XIII, dudas y consultas
+23
Coti
DGMORAL
oreimono
Muck
Bruno
mor4les
Kutxi
Sardo
JOSE250921
sinsombra
andreu24
sonic34
Tony Montana169
mokujin21
Tiliuss
Xilpe
Sainthropee23
rod_rams
fernando
Talalo
DevilKane
jankovic
PRENSIL
27 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: XIII, dudas y consultas
sinsombra escribió:Coti escribió:Y en mi humilde opinión y sin que me llamas cabezón, creo que lo real sería hacer la valoración según los ratings del juego, que al final es lo que determina quien es bueno o malo en el madden.
Es decir los jugadores entre 95-99 de rating valen X millones. Los jugadores entre 90-94 X millones y así.
Si no tienes un QB que vale 27M y en el juego hay mejores QBs que él muchísimo más baratos, quien va a querer fichar por ejemplo al jugador más valorado por este sistema y que se supone que es el mejor, cuando hay jugadores con mejor rating y mejores en el madden por la tercera parte de valor.
Y no es ser cabezón, es razonar.
y eso es mas real que sus sueldos reales...la proxima temporada todos los agentes y managers de la nfl a comprar el madden, ver los ratings y pedir revisiuon salarial.
En fin...lo que hay es lo que hay y por mi fin de la explicacion.
Estamos jugando al Madden, no en la NFL real, y el Madden me dice que Brady, P. Mannig, Brees y Warner son mejores que Big Ben, luego el equipo que los tenga debería pagar más por ellos. Aquí el que tenga a Big Ben va a pagar por el tres veces más.
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Pero digo yo que los salarios tienen que salir de alguna parte, asi que salen de la realidad. Si el Madden tuviera algo así cogería, supongo, los datos de la realidad y no se los inventaría.
Y yo llevo a los Steelers, ojo
Y yo llevo a los Steelers, ojo
Coti escribió:Estamos jugando al Madden, no en la NFL real, y el Madden me dice que Brady, P. Mannig, Brees y Warner son mejores que Big Ben, luego el equipo que los tenga debería pagar más por ellos. Aquí el que tenga a Big Ben va a pagar por el tres veces más.
Probablemente tengas razon pero ¿Me puedes decir quien es el ultimo Qb ganador de la Superbowl?
No confundamos churras con merinas No podemos decidir el sueldo de los jugadores en funcion de su rating aparte que si lo tuvieramos que hacer el modo manager no se habria puesto, ni coger los contratos futuros porque ni estarn disponibles los de todos los jugadores ni las plantillas seran las mismas afectando la distribucion de salarios, nos fijamos en los datos reales de la temporada pasada de TODOS los jugadores, que parece que la culpa es de Roehtlisberger por cobrar lo que cobra Si los Steelers se lo pagan sera porque pueden asumir ese gasto. Ademas te vas en el ejemplo al jugador mejor pagado del torneo
A partir de ahi hay que manejar el presupuesto del equipo que te toca. Si quieres fichar a Roethlisberger tendras que tener un cash de 27 millones y a parte un jugador de similar rating. Estamos jugando al Madden si, pero lo que queremos hacer es ya que el juego no nos da la opcion de tener sliders online, hacer algo "parecido" a la NFL real.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Coti escribió:Estamos jugando al Madden, no en la NFL real, y el Madden me dice que Brady, P. Mannig, Brees y Warner son mejores que Big Ben, luego el equipo que los tenga debería pagar más por ellos. Aquí el que tenga a Big Ben va a pagar por el tres veces más.
Probablemente tengas razon pero ¿Me puedes decir quien es el ultimo Qb ganador de la Superbowl?
No confundamos churras con merinas No podemos decidir el sueldo de los jugadores en funcion de su rating aparte que si lo tuvieramos que hacer el modo manager no se habria puesto, ni coger los contratos futuros porque ni estarn disponibles los de todos los jugadores ni las plantillas seran las mismas afectando la distribucion de salarios, nos fijamos en los datos reales de la temporada pasada de TODOS los jugadores, que parece que la culpa es de Roehtlisberger por cobrar lo que cobra Si los Steelers se lo pagan sera porque pueden asumir ese gasto. Ademas te vas en el ejemplo al jugador mejor pagado del torneo
A partir de ahi hay que manejar el presupuesto del equipo que te toca. Si quieres fichar a Roethlisberger tendras que tener un cash de 27 millones y a parte un jugador de similar rating. Estamos jugando al Madden si, pero lo que queremos hacer es ya que el juego no nos da la opcion de tener sliders online, hacer algo "parecido" a la NFL real.
No confundo churras con merinas, en la valoracion real de la NFL, no del madden, Peyton y Palmer son jugadores mas caros que Roethlisberger, lo que pasa es que este año ha hecho un nuevo contrato mas largo y tiene un bonus por la firma de un nuevo contrato, igual que lo tiene, Jared Allen, o en su dia lo tuvo Peyton.
Pero cualquier equipo que quiera fichar a Big Ben sabe que su valor es de 12,75M, y el de Peyton 14M por año, no es su valor 27M por año, y en esto no tiene nada que ver la Superbowl, el contrato y su bonus, el mismo bonus que tiene cualquier jugador decente cuando hace un nuevo contrato, es antes de la temporada.
Yo solo queria deciros que la valoracion que poneis es exagerada y no se ajusta a su valor real en la NFL.
Y ya está, ponerlo como mas fácil os sea para el modo manager que eso es otra cosa, pero no digáis ni cabezón, ni churras con merinas, que sabéis que lo que digo es la realidad de la NFL.
Coti- Pagafantas
la realidad es que este año se ha llevado al bolsillo 27 kilos y es lo que Moku va a pagar por el, al final de temporada igual que lo han tenido que pagar sus steelers...esto es la realidad y no valoraciones ni gaitas, el que lo quiera fichar se tendra que hacer cargo de ese sueldo y de ese bonus por fichar que para eso se lo ha ganado el señor Ben y por eso tiene que tener ese dinero en efectivo en ese momento, que no quiere decir que lo vaya a gastar si no que le sirve como aval para dar por bueno el traspaso
La parte en negrita no es como en funcionan los fichajes en la nfl pero asi es como funciona el manager y al que no le guste o crea que no le parece justo pues que no lo juegue pero que no venga a decir que eso no es lo que han cobrado los jugadores este año por que esta faltando a la verdad y en cierto modo esta llamandome mentiroso por afirmar que lo que posteo no es el sueldo de este año y por ahi no paso.
y sigo diciendo lo mismo...es lo que han cobrado los jugadores este año por mucho que te empeñes en decir lo contrario y el que lo quiera comprobar ahi tiene el google que es tu amigo.
La parte en negrita no es como en funcionan los fichajes en la nfl pero asi es como funciona el manager y al que no le guste o crea que no le parece justo pues que no lo juegue pero que no venga a decir que eso no es lo que han cobrado los jugadores este año por que esta faltando a la verdad y en cierto modo esta llamandome mentiroso por afirmar que lo que posteo no es el sueldo de este año y por ahi no paso.
y sigo diciendo lo mismo...es lo que han cobrado los jugadores este año por mucho que te empeñes en decir lo contrario y el que lo quiera comprobar ahi tiene el google que es tu amigo.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Coti escribió:De hecho, te sale Jared Allen el segundo por lo mismo, por el bonus de firmar su nuevo contrato con los Vikings esta temporada.
Pero eso no indica que son los que mas ganan en la NFL, el que más gana es Peyton Manning 14M por año.
este año ha ganado Payton 11.504.320$
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:la realidad es que este año se ha llevado al bolsillo 27 kilos y es lo que Moku va a pagar por el, al final de temporada igual que lo han tenido que pagar sus steelers...esto es la realidad y no valoraciones ni gaitas, el que lo quiera fichar se tendra que hacer cargo de ese sueldo y de ese bonus por fichar que para eso se lo ha ganado el señor Ben y por eso tiene que tener ese dinero en efectivo en ese momento, que no quiere decir que lo vaya a gastar si no que le sirve como aval para dar por bueno el traspaso
vamos a suponer y asi a ver si lo entiendo
Tengo mi RB que cobra 16 (segun la foto que has puesto antes, con lo que supongo que en el manager valdra eso) y si quiero fichar a Big Ben tengo que tener los 27 en efectivo (a partir de los 14 que tengo) o con tener 11 (16 del mio + 11 en efectivo) me valdria?
no entro a valorar el sueldo sino como puedo fichar a Big Ben con los Falcons si solo tengo 14 millones
un saludete
sinsombra escribió:Coti escribió:De hecho, te sale Jared Allen el segundo por lo mismo, por el bonus de firmar su nuevo contrato con los Vikings esta temporada.
Pero eso no indica que son los que mas ganan en la NFL, el que más gana es Peyton Manning 14M por año.
este año ha ganado Payton 11.504.320$
Pero si llevo todo el dia tratando de explicaroslo, Peyton tiene un contrato que equivale a un sueldo anual de 14M, pero que se compone de varios conceptos, igual que os he puesto el de Roethlisberger, y seguro que el de Peyton es muy similar y cuando lo firmó tuvo un bonus de mas de 25 millones como Roethlisberger, y a lo mejor el año pasado tenia puesto 9M Y el que viene 13M, igual que Roethlisberger, o me quereis convencer de que este año Big Ben vale 27M y el que viene 8 0 9 que es lo que pone el contrato...
Pues no, la valoración es de 12,75M y la de Peyton 14.
Pero entiendo que para el modo manager sea mas fácil hacerlo así, coger la lista y tirar de ella, pero eso no es el valor real de los jugadores, si no de qué salen los 21M de Allen, de lo mismo, del bonus de firma de contrato, ya vereis cuanto tiene Allen el año que viene, ni la mitad.
Y ya está no insisto más que sabéis que tengo razón en lo que digo, otra cosa es que sea complicado para el modo manager.
Pero por lo de cabezón, y que confundo churras con merinas, no, y el que quiera hay tiene las explicaciones.
Y ya vale con esto que no va a mas.
Coti- Pagafantas
Sainthropee23 escribió:sinsombra escribió:la realidad es que este año se ha llevado al bolsillo 27 kilos y es lo que Moku va a pagar por el, al final de temporada igual que lo han tenido que pagar sus steelers...esto es la realidad y no valoraciones ni gaitas, el que lo quiera fichar se tendra que hacer cargo de ese sueldo y de ese bonus por fichar que para eso se lo ha ganado el señor Ben y por eso tiene que tener ese dinero en efectivo en ese momento, que no quiere decir que lo vaya a gastar si no que le sirve como aval para dar por bueno el traspaso
Tengo mi RB que cobra 16 (segun la foto que has puesto antes, con lo que supongo que en el manager valdra eso) y si quiero fichar a Big Ben tengo que tener los 27 en efectivo (a partir de los 14 que tengo) o con tener 11 (16 del mio + 11 en efectivo) me valdria?
no entro a valorar el sueldo sino como puedo fichar a Big Ben con los Falcons si solo tengo 14 millones
un saludete
el caso del pelotazo de big ben es practicamente el unico...los demas los teneis rondando unos precios asequibles...siempre que no pierdas demasiado dinero y si no, puedes pedir un prestamo del cual si se descontaria el 10% de lo prestado a tu dinero en efectivo.
sinsombra- Adam West
Sainthropee23 escribió:sinsombra escribió:la realidad es que este año se ha llevado al bolsillo 27 kilos y es lo que Moku va a pagar por el, al final de temporada igual que lo han tenido que pagar sus steelers...esto es la realidad y no valoraciones ni gaitas, el que lo quiera fichar se tendra que hacer cargo de ese sueldo y de ese bonus por fichar que para eso se lo ha ganado el señor Ben y por eso tiene que tener ese dinero en efectivo en ese momento, que no quiere decir que lo vaya a gastar si no que le sirve como aval para dar por bueno el traspaso
un saludete
si tu traspasas tu RB el equipo al que vaya tiene que tener 16K y tu 24K para avalar el fichaje. Si no llegas puedes acudir a un prestamista para que te avale esa cantidad que te falta y llevarse un 10%.
sinsombra- Adam West
donde pongo a los jugadores pa la ficha ??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
donde se ven los salarios ??
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:donde pongo a los jugadores pa la ficha ??
cerraron el hilo del draft el domingo, ahi estaban... envialos por privado si eso, digo yo.
palitongo escribió:donde se ven los salarios ??
Todavia no se ha puesto
palitongo escribió:donde pongo a los jugadores pa la ficha ??
Fuera de plazo ya no me valen. Preparate
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:palitongo escribió:donde pongo a los jugadores pa la ficha ??
Fuera de plazo ya no me valen. Preparate
pero si aun no ha empezao esto
palitongo- Galáctico
La comision disciplinaria no descansa nunca
sinsombra- Adam West
Venga... venga... que esto empiece YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Fichas... apuestas... traspasos... instrucciones... jornadas 1 y 2... sanciones... más instrucciones... más sanciones... crónicas....
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Por cierto ¿quien quiere jugar un partidito esta noche?....
Fichas... apuestas... traspasos... instrucciones... jornadas 1 y 2... sanciones... más instrucciones... más sanciones... crónicas....
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tio escribió:Venga... venga... que esto empiece YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Pues lo mismo... yo...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:tio escribió:Venga... venga... que esto empiece YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Pues lo mismo... yo...
¿sobre las 22:30 ?
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Tiene buena pinta esto, pero cuando tenga algo más de tiempo os puliré .
Por cierto.................................. ¿mis Packers con Fernando ?. ¿Eso es posible ?. Nos vemos en el proximo capítulo de Cuarto y medio
Por cierto.................................. ¿mis Packers con Fernando ?. ¿Eso es posible ?. Nos vemos en el proximo capítulo de Cuarto y medio
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Por fin los Packers tienen un entrenador decente
sinsombra- Adam West
Nada más para avisar que ya tengo xbox justo a tiempo...
Es increible que lo hayan reparado tan rápido, pero no me quejo.
Nos vemos en la liga
Es increible que lo hayan reparado tan rápido, pero no me quejo.
Nos vemos en la liga
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
Mucho pedir que esto empiece, mucho pedir que se pongan los posts, pero veo que faltan 7 personas por apuntarse al torneo y 8 al training camp
Esta noche lo miraré y ya veremos si empezamos a aplicar sanciones
Esta noche lo miraré y ya veremos si empezamos a aplicar sanciones
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:YA OS PODEIS APUNTAR A LA LIGA
PEEEERO, os vais a apuntar a dos,
TJ13TRAINING CAMP
PASSWORD: DEANGELITO
En esta podeis jugar amistosos incluyendo partidos de liga
13TORNEOJUGON