TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8

+20
Davikevicius
luzvel
jgirol
Pressman
All Day
Noirot
PRENSIL
Tony Montana169
vickseo
Drenziel
Sho Hai
McManaman
Akira
sinsombra
milan_gurovic
oreimono
Tiliuss
WILL
Blitzman
mokujin21
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  Sho Hai Mar 08 Abr 2008, 11:32

>>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Cha73-72>>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Sa

Charlotte

[-] % : 41.8%
[-] %3 : 36.4%
[-] %TL :75.0%
[-] Zona :28
[-] Contrataque : 0

15-40-59-75 Charlotte
12-30-46-72 San Antonio

Los Bobcats sorprenden a los Spurs

>>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 4009677630

Visitaba Charlotte, San Antonio, el mejor equipo de la competicion. El pabellon se vistio de gala para este partido y los jugadores locales no defraudaron a la parroquia con un gran partido en el que hubo de todo, destacando la emocion final.

En el primer cuarto destacaron los desaciertos de los 2 equipos, no se sentien comodos en ataque y las canastas llegaban de forma aislada. Los Spurs no acertados en el triple y los Bobcats con canastas de media distancia falladas. Aun asi gracias a los rebotes los Bobcats se hicieron con una pequeña renta.

El segundo cuarto fue clave, ya que fue donde se gesto la gran renta para los Bobcats que supieron mantenerla hasta el final del partido (por los pelos, eso si). Uno Spurs muy fallones se juntaron con un momento de locura total local. Gran defensa y acierto en el triple, con Felton, Herman y sobretodo Richardson que firmo su mejor actuacion en todo lo que llevamos de Liga Regular.

Hasta 15 puntos de renta se llegaron a ver. Al final del segundo cuarto los Spurs cambiaron de tactica defensiva y gracias a ser mas agresivos robaron varios balones y redujeron un poco la diferencia.

Pero los Bobcats salieron a por todas y gracias a Okafor y Richardson la ventaja aumentaba, el aprtido no se rompio del todo porque los Spurs contestaban muy bien desde la linea de 3 cuando la cuerda estaba demasiado tensa. Ginobili estaba desaparecido pero Bonner y Barry estaban al acecho. Algunos empeizan a creer en la victoria.

Y ya en el ultimo cuarto los Bobcats no encestaban nada, cagometro para todo el estadio, Bonner seguia a lo suyo (encestar de 3) y en estos momentos la figura de Bruce Bowen engrandece y el tio empeiza a dar una exhibicion defensiva. Wallace sestara soñando con él ahora mismo... La ventaja no paraba de reducirse, pero afortunadamente el tiempo tambien.

Gracias a Okafor y a los puntos en zona los Bobcats seguian vivos, pero la defensa ya era durisima.

4 arriba para Bobcats y posesion, no hay manera de anotar y Ginobili saca el contrataque y 2+1.
24 segundos por jugar y 1 arriba para Charlotte, balon para Felton que aguanta la presion y 2 anota los 2 tiros libres.

3 arriba y balon para Spurs, mueven la bola y decido hacer falta a Barry ( como no iba a hacer falta despues de en todo lo que me cague en Joan Plaza por culpa de cagarla contra el Macabi)

Barry mete el primer y falla el segundo, el rebote se queda en el aire, parece que es para Dunca y Walacce aparece desde atras y se lo quita. 4 segundos... falta y anota los 2. Bonner en el ultimo segundo mete otro triple que deja el marcador 73-72, alegria en Charlotte.

Claves del partido:

9/34 en triples para Spurs
46 a 40 en rebotes para Charlotte

Jugadores clave:
Okafor, una vez mas MVP de la noche con 18 puntos y 13 rebotes
Richardson, 23 puntos (4 triples)
Duncan, cumplio con 13-14, pero muy fallon
Bonner, 14 puntos (4 triples)

>>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 EmekaOkafor426x226

Gurovic, como siempre muy emocionante contra ti, nos vemos en el proximo, suerte tio.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

>>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  Blitzman Mar 08 Abr 2008, 18:45

>>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Phx 81-79 >>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Tor

TOR-18-21-20-20-79
PHX-25-17-15-24-81

Partido muy igualado el vivido anoche. Con varias alternancias en el marcador, ni uno ni otro lograba despegarse hasta que en el último cuarto los Suns consiguieron una ventaja de hasta ocho puntos,pero en el último minuto dos ataques fallados de los Suns y dos triples convertidos de los Raptors mediante Dixon dejaba el partido muy apretado. Faltando apenas 6 segundos, los de Phoenix cometen una personal tras la linea de tres y le dan tres tiros para adelantarse y casi ganar el partido ... Dixon a la linea, lanza pero OH!!! Falla el primero, falla el segundo y acierta el tercero. EL coach de Raptors le dice de todo menos bonito y sacan los locales con uno arriba, personal y Nash a la linea de tiros libres ... falla el primero pero acierta el segundo ... dos arriba para Suns y ataque para los Raptors que sacan rapidamente, el tiempo se agota, lanza de tres Dixon con Stoudemire y Barbosa encima y .... falla, bocina final y se acabó el partido con el coach Will maldiciendo en Arameo, bonito idioma por cierto pero un poco brusco.

T2 32/69 46%
T3 9/17 52 %
TL 8/13 61 %
PZ 28
PCA 0

En el apartado de los rebotes destacar la igualdad con 36 para Raptors y 38 para Suns y 12 ofensivos para ambos, mientras que en puntos de segunda oportunidad 6 fueron para los visitantes y 10 para los locales; mayor igualdad imposible.

Buen trabajo WILL, buenas risas y muy abierto el partido hasta el final, un saludo y nos vemos JUGÓN!!!
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  mokujin21 Mar 08 Abr 2008, 19:19

>>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Det 89-81 >>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Uta

Partido marcado por una cosa y sólamente una cosa: el triple de Pierce que se salió de dentro. Y no es por decir, no... Es que entró por el aro y se volvió a salir. Jgirol y yo nos quedamos alucinando, no habíamos visto nunca un tiro así Shocked Shocked Shocked Shocked

Pero bueno, eso sucedió en el tercer cuarto, a los Jazz les mataron los principios del segundo y tercer periodo. Sobre todo en el segundo, cuando de ir perdiendod e 1 se encontraron 10 abajo a los 2 minutos, sin meter una canasta. A los Pistons les llevó en volandas Prince durante todo el partido, ayudado en ciertos momentos por Hamilton y el número 9 (que no me acuerdo quién era descojone ), quien se marcó un par de triples completamente solo gracias a los maravillosos desajustes defensivos (si yo estoy marcando al que me corresponde, por qué narices viene la máquina a marcar al mismo que estoy defendiendo yo y dejando solo a uno?)

Durante el resto del encuentro los Jazz hicieron la goma, acercándose poco a poco a Detroit y estos escapándose otra vez. Utah logró ponerse a 1 en el último periodo, pero los fallos bajo el aro acabaron por sentenciarles. Aún así, Con unos segundos de juego, los Jazz se pusieron a 4 gracias a 3 tiros libres de Pierce. El propio Pierce toca el balón en el saque, le llega a Pruitt a los pies y el muy imbécil se tira en plancha en vez de agacharse y les regala el balón a los Pistons andaque impidiendo la remontada de Utah

Utah Jazz
TC - 44%
T3 - 35%
T1 - 78%
Zona - 28
Contras - 0

Destacaron por los Jazz
Boozer, 20 puntos y 12 rebotes
Okur, 14 puntos y 9 rebotes
Bell, 13 puntos con 3/4 en triples
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  sinsombra Mar 08 Abr 2008, 21:13

Mcmardigan no se si llegare a tiempo para el partido mañanero...como lo tienes esta noche a las 23:10?
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  McManaman Mar 08 Abr 2008, 21:38

pos esta noche curro hasta las 24.00 ......y mañana curro por la mañana.....por la tarde k tal lo tienes mañana?
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  sinsombra Mar 08 Abr 2008, 22:19

ya he llegado vamos a darle
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  McManaman Mar 08 Abr 2008, 22:25

voy pa dentro...pero no se si te teng agregao!!!

mi gamertag es RixiRon
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  DGMORAL Miér 09 Abr 2008, 02:53

Que putada, me tocaba jugar con el capo descojone descojone se iba enterar Carter de quien es L. Oddom. Pero me da que otra semana será, porque estos indeseables de timofonica me siguen Sad

Prensil, me debes un partidin cuando este operativo risa
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  PRENSIL Miér 09 Abr 2008, 03:39

DGMORAL escribió:Que putada, me tocaba jugar con el capo descojone descojone se iba enterar Carter de quien es L. Oddom. Pero me da que otra semana será, porque estos indeseables de timofonica me siguen Sad

Prensil, me debes un partidin cuando este operativo risa

Los que quieras, sabes que es un placer ganarte risa risa risa Wink

A ver si te dan pronto la conexión lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  milan_gurovic Miér 09 Abr 2008, 05:05

Moku, estamos de capa caída. Vamos a abrazarnos. frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  mokujin21 Miér 09 Abr 2008, 05:49

milan_gurovic escribió:Moku, estamos de capa caída. Vamos a abrazarnos. frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento

que corra el aire, eh? risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  milan_gurovic Miér 09 Abr 2008, 08:49

mokujin21 escribió:
milan_gurovic escribió:Moku, estamos de capa caída. Vamos a abrazarnos. frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento

que corra el aire, eh? risa

bigrin bigrin
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  All Day Miér 09 Abr 2008, 09:42

>>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Min79
>>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Mil97

MVP: Mo Williams

TC :39,0
3TC: 25,0
TL: 66,0
Zona: 28
Contrataque: 11

Colorin colorado, Minnesota knockeado

Pues na, lo de siempre, aunque esta vez no me puedo quejar de los porcentajes... Gerald Green 31 puntos con 67% en tiros de campo y Redd medio dcente, poco más puedo decir, al amigo Davike le entraba todo, con un Simmons lleno de coca hasta los topes y que me ha vapuleado a tres, poco analisis más se puede hacer.

A ver si de aqui a final de temporada llego a las 10 victorias y me pillo una buena posición en el draft
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp

Mensaje  All Day Miér 09 Abr 2008, 09:43

Ficha enviada
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp

Mensaje  Davikevicius Miér 09 Abr 2008, 09:47

Minnesota 79 - 97 Bucks

MVP: Maurice Williams (le va cogiendo el gusto a esto de meter los tiros.. xD) 17 pts, 7 asist

TC: 49%
T3: 51%
TL: 88%
Zona: 26
Contra: 8

Partido muchísimo mas igualado que lo que indica el marcador. Comenzó con un Gerald Green espectacular (anotó 22 puntos en la primera parte), k destrozaba la defensa milwaukense, pero por la otra banda comenzaba a dominar Al Jefferson, dominando a orejitas Doleac. Esta primera parte fue un tira y afloja entre los dos ekipos, con minesota siempre delante del marcador, pero Simmons respondiendo cada jugada con una nueva canasta (espectacular con 14 puntos al descanso, tanto k casi preferí no sacarlo en la segunda parte por si se quemaba descojone descojone ), y los bucks llegando al descanso con la energia positiva de la pekeña remontada. Despues del descanso la defensa de los bucks se asentó y Green no siguió el ritmo, pero cogió la batuta redd, vaya tiros k enchufó el tio. Pero poco a poco los bucks se ivan yendo, gracias a un buen Brewer, anotando tiros importantes, y a varias decisiones arbitrales un poco dudosas... tiruriruri tiruriruri
El último cuarto fue un festibal de Milwaukee y un querer y no poder de Minesota, al que los tiros que antes anotaba ya no le entraban y llegaba a desesperarse. Un gran partido en general

Animo Griffin, es jodido sacarle mas rendimiento a esa banda de minesota!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  oreimono Miér 09 Abr 2008, 09:51

97 puntos..... me has decepcionado Davike No
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Davikevicius Miér 09 Abr 2008, 10:05

oreimono escribió:97 puntos..... me has decepcionado Davike No

Fue un error! No volverá a pasar... de verdad, yo imponia un ritmo lento, anonadino, oreimonesko... pero que le voy a hacer si hoy les ha dado el dia tonto!!! descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  McManaman Miér 09 Abr 2008, 10:20

orei yo he hecho hoy 91!!!! y solo 15 de ray allen! descojone

Por cierto moku...si he hecho 12 puntos de contra... a quien pierdo pal proximo partido??? (dime que es deron)
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  mokujin21 Miér 09 Abr 2008, 10:22

McManaman escribió:orei yo he hecho hoy 91!!!! y solo 15 de ray allen! descojone

Por cierto moku...si he hecho 12 puntos de contra... a quien pierdo pal proximo partido??? (dime que es deron)

Kendrick Perkins
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Miér 09 Abr 2008, 10:23

Has ganado??, se pone interesante el posible cruce.... risa

Por cierto, te he hecho una nueva oferta para quitarte el pakete ese de encima... descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  milan_gurovic Miér 09 Abr 2008, 10:45

Ficha enviada Moku.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Miér 09 Abr 2008, 10:55

Crónica copiada, porque iba a ser más completa que la mia.

Charlotte Bobcats 73 - 72 San Antonio Spurs

Solo decir, que demasiado forzé, teniendo en cuenta que es el partido que siempre pierdo, me desquicio, no me entra nada y aun así estuve apuntito. Pintaba mejor el que se corte anteriormente por el 2 cuarto, que aunque solo ganara yo de dos y todo por decidir, era un partido más igualado y de mejores %, el típico partido en el que siempre me suele salir un 3 o 4 cuarto brutal, pero se corto. lloro Y luego llegó la debacle, porque me dio un baño, solo que en el último cuarto, metí miedo.

Crónica:

Visitaba Charlotte, San Antonio, el mejor equipo de la competicion. El pabellon se vistio de gala para este partido y los jugadores locales no defraudaron a la parroquia con un gran partido en el que hubo de todo, destacando la emocion final.

En el primer cuarto destacaron los desaciertos de los 2 equipos, no se sentien comodos en ataque y las canastas llegaban de forma aislada. Los Spurs no acertados en el triple y los Bobcats con canastas de media distancia falladas. Aun asi gracias a los rebotes los Bobcats se hicieron con una pequeña renta.

El segundo cuarto fue clave, ya que fue donde se gesto la gran renta para los Bobcats que supieron mantenerla hasta el final del partido (por los pelos, eso si). Uno Spurs muy fallones se juntaron con un momento de locura total local. Gran defensa y acierto en el triple, con Felton, Herman y sobretodo Richardson que firmo su mejor actuacion en todo lo que llevamos de Liga Regular.

Hasta 15 puntos de renta se llegaron a ver. Al final del segundo cuarto los Spurs cambiaron de tactica defensiva y gracias a ser mas agresivos robaron varios balones y redujeron un poco la diferencia.

Pero los Bobcats salieron a por todas y gracias a Okafor y Richardson la ventaja aumentaba, el aprtido no se rompio del todo porque los Spurs contestaban muy bien desde la linea de 3 cuando la cuerda estaba demasiado tensa. Ginobili estaba desaparecido pero Bonner y Barry estaban al acecho. Algunos empeizan a creer en la victoria.

Y ya en el ultimo cuarto los Bobcats no encestaban nada, cagometro para todo el estadio, Bonner seguia a lo suyo (encestar de 3) y en estos momentos la figura de Bruce Bowen engrandece y el tio empeiza a dar una exhibicion defensiva. Wallace sestara soñando con él ahora mismo... La ventaja no paraba de reducirse, pero afortunadamente el tiempo tambien.

Gracias a Okafor y a los puntos en zona los Bobcats seguian vivos, pero la defensa ya era durisima.

4 arriba para Bobcats y posesion, no hay manera de anotar y Ginobili saca el contrataque y 2+1.
24 segundos por jugar y 1 arriba para Charlotte, balon para Felton que aguanta la presion y 2 anota los 2 tiros libres.

3 arriba y balon para Spurs, mueven la bola y decido hacer falta a Barry ( como no iba a hacer falta despues de en todo lo que me cague en Joan Plaza por culpa de cagarla contra el Macabi)

Barry mete el primer y falla el segundo, el rebote se queda en el aire, parece que es para Dunca y Walacce aparece desde atras y se lo quita. 4 segundos... falta y anota los 2. Bonner en el ultimo segundo mete otro triple que deja el marcador 73-72, alegria en Charlotte.

MVP: Emeka Okafor, imparable bajo los aros, 18 puntos y 13 rebotes para el angelito con 27 de valoración, además parando muy bien a Tim Duncan.

Destacados Bobcats:

Jason Richardson que hizo un partidazo ofensivamente, 23 puntos con 4 de 8 en triples.
Gerald Wallace, 10 puntos y 9 rebotes, pero un 4 de 13 en TC, debido a la magnífica defensa de Bruce Bowen.

Destacados Spurs:

Brent Barry 14 puntos [3-7 T3].
Matt Bonner 14 puntos [4-7 T3].
Tim duncan 13 Puntos - 14 Rebotes [Pero pésimo 2-10 TC, y mejor 9-10 TL].

Los demás para ni hablar, 0 de 7 en triples Ginobili, 0 de 4 bowen, 1 de 4 finley....

Stats Equipo:

%TC: 32%
%T3: 26%
%TL: 68%
PZ: 22 (Ni esto supre aprovechar)
PC: 12 (hijo de puta, el último triple que me sirvió para perder de 1 en vez de 4, de saque de fondo ¬¬).

>>> 22ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 01.17.07.20.18.56
Okafor mata con dureza en una acción del encuentro..

Encantado, un placer Sho.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  oreimono Jue 10 Abr 2008, 00:03

Moku, te envío la ficha ya por que me parece que TIO no podrá jugar Wink
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Sho Hai Jue 10 Abr 2008, 00:08

Ficha enviada Very Happy
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  mokujin21 Jue 10 Abr 2008, 00:11

oreimono escribió:Moku, te envío la ficha ya por que me parece que TIO no podrá jugar Wink

No me digas... Shocked Shocked
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente