Indiana Pacers
+6
luzvel
PRENSIL
Pressman
carlospal
Talalo
mokujin21
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Indiana Pacers
Pressman escribió:bsho, para mí Duhon es transferible, por lo que hazme una oferta y la estudiaré. Te comento: necesito un tipo dominante en la zona (Foster, Nesterovic y Hibbert serían interesantes). Para cuadrar medias entaría Richardson y un base tuyo para no descompensar plantillas.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
bsho44 escribió:ok mira a ver y con lo que sea me lo dicesTalalo escribió:bsho44 escribió:Talalo escribió:bsho44 escribió:pongo la lista de los trasferibles:
J.Jack
J.Tinsley
M.Dunleavy
M.Daniels
No había visto tu lista, ¿que te parecería un 2x2: Nick Young y Stevenson o Mike James por Daniels y Jack?
por mi perfecto seria Nick Young y Stevenson por Daniels y Jack
Una metedura de pata mía con Sonic y Pressman igual me obligaría a hacer contigo un 1x1 que sería Young por Daniels, espera por favor y según como se resuelva hacemos el 2x2 o el 1x1, si no te importa
Bueno, al final sería Young y Stevenson por Jack y Daniels, ¿de acuerdo?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
perfecto quedamos de acuerdoTalalo escribió:bsho44 escribió:ok mira a ver y con lo que sea me lo dicesTalalo escribió:bsho44 escribió:Talalo escribió:bsho44 escribió:pongo la lista de los trasferibles:
J.Jack
J.Tinsley
M.Dunleavy
M.Daniels
No había visto tu lista, ¿que te parecería un 2x2: Nick Young y Stevenson o Mike James por Daniels y Jack?
por mi perfecto seria Nick Young y Stevenson por Daniels y Jack
Una metedura de pata mía con Sonic y Pressman igual me obligaría a hacer contigo un 1x1 que sería Young por Daniels, espera por favor y según como se resuelva hacemos el 2x2 o el 1x1, si no te importa
Bueno, al final sería Young y Stevenson por Jack y Daniels, ¿de acuerdo?
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Pressman escribió:Pressman escribió:bsho, para mí Duhon es transferible, por lo que hazme una oferta y la estudiaré. Te comento: necesito un tipo dominante en la zona (Foster, Nesterovic y Hibbert serían interesantes). Para cuadrar medias entaría Richardson y un base tuyo para no descompensar plantillas.
foster ya no lo tengo no te interesaria Dunleavy por Duhon
bsho44- Locust
perfecto quedamos de acuerdo[/quote]bsho44 escribió:
Bueno, al final sería Young y Stevenson por Jack Daniels, ¿de acuerdo?
un poquito de por favor caballeros....que no se pueden ofrecer regalos en especies para conseguir fichajes !!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
bsho44 escribió:Pressman escribió:Pressman escribió:bsho, para mí Duhon es transferible, por lo que hazme una oferta y la estudiaré. Te comento: necesito un tipo dominante en la zona (Foster, Nesterovic y Hibbert serían interesantes). Para cuadrar medias entaría Richardson y un base tuyo para no descompensar plantillas.
foster ya no lo tengo no te interesaria Dunleavy por Duhon
No me interesa Dunleavy, necesito pívots.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
dime que me ofreces por el haber si llegamos a un acuerdoDrIZzT_D0_UrDeN escribió:yo sigo keriendo a dunleavy
bsho44- Locust
Trade propuesto en la web
Traspaso propuesto. Acepta cuando puedas, Bsho... y acuérdese de mandar la ficha hoy antes de las 23:59 si aún no lo ha hecho...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Traspaso propuesto. Acepta cuando puedas, Bsho... y acuérdese de mandar la ficha hoy antes de las 23:59 si aún no lo ha hecho...
Aceptado y la ficha enviada
bsho44- Locust
asias majo. A ver si podemos probar los nuevos fichajesbsho44 escribió:talalo aceptado el traspaso
Gracias Bsho. La ficha la enviarías ayer me imagino, no???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.