King of Fighters XII
3 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: King of Fighters XII
Por cierto, hay un video del juego en el bazar japones, por si alguno lo quiere ver en la tele
moku creo que solo tu y yo estamos interesados eneste juegomokujin21 escribió:Por cierto, hay un video del juego en el bazar japones, por si alguno lo quiere ver en la tele
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:moku creo que solo tu y yo estamos interesados eneste juegomokujin21 escribió:Por cierto, hay un video del juego en el bazar japones, por si alguno lo quiere ver en la tele
No creo, es posible que algún loco más esté interesado
A ver eso espero parap odernos picarnos un poquilo y talmokujin21 escribió:MicroZERO escribió:moku creo que solo tu y yo estamos interesados eneste juegomokujin21 escribió:Por cierto, hay un video del juego en el bazar japones, por si alguno lo quiere ver en la tele
No creo, es posible que algún loco más esté interesado
MicroZERO- Agente D
trailer del modo online
MicroZERO- Agente D
Me he liado de mala manera por ir con las prisas....es un juego que saldrá par aPC
The King of Fighters Online es un RPG de acción en 3D con los personajes de la famosa saga de SNK.
The King of Fighters Online es un RPG de acción en 3D con los personajes de la famosa saga de SNK.
MicroZERO- Agente D
llevo un vicio al KOF2002...es al unico que juego si salgo del SF....(3strike o el IV)...matando el monazo de KOF nuevo que tengo....ya queda menos....por cierto dudo que salga aqui cuando dicen..a ver si alguien sabe donde pillarlo por internet
mientras para seguir babeando..
http://www.destructoid.com/king-of-fighters-xii-fighter-videos-of-athena-and-friends-136555.phtml
mientras para seguir babeando..
http://www.destructoid.com/king-of-fighters-xii-fighter-videos-of-athena-and-friends-136555.phtml
MicroZERO- Agente D
El juego será distribuido en España
Koch Media ha anunciado hoy que se encargará de distribuir en España King of Fighters XII, el nuevo juego de lucha de SNK Playmore para PlayStation 3 y Xbox 360, y lo hará el próximo 28 de agosto, siendo uno de los primeros grandes lanzamientos de esta temporada de otoño y Navidad.
La nueva versión de la emblemática saga de lucha japonesa llega con gráficos en dos dimensiones de alta definición, dibujados a mano, para los 22 luchadores disponibles en el plantel.
Una de sus grandes novedades es la existencia de un completo modo online que no solo permitirá combates y tendrá rankings online, sino que también permitirá crear clanes, con su propio emblema, y publicar en la red vídeos de combates grabados.
muy buena pinta lo que comentan del online.
MicroZERO- Agente D
Sacado del grandisimo pep de anaitgames :
Sin filtro
filtro 1
filtro 2
filtro 3
Ya tenemos por aquí una versión preview del juego de mamporros de SNK Playmore. De la saga The King of Fighters sé muy poco más que lo justo, así que quiero repasar algunas entregas anteriores y dar más caña a esta duodécima antes de ponerme a escribir el avance. Lo que sí puedo hacer es tomar unas cuantas capturas para hablar de los filtros que tan de moda están en los juegos 2D actuales.
El exagerado anti-aliasing que habíamos visto ya en algunas imágenes corresponde al filtro más bestia de los que incluye The King of Fighters XII. En total son tres, pero se puede optar también, claro, por no activar ninguno. De hecho, esto último es lo que a mí más me gusta. Se ve el píxel, como diría Enjuto Mojamuto, más de lo que esperaba, pero los sprites están mejor sin conservantes ni colorantes.
Tras el salto, las capturas que he sacado con una técnica ninja que me permite pillarlas desde el PC vía wifi. En serio. De arriva para abajo, los filtros (sin filtro), 1, 2 y 3.
Sin filtro
filtro 1
filtro 2
filtro 3
MicroZERO- Agente D
Lo estan poniendo a caldo:
Personajes muy iguales, control malo de cojones, demasiado lento para un 2D……
Y de los graficos dicen que los fondos y los efectos estan tan currados que a veces no te dejan ni ver que coño esta pasando.
Ademas, en el Live da lagazos y caidas de framerate, lo cual es jodido teniendo en cuenta que solo lo estan jugando los reviewers.
En cambio, tengo el BlazBLue desde casi hace 1 mes y es la puta quinta maravilla jugable, por encima de bestias pardas como KOF 98 UM, Garou MOW, SF III 3rd….asi de claro lo digo.
Personajes muy iguales, control malo de cojones, demasiado lento para un 2D……
Y de los graficos dicen que los fondos y los efectos estan tan currados que a veces no te dejan ni ver que coño esta pasando.
Ademas, en el Live da lagazos y caidas de framerate, lo cual es jodido teniendo en cuenta que solo lo estan jugando los reviewers.
En cambio, tengo el BlazBLue desde casi hace 1 mes y es la puta quinta maravilla jugable, por encima de bestias pardas como KOF 98 UM, Garou MOW, SF III 3rd….asi de claro lo digo.
MicroZERO- Agente D
moku....mira este video a partir de 1:10seg....sin comentarios...
como no pongan un parche o arreglen esto..es de las chapuzas mas grandes que he visto en mucho tiempo.El video es de la version de ps3 ya está confirmada que tendrá parche si no he leido mal en kotaku...pero de la verison de 360 no dicen nada
Al loro al 1:10 seg de video..
como no pongan un parche o arreglen esto..es de las chapuzas mas grandes que he visto en mucho tiempo.El video es de la version de ps3 ya está confirmada que tendrá parche si no he leido mal en kotaku...pero de la verison de 360 no dicen nada
Al loro al 1:10 seg de video..
MicroZERO- Agente D
Grandioso... a ver si los de Playmore se van a la quiebra pronto y cogen otros las sagas de SNK, porque estos las han hundido en lo más hondo de la mierda
Pues si.....a mi me tiene qu ellegar aun ..lo pedí a play-asia....pero viendo esto..mokujin21 escribió:Grandioso... a ver si los de Playmore se van a la quiebra pronto y cogen otros las sagas de SNK, porque estos las han hundido en lo más hondo de la mierda
Encima llevo 2 dias sin internet(putos TELE2) y no em voy a poder descargar hoy el mvc2
MicroZERO- Agente D
Yo al final me lo acabré comprando, pero haré como el XI, cuando esté barato de oferta caerá.
PD: ya me he bajado el MvC2
no me digas esto...que me achinmas mas que nunca(lo de que te has bajado el mvc2)mokujin21 escribió:Yo al final me lo acabré comprando, pero haré como el XI, cuando esté barato de oferta caerá.
Moku yo me lo he pillado (KOF XII) en play-asia...41 euros gastos de envio incluidos eso si la verison asiatica que no trae textos en español..pero si en ingles y voces en japones.
PD:putillaaa dale caña al mvc2
MicroZERO- Agente D
bueno......bueno....
http://kotaku.com/5326939/the-king-of-fighters-xii-getting-another-patch-to-fix-glitch
http://kotaku.com/5326939/the-king-of-fighters-xii-getting-another-patch-to-fix-glitch
MicroZERO- Agente D
Página 2 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 2.