TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

King of Fighters XII

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

King of Fighters XII Empty King of Fighters XII

Mensaje  MicroZERO Vie 17 Abr 2009, 00:26

King of Fighters XII Kof1

Otro que caerá fijisisisisisisiiiiiimo...tengo que sacar provecho al arcade stick risa

Saldrá en julio....será 2D pero con animaciones a mano y tal...muy del estilo de SFIV.Ojalá sigan sacando juegos así de lucha....2d pero bien acabados con buenos efectos en los combos y unas animaciones a mano que la ponen morcillona risa


King of Fighters XII The-king-of-fighters-xii-20090313040731479_640w
King of Fighters XII The-king-of-fighters-xii-20090313040727510_640w
King of Fighters XII The-king-of-fighters-xii-20090313040738479_640w
mas imagenes y videos aqui : http://media.xbox360.ign.com/media/143/14300072/imgs_1.html
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  carlospal Vie 17 Abr 2009, 00:28

MicroZERO escribió:

Otro que caerá fijisisisisisisiiiiiimo...tengo que sacar provecho al arcade stick risa

cagontó cagontó cagontó

Y yo todavia sin arcade stick...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  mokujin21 Vie 17 Abr 2009, 00:41

Hombre, no tiene nada que ver con el SF4, eso son polígonos y esto lo clásico de toda la vida pero en HD, por fin Wink

Este KOF en movimiento es espectacular, es lo que tiene la HD risa Lo malo es que la plantilla de luchadores se ha reducido bastante, al menos se rumorea que en las versiones para 360 y PS3 habrá algún luchador añadido, como K' o mi luchadora favorita Mai Shiranui cheers
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  mokujin21 Vie 17 Abr 2009, 00:41

carlospal escribió:
MicroZERO escribió:

Otro que caerá fijisisisisisisiiiiiimo...tengo que sacar provecho al arcade stick risa

cagontó cagontó cagontó

Y yo todavia sin arcade stick...

A ver si me mandas el que me debes tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  carlospal Vie 17 Abr 2009, 00:43

mokujin21 escribió:
carlospal escribió:
MicroZERO escribió:

Otro que caerá fijisisisisisisiiiiiimo...tengo que sacar provecho al arcade stick risa

cagontó cagontó cagontó

Y yo todavia sin arcade stick...

A ver si me mandas el que me debes tiruriruri tiruriruri

Como no sea para PS3 porque para 360 esta jodidillo el tema de momento ( a precios razonables)
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  mokujin21 Vie 17 Abr 2009, 00:48

carlospal escribió:
mokujin21 escribió:
carlospal escribió:
MicroZERO escribió:

Otro que caerá fijisisisisisisiiiiiimo...tengo que sacar provecho al arcade stick risa

cagontó cagontó cagontó

Y yo todavia sin arcade stick...

A ver si me mandas el que me debes tiruriruri tiruriruri

Como no sea para PS3 porque para 360 esta jodidillo el tema de momento ( a precios razonables)

Qué me vas a decir a mí... descojone Estoy buscando el pad que sacaron del SF en Europa (menos aqui) y lo más barato que he visto han sido 80€ en ebay descojone
A ver si para mediados de mayo sale finalmente en España, lo pillo (dicen que funciona de lujo) y lo puerbo con los de lucha de 360 que tengo. Si me funciona bien caerá por fin el Battle Fantasia cheers
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  MicroZERO Vie 17 Abr 2009, 19:40

Moku el battle fantasia pinta muy pero que muy guapo no??SOn los de gulty gear?
será mitad lucha y mitad RPG?
Si te aburres podrias abrir un post sobre el juego no? risa
ayer estube investigando y la verdad como ya te digo arriva...pinta muy bien
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  mokujin21 Sáb 18 Abr 2009, 00:26

Sí, el Battle Fantasia es de los creadores del Guilty Gear, con lo cual algo bueno tiene que salir risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  MicroZERO Jue 23 Abr 2009, 23:22

King of Fighters XII KOF12

unos pocos videos ingame....madre mia se me ponen los piños larguisimossssss! risa








Se rumorea que aqui en españa ..bueno en europa no se va a distribuir ni comercializar..espero poder pedirlo a play-asia op algun sitio de estos y que sea sin proteccion regional.....si no em compro una xbox360 japo y a tomar por el culo qu eno me quiero perder este ni todos los otros titulos que ya presentaron en japon esta semana de lucha.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  MicroZERO Vie 24 Abr 2009, 19:52

Avance de meristation para ponernos los piños mas largos aun moku descojone

Por: Joaquín Relaño Gómez


The King of Fighters XII irrumpe al fin en los salones recreativos para dejar bien claro que el rey de la lucha regresa por la puerta grande. Gráficos en alta definición, estética 100 % bidimensional, nuevas posibilidades jugables… Ahora sí podemos decir, más alto que nunca, aquello de KOForever!

Tras años de sequía y juegos paupérrimos, parece ser que los títulos de lucha de estilo clásico regresan al fin para llenar un hueco que jamás debió quedar vacío. Vuelven las tres compañías que han hecho grande a dicho género, Capcom, SNK y Arc System Works, y lo hacen con apuestas ante las que los aficionados a las tortas virtuales están más que encantados de rendir pleitesía. Cuando aún no se han apagado los ecos del extraordinario Street Fighter IV, The King of Fighters XII muestra al fin sus virtudes en los salones arcade, como obligatoria antesala a la irrupción del juego en plataformas domésticas.



Tal y como era de esperar, el juego pinta fenomenal, con lo que podrá mirar de tú a tú al título de Capcom sin problema alguno. El combate librado entre SFIV y KOFXII promete ser tan reñido como los que a finales de los 90 se desencadenaron entre Street Fighter Alpha 3/The King of Fighters ’98 por un lado y SFIII Third Strike/Garou: Mark of the Wolves por el otro. Al igual que antaño, será el propio usuario quien decida el ganador final, dado que la calidad de los juegos será demasiado elevada como para que uno pueda imponerse claramente sobre el otro. Así, la pregunta que tantas veces se formuló a lo largo de la década de los 90 volverá a estar en boca de los aficionados a la vertiente más clásica de la lucha versus: ¿Eres de Capcom o de SNK?



Con motivo del lanzamiento de The King of Fighters XII en salones recreativos, repasaremos su sistema de juego, en el que se incluyen notables novedades respecto a lo visto en KOFs anteriores; dichas novedades darán como resultado combates mucho más tácticos y medidos, en los que la estrategia a la hora de defender o pasar a la ofensiva tendrá gran importancia. También ofreceremos la lista definitiva de personajes para la versión arcade, así como daremos alguna pista sobre los luchadores extra que se incluirán en el juego con motivo de su aparición en plataformas domésticas. Pero antes, no estará de más repasar todo lo conocido hasta ahora. Sin más dilación, entremos en materia.



Un KOF para el siglo XXI

La principal diferencia de KOFXII respecto a los que serán sus grandes rivales se encuentra sin duda en su apartado gráfico, bidimensional al 100 % tanto a nivel de personajes como de escenarios. Los polígonos brillan aquí por su ausencia, brindando con ello al título una estética retro que nos traslada a la edad de oro de las recreativas como pocos títulos pueden vanagloriarse de hacerlo en la actualidad. Eso sí, “retro” ni mucho menos significa antiguo. Por primera vez desde 1996, nos encontramos ante un KOF bidimensional creado desde cero, sin usar material reciclado de entregas anteriores de la saga. Ello ha permitido que la franquicia dé al fin el salto a la alta definición, mostrando sus gráficos a una resolución de 720p. Al fin podremos jugar a un título de SNK en televisores HD sin que los sprites de los personajes aparezcan más pixelados que los marcianitos de Space Invaders.



Los escenarios se encuentran repletos de vida, color y movimiento, con público masivo asistiendo a cada uno de los combates. Sin duda, los fondos que servirán de ambientación a KOFXII nos retrotraen al clásico KOF ’97, con lo que los torneos de lucha clandestinos que suelen ser nota predominante en la franquicia pasarán a mejor vida. KOF vuelve a ser una fiesta, un evento abierto al público en el que se darán cita los mejores luchadores del orbe terráqueo. Eso sí, hay que decir que el juego, al menos en su versión arcade, carece de argumento; ni siquiera existe jefe final, aunque SNK Playmore ha prometido que las versiones domésticas destinadas a PS3 y 360 incluirán el consabido modo historia, el cual continuará el hilo narrativo justo donde lo dejó KOFXI, la anterior entrega de la saga.

A la hora de animar a los personajes, SNK Playmore ha optado por crear modelos poligonales, los cuales han sido tomados como referencia para dar vida a los sprites 2D que finalmente se incluirán en el juego; así se asegurará una transición fluida entre movimientos tanto de defensa como de ataque. El trabajo en dicho sentido ha sido descomunal, dado que se han dibujado a mano entre 400 y 600 frames de animación por personaje. El colorido aplicado a los caracteres también es digno de mención, dado que se ha buscado emular efectos gráficos imperantes hoy en día en las texturas poligonales, tales como el reflejo de sombras en tiempo real.



El tiempo transcurrido desde el último avance que en MeriStation dedicamos a KOFXII ha permitido que al fin conozcamos el plantel de personajes definitivo. De momento, dicho número asciende a la veintena en la versión arcade, aunque hay que tener en cuenta que SNK Playmore ha prometido el añadido de nuevos luchadores en las futuras versiones domésticas del juego. Así, los 20 personajes que de momento participarán en este nuevo torneo serán Kyo Kusanagi, Ash Crimson, Iori Yagami, Andy Bogard, Kim Kaphwan, Robert Garcia, Benimaru Nikaido, Shen Woo, Joe Higashi, Leona Heidern, Athena Asamiya, Sie Kensou, Duolon, Chin Gentsai, Ralf Jones, Raiden, Clark Steel, Terry Bogard, Goro Daimon y Ryo Sakazaki. Todos son viejos conocidos de la franquicia (excepto Raiden, quien debuta por primera vez en un KOF, aunque es un personaje habitual en otra gran saga de SNK, Fatal Fury), por lo que aquí las novedades brillan por su ausencia.



Respecto a los nuevos añadidos para las versiones domésticas, aunque SNK Playmore no se ha pronunciado de manera oficial, en fechas recientes se ha ofrecido una pista más que esclarecedora al respecto. La ilustración principal de la página web oficial dedicada a la saga KOF nos muestra a los personajes de KOFXII en primer plano; pues bien, dos de los luchadores plasmados en dicha ilustración, Kei Dash (K’ para los amigos) y Mai Shiranui (la diva SNK por antonomasia) no aparecen en la versión arcade del juego, por lo que parece evidente que debutarán en las entregas destinadas a PS3 y 360. La inclusión de más personajes aún está en el aire, aunque teniendo en cuenta tanto el tiempo que se tarda en crearlos (mucho mayor al necesario para construir luchadores poligonales, dado que deben ser dibujados y animados a mano) como la cada vez más inminente fecha de lanzamiento del juego, hacen difícil que el número total llegue a sobrepasar el par ya prometido. Aún así, se espera al menos la llegada de un personaje extra que haga las veces de jefe final para el modo historia.



Novedades jugables

En primer lugar, el sistema de juego regresa a sus raíces, es decir, combates librados entre dos equipos compuestos por tres luchadores cada uno, sin posibilidad de cambiarlos en mitad de la contienda con alguna clase de sistema de relevos. Los comandos principales también son los clásicos de la saga, con 2 botones para puñetazos rápidos o fuertes y un par más para las patadas, también con dos grados de potencia. Se mantienen además las evasiones activables al pulsar los dos botones de golpes rápidos, así como la embestida surgida tras accionar los botones de golpes fuertes. En los lanzamientos, presas y agarres ya encontramos cambios, pues en esta ocasión se activarán al pulsar los dos botones de puñetazo, mientras en KOF anteriores se mantenía el sistema clásico de pulsar uno de los botones de ataque fuerte cerca del adversario. Hasta aquí llegan los comandos básicos, que cualquiera podrá aprender en pocos minutos para comenzar a luchar con garantías desde el primer momento. Pero KOFXII, como suele ser habitual en el género últimamente, incluye un profundo sistema de contraataques, parrys y counters con el que los maestros en la lucha bidimensional podrán dar buena prueba de su valía. Son los siguientes:



-Critical Counter: Este sistema nos brinda la posibilidad de anular cualquier ataque desencadenado por el adversario con la simple pulsación de un botón de ataque fuerte; tras esto, quebraremos la defensa de nuestro oponente, por lo que quedará a nuestra merced durante un breve periodo de tiempo, lapso ideal para desencadenar un combo que será incapaz de bloquear. Mientras el critical counter esté activo, un zoom acercará la acción, aumentando la espectacularidad de la lluvia de golpes que a buen seguro desencadenaremos sobre el rival. Obviamente, la técnica que nos ocupa es demasiado poderosa como para que se encuentre siempre disponible, por lo que contará con su propia barra de energía, situada justo bajo la barra de salud, que deberemos llenar para poder activar el Critical Counter. Podemos combinar cualquier clase de movimiento durante un CC, incluso un Super Special Move.

-Deadlock: Nos encontramos ante una técnica bastante interesante, con ciertas reminiscencias al clásico juego de piedra-papel- tijera ya que, básicamente, consiste en la capacidad de anular el ataque del adversario si acertamos en desencadenar al mismo tiempo un movimiento similar (golpe fuerte contra golpe fuerte, movimiento especial contra movimiento especial, e incluso Super Special Move contra SSM), como si de un choque entre armas se tratara. Tras efectuarse el bloqueo, ambos contendientes efectuarán un corto movimiento evasivo hacia atrás para poner algo de distancia. Pero dicho movimiento podrá cancelarse con la entrada de cualquier clase de comando, por lo que se abren amplias posibilidades de contraataque al respecto.



-Guard Attack: Una técnica bastante similar al ya más que famoso Focus Attack visto en Street Fighter IV, aunque algo más simplificada. Se activa tras pulsar el mando de control hacia atrás junto a los botones de puñetazo y patada fuertes; tras esto, nuestro personaje entrará en una breve posición de guardia en la que será invulnerable a cualquier ataque cuerpo a cuerpo. Si un golpe impacta mientras permanecemos en dicha posición defensiva, nuestro personaje ejecutará un contraataque imposible de bloquear por el adversario. Eso sí, hay que tener en cuenta que los Guard Attack no nos protegen de las técnicas de presas y agarres, por lo que estaremos perdidos si el rival adivina nuestras intenciones antes de atacar.



¿Hasta cuándo habrá que esperar?

Los aficionados españoles a los juegos de lucha de SNK llevamos sufriendo una especie de “maldición distribuidora” prácticamente desde que la clásica Neo-Geo dejó de distribuirse por estos lares. En la época inicial de las plataformas de 32 bits, tanto Sony como Sega distribuyeron las conversiones de los grandes clásicos de lucha destinadas a PlayStation 1 y SegaSaturn. Pero tras el lanzamiento de juegos como KOF ’95 y Fatal Fury Real Bout, SNK quedó huérfana de distribuidor oficial en Europa, por lo que los aficionados del viejo continente nos vimos resignados durante años a rebuscar por mercados de importación para poder hacernos con clásicos de la talla de KOF ’98 o Fatal Fury Wild Ambition. Fue durante la era de los 128 bits cuando SNK Playmore, surgida de las cenizas de la clásica SNK, se hizo con un distribuidor en el viejo continente, Ignition Entertainment, por lo que todo apuntaba a que al fin llegarían tiempos mejores. Sin embargo, Ignition acabó revelándose como una de las distribuidoras más desastrosas de la historia del mundillo; los títulos de SNK tardaban años (literalmente) en aparecer en el viejo continente, con juegos de la talla de KOF Maximum Impact Regulation A o Samurai Shodown Tenka que ni siquiera llegaban a aparecer en tierras europeas.



Sin embargo, en los últimos meses la situación se ha agravado aún más. De los últimos (y más que interesantes) recopilatorios lanzados por SNK Playmore (The King of Fighters: Orochi Collection y Samurai Shodown Anthology), únicamente ha llegado a aparecer el primero de ellos, y encima en cantidades más que limitadas. Virgin (distribuidora de los juegos de Ignition en España) ha eliminado cualquier mención a dichos títulos de su página web. Así, nada se sabe sobre una posible fecha de aparición de KOF XII en nuestro país, ni siquiera si alguien llegará a distribuir el juego por estos lares. Solo nos queda esperar que, sean cuales sean los problemas de distribución que aquejan a los juegos de SNK Playmore en la actualidad, se acaben resolviendo para cuando se acerque la fecha estimada de lanzamiento de KOF XII a nivel global, en principio planeada para el inicio de la época estival.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  mokujin21 Vie 24 Abr 2009, 23:45

Si sale bueno el pad de SF que me pillo la semana que viene, cae para 360. A ver si es region free y lo pillo de USA, porque si no sale aquí... Y si no es region free, para PS3 que cae, lo tengo clarísimo risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  MicroZERO Mar 28 Abr 2009, 04:07

intro trailer exclusivaaaaa.....yeah risa

MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  mokujin21 Miér 06 Mayo 2009, 02:06

31 de Julio en Europa
Ignition Entertainment vient d'annoncer que le jeu The King of Fighters XII sortira finalement le 31 Juillet prochain zn Europe. Ce XIIème volet proposera un graphismes 2D en haute résolution, et des décors 100% dessinés à la main. Le jeu verra le jour sur PS3 et X360.

Según IGN, el online tendrá salas (estilo las de los SF del arcade) en las que podrás ir viendo la partida y hablar mientras te llega el turno para zurrarte. Además, tendrá la opción de crear clanes en los que se podrá jugar este tipo de partidas solo para miembros.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  mokujin21 Miér 06 Mayo 2009, 02:08

Por cierto, las dos posibles portadas

King of Fighters XII KOF12_COVER%20A_XBOX360 King of Fighters XII KOF12_COVER%20B_XBOX360
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  MicroZERO Miér 06 Mayo 2009, 19:28

Tremendas las 2 portadas eh??
Yo pensava que estejuego seria como el capcom vs marvel2 que se podria descargar via BAZAR ARCADE o algo asi...
SI no espero que sea multiregion Sad
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  mokujin21 Miér 06 Mayo 2009, 19:34

Para qué quieres que sea multiregión? Si más arriba he puesto que sale en Europa...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  MicroZERO Miér 06 Mayo 2009, 19:36

mokujin21 escribió:Para qué quieres que sea multiregión? Si más arriba he puesto que sale en Europa...
no lo habia visto
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  mokujin21 Miér 06 Mayo 2009, 22:24

andaque andaque andaque
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  MicroZERO Miér 06 Mayo 2009, 22:41

mokujin21 escribió:andaque andaque andaque
duermo poquisimo....me va a llevar a la ruina el arcade stick,,ya no solo por el cansancio y pocas horas de sueño...por la vecina tambien que esta harta del ruidito de los botones descojone descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  MicroZERO Vie 08 Mayo 2009, 23:28

Los personajes exclusivos de la versión para consolas de The King of Fighters XII son Elizabeth Blanctorch y Mature, según ha desvelado Famitsu (con mucha vista y un poco de imaginación, se puede ver en este scan :
King of Fighters XII 090508_kof_xii_scan
o en la web de kotatu tmb lo comentan..



King of Fighters XII 090508_kof_xii
Estas dos viejas conocidas se sumarán a los otros 20 luchadores cuando el juego de SNK Playmore se ponga a la venta este verano.



MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  mokujin21 Vie 08 Mayo 2009, 23:46

Bueno, esos son sólo 2 de las versiones de consolas, aún quedan 6 más (o son 6 en total, no lo tengo claro todavía risa)
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  MicroZERO Vie 08 Mayo 2009, 23:56

mokujin21 escribió:Bueno, esos son sólo 2 de las versiones de consolas, aún quedan 6 más (o son 6 en total, no lo tengo claro todavía risa)
ecorrecto por eso lo he puesto aqui y ya qu eme voy a pillar el de consola..pues eso risa
Este verano lo voy a pasar como hace muuchos años que no lo pasava...si señor cheers
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  MicroZERO Mar 12 Mayo 2009, 01:53

Sticks de The King of Fighters XII


En Kotaku rapiñan de Dengeki las fotos de estos dos periféricos fabricados por Exar. El primero es el Neo Geo Stick 2 que ha salió en PS2 y Wii, con todo su amor retro y sus botones extra que no supieron muy bien cómo colocar, mientras que el otro es el típico con seis botones y dibujo del juego en cuestión. Ambos sticks son sólo para PS3 y por desgracia no está previsto que salgan de Japón. Ademas yo ya tengo los mios y la mar de contento...bastante es ya que llegue el juego…

King of Fighters XII 090511_kof_xii_sticks
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  MicroZERO Jue 04 Jun 2009, 03:59

a falta de noticias y demas sobre este juegazzo que espero como agua de mayo..pongo alguito....
SNK Playmore nos trae nuevos videos de movimientos del juego, son los siguientes:

lori
Leona
Ralf
clark

Además han abierto una nueva web titulada The King of Fighters XII 2D Dot Graphics donde nos enseñan con máxima calidad sprites de los persnoajes y los escenarios. Imprescindible verla.


Por si esto fuese poco G4TV ha publicado una entrevista realizada a Shane Bettenhausen, de Ignition USA en la que ofrecen mas detalles sobre el lanzamiento de The King of Fighters XII.

para terminar un par de fichas de luchadores pro si alguien se aburre y tal.. risa

Clark Still
King of Fighters XII 41335_139da7a74eadc96866f011b15c57038a
- Nombre completo: Clark Still
- Edad: 34 años
- Lugar de nacimiento: Estados Unidos
- Tipo sanguineo: A
- Altura: 1,87 mts
- Peso: 105 kg
- Estilo de lucha / Habilidades: Combate mercenario + Técnicas de lucha libre.

2. INFORMACION GENERAL
Clark es parte de la agencia de mercenarios Ikari Warriors que se encuentra actualmente bajo las órdenes del comandante Heidern y el coronel Ralf Jones. Fue un espía antes de entrar al servicio de Heidern. Clark es conocido por ser un soldado leal y centrado que se especializa en la recopilación de información para sus misiones. Se dice que lleva gafas de sol para ocultar la cicatriz en el centro de su frente que fue causada por Ralf, que estaba jugando sin cuidado con sus cuchillos en ese momento.

Al igual que los demás guerreros Ikari, Clark es generalmente elegido para entrar en cada torneo por Heidern donde sigue desempeñando un papel de apoyo a las decisiones de Ralf y a menudo acepta las opiniones de su superior. Ambos ayudaron a Leona a superar su dramático pasado a finales de 1997.

En 1999 se le ordena a su equipo investigar el cártel NESTS. También se les presentó a una nueva recluta, Whip. Inmediatamente le tomó cariño a Clark, ya que parecía más profesional que Ralf. Cuando ella desaparece en el período posterior al 2000, él se unió al grupo de búsqueda en el año 2001. Afortunadamente recibe una foto de Whip y Kula y se la pasa al preocupado Ralf.

Para el 2003 Clark se unió a la misión de identificar a los pilotos de Sky Noah, una nave que se presumía asociada a Rugal. Debido a la rotura del sello de Orochi, Leona experimenta nuevamente el Disturbio de la sangre y enloquece contra Ralf y Clark al final del torneo 2003. Afortunadamente la dominan y son regresan con ella de nuevo a su campamento. Antes del XI torneo, él y el resto del equipo Ikari asisten a un funeral militar de un soldado llamado Jim Aldgate. Cuando los servicios terminan, Heidern expresa su preocupación por la posible reactivación de los Hakkesshu y el sello de Orochi. Gravemente le ordena a Ralf, Clark y Whip investigar y encontrar pruebas de los verdaderos autores en el torneo.

3. JUEGOS EN LOS QUE APARECE


Ikari Warriors
Victory Road
Ikari III: The Rescue
The King of Fighters 94
The King of Fighters 95
The King of Fighters 96
The King of Fighters 97
The King of Fighters 98
The King of Fighters 99
The King of Fighters 2000
The King of Fighters 2001
The King of Fighters 2002
The King of Fighters Neowave
The King of Fighters 2003
The King of Fighters XI
The King of Fighters XII
The King of Fighters Maximum Impact
The King of Fighters Maximum Impact 2
The King of Fighters Maximum Impact Regulation A
Metal Slug 6
Metal Slug 7
Ikari - Leona Gekitohen (Juego de teléfono móvil)
The King of Fighters: Battle de Paradise (Cameo)
Neo Geo Battle Coliseum (Cameo)
Days of Memories (el primer y segundo título) (Cameo) (teléfono móvil)
The King of Fighters (pachinko) (Cameo)
The King of Fighters 2 (Cameo)

Otras Curiosidades
Su nombre es un homenaje a Superman (el hombre de acero) y su alter ego Clark Kent.
Su voz la hace Yoshinori Shima (voz japonesa) y Sean Michaels (versión inglesa en las series de Kof: Maximum Impact).
En la Gamest's 1997 Heroes Collection, Clark fue votado como el 27º personaje favorito del staff. Compartió lugar con Kim Sue II de Kizuna Encounter.
En contraste con el estrepitoso y extrovertido Ralf, Clark es taciturno y raramente muestra mucha emoción. Sin embargo, un rasgo melancólico es insinuado y su lealtad hacia sus camaradas nunca es cuestionada. Se le conoce que a veces se burla de la terquedad y seriedad de Ralf.
Clark fue entrenado en el combate estilo mercenario de los Ikari Warriors pero también es un consumado luchador y agarrador. Su movimiento especial Napalm Stretch es probable un homenaje a Ataru Kinniku de las series Kinnikuman, ambos personajes comparten la misma técnica y la realiazan de una manera similar.
En KOF: Maximum Impact 2, Fio compara a Clark con su propio compañero Tarma. Esto es algo irónico ya que Clark tiene un traje alternativo modelado en la imagen de Tarma.
En la historia de trasfondo de su equipo en XI Ralf menciona que la relación de los dos veteranos con Heidern es representada mejor en la flor magnolia blanca del funeral que asistieron. En lenguaje de flor esto significa confianza profunda y no hablada.
Un personaje llamado Clark también se puede encontrar en Crystalis. Vive en algún lugar de la Isla Evil Spirit. Fue incluido como un "easter egg" (huevo de pascua) para los fans.


King of Fighters XII 41335_ddc433db2f8777dd5336f1793ec8d501
King of Fighters XII 41335_6f00976df2816bdb6e354d1166e51b33
King of Fighters XII 41335_7f8961546b453ba874d385b0ecca44af
King of Fighters XII 41335_2be39ef3185afb34b93258fe1bfa40b4
King of Fighters XII 41335_e08e5cf5147633735e685efd47e27e57














Seirah (Whip)
King of Fighters XII 41335_20ed05a85e703fc9102058bf897f651a
- Nombre completo: Seirah (Whip)
- Edad: 16 años
- Lugar de nacimiento: Desconocido
- Tipo sanguineo: O
- Altura: 1,73 cm
- Peso: 59 kg
- Estilo de lucha / Habilidades: Soubenjutsu + Técnicas asesinas de estilo Heidern


2. INFORMACION GENERAL
Whip es un clon cibernético de la hermana de K' que una vez trabajó para NESTS como asesina. En la novela del 2001 escrita por Akihiko Ureshino, la verdadera Seirah se proclamó muerta y este concepto fue presuntamente integrado en la serie. Ella es llamada Seirah por las personas que la conocían en NESTS, aunque también responde a los apodos de Sally o Sara.

Entabló amistad con Krizalid, quien supuestamente era su hermano antes de que ella se escapase del cartel. Whip utiliza el seudónimo de Sally como clave para unirse al ejército. Es asignada a la unidad de mercenarios de Heidern bajo su nombre actual, Whip y así entra en el torneo The King of Fighters para investigar a NESTS. Mientras su equipo no está presente ella interroga privadamente a los agentes de NESTS para encontrar información sobre ella misma y sobre el paradero de su hermano. Una vez que se da cuenta de quién es él, le revela su relación entre sí y se unen con el objetivo de destruir el cartel NESTS. Después de la caída de NESTS, ella regresa al comando de Heidern.

3. JUEGOS EN LOS QUE APARECE
The King of Fighters '99
The King of Fighters 2000
The King of Fighters 2001
The King of Fighters 2002
The King of Fighters Neowave
The King of Fighters 2003
The King of Fighters XI
The King of Fighters EX: Neo Blood (Como striker del equipo de los Ikari Warriors)
The King of Fighters 2
SNK Gals' Fighters
Days of Memories (Primer, cuarto, quinto y séptimo título) (No jugable) (Juego de celular)
KOF: Maximum Impact (Cameo)
KOF: Maximum Impact 2 (Cameo)
The King of Fighters '94: Rebout (Cameo)
Athena On Stage (Cameo) (Juego de celular)

4. CURIOSIDADES
Su voz la hace Shiho Kikuchi.
Su afinidad por los látigos fue dado su apodo, Muchiko (ムチ子, Muchiko), que se traduce mas o menos en "Whip Girl" (chica látigo), por Ralf Jones.
Ella tenía previsto entrar en la serie en The King of Fighters '96 pero fue retrasada para The King of Fighters '99 debido a la introducción de Leona.
Según el diario de los desarrolladores para KOF 2000, su nombre Whip es un anagrama de Winnie-the-Pooh.
Es una persona tranquila y enigmática que actúa por objetivos propios. Según Maxima, ella es una persona pura y honesta. Whip trata tanto a K' como a Kula como hermanos menores.
Su estilo de lucha se basa en Soubenjutsu, el arte marcial japonés del uso del látigo. Su látigo, probablemente diseñado por NESTS, puede transformarse en una cuchilla o un arma. También usa una Desert Eagle con la que dispara al oponente.
Su Desert Eagle fue censurado para el lanzamiento internacional. El ejemplo más evidente de la edición es su final de equipo en The King of Fighters 2000 donde ella apunta el arma a la camara y le dispara a Zero.



King of Fighters XII 41335_f514dcdadd78fed7abd308c10c5e6f64
King of Fighters XII 41335_24e74ce1db6e7fe21997113b32c587e6
King of Fighters XII 41335_d931b95a70a9777aa3fe895e9c2dc394
King of Fighters XII 41335_da4e010bf30c9d0bc33e4f24562b9bce
King of Fighters XII 41335_535616d2faa002ba32809e6cf7cea176
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  mokujin21 Jue 04 Jun 2009, 04:22

Pero si Whip no sale en el juego...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

King of Fighters XII Empty Re: King of Fighters XII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.