TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8

+20
Davikevicius
luzvel
jgirol
Pressman
All Day
Noirot
PRENSIL
Tony Montana169
vickseo
Drenziel
Sho Hai
McManaman
Akira
sinsombra
milan_gurovic
oreimono
Tiliuss
WILL
Blitzman
mokujin21
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Empty Re: >>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  oreimono Jue 10 Abr 2008, 00:16

mokujin21 escribió:
oreimono escribió:Moku, te envío la ficha ya por que me parece que TIO no podrá jugar Wink

No me digas... Shocked Shocked

scratch
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

>>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Empty Re: >>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  vickseo Jue 10 Abr 2008, 00:45

PRENSIL escribió:
DGMORAL escribió:Que putada, me tocaba jugar con el capo descojone descojone se iba enterar Carter de quien es L. Oddom. Pero me da que otra semana será, porque estos indeseables de timofonica me siguen Sad

Prensil, me debes un partidin cuando este operativo risa

Los que quieras, sabes que es un placer ganarte risa risa risa Wink

A ver si te dan pronto la conexión lloro

Pues espero que seas una persona paciente lloro lloro lloro

Yo solicité el alta de línea el 3 de Enero y aún estoy esperando cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó pero lo peor de todo es que tras llamar y cagrme en la madre que parió a telefónica solo conseguí que me dijeran que la previsión era para el 16 de Junio affraid affraid affraid affraid , nada más y nada menos que 5 meses y medio después de la solicitud. Una auténtica vergüenza..... lloro lloro cagontó cagontó cagontó

Así que amigo David, tómatelo con calma....porque lo peor de todo es que no tenemos ninguna otra opción Sad
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  PRENSIL Jue 10 Abr 2008, 00:50

¿Esto no se puede reclamar a consumo? vaya tela
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  vickseo Jue 10 Abr 2008, 00:53

PRENSIL escribió:¿Esto no se puede reclamar a consumo? vaya tela

Pues no sé si se podra o no, pero de poco servirá, porque cada vez que llamo se inventan una excusa, que si la los pares estan averiados, que si el poste de télefono queda muy bajo respecto al punto de la casa donde hand e hacer la conexión... y la última que es la de ayer que la centralita está colapsada y que estan haciendo una nueva...... confused confused confused

Solo hay una palabra: impresentables cagontó
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  WILL Jue 10 Abr 2008, 05:05

vickseo escribió:

Pues no sé si se podra o no, pero de poco servirá, porque cada vez que llamo se inventan una excusa, que si la los pares estan averiados, que si el poste de télefono queda muy bajo respecto al punto de la casa donde hand e hacer la conexión... y la última que es la de ayer que la centralita está colapsada y que estan haciendo una nueva...... confused confused confused

ES LO QUE TIENE VIVIR UNA CASA!!!! descojone descojone descojone descojone descojone

ESO EN HOSPI NO TE PASABA descojone descojone descojone descojone

frotamiento Wink
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  Tiliuss Jue 10 Abr 2008, 08:03

GRIZZLIES: 86
BULLS: 65

%3:36
%2:51
%1:66

ZONA: 28
CONTRA: 2

Partido mas disputado de lo que refleja el marcador final. Las distancias en el marcador fueron minimas durante todo el partido, con unos Grizzlies que se querian marchar pero que no lo conseguian en ningun momento.

ASi entramos en el ultimo cuarto y aqui si que un gran Gasol unido a un sorprendentemente efectivo Gay consiguieron abrir brecha , y ahi si que los Bulls lo intentaron a base de triples pero no pudieron acercarse.

Un placer como siempre Tony Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  sinsombra Jue 10 Abr 2008, 08:32

WILL escribió:
vickseo escribió:

ES LO QUE TIENE VIVIR UNA CASA!!!! descojone descojone descojone descojone descojone

frotamiento Wink

y que lo digas...dos años, 395 llamadas a telefonica, dos cartas a periodicos publicadas y 6 reclamaciones me ha costo a mi que me pusieran adsl descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Pressman Jue 10 Abr 2008, 11:36

Houston 64-62 Miami

TC:44
T3:22
TL:88
Z:30
C:2

MVP:Yao, 10 ptos, 12 rebotes

>>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 2fsd8ha2

Llegaba Miami a Houston y todo el mundo sabía que no iba a ser un partido normal. Sobre todo tras escuchar, antes del partido, a Pat Riley comentar: "Estoy probando a jugadores para los playoffs. Me gusta mucho Dorrell Wright." Después de verificiar que Drenziel no se había liado un peta, pudimos continuar el encuentro.

La cosa pintaba, cuanto menos, rara. Bonzi Wells, alias Alcatraz, era la punta de lanza en el ataque Rocket, anotando desde fuera de la zona y llevando a su equipo por encima en el marcador. "Me gusta Dorrell Wright", repetía una y otra vez el manager de los Heat.

Debido a la gran cantidad de pancartas en la grada que hacían referencia al boicot a los JJOO de Pekín, Yao Ming pidió sentarse en el banquillo a modo de protesta. DikEVER MutBANEGombo tenía sobre su trípode el poder. Empuñando su sable laser y consciente de que la fuerza galopaba salvajemente por su "vena", salió decidido, cual jedi, a derrocar el imperio Heat, liderado por Darth Shaq.

La baja anotación de la primera parte (ninguno llegamos a 30) hizo que temiéramos no llegar a 50 y tener que soportar las humillaciones de oreimono. Pero espoleados por el "espíritu macca" nos fuimos al ataque. Como somos unos paquetes, el "espíritu macca" sólo nos permitió llegar a 60. Lo sentimos, padre.

En fin, los pívots Rockets seguían a los uyo, bien Brand, bien Yao, que perforaban la zona una y otra vez. Sobre todo el primero, que se sacó dos 2+1 en un mismo cuarto cuando una cortina negra se cernía sobre el Toyota Center, en el que se encontraban, invitados por Fernando Alonzo Mourning, Timo Glock y Jarno Trolas.

Por parte de Miami, Cook parecía que estaba cooking in home, porque la línea de 3 era suya del todo. Entre eso y que Wade wes wiempre Wade...wo wabia wada we wacer. En una de esas jugadas en las que Drenziel no ordenaba darle el balón a Dorrel Wright y recibía Wade, este se metía a la zona para hacer una bandeja digna del mismisimo Mike James, pero apareció, en ese preciso instante, el jedi MutBANEGombo para ponerle un tapón de campeonato. En ese momento comprendí que iba a ganar el partido. Segundos después cambié de idea cuando fallé un ataque y Miami se puso a dos. De corbata, oiga.

Los instantes finales provocaron más de un infarto en el pabellón. Jason Williams cogió su fusil y anotó como tres triples en un minuto, el último, para llegar incluso a empatar el partido. Pero Yao, con un ganchito, puso 2 arriba a su equipo a falta de 3 segundos. Balón para white chocolate with milk and colacao, línea de 3, salta, arma el brazo, lanza... y tapón de Batman, que aparecía por ahí para salvar a Houston de dos derrotas seguidas y seguir en PO. Por los pelos, 2 arriba y victoria jodidísima.

Hala Drenziel, ya era hora. El alumno venció al maestro. Ya me cansé de lo de dar cera, pulir cera. Ahora la cera ya sabes donde te la tienes que poner... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  mokujin21 Jue 10 Abr 2008, 18:25

Vaya crónica descojone descojone descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  oreimono Jue 10 Abr 2008, 22:59

Pressman escribió:
La baja anotación de la primera parte (ninguno llegamos a 30) hizo que temiéramos no llegar a 50 y tener que soportar las humillaciones de oreimono.

En todo caso seriais felicitados descojone descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  vickseo Vie 11 Abr 2008, 00:51

sinsombra escribió:
WILL escribió:
vickseo escribió:

frotamiento Wink

y que lo digas...dos años, 395 llamadas a telefonica, dos cartas a periodicos publicadas y 6 reclamaciones me ha costo a mi que me pusieran adsl descojone descojone

me acabas de deprimir.... Sad Sad Sad Sad
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Tony Montana169 Vie 11 Abr 2008, 01:05

ela que te cojia el telefono no se llamaria Tiliussina no?? scratch scratch scratch
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  PRENSIL Vie 11 Abr 2008, 01:08

descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  sonic34 Vie 11 Abr 2008, 23:14

Akira escribió:Hombre Sonic, cuanto tiempo... risa risa risa

Te pongo mis horarios...

Lunes - Tarde (desde 15.30 hasta 20h) Noche (Desde 22.45 hasta 23.30)
Martes - Tarde (desde 15.30 hasta 20h)
Miercoles - Tarde (desde 15.30 hasta 20h) Noche (Desde 22.45 hasta 23.30)
Jueves y Viernes - Todavia no estoy seguro del horario
Fin de Semana - Imposible

dime argo, jugon!!!!

A ver so maricas, currando que pasa Crying or Very sad bigrin

Pos a ver que hacemos tiuuu ... yo llego esta tarde pero luego vuelvo a salir... a las 23.00 estarías por ahi?? Y este finde nada de nada? Con la de partidos que hemos jugado tendria cojones que nos quedáramos sin este No
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Akira Sáb 12 Abr 2008, 01:41

sonic34 escribió:

Te pongo mis horarios...

dime argo, jugon!!!!

Pos a ver que hacemos tiuuu ... yo llego esta tarde pero luego vuelvo a salir... a las 23.00 estarías por ahi?? Y este finde nada de nada? Con la de partidos que hemos jugado tendria cojones que nos quedáramos sin este No

A que hora llegas esta tarde??? yo salgo ahora y no se cuando vendré pero si se alguna hora a la que estes pues intento estar, ufff!!! que jaleo me he montado yo mismo... descojone descojone descojone

Sobre el finde, pues dificil la verdad, es el cumple de mi mujer y no puedo decirte cuando estaré por casa ya que teniamos pensado hacer una escursioncita...
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  sonic34 Sáb 12 Abr 2008, 06:02

Akira escribió:
sonic34 escribió:

Te pongo mis horarios...

dime argo, jugon!!!!

A que hora llegas esta tarde??? yo salgo ahora y no se cuando vendré pero si se alguna hora a la que estes pues intento estar, ufff!!! que jaleo me he montado yo mismo... descojone descojone descojone

Sobre el finde, pues dificil la verdad, es el cumple de mi mujer y no puedo decirte cuando estaré por casa ya que teniamos pensado hacer una escursioncita...

Yo sobre las 23.00 o asi estoy (creo), miro si estás y si eso le damos. Y el finde si no pues ya vamos viendo, si por lo que sea no encuentras un rato que te lo den por ganado lógicamente Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Akira Sáb 12 Abr 2008, 06:41

Sonic estoy por casa, tu no estaras por casualidad, no???

Hasta las 22.30h puedo convencer a mi mujer para no salir a cenar, pero dime si estaras o no... lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Akira Sáb 12 Abr 2008, 08:28

Akira escribió:Sonic estoy por casa, tu no estaras por casualidad, no???

Hasta las 22.30h puedo convencer a mi mujer para no salir a cenar, pero dime si estaras o no... lloro lloro lloro

En cuanto llegues me pegas un toque, a ver si lo podemos jugar antes de salir... lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  McManaman Sáb 12 Abr 2008, 09:01

BOSTON CELTICS 91 - LOS ANGELES CLIPPES 67

PIM PAM PUM...TENGO UNA PISTOLA!

Festival ofensivo de los celtics donde hasta 5 jugadores se cascaron algun triple (hasta un total de 13)...Los clippers lo intentaron mucho, pero no tenían su día.....Por el bando contrario eddie house se reivindicaba...con 22 ptos (6/11 en triples) y 6 asis, y parece que deron tiene los días contados como base titular. Garnett colaboro con sus 13 ptos y 22 reb, mientras que allen estuvo muy discreto cn 15 puntos y unos porcentajes pesimos. Tuviste mala suerte sin sombra, ya te vengaras risa OJO destacar a tony "el actor secundario" Allen con 10 puntos, su mejor marca anotadora de la temporada.

ESTADISTICAS CELTICS:
t.campo:38%
3p:31%
t.l:75%
zona:26
contra:12
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  McManaman Sáb 12 Abr 2008, 09:02

McManaman escribió:BOSTON CELTICS 91 - LOS ANGELES CLIPPES 67

PIM PAM PUM...TENGO UNA PISTOLA!

Festival ofensivo de los celtics donde hasta 5 jugadores se cascaron algun triple (hasta un total de 13)...Los clippers lo intentaron mucho, pero no tenían su día.....Por el bando contrario eddie house se reivindicaba...con 22 ptos (6/11 en triples) y 6 asis, y parece que deron tiene los días contados como base titular. Garnett colaboro con sus 13 ptos y 22 reb, mientras que allen estuvo muy discreto cn 15 puntos y unos porcentajes pesimos. Tuviste mala suerte sin sombra, ya te vengaras risa OJO destacar a tony "el actor secundario" Allen con 10 puntos, su mejor marca anotadora de la temporada.

ESTADISTICAS CELTICS:
t.campo:38%
3p:31%
t.l:75%
zona:26
contra:12
MEJORES RIVALES:

mobley 17 ptos
mcgrady 14 ptos-10 reb
kaman 6 ptos-11 reb
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  sonic34 Sáb 12 Abr 2008, 09:10

Akira escribió:
Akira escribió:Sonic estoy por casa, tu no estaras por casualidad, no???

En cuanto llegues me pegas un toque, a ver si lo podemos jugar antes de salir... lloro lloro lloro

Aqui ando... es tarde?? Si lo ves mal lo intentamos en otro momento Akira, ya intentaria acoplarme a tus horarios, no andes con prisas por mi culpa de veras Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  sonic34 Sáb 12 Abr 2008, 09:33

Ya vei que si era tarde lloro

Mañana mediodia, hora de comer, estoy por casa, miraré el foro por si pudieras Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  oreimono Sáb 12 Abr 2008, 09:43

McManaman escribió:y parece que deron tiene los días contados como base titular.

Que masoca tiruriruri risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Akira Sáb 12 Abr 2008, 22:46

sonic34 escribió:Ya vei que si era tarde lloro

Mañana mediodia, hora de comer, estoy por casa, miraré el foro por si pudieras Wink

Al mediodia no estaré, salgo ahora a comer fuera y llegaré esta tarde-noche. Lo que me sabe mal es decirte alguna hora y no poder estar, es que es el cumple de mi mujer y va estar dificil encontrar una hora libre para quedar... lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  sonic34 Sáb 12 Abr 2008, 23:08

Akira escribió:
sonic34 escribió:Ya vei que si era tarde lloro

Al mediodia no estaré, salgo ahora a comer fuera y llegaré esta tarde-noche. Lo que me sabe mal es decirte alguna hora y no poder estar, es que es el cumple de mi mujer y va estar dificil encontrar una hora libre para quedar... lloro lloro lloro

Nada tio no te agobies, yo tampoco puedo esta tarde-noche asi que hoy lo descartamos.

Mañana es distinto, si tienes alguna hora en la que crees que estarás por casa me dices que en principio no tengo problema Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente