo un 2+1 que me pone 3 arriba 30-27. Finalmente, empezamos por quinta vez y ya gano de 19.
4 puntos abajo son remontables, como 6 y 3. Pero empezar ya con una desventaja de 19 puntos desmoraliza a cualquiera: empezarías tú con muchas ganas sabiendo que tienes que ganar de 20? Es más, si ganas de 10 yo ganaría de 9, de dónde justificamos esos 19 puntos de más míos? Porque a algún jugador hay que ponérselos...
Que sí, que los cortes son una putada, pero es como las rachas del juego: unas veces te favorecen y otras no. De todos modos, si se te corta tantas veces, no será un problema de tu router? Porque a Akira le pasaba eso, y en cuanto cambió le fue bien. Es que a mí se me habrá cortado 1 partido de liga con los Grizzlies y como mucho 2 con los Hawks...
Aqui salgo en defensa de Guro. En liga regular jugue con el despues de 2 cortes ( creo recordar) y todos fueron culpa mia porque mi Router agonizaba, lo cambie y como la seda, ya le pedi perdon por eso porque pensaba que no estaba tan mal el router....
Y en la final, ambos cortes ( aunque realmente el segundo no deja de ser anecdotico pues fue en las postrimerias del 1º cuarto con 21-20 para Spurs) en mi opinion fueron de 2k pues nos echo sin cuenta atras y en la web no salia la clasica "D" que indica quien se ha caido ( cosa que paso en los de la liga regular, en los que aparecia una "D" en los Blazers).
Con respecto a una norma "anticortes", yo coincido con Moku en lo de que valorar las ventajas es un tema jodido. Sin ir mas alla, el primer corte de la final creo recordar que era +5 para Spurs a falta de 3 minutos. Esto no cumpliria las normas de Tiliuss pero para mi era partido perdido pues los Spurs tenian unos 10 puntos de margen en zona, llevaban varios ataques anotando y defendiendo muy fuerte....Pero pensar una solucion tambien parece propio
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
mokujin21 escribió:mokujin21 escribió:Y ahora, si quereis seguir hablando de esto, a otro post. Que hay abiertos un post para cada cosa y siempre pasa lo mismo
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Yo como novedad pondría, partido que se corta antes del descanso, se juega de nuevo con la ventaja de puntos que tuviera el que iba ganando, es decir, si es +12, tendria que ganar el rival a partido entero de 13 para ganar de 1, es lo justo.
Empezaría el rival con muchas ganas sabiendo que ha ido ganando 6 veces y se han cortado las 6? Yo he jugado sin ganas una final por el simple hecho de que se me cortara un partido, aunque no fuera 1 partido cualquiera, era 1 partido donde estaba ganando haciendose que se salieran, arenas, bonner y udoka. Aunque claro, no ha sido por un único partido, ha sido por la suma de varios torneos.
Que si, que está muy bien tener todas las estadísticas muy bonitas, pero igual que desvirtua hacer lo que he dicho, desvirtua aun mas ganar un partido de 20, que se corte y perder al momento de 20, y eso encima, TOCA LOS COJONES.
Salu2
Am, no creo que sea de mi router, antes era de mi conex muchos cortes, pero lo decia y se sabia cuando era por mi culpa, se me caia la conex 1 segundo y se reinicia el router, pero ya no me pasa eso nunca, los cortes casi siempre me dan la V de victoria, que eso dice mucho, además de que muchas veces la charla ni se corta... Por no decir que de casi 100 partidos en otra liga he tenido unos 5 cortes.
Salu2
mokujin21 escribió:Conseguir en tu plantilla los jugadores que te corresponden, Cuando esteis los dos, cambio los sldiers y podeis jugarlo.Tiliuss escribió:que tengo que hacer para jugar el all star???Que no, que ya lo expliqué una vez... Si ganas de 10 no se repite, pero si ganas de 9 ya sí? Por 1 punto? Cuando la ventaja es prácticamente la misma...Tiliuss escribió:yo moku partido de mas de 10 puntos de ventaja si se corta en los ultimos 2 minutos le daba ganador al que iba ganando...por echar leña al fuego.....
Si haces 30 en zona ya no hay sanción, si haces 32 ya si? Cuando el uso es practicamente el mismo.
Cuando haces reglas tienes que poner límites, PARA TODO, así que eso es una excusa Moku.
Salu2
Moku, ya me voy de aqui.
No se pueden proponer los traspasos por la web verdad?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pues yo los propuse por la web
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.