TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minuto y Resultado (#1)

+17
vickseo
Makrakas
jankovic
PRENSIL
Tiliuss
milan_gurovic
Pressman
luzvel
Noirot
Sho Hai
Michaelscodfiel
Tony Montana169
Akira
sonic34
oreimono
carlospal
mokujin21
21 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Minuto y Resultado (#1) - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado (#1)

Mensaje  oreimono Jue 07 Mayo 2009, 09:56

Y los Suns ganan a los Hornets
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  mokujin21 Jue 07 Mayo 2009, 09:57

carlospal escribió:
Tony Montana169 escribió:por otro lado creo que a MIchael le da miedo la zona

Michael,

crack crack crack

0 puntos en zona a mediados del 3º cuarto...

Que le den un logro, por dios descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  carlospal Jue 07 Mayo 2009, 09:59

oreimono escribió:
carlospal escribió:
Tony Montana169 escribió:por otro lado creo que a MIchael le da miedo la zona

Michael,

crack crack crack

0 puntos en zona a mediados del 3º cuarto...

Ya verás como Lebron sabe aprovecharlo al final Basketball Basketball descojone descojone

LEBRON DIMISION

dimision dimision dimision
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  oreimono Jue 07 Mayo 2009, 10:05

Al final acaba en paliza Shocked
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  sonic34 Jue 07 Mayo 2009, 10:23

Es como dice Orei, hay que tomarselo bien porque si no no merece la pena. Que a todos nos pasa de todo, y lo normal es que las "rachas" se repartan por igual, pero puede no ser siempre así.

Yo por ejemplo tengo una cruz con los partidos en los que llevo 50 o mas ptos al descanso ... entre este torneo y el anterior, es matematico, a 100 no llego porque se va desconectar descojone ... y cabrea por supuesto, pero es lo que hay, a intentar ganar metiendo 70 (porque ya en el siguiente no entra nada por supuesto risa)

Y sobre todo hay que ser consciente de que tienes un rival enfrente que en otros partidos sufre lo mismo que tu. El otro dia con Tony, Melo me clavó 3 o 4 canastas flipantes, con defensor, sin espacio ... pero que hago, me cago en todo? pues prefiero decir que es un canastón, yo también los he metido así otros dias (o incluso ese dia una con Iverson hala )

Y una cosa mas digo, un partido te puede quitar 2k, y 2, y 3 ... pero el puesto final de cada uno, practicamente es el merecido Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  milan_gurovic Jue 07 Mayo 2009, 11:07

las cosas de 2k, son eso, cosas de 2k, con sus equipos que la cagan mas en una cosa, sus equipos que la cagan más en otras, etc...

peeeero esto es el juego señores, hay que intentar minimizar las rachas de 2k lo más posible, y eso se puede hacer, claro que se puede hacer.

Y venga, dejaros de lloriqueos que creo que esta ha sido mi mejor semana en TJ, y no por los oficiales, sino porque hoy he hecho 2 amistosos, en el primero he dejado a Luzvel, Utah en 38 o 39 puntos no me acuerdo, y en el segundo, ahora mismo, he dejado a los Cleveland en 45 tantooos!!

Vamos Orei, sientete orguyoso de mi. bigrin bigrin
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Makrakas Jue 07 Mayo 2009, 18:49

Coño que no voy a dejar el torneo, que lloro pero me lo tomo con cierto humor...
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  Michaelscodfiel Jue 07 Mayo 2009, 21:01

Ya veis, yo el año pasado consegui ponerme con los Grizzlies 2-2 y acabe en torneo 2-12, y yo no me quejaba ya cuando no tenia nada que hacer me lo tomaba de otra forma y intentaba meter 35 puntos con Gay por jugar a algo, y para llegar a 60 puntos tenia que meter 30 en zona. Me quejaba un monton de los rebotes, y este año 7-1. El equipo se nota muchisimo y depende el dia que le de a 2k, pero tambien depende el rival, yo soy el 2º que menos puntos lleva en zona pero eso no quiere decir que un dia no meta nada y me pase como me ocurrio con sho hai, he llegado al 3º cuarto con 0 puntos porque me habia entrado todo de fuera y luego juego con Guro y no metia ni bandejas de debajo. Makrakas si no llegas mucho en este torneo para el siguiente tendras un equipo mejor mirame a mi por ejemplo o a janko, y Akira tu que has llegao a la final del anterior y en este vas 2º o por ahi de tu conferencia por un partido malo que salga no es para cabrearte tanto que es un juego, amos dentro de lo que he visto a lo mejor pasan mas cosas pero sino.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  Akira Vie 08 Mayo 2009, 04:08

A ver...

Primero concretamos dos cosas...

Lo primero y muy importante es que no me quejo de 2K por perder partidos. Como hemos dicho muchas veces, la victoria no es una cosa importante en este torneo y eso lo tengo muy claro, no me quejo por perder, jodo!!! pero si llevo con este juego 17 partidos de liga regular y solo he perdido 4, he llegado a la final del otro torneo y en este voy líder de mi conferencia...es imposible que me queje porque 2k me hace perder partidos... andaque andaque andaque .

Yo voy a otro nivel, no al de ganar y perder sino al de disfrutar. Hay tardes que llego de currar me juego unos amistosos con los jugones de este lugar y disfruto como un enano, paso un par de horas tirado en el sofá sin darle importancia al resultado y a los fallos de 2K, vamos que uno se olvida de todos los problemas que pueda tener en el trabajo y derivados.

Eso son lo días buenos, después están los días malos o asquerosos. Llegas de trabajar, te pones a jugar y zasss!!! ya no es que tengas las sequías anotadoras o que no metas ninguna debajo de aro o que tus chicos no quieran ni coger un rebote, el problema viene cuando el partido está siendo una mierda por ambas partes. Un claro ejemplo la eliminatoria contra CarlosPal del anterior torneo, hubo momentos de disparate total en la que no sabia si era baloncesto, fútbol o yo que se. Gané pero se me quedó un mal sabor de boca grandioso y por supuesto no fue culpa de CarlosPal, un jugón como la copa de un pino, pero es que mira que hemos jugado amistosos y nos lo hemos pasado bien, pero es que esa eliminatoria me sacó de quicio en muchos momentos.

Ayer pasó lo mismo con Luzvel, un buen primer cuarto en el que el juego parecía ir normal hasta que 2K empezó hacer de las suyas. Intento meter puntos en zona y el juego dice que hoy la veda esta cerrada, pásese mañana a ver si tiene suerte. En fin, que me lo tomo con filosofía, bueno pues haremos MVP a Nowitzki le estaba diciendo a Luzvel y claro como ya estaba relajado de las putadas de 2K, pues no decide otra cosa que cortarse el partido.....cagontó cagontó cagontó

En fin, a lo mejor mi reacción fue exagerada, tanto en el foro como en mi casa (Mando Xbox 0 - Akira 1), pero es que es un cumulo de cosas con este juego que hacen sacar lo peor de mí. Así que espero, mejor dicho...aseguro, que no volveré a quejarme de 2K en este foro (así no me llamáis llorica y cosas de esas) y menos contra lo jugones de este torneo.

Espero que el tema quede zanjado y a otra cosa.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Tiliuss Vie 08 Mayo 2009, 04:40

yo solo queria comentar al respecto y con animo de animar a todos es que ESTO ES UN JUEGO. Ya. se que es una perogrullada pero es la realidad. Dicho esto a todos y repito TODOS nos gusta ganar, y cuando perdemos nos jode un poco mas pero no merece la pena darle mayor importancia ( aunque luego pierdes y te jode igual.... bigrin bigrin )

Respecto a lo que dice Akira, independientemente de que se gane o de pierda, pues si es verdad que el juego desespera por momentos pero yo particularmente no le veo tanta diferencia en ese aspecto respecto a otros 2k. Quizas a veces en este las rachas esten un poco mas acusadas pero siempre ha pasado lo mismo otras veces, y SIEMPRE la maquina llegado un momento te putea mas o menos.....

Que podriamos decir del madden? pues eso si que era desesperacion.... No No No No

En fin, que como ha dicho Tony, a jugar y a tomarselo bien que es lo que hay risa risa risa risa
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  mokujin21 Vie 08 Mayo 2009, 04:40

No, Akira, eres un llorón, si no no estarías en este foro. Aquí llora hasta el apuntador descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Tiliuss Vie 08 Mayo 2009, 04:41

sonic34 escribió:E

Y una cosa mas digo, un partido te puede quitar 2k, y 2, y 3 ... pero el puesto final de cada uno, practicamente es el merecido Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  mokujin21 Vie 08 Mayo 2009, 04:42

Tiliuss escribió:Que podriamos decir del madden? pues eso si que era desesperacion.... No No No No

No me hagas hablar del Madden que me enciendo saiyan saiyan
Lo que yo he sufrido con esa... cosa, no lo ha sufrido nadie esparta
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Tiliuss Vie 08 Mayo 2009, 04:47

mokujin21 escribió:
Tiliuss escribió:Que podriamos decir del madden? pues eso si que era desesperacion.... No No No No

yo lo sufri en silencio como las almorranas.... bigrin bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  Tiliuss Vie 08 Mayo 2009, 04:48

Tiliuss escribió:

tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri crack crack crack crack
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  Makrakas Vie 08 Mayo 2009, 05:00

mokujin21 escribió:

Yo no estaria tan seguro... Tu no has hecho punts en los extrapoints... Rolling Eyes
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  carlospal Vie 08 Mayo 2009, 05:34

Akira escribió:Eso son lo días buenos, después están los días malos o asquerosos. Llegas de trabajar, te pones a jugar y zasss!!! ya no es que tengas las sequías anotadoras o que no metas ninguna debajo de aro o que tus chicos no quieran ni coger un rebote, el problema viene cuando el partido está siendo una mierda por ambas partes. Un claro ejemplo la eliminatoria contra CarlosPal del anterior torneo, hubo momentos de disparate total en la que no sabia si era baloncesto, fútbol o yo que se. Gané pero se me quedó un mal sabor de boca grandioso y por supuesto no fue culpa de CarlosPal, un jugón como la copa de un pino, pero es que mira que hemos jugado amistosos y nos lo hemos pasado bien, pero es que esa eliminatoria me sacó de quicio en muchos momentos.

crack crack crack crack

Ni yo mismo lo hubiera expresado mejor. Se que todos hablais de 2k, pero sinceramente creo que el de este año, se lleva la palma. Es el juego de las rachas por excelencia, de pasarse los ratings por donde se pasan la esponja, de los jugadores chetos, de las jugadas de estrategia chetas,.... y eso lo digo yo, que en este torneo me ha tocado el equipo cheto por excelencia.

Lo unico que me da esperanza es que el capullo responsable de este año ha dicho que para el 2k10 van a seguir otra linea. La duda es: ¿sera otro Seabass?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  carlospal Vie 08 Mayo 2009, 05:36

mokujin21 escribió:No, Akira, eres un llorón, si no no estarías en este foro. Aquí llora hasta el apuntador descojone

Yo no lloro queno queno queno

¿Cuando puede alguien echarse un amistoso y apalizar a los Blazers? lloro lloro lloro
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  Akira Vie 08 Mayo 2009, 05:41

Alguién que me entiende... lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Akira Vie 08 Mayo 2009, 05:42

carlospal escribió:
mokujin21 escribió:No, Akira, eres un llorón, si no no estarías en este foro. Aquí llora hasta el apuntador descojone

Yo no lloro queno queno queno

¿Cuando puede alguien echarse un amistoso y apalizar a los Blazers? lloro lloro lloro

Yo estoy por aquí si quieres, así pruebo dos cosillas... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  mokujin21 Vie 08 Mayo 2009, 06:06

carlospal escribió:Yo no lloro queno queno queno

Nooo qué vaaaaa...

carlospal escribió:¿Cuando puede alguien echarse un amistoso y apalizar a los Blazers? lloro lloro lloro
carlospal escribió:Moku, acuerdate que hoy tenemos una cita a las 5 para que me pulas lloro lloro lloro

Y esto en un vistazo rápido... descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  sonic34 Vie 08 Mayo 2009, 06:06

Tiliuss escribió:
Tiliuss escribió:

crack crack crack crack
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Tiliuss Vie 08 Mayo 2009, 06:06

Makrakas escribió:
mokujin21 escribió:

Yo no estaria tan seguro... Tu no has hecho punts en los extrapoints... Rolling Eyes

Shocked Shocked Shocked Shocked descojone descojone descojone descojone descojone crack crack crack
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  milan_gurovic Vie 08 Mayo 2009, 07:12

Tiliuss escribió:yo solo queria comentar al respecto y con animo de animar a todos es que ESTO ES UN JUEGO. Ya. se que es una perogrullada pero es la realidad. Dicho esto a todos y repito TODOS nos gusta ganar, y cuando perdemos nos jode un poco mas pero no merece la pena darle mayor importancia ( aunque luego pierdes y te jode igual.... bigrin bigrin )

Respecto a lo que dice Akira, independientemente de que se gane o de pierda, pues si es verdad que el juego desespera por momentos pero yo particularmente no le veo tanta diferencia en ese aspecto respecto a otros 2k. Quizas a veces en este las rachas esten un poco mas acusadas pero siempre ha pasado lo mismo otras veces, y SIEMPRE la maquina llegado un momento te putea mas o menos.....

Que podriamos decir del madden? pues eso si que era desesperacion.... No No No No

En fin, que como ha dicho Tony, a jugar y a tomarselo bien que es lo que hay risa risa risa risa

Pues yo no estoy a favor, yo veo a este juego menos racheado que otros.

es decir, aqui cuando te viene una racha positiva o negativa, se nota muchñisimo, pero muchísimo, mñas que otros 2k, peeeero hay muchos menos partidos racheados que en otros 2k. Rachas pequeñas negativas o positivas dentro de 1 partido, es lo más normal, eso pasa en la verdad, y puede ser de nuestro juego y no de 2k.

Asi que no desespereis.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Vie 08 Mayo 2009, 07:15

Tiliuss escribió:
Tiliuss escribió:

Moku, no insista que todo el mundo pasa de ti. descojone descojone

Por otro lado, si, quedastes unaa vez campeón, pero cuantos torneos has quedado último? descojone descojone descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente