En la ZONA (13º torneo)
+18
Casco Oscuro
jankovic
luzvel
Michaelscodfiel
Talalo
Mina
Noirot
milan_gurovic
Makrakas
PRENSIL
sonic34
Pressman
Tony Montana169
oreimono
Sho Hai
Akira
Tiliuss
mokujin21
22 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: En la ZONA (13º torneo)
mokujin21 escribió:Akira escribió:Moku, tienes un fallito en las estadísticas. Las estadisticas de Kidd son las de Terry y viceversa, me parece que los has confundido y mira que Kidd es mucho más feo...
Ya, ya, por eso te he puesto tu ficha a descargar aparte
Ok...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Al final me quedo en el este
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Al final me quedo en el este
No me acordaba de las conferencias, Jgirol se va de la nuestra....noooo!!!!!!!!!!!
Akira- Agente D
Pressman escribió:Wow Robinson
MVP!!!
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Duncan ahi de titular en el quinteto y tampoco ha hecho muy buena semana, y ahora lo hara cada vez peor, porque rose huele a mvp.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Duncan ahi de titular en el quinteto y tampoco ha hecho muy buena semana, y ahora lo hara cada vez peor, porque rose huele a mvp.
Haré lo que sea para impedirlo
más que nada porque no quiero hacer camisetas
oreimono escribió:Al final me quedo en el este
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
La clasificacion esta mal, me pones a mi 0 - 2 , cuando voy 1 - 1, q es la venganza por mandarte mal el excel
Invitado- Invitado
DrIZzT_D0_UrDeN escribió:La clasificacion esta mal, me pones a mi 0 - 2 , cuando voy 1 - 1, q es la venganza por mandarte mal el excel
Nooo, hombre, es porque no has puesto crónicas
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Duncan ahi de titular en el quinteto y tampoco ha hecho muy buena semana, y ahora lo hara cada vez peor, porque rose huele a mvp.
Haré lo que sea para impedirlo
más que nada porque no quiero hacer camisetas
no te quejes que de momento no te he hecho pintar a Odom de negro.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Grande moku, muy grande!
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
por no poner una cronica se me da el partido por perdido?
Invitado- Invitado
DrIZzT_D0_UrDeN escribió:por no poner una cronica se me da el partido por perdido?
Si tiuuu, esta en las normas...
Akira- Agente D
Ok, pues buscais un suplente yo dejo la liga, soy nuevo es normal q se me escapen tantas cosas, se ve que participo en la liga jugando rapido los partidos y mandando el excel el primero (mal pero lo mande) y sino puse la cronica es pq no tenia ni idea, ahora me he puesto a buscar 5m a mirar donde se ponen las cronicas y no lo he encontrao, si lo hubiera visto lo habria hecho que por ejemplo cuando gane a miami estuve opinando sobre el tema de los rebotes que problema voy a tener en poner una cronica? en vez de darme un toke y avisarme antes de que se pase el plazo para q lo haga o que ahora una vez pasado, pasarmelo por alto pq era la primera vez y si lo hiciera mas veces entonces si castigarme, zas partido perdido y ahi te quedas.
Invitado- Invitado
No quiero entrar en polémica contigo, soy otro jugón como tú en este torneo nada más, pero si entras en un torneo la reglas te las tienes que leer sino pasan malos entendidos como estos. No te lo tomes a mal y así ya verás como para esta jornada no se te olvidan... . Cuando quieras jugamos un amistoso y hablamos del tema...
Akira- Agente D
Por partes:
Lo primero decir que yo no voy a sancionar a nadie (no lo has dicho, pero ya de paso aviso) porque se carga la competición. No me gusta poner sanciones de este tipo, considero que si alguien ha ganado en el juego así se debería de quedar, pero son las normas y se tienen que cumplir. Están hechas así para que esto no consista sólo en apuntarse, jugar y a esperar a otra semana. De esta forma se consigue que la gente se implique un poco más en el torneo y da como resultado que nos acabemos conociendo tanto y el 90% del tiempo suela haber buen rollo por aquí
Segundo, como dice Akira, hay que leerse el reglamento. Ahí viene esa norma. El desconocimiento de la norma no significa que no se te aplique.
Tercero, yo avisé, como hago todos los domingos por la mañana. Aviso de las crónicas y las fichas que faltan, cuando realmente no debería pues cada uno tendría que saber si lo ha hecho o no. Pero yo aviso porque no me gusta poner este tipo de sanciones, como dije antes. Yo no sé si te has leído el reglamento y si no has puesto crónicas es porque te has olvidado o no tienes internet o te has quedado dormido. No lo puedo saber, y por eso tengo que aplicar la sanción como se la aplicaría a cualquiera. Y aunque lo supiera, el hecho de ser nuevo no tiene por qué beneficiarte sobre el resto de los jugadores, todos tienen que ser iguales ante "la ley" (yo mismo me he llevado sanciones...). No puedo hacer excepciones porque entonces se me puede ir de las manos el torneo. Ya lo siento, pero esto es así.
Ahora, tú decides si seguir o no en la liga.
Lo primero decir que yo no voy a sancionar a nadie (no lo has dicho, pero ya de paso aviso) porque se carga la competición. No me gusta poner sanciones de este tipo, considero que si alguien ha ganado en el juego así se debería de quedar, pero son las normas y se tienen que cumplir. Están hechas así para que esto no consista sólo en apuntarse, jugar y a esperar a otra semana. De esta forma se consigue que la gente se implique un poco más en el torneo y da como resultado que nos acabemos conociendo tanto y el 90% del tiempo suela haber buen rollo por aquí
Segundo, como dice Akira, hay que leerse el reglamento. Ahí viene esa norma. El desconocimiento de la norma no significa que no se te aplique.
Tercero, yo avisé, como hago todos los domingos por la mañana. Aviso de las crónicas y las fichas que faltan, cuando realmente no debería pues cada uno tendría que saber si lo ha hecho o no. Pero yo aviso porque no me gusta poner este tipo de sanciones, como dije antes. Yo no sé si te has leído el reglamento y si no has puesto crónicas es porque te has olvidado o no tienes internet o te has quedado dormido. No lo puedo saber, y por eso tengo que aplicar la sanción como se la aplicaría a cualquiera. Y aunque lo supiera, el hecho de ser nuevo no tiene por qué beneficiarte sobre el resto de los jugadores, todos tienen que ser iguales ante "la ley" (yo mismo me he llevado sanciones...). No puedo hacer excepciones porque entonces se me puede ir de las manos el torneo. Ya lo siento, pero esto es así.
Ahora, tú decides si seguir o no en la liga.
DrIZzT_D0_UrDeN escribió:Ok, pues buscais un suplente yo dejo la liga, soy nuevo es normal q se me escapen tantas cosas, se ve que participo en la liga jugando rapido los partidos y mandando el excel el primero (mal pero lo mande) y sino puse la cronica es pq no tenia ni idea, ahora me he puesto a buscar 5m a mirar donde se ponen las cronicas y no lo he encontrao, si lo hubiera visto lo habria hecho que por ejemplo cuando gane a miami estuve opinando sobre el tema de los rebotes que problema voy a tener en poner una cronica? en vez de darme un toke y avisarme antes de que se pase el plazo para q lo haga o que ahora una vez pasado, pasarmelo por alto pq era la primera vez y si lo hiciera mas veces entonces si castigarme, zas partido perdido y ahi te quedas.
El problema es que si te hubieras leído las normas desde un principio no habrías tenido ese problema Joer, que esta gente se curra las normas y las postea por algo, que hasta le pone monísimas para que las veais!!!
DrIZzT_D0_UrDeN escribió:Ok, pues buscais un suplente yo dejo la liga, soy nuevo es normal q se me escapen tantas cosas, se ve que participo en la liga jugando rapido los partidos y mandando el excel el primero (mal pero lo mande) y sino puse la cronica es pq no tenia ni idea, ahora me he puesto a buscar 5m a mirar donde se ponen las cronicas y no lo he encontrao, si lo hubiera visto lo habria hecho que por ejemplo cuando gane a miami estuve opinando sobre el tema de los rebotes que problema voy a tener en poner una cronica? en vez de darme un toke y avisarme antes de que se pase el plazo para q lo haga o que ahora una vez pasado, pasarmelo por alto pq era la primera vez y si lo hiciera mas veces entonces si castigarme, zas partido perdido y ahi te quedas.
Pero hombre, por eso mismo si eres nuevo no dejes la liga por esa tonteria, Moku es muy estricto con ese tema, seas el más nuevo o el más veterano, o sea el al que se le pasa, porque así nunca es la primera vez que puede llevar a otras.
Enserio no lo dejes por esa tonteria.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
DrIZzT ¿te vas a perder el placer de vapulearme? En serio, un despiste lo tiene cualquiera pero si hay algo que se respeta son las normas, lógicamente. Así que ni se lo plantee. Siga usted en la liga, fofavó
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Drizz yo soy muy torpe, la suerte que tuve es que me entre por tony que fue el que me dijo como iba todo si no me hubiera pasado lo mismo, y hablando de tony no entro a play off en el anterior por no poner cronicas, asi que no te lo tomes a mal y sigue que este torneo esta bastante bien y muy entretenido.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Por cierto Lebron Mvp del este siiii
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Seguire en la liga por lo q pone la gente pero no me hace ni puta gracia lo que ha pasado, perder un partido en los despachos y encima con la desventaja que tengo de ser el ultimo en escoger que para ganar un partido tengo que sudarlo bien.
En mi pueblo se dice q nadie nace aprendido (enseñado) y q a los nuevos hay q ayudarles pq no saben, me he metido en un torneo en el que hay muchas cosas nuevas para mi y si me lei las normas mina (nada mas entrar) de eso hace 1 mes (podras ver q no incumpli ninguna de las de juego) y me he encontrado que he jugado los partidos y q ciego de mi yo no veo ningun post donde nadie ponga las cronicas ni lo vi cuando navegaba por aki mirando nuevas noticias ni lo vi esta tarde cuando paso esto ni lo vi ahora q volvi a mirar, si lo hubiera visto se me habria encendido una lucecita y habria puesto las cronicas, como no tuve ningun problema de ponerlas en la pretemporada, pero como no vi nada pues lo que menos me acorde es de poner las cronicas asi son las cosas, puedo entender q si fuera mi segunda tercera liga, mi segunda tercera semana y la cagara se me metiera mano, no puedo entender lo que ha pasado.
Si alguien es tan amable de decirme donde estan las dichosas cronicas para q asi cuando juegue contra makrakas en 30m pueda poner rapidamente la cronica.
En mi pueblo se dice q nadie nace aprendido (enseñado) y q a los nuevos hay q ayudarles pq no saben, me he metido en un torneo en el que hay muchas cosas nuevas para mi y si me lei las normas mina (nada mas entrar) de eso hace 1 mes (podras ver q no incumpli ninguna de las de juego) y me he encontrado que he jugado los partidos y q ciego de mi yo no veo ningun post donde nadie ponga las cronicas ni lo vi cuando navegaba por aki mirando nuevas noticias ni lo vi esta tarde cuando paso esto ni lo vi ahora q volvi a mirar, si lo hubiera visto se me habria encendido una lucecita y habria puesto las cronicas, como no tuve ningun problema de ponerlas en la pretemporada, pero como no vi nada pues lo que menos me acorde es de poner las cronicas asi son las cosas, puedo entender q si fuera mi segunda tercera liga, mi segunda tercera semana y la cagara se me metiera mano, no puedo entender lo que ha pasado.
Si alguien es tan amable de decirme donde estan las dichosas cronicas para q asi cuando juegue contra makrakas en 30m pueda poner rapidamente la cronica.
Invitado- Invitado
Las crónicas se ponen en el post en el que quedas para jugar los dos partidos de la semana.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Pero vamos a ver, si leiste en el reglamento que por no poner crónica se da el partido como perdido... por qué no preguntaste? No puedes pretender que vayamos llevando de la mano a todo el mundo.
Otra cosa es que si no viste dónde poner las crónicas es porque no entraste en los posts de cada jornada tras jugar los partidos, porque si no habrías visto a los demás escribiendo ahí su crónica. De hecho, si las pusiste en pretemporada (que las pusiste), no hubiera sido más sencillo preguntar antes que dejarse llevar? Es que si leiste el reglamento no me explico cómo se te pudo pasar, más que nada porque si no viste ninguna crónica pensarías que todo el mundo iba a perder 2 victorias.
Y lo siento, pero si no te hace "ni puta gracia" lo que ha pasado... ajo y agua, no puedo decirte otra cosa. Yo, en el torneo anterior del Madden, perdí 2 victorias (mis dos únicas victorias) por no poner 2 crónicas que me dejaron fuera de playoffs. Y me aguanté, me dio rabia por no haberme acordado y punto. De eso no tuvo la culpa Prensil (de otras cosas sí ), que lo único que hizo fue aplicar correctamente el reglamento.
Otra cosa es que si no viste dónde poner las crónicas es porque no entraste en los posts de cada jornada tras jugar los partidos, porque si no habrías visto a los demás escribiendo ahí su crónica. De hecho, si las pusiste en pretemporada (que las pusiste), no hubiera sido más sencillo preguntar antes que dejarse llevar? Es que si leiste el reglamento no me explico cómo se te pudo pasar, más que nada porque si no viste ninguna crónica pensarías que todo el mundo iba a perder 2 victorias.
Y lo siento, pero si no te hace "ni puta gracia" lo que ha pasado... ajo y agua, no puedo decirte otra cosa. Yo, en el torneo anterior del Madden, perdí 2 victorias (mis dos únicas victorias) por no poner 2 crónicas que me dejaron fuera de playoffs. Y me aguanté, me dio rabia por no haberme acordado y punto. De eso no tuvo la culpa Prensil (de otras cosas sí ), que lo único que hizo fue aplicar correctamente el reglamento.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 2 de 9.