En la ZONA (13º torneo)
+18
Casco Oscuro
jankovic
luzvel
Michaelscodfiel
Talalo
Mina
Noirot
milan_gurovic
Makrakas
PRENSIL
sonic34
Pressman
Tony Montana169
oreimono
Sho Hai
Akira
Tiliuss
mokujin21
22 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: En la ZONA (13º torneo)
Yo me perdi unos Playoffs del Madden por un fallo como este, simplemente deje una cronica para ponerla otro dia y se me paso completamente, es algo normal y que le puede pasar a cualquiera, nadie lo ve como una falta de respeto.
Al principio me cabree porque la penalizacion eran muy grande, me privaba de continuar en el torneo pero luego hay que darse cuenta de dos cosas: primera, hay que asumir que el error es de uno propio, lo pone bien claro en las normas y si hubieras indagado un poco verias inundacion de cronicas en todas las paginas de los posts de las jornadas. Segunda, has perdido un partido pero esto acaba de empezar, no tiene sentido querer abandonar el torneo por el resultado de un partido cuando aqui precisamente los resultados son lo de menos. Aprende del error y adelante, ya veras como no te volvera a pasar
Nos vemos ahora crack.
Al principio me cabree porque la penalizacion eran muy grande, me privaba de continuar en el torneo pero luego hay que darse cuenta de dos cosas: primera, hay que asumir que el error es de uno propio, lo pone bien claro en las normas y si hubieras indagado un poco verias inundacion de cronicas en todas las paginas de los posts de las jornadas. Segunda, has perdido un partido pero esto acaba de empezar, no tiene sentido querer abandonar el torneo por el resultado de un partido cuando aqui precisamente los resultados son lo de menos. Aprende del error y adelante, ya veras como no te volvera a pasar
Nos vemos ahora crack.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Engaaaaa ahora todos los que no han entrado en Playoffs del Madden es por las cronicas...
use esos post para kedar nada mas y no los volvi a mirar, no me deje llevar solo que como no vi un apartado de cronicas pues entonces no me acorde para nada q en esta liga habia q hacer eso (ya q nunca he jugado una liga con esta "obligacion") acabe los partidos hice el excel y te lo mande y me puse a esperar la siguiente semana, ahora ya me ha kedado claro y como cumpli con los partidos, con las normas de juego, con la ficha (mal) ahora pondre las cronicas.
Invitado- Invitado
Venga va todo arreglado, frotemosno.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Venga va todo arreglado, frotemosno.
Usted si que sabe.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Tiliuss ves preparando las toallas y las jabonetas que van dos chicos nuevos para allí!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Tiliuss ves preparando las toallas y las jabonetas que van dos chicos nuevos para allí!!!!
la sauna llena otra vez !!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Mina escribió:Makrakas escribió:
A la sueca del live le falta "pechonalidad"
Se le puede poner mas?? Seguro que pagando MP...
Makrakas escribió:Mina escribió:Makrakas escribió:
A la sueca del live le falta "pechonalidad"
Se le puede poner mas?? Seguro que pagando MP...
Yo me informaré sobre la pechonalidad, y si veo que se puede aumentar, ya te lo digo
Pero si de hecho ni lo necesita
Moku dnd estan las fichas nuevas, que nos las he visto.
milan_gurovic escribió:Moku dnd estan las fichas nuevas, que nos las he visto.
Borradas, seguramente. Que lo tengo dicho, que hay que bajarlas rapididto porque las borran más rapidito aún
Pureba a ver: http://www.speedyshare.com/847879304.html
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Moku dnd estan las fichas nuevas, que nos las he visto.
Borradas, seguramente. Que lo tengo dicho, que hay que bajarlas rapididto porque las borran más rapidito aún
Pureba a ver: http://www.speedyshare.com/847879304.html
Pero en que post estaban?
Estaban aun.
Alguien sabe de algún programilla que convierta los flv (extensión de los archivos flash en los que aparecen las jugadas) a avi? He probado ya 2 y no hay manera, el codec que le ponen en 2K no es aceptado por ninguno de los dos programas, y ya no sé cómo hacer para montar las mejores jugadas
Has probado el zamzar?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Parece que funciona, aunque la calidad no es muy buena... De todos modos, gracias, impresentable
has probado el mediacoder?????
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Pues no, pero probaré a ver
El problema que tengo ahora, que ya he pasado los archivos a avi con el zamzar, es que el virtualdub me dice que los archivos tienen un algoritmo de compresión no compatible.
Con lo cual, teniendo una jugada de menos de 2 megas, si quiero recortarla para montar las mejores jugadas, esa misma acción que ocupa 2 megas me sube a 57. Y claro, de pasar de un video de 20 megas a uno de 400...
El problema que tengo ahora, que ya he pasado los archivos a avi con el zamzar, es que el virtualdub me dice que los archivos tienen un algoritmo de compresión no compatible.
Con lo cual, teniendo una jugada de menos de 2 megas, si quiero recortarla para montar las mejores jugadas, esa misma acción que ocupa 2 megas me sube a 57. Y claro, de pasar de un video de 20 megas a uno de 400...
mokujin21 escribió:Alguien sabe de algún programilla que convierta los flv (extensión de los archivos flash en los que aparecen las jugadas) a avi? He probado ya 2 y no hay manera, el codec que le ponen en 2K no es aceptado por ninguno de los dos programas, y ya no sé cómo hacer para montar las mejores jugadas
Este no es el post adecuado!
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.