All-Star Game 13º Torneo
+11
PRENSIL
sonic34
Tiliuss
Makrakas
luzvel
Pressman
milan_gurovic
oreimono
Akira
Tony Montana169
mokujin21
15 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: All-Star Game 13º Torneo
ya voyyy que la puta consola no me conecta....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:ya voyyy que la puta consola no me conecta....
Iverson MVP eh presi?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Que nos quedamos sin novedades
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sonic34 escribió:Tiliuss escribió:ya voyyy que la puta consola no me conecta....
Iverson MVP eh presi?
eso si...donde esta Carlos???
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:sonic34 escribió:Tiliuss escribió:ya voyyy que la puta consola no me conecta....
Iverson MVP eh presi?
eso si...donde esta Carlos???
Voy, voy....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
A ver como utiliza al dios iraní
Moku...
Lo prometido es deuda...
Lo prometido es deuda...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Venga, que solo tienes que darle a "desbloquear"
Ya me he cargado a Iverson
carlospal escribió:Ya me he cargado a Iverson
Oiga!! que hay que tirar con todos
Con el partidito que llevaba Lewis
Tiliuss
Bueno, pues estas son las pequeñas novedades del próximo torneo
- Primero, una no tan novedosa, pues ya se hizo una vez. Se trata de una fantasy de la liga. La participación será opcional. Para elegir jugadores, en vez de hacer una quedada enorme por messenger como aquella vez, bastará con enviarme por privado una lista de jugadores. Habrá 5 jugadores por equipo (uno por posición) y más detalles en su momento.
- Segundo, se incluirá un mercado de Agentes Libres. Además de los 4 traspasos entre equipos habrá 2 más de agentes libres. Este grupo estará formado por los jugadores de los equipos que no hayan sido seleccionados en el torneo más la lista de agentes libres disponibles en el juego. Para solicitar la incorporación de un agente libre, bastará con pedirlo en el post corresponidente además de decir qué jugador de nuestro equipo pasa a engrosar la lista de agentes libres. Pero claro, para hacerse con un jugador no es necesario pedirlo el lunes a las 7:00 y ya está, si no sería todo muy fácil. El proceso es el siguiente:
* Cuando decidimos el jugador que queremos, tenemos que pensar rn un jugador de nuestra plantilla para dar a camnio. Para hacerlo habrá que mirar el rating de los jugadores (dentro de un rango que se publicará en su momento, por ejemplo 3 puntos más o menos). Y avisamos en el post correspondiente.
* Si el sábado de esa semana nadie más quiere al jugador, ya le tendremos en el equipo para la próxima semana.
* Si antes del sábado es reclamado por alguien más, se decidirá quién s elo lleva con un sistema de Waivers estilo la fantasy de Yahoo Si el mismo jugador es pretendido por el equipo A (nada de chistes ) y el B, y el A está en el puesto 4 y el B en el 11, el jugador irá al equipo A. Luego, los demás equipos subirán un puesto en la lista y el equipo A acabará en el último lugar.
Es un sistema bastante sencillo
- Y por último, una serie de incentivos. Apuntarse a la fantasy automáticamente te da una posibilidad más de conseguir un agente libre. Hacer buenas crónicas y mandar la ficha antes del domingo darán puntos que, una vez alcanzada cierta cantidad preestablecida de puntos, nos permitirán hacer un fichaje más de los agente libres la última semana de competición, cuando el mercadeo esté cerrado a los demás. Haciendo las cosas bien podemos encontrarnos con 4 jugadores traspasables y 4 fichajes de agentes libres.
- Primero, una no tan novedosa, pues ya se hizo una vez. Se trata de una fantasy de la liga. La participación será opcional. Para elegir jugadores, en vez de hacer una quedada enorme por messenger como aquella vez, bastará con enviarme por privado una lista de jugadores. Habrá 5 jugadores por equipo (uno por posición) y más detalles en su momento.
- Segundo, se incluirá un mercado de Agentes Libres. Además de los 4 traspasos entre equipos habrá 2 más de agentes libres. Este grupo estará formado por los jugadores de los equipos que no hayan sido seleccionados en el torneo más la lista de agentes libres disponibles en el juego. Para solicitar la incorporación de un agente libre, bastará con pedirlo en el post corresponidente además de decir qué jugador de nuestro equipo pasa a engrosar la lista de agentes libres. Pero claro, para hacerse con un jugador no es necesario pedirlo el lunes a las 7:00 y ya está, si no sería todo muy fácil. El proceso es el siguiente:
* Cuando decidimos el jugador que queremos, tenemos que pensar rn un jugador de nuestra plantilla para dar a camnio. Para hacerlo habrá que mirar el rating de los jugadores (dentro de un rango que se publicará en su momento, por ejemplo 3 puntos más o menos). Y avisamos en el post correspondiente.
* Si el sábado de esa semana nadie más quiere al jugador, ya le tendremos en el equipo para la próxima semana.
* Si antes del sábado es reclamado por alguien más, se decidirá quién s elo lleva con un sistema de Waivers estilo la fantasy de Yahoo Si el mismo jugador es pretendido por el equipo A (nada de chistes ) y el B, y el A está en el puesto 4 y el B en el 11, el jugador irá al equipo A. Luego, los demás equipos subirán un puesto en la lista y el equipo A acabará en el último lugar.
Es un sistema bastante sencillo
- Y por último, una serie de incentivos. Apuntarse a la fantasy automáticamente te da una posibilidad más de conseguir un agente libre. Hacer buenas crónicas y mandar la ficha antes del domingo darán puntos que, una vez alcanzada cierta cantidad preestablecida de puntos, nos permitirán hacer un fichaje más de los agente libres la última semana de competición, cuando el mercadeo esté cerrado a los demás. Haciendo las cosas bien podemos encontrarnos con 4 jugadores traspasables y 4 fichajes de agentes libres.
Última edición por mokujin21 el Vie 10 Jul 2009, 17:35, editado 1 vez
Agentes libres
Me parece cojonudo lo de los agentes libres ... solo por curiosidad, si yo pido a tal jugador para mi equipo, al hacerlo en público, se que por ejemplo Tiliuss que esta un puesto delante en el waiver me lo quitaría si lo pidiese a continuacion. Si lo hace, puedo pedir otro? O solo se puede pedir un agente libre por semana?
Y lo de premiar fichas y cronicas, también gran idea
carlospal escribió:Ya me he cargado a Iverson
Le ha castigado dios con la desconexion
Gordon solo 2 minutos
oreimono escribió:Gordon solo 2 minutos
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:oreimono escribió:Gordon solo 2 minutos
sonic34 escribió:Me parece cojonudo lo de los agentes libres ... solo por curiosidad, si yo pido a tal jugador para mi equipo, al hacerlo en público, se que por ejemplo Tiliuss que esta un puesto delante en el waiver me lo quitaría si lo pidiese a continuacion. Si lo hace, puedo pedir otro? O solo se puede pedir un agente libre por semana?
Una vez que Tiliuss te dé la puñalada trapera, puedes pedir otro esa misma semana Si no no tendría sentido hacer un fichaje de estos en la última semana de liga regular, porque luego no tendrías opción de pedir otro.
oreimono escribió:Gordon solo 2 minutos
Y Kidd sólo dos tiros, y era titular...
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Página 10 de 11.