Atlanta Hawks
+6
oreimono
milan_gurovic
Tiliuss
luzvel
Tony Montana169
mokujin21
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Atlanta Hawks
el que me interesaba era m.Williams con murray lo he probado y no me termina de convencer
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Qué te parece un Richardson por Pachulia?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
q susto, pensaba q me decias richardson de los suns jeje q va el richardson de ny no me gusta nada lo siento.
Invitado- Invitado
Cabría la posibilidad de un C.J. Miles X Maurice Evans si no me salen unas cosillas que tengo por ahí???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
evans nada, es de lo poco q me pueda meter 10 puntos aparte del base y joe johnson de tiro exterior
Invitado- Invitado
visto que te interesa he vuelto a ver lo que me digiste de Murray por Dunleavy si sigue en pie me parece bien
bsho44- Locust
pues si por mi encantado q buscaba un 3 reserva, lo propones tu en el post correspondiente?
Invitado- Invitado
vale ya lo pongo en el post de traspasos oficialesDrIZzT_D0_UrDeN escribió:pues si por mi encantado q buscaba un 3 reserva, lo propones tu en el post correspondiente?
bsho44- Locust
Lo puse yo al final para ahorrarte trabajo jeje
Ahora me gustaria conseguir un base reserva decentillo o tb pongo transferible a deng si hay algo interesante
Ahora me gustaria conseguir un base reserva decentillo o tb pongo transferible a deng si hay algo interesante
Invitado- Invitado
DrIZzT_D0_UrDeN escribió:Lo puse yo al final para ahorrarte trabajo jeje
Si necesitas un base, JJ Barea es tu hombre....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Me da que lo del base lo llevo chungo pq no tengo mucho q ofrecer la verdad
Invitado- Invitado
DrIZzT_D0_UrDeN escribió:Me da que lo del base lo llevo chungo pq no tengo mucho q ofrecer la verdad
Tienes a Deng???
Akira- Agente D
lo tendre si, pero lo necesito a menos q me ofrezcan otro 3 o 2 q me pueda gustar mas.
Invitado- Invitado
DrIZzT_D0_UrDeN escribió:lo tendre si, pero lo necesito a menos q me ofrezcan otro 3 o 2 q me pueda gustar mas.
Cuantos traspasos te quedan??? porque Evans, se vendría para Dallas??
Akira- Agente D
me keda 1 traspaso, a menos q se pueda hacer (lo desconozco) q en vez de recibir yo a deng por ejemplo lo mande a otro ekipo por otro.
Evans depende de lo q ofrezcas, si es por barea no, pq aunke sean malos ya tengo a law y claxson y no voy a cambiar 1 escolta por un base q solo tengo a joe y a evans.
Evans depende de lo q ofrezcas, si es por barea no, pq aunke sean malos ya tengo a law y claxson y no voy a cambiar 1 escolta por un base q solo tengo a joe y a evans.
Invitado- Invitado
DrIZzT_D0_UrDeN escribió:lo tendre si, pero lo necesito a menos q me ofrezcan otro 3 o 2 q me pueda gustar mas.
Esta semana no, pero la que viene si todavia le tengo, ¿ese 2 puede ser Rudy?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
pues no te digo q si al 100% me gustaria probar un poco a deng, un par de amistosos, pero vamos casi seguro q te diria q si.
Invitado- Invitado
DrIZzT_D0_UrDeN escribió:pues no te digo q si al 100% me gustaria probar un poco a deng, un par de amistosos, pero vamos casi seguro q te diria q si.
Ok, lo retomamos entonces en una semana a ver que tal...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Drizzt ya tienes propuesto nuestro trade en la web, cuando puedas puedes aceptarlo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
DrIZzT_D0_ tines propuesto nuestro traspaso aceptalo cuando puedas
bsho44- Locust
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.