>>>6ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
+14
Nieves74
bsho44
Judini
jgirol
Coti
galan84
Leon Kingdom
Claudi27
MicroZERO
mokujin21
carlospal
Talalo
sinsombra
oreimono
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: >>>6ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
Como que no casa? El unico periodo que domine yo fue el tercero los demas estubo muy igualado y no se merecia un 4-1.
Nieves74 escribió:Como que no casa? El unico periodo que domine yo fue el tercero los demas estubo muy igualado y no se merecia un 4-1.
Pero hombreee, que en la imagen ganan los Canucks 4-1
aaaaaaah, jaja vale me equivoque una vez mas, xD. Subo una nueva pero como no se puede actualizar pues la pongo aqui.
[center]
[center]
carlos pa cuando tio? q no me dices nada?
galan84- Pagafantas
- Número de mensajes : 78
galan84 escribió:carlos pa cuando tio? q no me dices nada?
Está fuera por unos días, el sábado vuelve
Bufalo 2-1 Calgary
Shots Bufalo: 26
Shots Calgary: 13
Goals: Pominville y Roy
Assist: Pominville y Spacek
Partido dominado en los dos primeros periodos por bufalo llegando a ir 2-0 y teniendo muchas ocasiones para matar el partido, no lo hizo y en el tercer periodo calgary redujo distancias y al final tubo ocasiones para empatar el partido hasta el ultimo segundo.
Un saludo y bien jugado.
Shots Bufalo: 26
Shots Calgary: 13
Goals: Pominville y Roy
Assist: Pominville y Spacek
Partido dominado en los dos primeros periodos por bufalo llegando a ir 2-0 y teniendo muchas ocasiones para matar el partido, no lo hizo y en el tercer periodo calgary redujo distancias y al final tubo ocasiones para empatar el partido hasta el ultimo segundo.
Un saludo y bien jugado.
banry- Pagafantas
- Número de mensajes : 73
Claudi27 escribió:Jose, por las noches estoy por ahi.
claudi nada no me ha llegado todavia la consola y no se cuando me llegara, y ya ahora me voy de puente hasta el lunes osea que aunque me llegara mañana ya no podria jugar ,
un saludo y otra derrota.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
4 - 1
tiros a puerta por los locales 20 y por los visitantes 13
Goleadores:
TAMPA; J .Halpern(V.Prospal,M.Malik),M.St Louis(V.Prospal),A:Meszaros(R.Malone,M.Malik),S.Stamkos(D.Koci,R.Croig)
DALLAS;B.Richars(F.Brustom,S.Robidas)
un partido en el que en los 2 primeros periodos estuvo muy igualado y en el 3º periodo llego el desmadre,con una gran efectividad ofensiva de TRampa demasiado para los meritos que tuvo durante el partido,los de dallas a pesar del portero hicieron un choque muy bueno pero a la hora de rematar los tiros no tuvieron su dia y en cambio el portero de tampa estuvo espectacular solo tuvo un pero el gol encajado.
Un placer Talalo como siempre que tengas mas suerte en los proximos partidos un saludo
tiros a puerta por los locales 20 y por los visitantes 13
Goleadores:
TAMPA; J .Halpern(V.Prospal,M.Malik),M.St Louis(V.Prospal),A:Meszaros(R.Malone,M.Malik),S.Stamkos(D.Koci,R.Croig)
DALLAS;B.Richars(F.Brustom,S.Robidas)
un partido en el que en los 2 primeros periodos estuvo muy igualado y en el 3º periodo llego el desmadre,con una gran efectividad ofensiva de TRampa demasiado para los meritos que tuvo durante el partido,los de dallas a pesar del portero hicieron un choque muy bueno pero a la hora de rematar los tiros no tuvieron su dia y en cambio el portero de tampa estuvo espectacular solo tuvo un pero el gol encajado.
Un placer Talalo como siempre que tengas mas suerte en los proximos partidos un saludo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
mokujin21 escribió:galan84 escribió:carlos pa cuando tio? q no me dices nada?
Buenas, acabo de llegar. ¿Puedes mañana por la tarde-noche, Galan?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:mokujin21 escribió:galan84 escribió:carlos pa cuando tio? q no me dices nada?
Buenas, acabo de llegar. ¿Puedes mañana por la tarde-noche, Galan?
que cariñosote a venido usted hoy?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
CRONICA
Los Sharks aprovecharon mejor sus oportunidades en un partido que no tuvo un dominador claro.
Los Blackhawks se lanzaron descaradamente al ataque en el tercer periodo y San Jose lo aprovecho con muy buenas contras.
Un Placer Leon, como siempre.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
okcarlospal escribió:mokujin21 escribió:galan84 escribió:carlos pa cuando tio? q no me dices nada?
Buenas, acabo de llegar. ¿Puedes mañna por la tarde-noche, Galan?
imtentare estar a eso de ls 9...
galan84- Pagafantas
en principio mi partido con jose no se puede jugar con sus problemas de consola.
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
galan84 escribió:okcarlospal escribió:mokujin21 escribió:galan84 escribió:carlos pa cuando tio? q no me dices nada?
Buenas, acabo de llegar. ¿Puedes mañna por la tarde-noche, Galan?
imtentare estar a eso de ls 9...
Ok, aqui estoy ya listo...
2-1
Shots 26 - 13
ROY (Pominville) JOKINEN (Cammalleri - Inginla)
POMINVILLE (Sapcek - Connolly)
Perdieron de nuevo los Flames pero esta vez dieron la sensaqción de haber podido igualar el partido en el último tercio del partido. Otra vez será y confiemos que no se quede para los próximos encuentros en una suposición por el bien de su coach.
Enhorabuena Banry. Muy buen partido.
Shots 26 - 13
ROY (Pominville) JOKINEN (Cammalleri - Inginla)
POMINVILLE (Sapcek - Connolly)
Perdieron de nuevo los Flames pero esta vez dieron la sensaqción de haber podido igualar el partido en el último tercio del partido. Otra vez será y confiemos que no se quede para los próximos encuentros en una suposición por el bien de su coach.
Enhorabuena Banry. Muy buen partido.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
3-0
Shots: 28-11
Hits: 45-8
Goleadores: Brunette, Skoula, Miettinen
Asistentes: Clutterbuck, Gaborick
Gran partido de los Wild que dominaron de principio a fin jugando mucho mejor Hockey que los Devils que desde el primer momento se vieron con expulsados debido a su dureza. Hasta 4 acumularon en el primer periodo cuando los de Minnesota se fueron 2-0 en el marcador. Un nuevo gol en el ultimo periodo sello la victoria local a pesar del buen partido del portero Visitante Broudeur con 25 paradas...
Gran partido de los Wild que dominaron de principio a fin jugando mucho mejor Hockey que los Devils que desde el primer momento se vieron con expulsados debido a su dureza. Hasta 4 acumularon en el primer periodo cuando los de Minnesota se fueron 2-0 en el marcador. Un nuevo gol en el ultimo periodo sello la victoria local a pesar del buen partido del portero Visitante Broudeur con 25 paradas...
Esas crónicas que faltan
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
3-0
CRONICA:
Otra victoria mas para losde Minesota, que encarrilaron el partido durante el primer periodo y contuvieron bien en defensa a los Devils. Los Wild apretaron en ataque pero Brodeur estuvo fantastico durante casi todo el encuentro. A destatar el aspecto negativo donde la estrealla de los Wild Gaborik no estuvo a la altura de lo que se espera de este jugador. Aun asi, buenas maneras de los Devils dejan entrever que en el futuro cosechara buenos resultados.
Un placer Sr. Carlos.
CRONICA:
Otra victoria mas para losde Minesota, que encarrilaron el partido durante el primer periodo y contuvieron bien en defensa a los Devils. Los Wild apretaron en ataque pero Brodeur estuvo fantastico durante casi todo el encuentro. A destatar el aspecto negativo donde la estrealla de los Wild Gaborik no estuvo a la altura de lo que se espera de este jugador. Aun asi, buenas maneras de los Devils dejan entrever que en el futuro cosechara buenos resultados.
Un placer Sr. Carlos.
galan84- Pagafantas
Vancouver Canucks 1-4 Atlanta Threasher
Shots:12-25
Hits:64-24
Goles:
Burrows
White
Sterling
Amstrong
Cobalchuck
Vapuleo deAtlanta que arrollo a los Canucks que se habian puesto 0-1 en el marcador y despues del gol ni se acercaron a la porteria rival.
Shots:12-25
Hits:64-24
Goles:
Burrows
White
Sterling
Amstrong
Cobalchuck
Vapuleo deAtlanta que arrollo a los Canucks que se habian puesto 0-1 en el marcador y despues del gol ni se acercaron a la porteria rival.
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
3-0
Gran partido de los Wild que dominaron de principio a fin jugando mucho mejor Hockey que los Devils que desde el primer momento se vieron con expulsados debido a su dureza. Hasta 4 acumularon en el primer periodo cuando los de Minnesota se fueron 2-0 en el marcador. Un nuevo gol en el ultimo periodo sello la victoria local a pesar del buen partido del portero Visitante Broudeur con 25 paradas...[/quote]
Gran partido de los Wild que dominaron de principio a fin jugando mucho mejor Hockey que los Devils que desde el primer momento se vieron con expulsados debido a su dureza. Hasta 4 acumularon en el primer periodo cuando los de Minnesota se fueron 2-0 en el marcador. Un nuevo gol en el ultimo periodo sello la victoria local a pesar del buen partido del portero Visitante Broudeur con 25 paradas...[/quote]
galan84- Pagafantas
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.