AFRO SAMURAI
3 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: AFRO SAMURAI
Casco Oscuro escribió:mokujin21 escribió:Lo que te ha dicho Casco está bien. Pero claro, en su día se lo dije yo
eso no es cierto macho, lo del ascensor no te lo pregunté.... sería lo poco que no te preguntase, pero eso, seguro que no te lo pregunté...
Pero lo de las estatuas sí
Me cago en todo lo que se menea..........ya me vale cierto...hay que romperla...Casco Oscuro escribió:MicroZERO escribió:MOku....de nuevo necestio tu ayuda..yo no entiendo como te lo pasastes en 5 horas sin quedarte atascado..lo mio es muy grave ya...
- Spoiler:
Paso un superpuente despues de cargarme a bastantes...uno me dispara una bomba..se carga el puente..salo por patas y luego y me salvo.todo bien hasta aqui...una vez pasado lo del puente me salen unos 6 o 7 me los cagro sin problemas y lo siguiente es ya un sitio donde tengo que subir, hay como un elevador....que esta arriva y no me deja llegar de un salto...me dicen que tengo que activar algun boton o palanca...la cuerda a la derecha que brilla com para que le de, nada no hace nada....
Como subistes?
- Spoiler:
tienes que romper la cuerda, igual que hiciste con los brazos del Buda
Es que me quedo encallado en sitios nada chungos es lo que me da rabia joder...perder tiempo en cosas que luego mira si era sencillo sabes?
Gracias casquito
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Ya veras lo que tarde en volver a quedarme atascao con una chorrada similar....mokujin21 escribió:Casco Oscuro escribió:mokujin21 escribió:Lo que te ha dicho Casco está bien. Pero claro, en su día se lo dije yo
eso no es cierto macho, lo del ascensor no te lo pregunté.... sería lo poco que no te preguntase, pero eso, seguro que no te lo pregunté...
MicroZERO- Agente D
otra cosa que no hay manera de hacer es el logro de los litros de sangre....y mira que he derramado ya
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Ya veras lo que tarde en volver a quedarme atascao con una chorrada similar....mokujin21 escribió:Casco Oscuro escribió:mokujin21 escribió:Lo que te ha dicho Casco está bien. Pero claro, en su día se lo dije yo
yo digo que en la siguiente fase
fijo tio fijisimo....mokujin21 escribió:MicroZERO escribió:Ya veras lo que tarde en volver a quedarme atascao con una chorrada similar....mokujin21 escribió:Casco Oscuro escribió:mokujin21 escribió:Lo que te ha dicho Casco está bien. Pero claro, en su día se lo dije yo
yo digo que en la siguiente fase
Me quedan muchas fases aun?
Soy lo peor
MicroZERO- Agente D
madre miaa......mokujin21 escribió:En la que estás y 4 más
Lo acabaré lo juro....(que triste con lo corto y facil que es)
MicroZERO- Agente D
Página 2 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 2.