ALAN WAKE
+12
Makrakas
carlospal
sinsombra
Chaomino
Mina
Casco Oscuro
mokujin21
Sublimed Sky
mor4les
oreimono
Sleeper
MicroZERO
16 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ALAN WAKE
Olé pues la cataré entonces porque me llama mucho la atencion ese juegomokujin21 escribió:MicroZERO escribió:yo tambien le tengo muchas ganas a este y al heavy rain de ps3...Mina escribió:
Se me han puesto los pelillos de punta y todo!! Qué ganitas de que salga y poder jugarlo!!!
Yo probé la demo del Heavy Rain el find e semana pasado y me gustó bastante. Ayer la pusieron en el store para todo el mundo, asi que aprovecha y pruébala
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Desarrollado por Remedy y financiado por Microsoft Game Studios, Alan Wake tendrá una Edición Especial que contendrá los siguientes añadidos además del DVD con el juego:
-Sugerencias y comentarios exclusivos de Remedy en forma de audio al más puro estilo "Comentarios del Director".
-Un libro de 144 páginas llamado "Los Archivos de Alan Wake" que incluye una historia corta escrita por el protagonista Alan Wake y que incluye además dossieres del FBI acerca de los hechos acontecidos en Bright Falls.
-Un Disco con la Banda Sonora Original del juego.
-Un código para canjear en Xbox Live y que nos permitirá descargar contenido del primer pack adicional del juego.
-Un tema de Alan Wake exclusivo para adornar para nuestro menú y un avatar especial del juego.
El precio estimado de esta Edición Especial es de 80 dólares
El libro vendrá traducido?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ni idea. Sería lo suyo, pero ya sabemos cómo nos la meten doblada siempre...
Por otro lado
Por otro lado
Alan Wake aún no tiene final
Alan Wake no tiene un final definido actualmente, tal y como podemos leer en Destructoid.
Remedy Entertainment, la desarrolladora del juego, todavía no sabe cómo va a acabar y van a poder realizarse cambios en la historia hasta mayo. Sam Lake, miembro del equipo, explica este hecho: "¿Cómo va a acabar Alan Wake? Tenemos ideas y el argumento ha sido trazado hasta bien lejos, pero el tiempo dirá. Estoy seguro de que las cosas puede que cambien por el camino".
También se ha referido a sus deseos de hacer más Alan Wake, pero no depende de él: "Sin duda, nos gustaría hacer más, aunque sólo será así si la gente lo quiere".
Pues ya sabéis chicos, en mayo tendremos el juego... con su final. Es curioso que tras cinco años de desarrollo no lo tengan decidido...
A ver si lo sacan de una santa vez!!
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Chaomino escribió:A ver si lo sacan de una santa vez!!
http://www.elotrolado.net/noticia_alan-wake-llegara-una-semana-antes-actualizada_17483
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Llevo 2 meses sin encender la consola, esperando por el jodido juego
Chaomino- Spidercerdo
No te creo
Tengo consola pero sin salida a internet
Y si, lleva bastante tiempo apagada
Chaomino- Spidercerdo
Chaomino escribió:Tengo consola pero sin salida a internet
Lo mejor de la consola no lo tienes
JUEGAZO señores, un must have sin duda alguna. Llevo tres capitulos pasados y me parece de lo mejor que ha salido para 360 en bastante tiempo
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:JUEGAZO señores, un must have sin duda alguna. Llevo tres capitulos pasados y me parece de lo mejor que ha salido para 360 en bastante tiempo
Yo espero probarlo hoy
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
mor4les escribió:JUEGAZO señores, un must have sin duda alguna. Llevo tres capitulos pasados y me parece de lo mejor que ha salido para 360 en bastante tiempo
idem
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
El mio viene en camino, en media horilla o asi lo catare a ver si mereció la pena la espera...
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
mokujin21 escribió:Yo soy un negao, me matan mucho
normal o dificil??
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Casco Oscuro escribió:mokujin21 escribió:Yo soy un negao, me matan mucho
normal o dificil??
normal
Yo he empezado en dificil directamente, y bueno, vale que sólo he jugado el primer episodio, pero no me han matado demasiado (un par de veces... que igual para el primer episodio si es mucho )
El juego, muy buena pinta, que tensión en el bosquecillo, creo que es la primera vez en mi vida que voy andando de verdad en un juego en vez de ir todo el rato con el personaje corriendo
El juego, muy buena pinta, que tensión en el bosquecillo, creo que es la primera vez en mi vida que voy andando de verdad en un juego en vez de ir todo el rato con el personaje corriendo
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Bueno, pues ya está terminado... Me he dejado 1 página, 2 termos, 2 latas y 4 carteles, casi ná
a ver si este fin de semana lo empiezo...
El juego esta guapo o no?
El juego esta guapo o no?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Duración aproximada?
Alguien lo ha comprado fuera?
Alguien lo ha comprado fuera?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Alguien lo está jugando en Pesadilla? Porque en el capítulo 2 llego a una zona que me revientan entre 8: uno me aguanta 4 tiros de escopeta y los otros 4 tiros de pistola, pero es que me dan por todas partes, es horrible
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 4.