ALAN WAKE
+12
Makrakas
carlospal
sinsombra
Chaomino
Mina
Casco Oscuro
mokujin21
Sublimed Sky
mor4les
oreimono
Sleeper
MicroZERO
16 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ALAN WAKE
Pues al final pesadilla no es para tanto usando la táctica adecuada: corre, huye y no mires atrás
Ya estoy en el último capítulo, asi que creo mi estrategia es buena. Sobre todo teniendo en cuenta que el sexto capítulo me lo he pasado 2 veces sin pegar ni un tiro, asi que usando el lanzabengalas, escopetas y demás creo que no me será demasiado difícil
Ya estoy en el último capítulo, asi que creo mi estrategia es buena. Sobre todo teniendo en cuenta que el sexto capítulo me lo he pasado 2 veces sin pegar ni un tiro, asi que usando el lanzabengalas, escopetas y demás creo que no me será demasiado difícil
Cobarde
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
cuando me aburra del oeste empiezo este
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:cuando me aburra del oeste empiezo este
Te va a encantar
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
de eso estoy seguro he leido muucho y tiene todos los numeros para que me guste y muchocarlospal escribió:MicroZERO escribió:cuando me aburra del oeste empiezo este
Te va a encantar
MicroZERO- Agente D
He hecho el primer episodio y me ha gustado un montón
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Se pone a cantar a Alex Ubago y todo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
que crackDavikevicius escribió:Que grande....
MicroZERO- Agente D
Juegazo y con final del estilo: What the fuck?????
PD: Alguien para explicar mas o menos lo que ha entendido de toda la historia?????
PD: Alguien para explicar mas o menos lo que ha entendido de toda la historia?????
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
La señal, el DLC que sacan dentro de unos días, continúa la historia y es gratuito para los que se hayan comprado el juego, asi que ya sabes...
Ya te lo pasas y me cuentas, que el juego me lo ha dejado un colega.mokujin21 escribió:La señal, el DLC que sacan dentro de unos días, continúa la historia y es gratuito para los que se hayan comprado el juego, asi que ya sabes...
Davikevicius escribió:Ya te lo pasas y me cuentas, que el juego me lo ha dejado un colega.mokujin21 escribió:La señal, el DLC que sacan dentro de unos días, continúa la historia y es gratuito para los que se hayan comprado el juego, asi que ya sabes...
Eso será si me entero de algo...
Supongo que habrás encontrado todos los objetos coleccionables, no?
Ni de coña... Ahora me he puesto con el Splinter!! Ya me echaras un cable con el cooperativo, prometo ser mas sigiloso que sonic...mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Ya te lo pasas y me cuentas, que el juego me lo ha dejado un colega.mokujin21 escribió:La señal, el DLC que sacan dentro de unos días, continúa la historia y es gratuito para los que se hayan comprado el juego, asi que ya sabes...
Eso será si me entero de algo...
Supongo que habrás encontrado todos los objetos coleccionables, no?
Por eso lo digo.... xD Eso si, he de decir que a la primera puerta que he tenido, me he liao con los controles, y patadon que le he arreado... 10 segundos mas tarde, 10 cabronazos me habian hecho unos cuantos agujeros...mokujin21 escribió:Sonic no era sigiloso, era un maníaco rompe puertas
Davikevicius escribió:Por eso lo digo.... xD Eso si, he de decir que a la primera puerta que he tenido, me he liao con los controles, y patadon que le he arreado... 10 segundos mas tarde, 10 cabronazos me habian hecho unos cuantos agujeros...mokujin21 escribió:Sonic no era sigiloso, era un maníaco rompe puertas
Los tiroteos son más asesinatos que otra cosa, la mayoría de las veces te crujen como vayas a lo loco
Eran las puertas, que venian provocando
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Eran las puertas, que venian provocando
Es que estas puertas de hoy en día... se visten como p*tas y pasa lo que pasa... que provocan al personal!!!
yo lo estreno hoy porfin..despues de estrenar ayer bayonetta(me duró 2 minutos en la consola) espero que esté me enganche de verdad.
MicroZERO- Agente D
A mi el juego me ha parecido el mejor Silent Hill desde el 2, que ya es decir.
Juegatelo en la dificultad mas alta que te deje, por los manuscritos y los logros
Las partes diurnas son un poco truñales, pero el juego en general es espectacular.
Juegatelo en la dificultad mas alta que te deje, por los manuscritos y los logros
Las partes diurnas son un poco truñales, pero el juego en general es espectacular.
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
[quote="Freecheeseburger"]A mi el juego me ha parecido el mejor Silent Hill desde el 2, que ya es decir.[quote]
pero que pesao que eres con el silent hill!!!!! que este se llama alan wakeeeeeeee
pagafantas!
pero que pesao que eres con el silent hill!!!!! que este se llama alan wakeeeeeeee
pagafantas!
MicroZERO- Agente D
Me refiero a que es un survival de terror psicologico, no de sustitos, rollo Resident Evil...
Pero claro, no habia caido que tendria que explicartelo
Pero claro, no habia caido que tendria que explicartelo
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Juegazzo si señorrrr
Le he empezado en dificil y de momento bien
Que ganas tenia de algo así
Le he empezado en dificil y de momento bien
Que ganas tenia de algo así
MicroZERO- Agente D