>>>6ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
+14
Nieves74
bsho44
Judini
jgirol
Coti
galan84
Leon Kingdom
Claudi27
MicroZERO
mokujin21
carlospal
Talalo
sinsombra
oreimono
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
>>>6ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro.
3-0
-
1-3
4-1
4-1
2-1
0-1
-
9-0
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro.
3-0
-
1-3
4-1
4-1
2-1
0-1
-
9-0
Última edición por oreimono el Lun 27 Abr 2009, 09:56, editado 3 veces
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>6ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
Pobre Micro
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Bsho las tardes de esta semana estaré disponible, hasta las 21:00. En el finde con mayor amplitud de horarios ¿Cuando le viene bien llevarse una victoria fácil?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Galan,
no estare de miercoles a domingo asi que si puede ser esta tarde-noche, mañana tarde-noche o por ultimo el domingo por la noche.
¿Como lo tienes para jugar estos dias?
no estare de miercoles a domingo asi que si puede ser esta tarde-noche, mañana tarde-noche o por ultimo el domingo por la noche.
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Coti, tardes o noches, me da igual, asi que cuando dime una hora a la que quieras ganarme
basta ya no???sinsombra escribió:Pobre Micro
judini ya me dices cuando te va bien y que horarios ok¿
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Jose, por las noches estoy por ahi.
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
Amigo Jgirol, cuando le va bien?? hoy si me dice cualquier hora lo mas seguro es que esté ahí
Sr Sinsombra no tenga en cuenta nuestro ultimo enfrentamiento al Madden y sea benevolente con los Sharks. Estre por las tardes y por la noche mayormente. Digame cuando le va bien y jugamos.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Lo mejor esta tarde o esta noche y sino el domingo a ultima hora... pero no me gusta mucho dejarlo para el ultimo momento... que tal esta noche a las 11 u 11:30?carlospal escribió:Galan,
galan84- Pagafantas
- Número de mensajes : 78
galan84 escribió:Lo mejor esta tarde o esta noche y sino el domingo a ultima hora... pero no me gusta mucho dejarlo para el ultimo momento... que tal esta noche a las 11 u 11:30?carlospal escribió:Galan,
Si pudiera ser antes mejor, a eso de las 22:00
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
ok, lo intentare...carlospal escribió:galan84 escribió:Lo mejor esta tarde o esta noche y sino el domingo a ultima hora... pero no me gusta mucho dejarlo para el ultimo momento... que tal esta noche a las 11 u 11:30?carlospal escribió:Galan,
Si pudiera ser antes mejor, a eso de las 22:00
galan84- Pagafantas
- Número de mensajes : 78
mokujin21 escribió:Coti, tardes o noches, me da igual, asi que cuando dime una hora a la que quieras ganarme
Hoy sobre las 22:45 ok?
Saludos
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Coti escribió:mokujin21 escribió:Coti, tardes o noches, me da igual, asi que cuando dime una hora a la que quieras ganarme
Saludos
Perfecto
Qué paliza me vas a dar!! pues voy en un rato para casa.. sobre las 19:30- 19:45, estaré ahí. Si puedes le damosoreimono escribió:Amigo Jgirol, cuando le va bien?? hoy si me dice cualquier hora lo mas seguro es que esté ahí
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Qué paliza me vas a dar!! pues voy en un rato para casa.. sobre las 19:30- 19:45, estaré ahí. Si puedes le damosoreimono escribió:Amigo Jgirol, cuando le va bien?? hoy si me dice cualquier hora lo mas seguro es que esté ahí
Oki doki, lo de la paliza..... no creo a las 19:15 mas o menos tengo con Micro, así que cuando acabe le damos
MicroZERO escribió:basta ya no???sinsombra escribió:Pobre Micro
Que tal hoy cuando vengas del curro echamos un par de amistosos y luego a las 22:00 cuando acabes de cenar jugamos el de liga ??
PD. a diferencia de Orei lo hago al reves
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Mañana por la tarde a eso de las 18:15 me viene bien si te viene bien estare conectadoTalalo escribió:Bsho las tardes de esta semana estaré disponible, hasta las 21:00. En el finde con mayor amplitud de horarios ¿Cuando le viene bien llevarse una victoria fácil?
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Leon Kingdom escribió:Sr Sinsombra no tenga en cuenta nuestro ultimo enfrentamiento al Madden y sea benevolente con los Sharks. Estre por las tardes y por la noche mayormente. Digame cuando le va bien y jugamos.
Pero si soy un PKT solo juego bien contra Micro.
esta noche entre las 22:00 y las 00:00?
sinsombra- Adam West
Judini escribió:MicroZERO escribió:basta ya no???sinsombra escribió:Pobre Micro
Que tal hoy cuando vengas del curro echamos un par de amistosos y luego a las 22:00 cuando acabes de cenar jugamos el de liga ??
usted siempre ha sido un Pervertido
sinsombra- Adam West
bsho44 escribió:Mañana por la tarde a eso de las 18:15 me viene bien si te viene bien estare conectadoTalalo escribió:Bsho las tardes de esta semana estaré disponible, hasta las 21:00. En el finde con mayor amplitud de horarios ¿Cuando le viene bien llevarse una victoria fácil?
No te lo puedo asegurar, seguramente lo tenga más fácil el miércoles a esa hora
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
0-1
Sorpresón en Pitsburgh!! Detroit consigue una increible victoria, gracias sobre todo a Osgood que paraba todo lo que la gran defensa de Detroit dejaba lanzar a los Pingüinos.. Samuelsson en el primer tiempo hizo el gol definitivo al remachar un lanzamiento de Zetteberg.
Tiros: Pitsburgh 25 - Detroit 22
Goleador: Samuelsson (Zetteberg)
3ª Star -- Fleury (Pit)
2º Star -- Samuelsson (Det)
1º Star -- Osgood
Orei, quiero que ganes el campeonato para decir que gané al campeón!! Un placer como siempre, eres un jugón auténtico
Sorpresón en Pitsburgh!! Detroit consigue una increible victoria, gracias sobre todo a Osgood que paraba todo lo que la gran defensa de Detroit dejaba lanzar a los Pingüinos.. Samuelsson en el primer tiempo hizo el gol definitivo al remachar un lanzamiento de Zetteberg.
Tiros: Pitsburgh 25 - Detroit 22
Goleador: Samuelsson (Zetteberg)
3ª Star -- Fleury (Pit)
2º Star -- Samuelsson (Det)
1º Star -- Osgood
Orei, quiero que ganes el campeonato para decir que gané al campeón!! Un placer como siempre, eres un jugón auténtico
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Coti escribió:mokujin21 escribió:Coti, tardes o noches, me da igual, asi que cuando dime una hora a la que quieras ganarme
Saludos
Poir cierto, no sé cuál es tu gamertag, si no tienes invitación para esa hora (por no encontrarlo) agrégame tú
sinsombra escribió:Judini escribió:MicroZERO escribió:basta ya no???sinsombra escribió:Pobre Micro
usted siempre ha sido un Pervertido
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
mokujin21 escribió:Coti escribió:mokujin21 escribió:Coti, tardes o noches, me da igual, asi que cuando dime una hora a la que quieras ganarme
Saludos
Poir cierto, no sé cuál es tu gamertag, si no tienes invitación para esa hora (por no encontrarlo) agrégame tú
no te puedo agregar, tienes la lista llena
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.