XIII, dudas y consultas
+23
Coti
DGMORAL
oreimono
Muck
Bruno
mor4les
Kutxi
Sardo
JOSE250921
sinsombra
andreu24
sonic34
Tony Montana169
mokujin21
Tiliuss
Xilpe
Sainthropee23
rod_rams
fernando
Talalo
DevilKane
jankovic
PRENSIL
27 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: XIII, dudas y consultas
sssssshhhh usted calle, que no tiene vela en este ent.. eeeh, ah, si. Tenemos una sorpresa
Para poder ajustar el calendario se ha ampliado el cupo de equipos a 26, se ha ofrecido el puesto a quienes estuvieron interesados en jugar tras inscribirse y quedarse fuera, pero su contestacion llego tarde y el señor que ha puesto el emoticono antes es nuevo miembro de la liga.
Ya le tenemos aqui otra vez
Orei jugara el torneo con los Raiders
Para poder ajustar el calendario se ha ampliado el cupo de equipos a 26, se ha ofrecido el puesto a quienes estuvieron interesados en jugar tras inscribirse y quedarse fuera, pero su contestacion llego tarde y el señor que ha puesto el emoticono antes es nuevo miembro de la liga.
Ya le tenemos aqui otra vez
Orei jugara el torneo con los Raiders
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya le vi jugando contra usted el otro dia
ya tengo a quien ganar!!!
ya le vi jugando contra usted el otro dia
ya tengo a quien ganar!!!
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
No se pasen, con ganarme de 30 será suficiente
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Bueno, si hay alguna baja por defunción , y necesitais un suplente dadme un toque mari...neros
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Me salieron Luces Rojas...
Espero mi xbox esté listo lo más pronto posible. Me pongo al corriente rápido con los partidos que tenga pendiente si es que se retrasan.
Espero mi xbox esté listo lo más pronto posible. Me pongo al corriente rápido con los partidos que tenga pendiente si es que se retrasan.
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
rod_rams escribió:Me salieron Luces Rojas...
Los partidos no se pueden aplazar, espero que te llegue rapido la consola, si que es mala suerte
PRENSIL- El rey pescador
Una duda del modo manager
Por el pantallazo que poneis, solo se pueden tocar los ingresos por bebidas, entradas y merchandaising?
no parece tan complicado
esperaremos mas noticias.
Por el pantallazo que poneis, solo se pueden tocar los ingresos por bebidas, entradas y merchandaising?
no parece tan complicado
esperaremos mas noticias.
Es que no es nada complicado señor ya vera
Manejar precios de lo que has comentado, hacer apuestas y en virtud de lo que uno quiera implicarse ganar o perder mas o menos dinero incluyendo el tema fichajes, lesiones. No es nada complicado. Otra cosa sera el ir manejando precios y luego el dinero que a uno le va quedando
Manejar precios de lo que has comentado, hacer apuestas y en virtud de lo que uno quiera implicarse ganar o perder mas o menos dinero incluyendo el tema fichajes, lesiones. No es nada complicado. Otra cosa sera el ir manejando precios y luego el dinero que a uno le va quedando
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Es que no es nada complicado señor ya vera
la verdad es que se vive bien desde la barrera de usuario y no de organizador
tiene buena pinta.. y lo de los fichajes, pues dependerá de la pasta que me quede que soy muy dispuesto a dejarme dinero en apuestas ficticias jejeje
Alguien desea apalizarme ahora??
oreimono escribió:Alguien desea apalizarme ahora??
y ahora??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
PRENSIL escribió:
Los partidos no se pueden aplazar, espero que te llegue rapido la consola, si que es mala suerte
Claro, entiendo, lo vi en las reglas. La buena noticia es que ya va camino al hospital, la mala es que le tomará un tiempo de recuperación y tal vez pierda la primer semana... Pero regresaré
Gracias y suerte a todos!
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
Sardo escribió:Bueno, si hay alguna baja por defunción , y necesitais un suplente dadme un toque mari...neros
Dile a Prensil o a Sinsombra que te dejen entrar hombre ,que estas deseando ,dejalo Prensil hombre
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
rod_rams escribió:PRENSIL escribió:
Claro, entiendo, lo vi en las reglas. La buena noticia es que ya va camino al hospital, la mala es que le tomará un tiempo de recuperación y tal vez pierda la primer semana... Pero regresaré
Gracias y suerte a todos!
Hombre, por lo que me han dicho, un par de partidos perdidos no son nada para ti, seguramente sean los únicos que pierdas en el torneo
Para cuando la explicacion del manager,que luego llega el Lunes y nadie va a tener ni idea de como sera el tema,y se formara el jaleo de la ultima vez..............
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Para cuando la explicacion del manager,que luego llega el Lunes y nadie va a tener ni idea de como sera el tema,y se formara el jaleo de la ultima vez..............
que luego nos llaman "cagaprisas"..... pero se lo toman con una calma xD
a mi me interesan las normas y lo de la ficha, el manager solo con haber jugado al pc futbol 5.0 te vale
jankovic escribió:Para cuando la explicacion del manager,que luego llega el Lunes y nadie va a tener ni idea de como sera el tema,y se formara el jaleo de la ultima vez..............
Eso, eso
mokujin21 escribió:jankovic escribió:Para cuando la explicacion del manager,que luego llega el Lunes y nadie va a tener ni idea de como sera el tema,y se formara el jaleo de la ultima vez..............
Eso, eso
PRENSIL DIMISION!!!!!!!!!!!!!!
hacía tiempo que no lo pedía
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
DGMORAL escribió:mokujin21 escribió:jankovic escribió:Para cuando la explicacion del manager,que luego llega el Lunes y nadie va a tener ni idea de como sera el tema,y se formara el jaleo de la ultima vez..............
Eso, eso
Ahora puedes unir a sinsombra en tus cánticos
oreimono escribió:DGMORAL escribió:mokujin21 escribió:jankovic escribió:Para cuando la explicacion del manager,que luego llega el Lunes y nadie va a tener ni idea de como sera el tema,y se formara el jaleo de la ultima vez..............
Eso, eso
Ahora puedes unir a sinsombra en tus cánticos
MALASOBRA DIMISION!!!!!!!!!
DGMORAL- Marvel Zombie
Pero si desde el domingo hay puesto esto sobre el modo manger
https://tejota.forosactivos.com/finanzas-13-torneo-f34/funcionamiento-del-manager-t1435.htm
https://tejota.forosactivos.com/finanzas-13-torneo-f34/funcionamiento-del-manager-t1435.htm
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Pero si desde el domingo hay puesto esto sobre el modo manger
xD
pero si eso ya me lo he leido 3 veces, esperaba mas chicha
Talalo escribió:Pero si desde el domingo hay puesto esto sobre el modo manger
Yo solo me dejo llevar, ya sabes por tocar las bowlings
DGMORAL- Marvel Zombie
Sainthropee23 escribió:Talalo escribió:Pero si desde el domingo hay puesto esto sobre el modo manger
xD
Para chicha, la del avatar del señor DGMoral
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Sainthropee23 escribió:Talalo escribió:Pero si desde el domingo hay puesto esto sobre el modo manger
xD
Para chicha, la del avatar del señor DGMoral
Es solo una de las muchas Cheerleaders del equipo, si quiere le doy el teléfono para que le haga un trabajito
DGMORAL- Marvel Zombie
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.