Minuto y Resultado (#1)
+17
vickseo
Makrakas
jankovic
PRENSIL
Tiliuss
milan_gurovic
Pressman
luzvel
Noirot
Sho Hai
Michaelscodfiel
Tony Montana169
Akira
sonic34
oreimono
carlospal
mokujin21
21 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Minuto y Resultado (#1)
Akira escribió:Yo también pienso que es uno de los favoritos, a mí me ganó de 20 en un amistoso...
a mi en el partido de liga me maniato cuando y como quiso......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Ya lo venia anunciando, menuda la que me ha caido en Chicago espero no volver mas por ahi este torneo. Partidazo de Orei con todos menos con Bibby . Esto es eso que llamais 2k que vengo de meter 90 puntos y cuelo 60 y que me cuelan 65 y en este 87, que yo coja 24 rebotes y el 40. Pero da igual ha ganado Orei merecidamente me ha dado un baño de los buenos, ya al final intentaba meter con lebron en zona pero ni asi, se ha salvado un poco por los tiros libres. Asi que nada a esperar que Tiliuss no gane para seguirle en el 1º puesto del este .
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
mokujin21 escribió:Del Este? Del torneo...
Yo ya lo dije en pretemporada...
Y ahora que encima saca provecho de Mason
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Se acabo ,se acbo y se acabo para mi el NBA ,te hartas de jugar amistosos para nada ,otra vez igual ,esto es un sufrimiento para mi ya ,es jugar los partidos amargado y eso a mi no me va,en fin se acabron los amistosos y se acabo el nba ,a jugar los 4 partidos que me quedan y al contenedor el nba 2k ,esto ya es desesperante
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Se acabo ,se acbo y se acabo para mi el NBA ,te hartas de jugar amistosos para nada ,otra vez igual ,esto es un sufrimiento para mi ya ,es jugar los partidos amargado y eso a mi no me va,en fin se acabron los amistosos y se acabo el nba ,a jugar los 4 partidos que me quedan y al contenedor el nba 2k ,esto ya es desesperante
Le comprendo como el que más, estas palabra las escupía en el teclado hace unos días. Solo te puedo decir que tranquilidad, coge aire y respira hondo, mañana será otro día.
Es que me debe un amistoso con micro, no se puede ir si darme esa ilusión...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Michaelscodfiel escribió:Ya lo venia anunciando, menuda la que me ha caido en Chicago espero no volver mas por ahi este torneo. Partidazo de Orei con todos menos con Bibby . Esto es eso que llamais 2k que vengo de meter 90 puntos y cuelo 60 y que me cuelan 65 y en este 87, que yo coja 24 rebotes y el 40. Pero da igual ha ganado Orei merecidamente me ha dado un baño de los buenos, ya al final intentaba meter con lebron en zona pero ni asi, se ha salvado un poco por los tiros libres. Asi que nada a esperar que Tiliuss no gane para seguirle en el 1º puesto del este .
duelo bilbaino en el este !!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Jajaja es que nuestros jugadores sienten la camiseta, por eso vamos ahi, mñn campeones
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Aguanta amigo Janko, haz caso a Akira, que todavía nos toca jugar en liga y te quiero a pleno rendimiento
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Un amistosillo a eso de las 15?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:Un amistosillo a eso de las 15?
Si no encuentras a nadie, a eso de las 15.30 o a lo mejor un poquito antes...puede que este conectado...
Akira- Agente D
Me viene mejor a las 15 que a y medie va algo justo, pero si nadie va a poder le damos
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:Me viene mejor a las 15 que a y medie va algo justo, pero si nadie va a poder le damos
Me pongo a hacer la comida ahora, en cuanto termine le damos...a ver si puedo antes de las 15.30....
Akira- Agente D
Agg, a 3 asistencias del triple doble con Prince, por que no lo habré mirado durante el partido
Pero bueno, bastante ha sido ya con lo que ha tenido que aguantar el bueno de Jgirol ... madre mia que de fallos de Yao, 3 o 4 malos palmeos de sus pivots, unos 7 balones que se salen literalmente de dentro ...
Un crack el compañero Jgirol que se lo ha tomado con muy buen humor ... si es que hasta Bargnani se ha cascado un doble-doble
Pero bueno, bastante ha sido ya con lo que ha tenido que aguantar el bueno de Jgirol ... madre mia que de fallos de Yao, 3 o 4 malos palmeos de sus pivots, unos 7 balones que se salen literalmente de dentro ...
Un crack el compañero Jgirol que se lo ha tomado con muy buen humor ... si es que hasta Bargnani se ha cascado un doble-doble
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Puffffff barriendo rivales
Que le den el anillo ya y no nos haga sufrir mas
Bargnani 10 rebotes... uno mas que Yao .....a Makrakas le da algo
Que le den el anillo ya y no nos haga sufrir mas
Bargnani 10 rebotes... uno mas que Yao .....a Makrakas le da algo
Ha sido terrible .. pero si Kwame Brown ha pillado otros 10 y Prince 11
Que abuson
La que me va a caer en el partido de vuelta
La que me va a caer en el partido de vuelta
Si claro, ahora que ha despertado la bestia Gordon
sonic34 escribió:Agg, a 3 asistencias del triple doble con Prince, por que no lo habré mirado durante el partido
Qué partido, qué partido!! un desastre, solo se ha librado Artest.. sigo sin cogerle el truquillo a Mcgrady... por el que escucharía ofertas.. Encima, un montón de tiros que se me salían de dentro.. un desastre vamos.. y en frente... unos impresionantes Pistons, que las metían de todos los colores, y encima estaban en plan carpanta, atrapando todos los rebotes..
Menos mal, que con la charla con Sonic, ha pasado el partido, sin mas pena que gloria para mi. Sonic, eres un crack
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
joe macho es que me gusta, pero no le cojo el truco ni p'atrásoreimono escribió:Fumao
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:joe macho es que me gusta, pero no le cojo el truco ni p'atrásoreimono escribió:Fumao
Es eso, es difícil, pero por lo barato que consigue el costo es interesante tenerlo en el equipo
Alguien para un partidito esta tarde???
Akira- Agente D
Yo puedo jugar si es YA