AFRO SAMURAI
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AFRO SAMURAI
Otro juegecito que me llama mucho la atención sobretodo porque seguí bastante tiempo la serie y me gustó mucho todo lo que vi.En gamespot le dan un 7 de nota..a mi todo lo qu ehe visto imagenes y videos me la ponen morcillona asi de claro
mas imagenes y videos aqui : http://www.gamespot.com/xbox360/action/afrosamurai/index.html
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MicroZERO- Agente D
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Re: AFRO SAMURAI
mas info sacada del post oficial que tienen en meri curradisimo, queda muy poquito para que salga a la venta
Web Oficial: http://www.es.atari.com/xbox360/afro-samurai-380.html/
Personajes:
Afro: Cuando era pequeño, Afro tuvo que presenciar la muerte de su padre en manos de Justice. Más tarde fue acogido en una escuela donde le enseñaron a perfeccionar su técnica del manejo de la espada. Cuando estuvo listo, obtuvo la cinta número 2 y se fue en busca de Justice para arrebatarle la cinta número 1 y vengar la muerte de su padre.
Justice: Justice es el hombre que mató al padre de Afro ante sus ojos cuando tan sólo era un niño. Es un experto pistolero y posee un tercer brazo en su espalda para vencer a los luchadores más desprevenidos. Cuando le robó la cinta número 1 al padre de Afro, se retiró a la cima de un monte a esperar a que Afro llegara.
Ninja Ninja: Ninja Ninja es el amigo imaginario de Afro, siempre lo acompaña a todas partes. Aparece por primera vez cuando Afro le arrebata la cinta número 2 a su maestro y pierde a sus compañeros de la escuela. Al contrario que Afro, Ninja Ninja nunca se está quieto y se pasa todo el rato hablando aunque Afro casi nunca le conteste.
Un Poco de Historia:
► Afro Samurai: La adaptación de una serie a videojuego
Afro Samurai es la adaptación al mundo de el videojuego de una serie del mismo nobmbre consistente en cinco capítulos. La susodicha es de estilo manga y fué creada por el estudio GONZO y producida en Japón por el famoso actor Samuel L. Jackson. Este, a su vez, pone voz al personaje original de la serie que se trata de un samurai negro cuyos rasgos más caracerísticos son el peinado "afro" y la "mala hostia".
La serie nos transporta a un mundo en el que la violencia se imponía por conseguir matar al número 1 de los samurais y hacerse con su banda, relatándonos en sus primeros compases como su padre fué asesinado por ostentar el número uno cuando el protagonista contaba con tan solo unos pocos años de vida. A partir de entonces este engendra una explosiva ira contenida en lo más profundo de su amígdala desarrollando una personalidad tosca y poco dada a la conversación y centrando todos sus esfuerzos en el aprendizaje marcial para, por esta vía, vengar a su padre degollado.
Cuando por fín se convierte en un samurai de algo de provecho no duda en pasar por encima de quién sea para conseguir la venganza que tanto anhela y es en este instante cuando, por la vía de la matanza indiscrimiada y el humor negro, comienza el camino para hacerse con la banda de el número 1 acompañado de un amigo imaginario antagonista en personalidad a el. Ambos recorren juntos el camino de los regueros de sangre emanada a borbotones de las víctimas de Afro Samurai, aderezado todo con una música funky/hip-hop y una estética que mezcla con maestría la cultura japonesa y el avance tecnológico.
El título ya ha sido lanzado en Norte América y por lo que podemos leer la historia siguie el mismo camino que el anime por lo que tenemos asegurado un videojuego repleto de luchas que esparcirán los miembros de cualquier samurai, luchador o bandido que se atreva a interponerse en la vía que Afro Samurai sige para encontrar al asesino de su padre poseedor de las bandas Nº 1 y Nº 2.
Mecanica del Juego:
La distribución de los controles es la clásica para un videojuego de estas características. El botón inferior del pad corresponde al salto, el izquierdo al ataque ligero, mientras que el superior hace las funciones de ataque duro. El botón derecho sirve para propinar patadas a nuestros enemigos, mientras que el gatillo del mismo lado se emplea para realizar los bloqueos.
Hasta aquí todo muy tradicional, sin embargo el gatillo izquierdo del mando libera la habilidad “focus” de nuestro protagonista, que nos permite concentrarnos al máximo, y que se caracteriza por ralentizar la acción y aplicar un adecuado filtro de blanco y negro. El salvajismo y la casquería se disparan en estos momentos de habilidad especial, y los enemigos más débiles caerán mutilados de un solo tajo.
Analisis del Juego:
Gráficos: 8.7
El titulo nos presenta un apartado cell-shading muy propio al estilo comic, trayéndonos escenarios y modelados de personajes como si de un comic se tratase, pero no se queda hay, el apartado grafico nos muestra unos modelados en los personajes como ninguno, reaccionando al dolo o a una caída alta y algo que a sorprendido bastante es que cuando uno es atacado varias veces la heridas empieza a reflejarse en el cuerpo de nuestro samurai tanto que nuestra camisa empieza a mancharse de sangre también este método es usado para ir mostrando cuanto herido esta nuestro personaje y en cualquier momento puede morir, a esto se le suma que la pantalla esta solamente limpia de alguna barra o algún HUD estando solo el personaje y el escenario, este ultimo presenta unos detalles altísimos pudriendo apreciar el magnifico trabajo del cell pareciendo como si el escenarios fuera echo en tinta y mano, algo muy colorido y lindó a la vista, un punto negativo que le veo son el manejo de las sombras en algunos niveles en la que estamos por ejemplo un templo o algo así la pantalla se torna algo oscura al estar en poca iluminación haciendo esto que nos confundamos si esa entrada negra es un camino o no, llegando a confundir al jugador, por ultimo el titulo presenta un alto contenido de Gore, realizando con nuestra espada todo tipo de mutilaciones cortes etc. y como no brotan sangre y mas sangre por cada cortada y nuestra catana queda manchada con esta dando un toque sádico y atractivo.
-Historia: 8
Impulsado por la venganza de la masacre de su familia es la gran motivación de nuestro protagonista en la historia y este para cumplirla y encontrar al asesino de su familia deberá convertirse en el samurai numero 1 y para eso estaremos nosotros acampándolo en su vendetta, en al historia estamos acompañados de un Ninja misterioso (no e avanzado al punto de saber quien es ni nada xD) la cual por lo que e visto sirve de motivación APRA nuestro personaje y este Ninja se refiere a nosotros siempre como AFRO!, - (e avanzado poco por eso no se si pasa algún giro o la información no es correcta actualizare a medida que avance mas).
-Jugabilidad: 9
Este es uno de los puntos fuertes del titulo, como no como cualquier beat” up el control será sencillo, un botón para corte fuerte otro para corte rápido y patada, la jugabilidad sencilla y adictiva se asa atractiva, ya que nos enfrenaremos a hordas de Ninjas, samuráis etc. deberemos machacarlo con toda clase de combos, ataques aerios y el clásico modo focus en la que el tiempo andará mas lento dándonos la oportunidad de acabar con los enemigos muy rápidamente y ejecutando combos espectaculares muy clásicos de un samurai, a medida que vamos matando mas nuestro personaje sube de nivel proporcionándonos mas resistencia y incrementando el tiempo de el modo focus, la cámara no es complicada con el stick invertido podremos mover la cámara en 360 gradas, agradable y sin complique muy común en los mata-mata.
-Banda Sonora: 9
La historia ira acompañada con melodías suaves de Hip-Hop en los que en pequeños momentos plata formeros nos acompañaran, pero este cambia al momento de enfrenarnos a hordas de enemigos la melodía se torna a un hip-hop mas fuerte y mas movido (personalmente me gusto mucho las canciones que ponen xD), acompañándonos en el momento mata-mata, cave resalta que nuestro protagonista no habla la historia es contada y también en los diálogos por el Ninja misterioso que nos acompaña, también hay que resaltar que el Ninja esta doblado por el famosos actor Samuel L. Jackson
Conclusión: Afro Samurai se convierte en una propuesta muy atractiva para este comienzo de año aunque será un poco opacado por la llegada de febrero y sus juegasos que alberga (residente vil, street Fighter, RACE Pro etc.) aun así un muy buen juego en tomar en cuenta y muy atractivo ami me gusto mucho.
NOTA FINAL: 8.9
Portada del Juego:
Screenshots:
Fotos sobre el juego:
Videos:
https://www.youtube.com/watch?v=kL65AzkjnzA
https://www.youtube.com/watch?v=SSjqR98ZV54 GAMEPLAY
https://www.youtube.com/watch?v=f0JhJ0zrH18 EN HD Part 1
Web Oficial: http://www.es.atari.com/xbox360/afro-samurai-380.html/
Personajes:
Afro: Cuando era pequeño, Afro tuvo que presenciar la muerte de su padre en manos de Justice. Más tarde fue acogido en una escuela donde le enseñaron a perfeccionar su técnica del manejo de la espada. Cuando estuvo listo, obtuvo la cinta número 2 y se fue en busca de Justice para arrebatarle la cinta número 1 y vengar la muerte de su padre.
Justice: Justice es el hombre que mató al padre de Afro ante sus ojos cuando tan sólo era un niño. Es un experto pistolero y posee un tercer brazo en su espalda para vencer a los luchadores más desprevenidos. Cuando le robó la cinta número 1 al padre de Afro, se retiró a la cima de un monte a esperar a que Afro llegara.
Ninja Ninja: Ninja Ninja es el amigo imaginario de Afro, siempre lo acompaña a todas partes. Aparece por primera vez cuando Afro le arrebata la cinta número 2 a su maestro y pierde a sus compañeros de la escuela. Al contrario que Afro, Ninja Ninja nunca se está quieto y se pasa todo el rato hablando aunque Afro casi nunca le conteste.
Un Poco de Historia:
► Afro Samurai: La adaptación de una serie a videojuego
Afro Samurai es la adaptación al mundo de el videojuego de una serie del mismo nobmbre consistente en cinco capítulos. La susodicha es de estilo manga y fué creada por el estudio GONZO y producida en Japón por el famoso actor Samuel L. Jackson. Este, a su vez, pone voz al personaje original de la serie que se trata de un samurai negro cuyos rasgos más caracerísticos son el peinado "afro" y la "mala hostia".
La serie nos transporta a un mundo en el que la violencia se imponía por conseguir matar al número 1 de los samurais y hacerse con su banda, relatándonos en sus primeros compases como su padre fué asesinado por ostentar el número uno cuando el protagonista contaba con tan solo unos pocos años de vida. A partir de entonces este engendra una explosiva ira contenida en lo más profundo de su amígdala desarrollando una personalidad tosca y poco dada a la conversación y centrando todos sus esfuerzos en el aprendizaje marcial para, por esta vía, vengar a su padre degollado.
Cuando por fín se convierte en un samurai de algo de provecho no duda en pasar por encima de quién sea para conseguir la venganza que tanto anhela y es en este instante cuando, por la vía de la matanza indiscrimiada y el humor negro, comienza el camino para hacerse con la banda de el número 1 acompañado de un amigo imaginario antagonista en personalidad a el. Ambos recorren juntos el camino de los regueros de sangre emanada a borbotones de las víctimas de Afro Samurai, aderezado todo con una música funky/hip-hop y una estética que mezcla con maestría la cultura japonesa y el avance tecnológico.
El título ya ha sido lanzado en Norte América y por lo que podemos leer la historia siguie el mismo camino que el anime por lo que tenemos asegurado un videojuego repleto de luchas que esparcirán los miembros de cualquier samurai, luchador o bandido que se atreva a interponerse en la vía que Afro Samurai sige para encontrar al asesino de su padre poseedor de las bandas Nº 1 y Nº 2.
Mecanica del Juego:
La distribución de los controles es la clásica para un videojuego de estas características. El botón inferior del pad corresponde al salto, el izquierdo al ataque ligero, mientras que el superior hace las funciones de ataque duro. El botón derecho sirve para propinar patadas a nuestros enemigos, mientras que el gatillo del mismo lado se emplea para realizar los bloqueos.
Hasta aquí todo muy tradicional, sin embargo el gatillo izquierdo del mando libera la habilidad “focus” de nuestro protagonista, que nos permite concentrarnos al máximo, y que se caracteriza por ralentizar la acción y aplicar un adecuado filtro de blanco y negro. El salvajismo y la casquería se disparan en estos momentos de habilidad especial, y los enemigos más débiles caerán mutilados de un solo tajo.
Analisis del Juego:
Gráficos: 8.7
El titulo nos presenta un apartado cell-shading muy propio al estilo comic, trayéndonos escenarios y modelados de personajes como si de un comic se tratase, pero no se queda hay, el apartado grafico nos muestra unos modelados en los personajes como ninguno, reaccionando al dolo o a una caída alta y algo que a sorprendido bastante es que cuando uno es atacado varias veces la heridas empieza a reflejarse en el cuerpo de nuestro samurai tanto que nuestra camisa empieza a mancharse de sangre también este método es usado para ir mostrando cuanto herido esta nuestro personaje y en cualquier momento puede morir, a esto se le suma que la pantalla esta solamente limpia de alguna barra o algún HUD estando solo el personaje y el escenario, este ultimo presenta unos detalles altísimos pudriendo apreciar el magnifico trabajo del cell pareciendo como si el escenarios fuera echo en tinta y mano, algo muy colorido y lindó a la vista, un punto negativo que le veo son el manejo de las sombras en algunos niveles en la que estamos por ejemplo un templo o algo así la pantalla se torna algo oscura al estar en poca iluminación haciendo esto que nos confundamos si esa entrada negra es un camino o no, llegando a confundir al jugador, por ultimo el titulo presenta un alto contenido de Gore, realizando con nuestra espada todo tipo de mutilaciones cortes etc. y como no brotan sangre y mas sangre por cada cortada y nuestra catana queda manchada con esta dando un toque sádico y atractivo.
-Historia: 8
Impulsado por la venganza de la masacre de su familia es la gran motivación de nuestro protagonista en la historia y este para cumplirla y encontrar al asesino de su familia deberá convertirse en el samurai numero 1 y para eso estaremos nosotros acampándolo en su vendetta, en al historia estamos acompañados de un Ninja misterioso (no e avanzado al punto de saber quien es ni nada xD) la cual por lo que e visto sirve de motivación APRA nuestro personaje y este Ninja se refiere a nosotros siempre como AFRO!, - (e avanzado poco por eso no se si pasa algún giro o la información no es correcta actualizare a medida que avance mas).
-Jugabilidad: 9
Este es uno de los puntos fuertes del titulo, como no como cualquier beat” up el control será sencillo, un botón para corte fuerte otro para corte rápido y patada, la jugabilidad sencilla y adictiva se asa atractiva, ya que nos enfrenaremos a hordas de Ninjas, samuráis etc. deberemos machacarlo con toda clase de combos, ataques aerios y el clásico modo focus en la que el tiempo andará mas lento dándonos la oportunidad de acabar con los enemigos muy rápidamente y ejecutando combos espectaculares muy clásicos de un samurai, a medida que vamos matando mas nuestro personaje sube de nivel proporcionándonos mas resistencia y incrementando el tiempo de el modo focus, la cámara no es complicada con el stick invertido podremos mover la cámara en 360 gradas, agradable y sin complique muy común en los mata-mata.
-Banda Sonora: 9
La historia ira acompañada con melodías suaves de Hip-Hop en los que en pequeños momentos plata formeros nos acompañaran, pero este cambia al momento de enfrenarnos a hordas de enemigos la melodía se torna a un hip-hop mas fuerte y mas movido (personalmente me gusto mucho las canciones que ponen xD), acompañándonos en el momento mata-mata, cave resalta que nuestro protagonista no habla la historia es contada y también en los diálogos por el Ninja misterioso que nos acompaña, también hay que resaltar que el Ninja esta doblado por el famosos actor Samuel L. Jackson
Conclusión: Afro Samurai se convierte en una propuesta muy atractiva para este comienzo de año aunque será un poco opacado por la llegada de febrero y sus juegasos que alberga (residente vil, street Fighter, RACE Pro etc.) aun así un muy buen juego en tomar en cuenta y muy atractivo ami me gusto mucho.
NOTA FINAL: 8.9
Portada del Juego:
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Fotos sobre el juego:
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MicroZERO- Agente D
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Re: AFRO SAMURAI
yo probé la demo que ponian en el bazar y es el tipico beat´em up que mola mucho y es bacilón que te cagas....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
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Re: AFRO SAMURAI
ya te digo si es vacilon... con su petilla que no se le cae...Casco Oscuro escribió:yo probé la demo que ponian en el bazar y es el tipico beat´em up que mola mucho y es bacilón que te cagas....
el anime estava guapisimo
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Re: AFRO SAMURAI
ya lo tnego!!! esta noche-madrugada pondré mis impresionesssssssss
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Re: AFRO SAMURAI
Anoche por fin lo estrené.Solo tengo buenas palabras para este juego.Irá por gustos esta claro pero a mi me parece un juego de estos vacilones como pocos actualmente.Producido y doblado por Samuel L Jackson...mas la banda sonora que acompaña el juego..un hiphop tranquilo y funk muy currados..la sangre a borbotones..las maneras de decapitar a los enemigos y sobretodo nuestro personaje hacen que para mi este juego sea de mis preferidos actualmente y toda una sopresa.Es muy desenfadado y no se cortan un pelo.
Sencillo en el control y con un diseño exquisito muy estilo anime de samurai champloo(otra pedazo de serie anime) y con una musica que le queda de puta madre(hihp y funk tranquilos que se anima mas cuando llegamos a sitios especiales y combates mas masivos.Con un humor guapo y sin censura.Brutal cuando puedes realentizar tus ataques con el gatillo izquierdo, se pone en blanco y negro la imagen y todos van mas lentos menos tu personaje.Ahy es cuando se ven combos muy guapos.
Lo unica pega que le pongo es la camara invertida que al pricnipio cuesta un poco acostumbrarse, pero al rato ya nos hemos acostumbrado y es como todos los beatem´úps o como se diga
MOku y casco creo que este juego os puede gustar darle una oportunidad aunque no tenga cooperativo para dos
Sencillo en el control y con un diseño exquisito muy estilo anime de samurai champloo(otra pedazo de serie anime) y con una musica que le queda de puta madre(hihp y funk tranquilos que se anima mas cuando llegamos a sitios especiales y combates mas masivos.Con un humor guapo y sin censura.Brutal cuando puedes realentizar tus ataques con el gatillo izquierdo, se pone en blanco y negro la imagen y todos van mas lentos menos tu personaje.Ahy es cuando se ven combos muy guapos.
Lo unica pega que le pongo es la camara invertida que al pricnipio cuesta un poco acostumbrarse, pero al rato ya nos hemos acostumbrado y es como todos los beatem´úps o como se diga
MOku y casco creo que este juego os puede gustar darle una oportunidad aunque no tenga cooperativo para dos
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Re: AFRO SAMURAI
MicroZERO escribió:MOku y casco creo que este juego os puede gustar darle una oportunidad aunque no tenga cooperativo para dos
no, no, si yo quiero darle una oportunidad.... solo estoy esperando que se lo compre el Moku y me lo preste....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
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Re: AFRO SAMURAI
que bien os lo montais cabrones...Casco Oscuro escribió:MicroZERO escribió:MOku y casco creo que este juego os puede gustar darle una oportunidad aunque no tenga cooperativo para dos
no, no, si yo quiero darle una oportunidad.... solo estoy esperando que se lo compre el Moku y me lo preste....
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Re: AFRO SAMURAI
moku.....
- Spoiler:
- como coño hago pa cargarme a los tios que hay en los puentes con las metralletas?me cubro pero nada...y no puedo avanzar como lo hicistes?
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Re: AFRO SAMURAI
ya me vale macho.....MicroZERO escribió:moku.....
- Spoiler:
como coño hago pa cargarme a los tios que hay en los puentes con las metralletas?me cubro pero nada...y no puedo avanzar como lo hicistes?
ya está
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Re: AFRO SAMURAI
nunca mejor dichomokujin21 escribió:De nada
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Re: AFRO SAMURAI
mokujin21 escribió:Bueno, terminado en difícil
Ya iba siendo hora, majete.... .
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
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Re: AFRO SAMURAI
Casco Oscuro escribió:mokujin21 escribió:Bueno, terminado en difícil
Ya iba siendo hora, majete.... .
El problema ha sido en la segunda partida, que no me contó el acabármelo en difícil, asi que he tenido que acabármelo otra vez... Y he empezado una cuarta
Re: AFRO SAMURAI
vaya vicio que llevas moku
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Re: AFRO SAMURAI
bueno me pongo manos a la obra ahora mismo...a ver si lo terminomokujin21 escribió:Me va a durar poco, el jueves se lo presto al tío del lanzamisiles
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Re: AFRO SAMURAI
Es cortito y muy fácil en normal, yo tardé unas 5 horas y media en terminarlo la primera vez. En difícil es otra historia, aunque no demasiado complicado tampoco excepto por 2-3 momentos que cuestan lo suyo
Re: AFRO SAMURAI
te puedes creer que aun en normal me he vuelto a quedar atascao?mokujin21 escribió:Es cortito y muy fácil en normal, yo tardé unas 5 horas y media en terminarlo la primera vez. En difícil es otra historia, aunque no demasiado complicado tampoco excepto por 2-3 momentos que cuestan lo suyo
- Spoiler:
- Ha donde tengo que ir cuando ya me he cargado a los dos de las metralletas?los de los puentes digo, me quedo solo ahy dando vueltas subiendome a donde puedo pero solo veo que puedo volver para atras
MicroZERO- Agente D
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Re: AFRO SAMURAI
MicroZERO escribió:te puedes creer que aun en normal me he vuelto a quedar atascao?mokujin21 escribió:Es cortito y muy fácil en normal, yo tardé unas 5 horas y media en terminarlo la primera vez. En difícil es otra historia, aunque no demasiado complicado tampoco excepto por 2-3 momentos que cuestan lo suyo
- Spoiler:
Ha donde tengo que ir cuando ya me he cargado a los dos de las metralletas?los de los puentes digo, me quedo solo ahy dando vueltas subiendome a donde puedo pero solo veo que puedo volver para atras
A ver
- Spoiler:
- si has cortado la cuerda ya, vuelve al principio y ve por la zona por la que aún no has ido. No recuerdo si tienes que ir hacia arriba o tienes antes una pelea, pero tú vuelve al principio. Si no hay pelea, ve hacia la izquierda, por la mano de arriba del todo
Re: AFRO SAMURAI
MOku....de nuevo necestio tu ayuda..yo no entiendo como te lo pasastes en 5 horas sin quedarte atascado..lo mio es muy grave ya...
- Spoiler:
- Paso un superpuente despues de cargarme a bastantes...uno me dispara una bomba..se carga el puente..salo por patas y luego y me salvo.todo bien hasta aqui...una vez pasado lo del puente me salen unos 6 o 7 me los cagro sin problemas y lo siguiente es ya un sitio donde tengo que subir, hay como un elevador....que esta arriva y no me deja llegar de un salto...me dicen que tengo que activar algun boton o palanca...la cuerda a la derecha que brilla com para que le de, nada no hace nada....
Como subistes?
MicroZERO- Agente D
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Re: AFRO SAMURAI
MicroZERO escribió:MOku....de nuevo necestio tu ayuda..yo no entiendo como te lo pasastes en 5 horas sin quedarte atascado..lo mio es muy grave ya...
- Spoiler:
Paso un superpuente despues de cargarme a bastantes...uno me dispara una bomba..se carga el puente..salo por patas y luego y me salvo.todo bien hasta aqui...una vez pasado lo del puente me salen unos 6 o 7 me los cagro sin problemas y lo siguiente es ya un sitio donde tengo que subir, hay como un elevador....que esta arriva y no me deja llegar de un salto...me dicen que tengo que activar algun boton o palanca...la cuerda a la derecha que brilla com para que le de, nada no hace nada....
Como subistes?
- Spoiler:
- tienes que romper la cuerda, igual que hiciste con los brazos del Buda
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
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Re: AFRO SAMURAI
mokujin21 escribió:Lo que te ha dicho Casco está bien. Pero claro, en su día se lo dije yo
eso no es cierto macho, lo del ascensor no te lo pregunté.... sería lo poco que no te preguntase, pero eso, seguro que no te lo pregunté...
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
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