Atlanta Hawks
+6
oreimono
milan_gurovic
Tiliuss
luzvel
Tony Montana169
mokujin21
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Atlanta Hawks
carlospal escribió:DrIZzT_D0_UrDeN escribió:pues no te digo q si al 100% me gustaria probar un poco a deng, un par de amistosos, pero vamos casi seguro q te diria q si.
Ok, lo retomamos entonces en una semana a ver que tal...
Ya esta aqui la semana y puesto que parece que los Suns no nos hace caso a ninguno, ¿que le parece Deng x Rudy?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
DrIZzT_D0_UrDeN escribió:por mi si
Pues en cuanto me rechace el amigo Tony lo de JR Smith ( no te preocupes porque seguro que me dice que no), te acepto esto, ¿ok?
carlospal escribió:DrIZzT_D0_UrDeN escribió:por mi si
Pues en cuanto me rechace el amigo Tony lo de JR Smith ( no te preocupes porque seguro que me dice que no), te acepto esto, ¿ok?
Una vez JR no puede venir a Portland, por mi parte tambien hecho el traspaso:
Rudy Fernandez (81,ES) x Deng (84,A)
Drizzt, te llevas un jugón, espero que le puedas sacar mas rendimiento que yo, que salvo el ultimo partido el resto han sido malos y encima con Roy delante, na´ de na´
Bien, nunca he jugado con rodolfo y me apetecia tenerlo en una liga, cuando kieras lo pones en su apartado correspondiente que ya tienes el si y con esto ya gasto los 4 fichajes aunque realmente sean 3.
Invitado- Invitado
DrIZzT_D0_UrDeN escribió:Bien, nunca he jugado con rodolfo y me apetecia tenerlo en una liga, cuando kieras lo pones en su apartado correspondiente que ya tienes el si y con esto ya gasto los 4 fichajes aunque realmente sean 3.
Ok, lo pongo por el oficial. De todas maneras el record de fichajes lo tiene Moku que gasto 4 pero realmente eran 2.
¡Que tiempos los de aquel trio!
Hola drizzt. No sé si te quedan traspasos o no (con todo este lío... ) Bueno, yo te ofrezco un 1x1 si te queda...
Te ofrezco a Hughes (82 de media, buen triplista y tiro de distancia media, penetrador y con mecánica rápida), a mí me interesan Deng y Hinrich. Dime algo , aunque sea en mi post.
Te ofrezco a Hughes (82 de media, buen triplista y tiro de distancia media, penetrador y con mecánica rápida), a mí me interesan Deng y Hinrich. Dime algo , aunque sea en mi post.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.