Indiana Pacers
+6
luzvel
PRENSIL
Pressman
carlospal
Talalo
mokujin21
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Indiana Pacers
bsho44 escribió:si lo he probado un poco ,ahora estoy mirandolo otra vez ahora te digo algoluzvel escribió:Bsho, has probado a Koufos???
digame algo a mi tambien despues de fichar a koufos ande
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
voy a mirarloTiliuss escribió:BSHO: viendo su solvencia en porcentajes de tiro que tal veria la salida de lechal Dunleavy del equipo? podria ofrecerle gente de garantias como Hayes ( 83 de media y triple buen defensor ) o Simmons ( 81 media y 89 triple )una metralleta. Que me dices? tambien podria ofrecerle musculo en la pintua con Williams o NAjera. Digame algo caballero
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
pruebe y vera te he puesto tiradores pero podriamos hablar de algun otro jugador tambien como Dooling ( 81 de media y 89 de 3 ) o algun ala pivot
Tiliuss- Maricochili
venga despues de mirarlo mucho tiempo y no se si me arrepetire acepto el traspaso luzvel Foster por Koufosluzvel escribió:Ok.
bsho44- Locust
y que hay de lo mio?? mire que me los quitan de las manos....es lo que necesita usted, tiradores de garantias o un playmaker como Dooling
Tiliuss- Maricochili
No te arrepentirás. El rebote ya lo tienes cubierto y con Koufos se te abre una nueva vía de ataque (el tiro de media distancia).
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Bsho, avísame que jugadores de Indiana tienes como transferibles, que me pueden interesar todos
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Bsho, avísame que jugadores de Indiana tienes como transferibles, que me pueden interesar todos
pues como trasferinbleshoy por hoy solo tengo a j.Tinsley mira a ver si te interesa
bsho44- Locust
estoy dandole una vueltecillas al tema es que hay mas gente interesada pero tranquilo que ya le digo lo que seaTiliuss escribió:y que hay de lo mio?? mire que me los quitan de las manos....es lo que necesita usted, tiradores de garantias o un playmaker como Dooling
bsho44- Locust
bsho44 escribió:estoy dandole una vueltecillas al tema es que hay mas gente interesada pero tranquilo que ya le digo lo que seaTiliuss escribió:y que hay de lo mio?? mire que me los quitan de las manos....es lo que necesita usted, tiradores de garantias o un playmaker como Dooling
pues miralo a ver si no te gusta Tinsley podriamos incluirlo. A mi no me convence pero podria ser Tinsley y Dunleavy por dolyng y hayes o Simmons. ASi ganas en tiro que te parece??
Tiliuss- Maricochili
Un Murphy-Salmons, los dos con 85, puede interesarle??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Murphy es instrasferible solo escucho ofertas por Dunleavy,Tinsley y aunque no estoy muy seguro por j.Jackoreimono escribió:Un Murphy-Salmons, los dos con 85, puede interesarle??
bsho44- Locust
bsho44 escribió:Murphy es instrasferible solo escucho ofertas por Dunleavy,Tinsley y aunque no estoy muy seguro por j.Jackoreimono escribió:Un Murphy-Salmons, los dos con 85, puede interesarle??
Oki, se nos escapa de media pues.
lo estado mirando y no me terminan de convencer ninguno por la mecanica del tiro no me hagobsho44 escribió:estoy dandole una vueltecillas al tema es que hay mas gente interesada pero tranquilo que ya le digo lo que seaTiliuss escribió:y que hay de lo mio?? mire que me los quitan de las manos....es lo que necesita usted, tiradores de garantias o un playmaker como Dooling
bsho44- Locust
pongo la lista de los trasferibles:
J.Jack
J.Tinsley
M.Dunleavy
M.Daniels
J.Jack
J.Tinsley
M.Dunleavy
M.Daniels
bsho44- Locust
te interesaria Dunleay por M.williams que me ha dicho el manager de atlanta que lo has fichadooreimono escribió:bsho44 escribió:Murphy es instrasferible solo escucho ofertas por Dunleavy,Tinsley y aunque no estoy muy seguro por j.Jackoreimono escribió:Un Murphy-Salmons, los dos con 85, puede interesarle??
bsho44- Locust
bsho44 escribió:lo estado mirando y no me terminan de convencer ninguno por la mecanica del tiro no me hagobsho44 escribió:estoy dandole una vueltecillas al tema es que hay mas gente interesada pero tranquilo que ya le digo lo que seaTiliuss escribió:y que hay de lo mio?? mire que me los quitan de las manos....es lo que necesita usted, tiradores de garantias o un playmaker como Dooling
no pasa nada ya hablaremos si se me ocurre algo
Tiliuss- Maricochili
bsho44 escribió:te interesaria Dunleay por M.williams que me ha dicho el manager de atlanta que lo has fichadooreimono escribió:bsho44 escribió:Murphy es instrasferible solo escucho ofertas por Dunleavy,Tinsley y aunque no estoy muy seguro por j.Jackoreimono escribió:Un Murphy-Salmons, los dos con 85, puede interesarle??
De momento nop, estoy mirando de sacar antes a Salmons que con esa perilla me cae un tanto mal
bsho, para mí Duhon es transferible, por lo que hazme una oferta y la estudiaré. Te comento: necesito un tipo dominante en la zona (Foster, Nesterovic y Hibbert serían interesantes). Para cuadrar medias entaría Richardson y un base tuyo para no descompensar plantillas.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Bsho, tan sólo quería recordarle que hay que enviar la ficha antes del viernes a las 23:59 para poder realizar el traspaso esta semana.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
bsho44 escribió:pongo la lista de los trasferibles:
J.Jack
J.Tinsley
M.Dunleavy
M.Daniels
No había visto tu lista, ¿que te parecería un 2x2: Nick Young y Stevenson o Mike James por Daniels y Jack?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:bsho44 escribió:pongo la lista de los trasferibles:
J.Jack
J.Tinsley
M.Dunleavy
M.Daniels
No había visto tu lista, ¿que te parecería un 2x2: Nick Young y Stevenson o Mike James por Daniels y Jack?
por mi perfecto seria Nick Young y Stevenson por Daniels y Jack
bsho44- Locust
bsho44 escribió:Talalo escribió:bsho44 escribió:pongo la lista de los trasferibles:
J.Jack
J.Tinsley
M.Dunleavy
M.Daniels
Una metedura de pata mía con Sonic y Pressman igual me obligaría a hacer contigo un 1x1 que sería Young por Daniels, espera por favor y según como se resuelva hacemos el 2x2 o el 1x1, si no te importa
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
ok mira a ver y con lo que sea me lo dicesTalalo escribió:bsho44 escribió:Talalo escribió:bsho44 escribió:pongo la lista de los trasferibles:
J.Jack
J.Tinsley
M.Dunleavy
M.Daniels
Una metedura de pata mía con Sonic y Pressman igual me obligaría a hacer contigo un 1x1 que sería Young por Daniels, espera por favor y según como se resuelva hacemos el 2x2 o el 1x1, si no te importa
bsho44- Locust
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.