TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Octavos de Final 4ºTorneoJugon Fifa09

+12
sonic34
Sho Hai
vickseo
magia32
Akira
Worwick
alsmareo
oreimono
Muck
carlospal
WILL
Tony Montana169
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Octavos de Final 4ºTorneoJugon Fifa09 - Página 3 Empty Re: Octavos de Final 4ºTorneoJugon Fifa09

Mensaje  antibetiks Jue 12 Mar 2009, 04:57

quedamos a las 21.30 a 22h? salgo del gym a las 21, llego me ducho corriendo y entro, ok? jugams los dos partidos y nos lo quitamos de en medio. Te parece?

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Octavos de Final 4ºTorneoJugon Fifa09 - Página 3 Empty Re: Octavos de Final 4ºTorneoJugon Fifa09

Mensaje  sonic34 Jue 12 Mar 2009, 05:07

WILL escribió:
sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
WILL escribió:
WILL escribió:
sonic34 escribió:
WILL escribió:
sonic34 escribió:Estoooo señor Muck, pasese por el post del dia después, me temo ha habido un Montanazo, ahora en contra de sus intereses tiruriruri tiruriruri Crying or Very sad Y señor Will, cambio de rival al que apalear tiene usted risa. Que tal mañana martes cuando acabe el Madrid??
Mañana cuando acabe el madrid imposible, tendría que se el miercoles despues del Barça si o si por que si no ya no podría juagar hasta ultima hora del domingo
Tenia maden, intentaré cambiarlo y te digo

bueno piensa que el partidito de futbol dura 15 minutos sólo.

Gracias por intantar cambialo

Ya, pero es ida y vuelta, ya nos vamos a mas de media hora. Y si no hay prorroga ... tiruriruri descojone

Estoy a ver si hay cambio posible, si el otro no puede pues tendría que ser el domingo ... a partir de que hora? porque mas dias no tienes esta semana no?

Mi rival no puede en otro momento de la semana lloro

Yo estaré en casa por la tarde, por si te diera tiempo antes del Barsa. Si no, el domingo a que hora?

El barça empieza a las 20:45 , intentaré estar en casa a las 20:16 llego me conecto y me ganas.

El domingo bajo de andorra y sabiendo el tráfico que puedo encontrar... calculo que podría a partir de las 22:32 mas o menos

Ok, a las 20.15 estoy en el live y nos da tiempo justo risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Akira Jue 12 Mar 2009, 05:09

Akira escribió:
jgirol escribió:Akira, mañana después de la champions puedes?? o el Jueves algo mas tarde de las 21:00.. sobre las 22:30? si no intento estar el Jueves a las 21:00 Wink

Creo que en principio si.... risa risa risa

Jgirol, me voy al cine ahora a ver Wachtmen...lo digo porque son 3h de peli... Shocked Shocked . Llegaré sobre las 23h que más o menos es lo que teníamos en mente. Te comento esto por si me retraso un poco... Wink Wink Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Sublimed Sky Jue 12 Mar 2009, 05:12

antibetiks escribió:quedamos a las 21.30 a 22h? salgo del gym a las 21, llego me ducho corriendo y entro, ok? jugams los dos partidos y nos lo quitamos de en medio. Te parece?

Ok. Asi te pillo cansado. risa
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  jgirol Jue 12 Mar 2009, 05:15

Akira escribió:
Akira escribió:
jgirol escribió:Akira, mañana después de la champions puedes?? o el Jueves algo mas tarde de las 21:00.. sobre las 22:30? si no intento estar el Jueves a las 21:00 Wink

Jgirol, me voy al cine ahora a ver Wachtmen...lo digo porque son 3h de peli... Shocked Shocked . Llegaré sobre las 23h que más o menos es lo que teníamos en mente. Te comento esto por si me retraso un poco... Wink Wink Wink

Oooooooooook Wink Ojo si hay prórroga o algo en la champion ok?, aunque te pondría mensaje en el foro

hasta lueguín

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  WILL Jue 12 Mar 2009, 07:26

sonic34 escribió:
WILL escribió:
sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
WILL escribió:
WILL escribió:
sonic34 escribió:
WILL escribió:
sonic34 escribió:Estoooo señor Muck, pasese por el post del dia después, me temo ha habido un Montanazo, ahora en contra de sus intereses tiruriruri tiruriruri Crying or Very sad Y señor Will, cambio de rival al que apalear tiene usted risa. Que tal mañana martes cuando acabe el Madrid??
Mañana cuando acabe el madrid imposible, tendría que se el miercoles despues del Barça si o si por que si no ya no podría juagar hasta ultima hora del domingo
Tenia maden, intentaré cambiarlo y te digo

bueno piensa que el partidito de futbol dura 15 minutos sólo.

Gracias por intantar cambialo

Ya, pero es ida y vuelta, ya nos vamos a mas de media hora. Y si no hay prorroga ... tiruriruri descojone

Estoy a ver si hay cambio posible, si el otro no puede pues tendría que ser el domingo ... a partir de que hora? porque mas dias no tienes esta semana no?

Mi rival no puede en otro momento de la semana lloro

Yo estaré en casa por la tarde, por si te diera tiempo antes del Barsa. Si no, el domingo a que hora?

El barça empieza a las 20:45 , intentaré estar en casa a las 20:16 llego me conecto y me ganas.

El domingo bajo de andorra y sabiendo el tráfico que puedo encontrar... calculo que podría a partir de las 22:32 mas o menos

Ok, a las 20.15 estoy en el live y nos da tiempo justo risa

TIO TODAVÍA ESTOY EN EL TRABAJO SI TE VA BIEN LE DAMOS DESPUES DE TU MADEN . EL PARTIDO DURA POQUITO Y TE LO AGRADECERÍA
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  sonic34 Jue 12 Mar 2009, 07:32

lloro lloro lloro

Mi madden acabará a las 12 y pico que ya es tarde, como para otra media hora. Es que no es solo por mi que tambíen, hay mas gente en casa que madruga bastante y tan tarde no puedo estar. Lo dejamos para el domingo, a las 22.30, 23.00, cuando llegues Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  sonic34 Jue 12 Mar 2009, 07:32

Y que son 2 partidos ten en cuenta Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Akira Jue 12 Mar 2009, 09:42

jgirol escribió:
Akira escribió:
Akira escribió:

Oooooooooook Wink Ojo si hay prórroga o algo en la champion ok?, aunque te pondría mensaje en el foro

hasta lueguín

Ya estoy por aquí, cuando quieras.... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  jgirol Jue 12 Mar 2009, 09:48

Akira.... lloro lloro lloro lloro no me l puedo creer... 3 luces rojas.... lloro lloro lloro lloro en fin.. voy a intentar tener otra consola mañana mismo, pero no tengo ni idea de si podré conseguirlo... lloro lloro lloro lloro lloro Está claro que Microsoft no quiere que te vengues de mi.

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  alsmareo Jue 12 Mar 2009, 09:55

jgirol escribió:Akira.... lloro lloro lloro lloro no me l puedo creer... 3 luces rojas.... lloro lloro lloro lloro en fin.. voy a intentar tener otra consola mañana mismo, pero no tengo ni idea de si podré conseguirlo... lloro lloro lloro lloro lloro Está claro que Microsoft no quiere que te vengues de mi.

joder tio q putada lloro lloro lloro lloro
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272

Mensaje  Akira Jue 12 Mar 2009, 09:57

jgirol escribió:Akira.... lloro lloro lloro lloro no me l puedo creer... 3 luces rojas.... lloro lloro lloro lloro en fin.. voy a intentar tener otra consola mañana mismo, pero no tengo ni idea de si podré conseguirlo... lloro lloro lloro lloro lloro Está claro que Microsoft no quiere que te vengues de mi.

Jodo tronc!!! yo que tenia a mis chicos calentando y enseñándole tu cara para que se motivaran.... lloro lloro lloro

A ver si tenemos suerte y puedes conseguir otra consola... bounce bounce bounce y esperemos que la consigas antes del Viernes que yo me piro el fin de semana fuera y no volveré hasta el domingo.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  jgirol Jue 12 Mar 2009, 10:00

Akira escribió:

Jodo tronc!!! yo que tenia a mis chicos calentando y enseñándole tu cara para que se motivaran.... lloro lloro lloro

A ver si tenemos suerte y puedes conseguir otra consola... bounce bounce bounce y esperemos que la consigas antes del Viernes que yo me piro el fin de semana fuera y no volveré hasta el domingo.

descojone descojone que gran motivador!! Yo creo que sí podré conseguirla. a ver si podemos jugarlo mañana o el Viernes, si no, eliminatoria para ti Wink

Que mala sueeeeeerte-.. lloro lloro lloro lloro

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  oreimono Jue 12 Mar 2009, 10:01

Ánimo tiu
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  jgirol Jue 12 Mar 2009, 10:04

oreimono escribió:Ánimo tiu

Ná, mañana me cojo una fijo, lo chungo es a ver cómo la saco de la oficina y la meto en el coche sin levantar sospechas, pero me las apañaré ... que le den pol culo a todo..

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  jgirol Jue 12 Mar 2009, 10:05

oreimono escribió:Ánimo tiu

Por cierto.. gracias por la solidaridad Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Akira Jue 12 Mar 2009, 10:17

jgirol escribió:
Akira escribió:

descojone descojone que gran motivador!! Yo creo que sí podré conseguirla. a ver si podemos jugarlo mañana o el Viernes, si no, eliminatoria para ti Wink

Que mala sueeeeeerte-.. lloro lloro lloro lloro

cheers cheers cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  antibetiks Jue 12 Mar 2009, 12:48

Villareal 0 - Aston Villa 5

Tiros: 20-1
Posesio: 43% - 57%
Goles: Capdevilla en propia puerta, 3 carew, 1 agbonlahor
MJ: Barry

Partido controlado totalmente por el Aston que pudo haber aumentado su cuenta en varios goles mas, ya que entre 4 o 5 ocasiones delante del portero que se fallaron, hubo dos tiros al palo. El equipo español no tenia su dia y los ingleses salian al ataque con soltura.

Aston Villa 1 - 0 Villareal

Tiros: 5 - 10
Posesion: 49% - 51%
Goles: Carew
MJ: Petrov

Partido bastante mas igualado que la ida. En este controlaron mas los españoles, aunque sin fortuna de cara a gol. Una jugada aislada dio a Carew la oportunidad de poner el unico gol del partido.

Buena eliminatoria campeon.

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Mensaje  Sublimed Sky Jue 12 Mar 2009, 21:47

antibetiks escribió:Villareal 0 - Aston Villa 5

Tiros: 20-1
Posesio: 43% - 57%
Goles: Capdevilla en propia puerta, 3 carew, 1 agbonlahor
MJ: Barry

Partido controlado totalmente por el Aston que pudo haber aumentado su cuenta en varios goles mas, ya que entre 4 o 5 ocasiones delante del portero que se fallaron, hubo dos tiros al palo. El equipo español no tenia su dia y los ingleses salian al ataque con soltura.

Aston Villa 1 - 0 Villareal

Tiros: 5 - 10
Posesion: 49% - 51%
Goles: Carew
MJ: Petrov

Partido bastante mas igualado que la ida. En este controlaron mas los españoles, aunque sin fortuna de cara a gol. Una jugada aislada dio a Carew la oportunidad de poner el unico gol del partido.

Buena eliminatoria campeon.

Copio tus stats.

Y ahora mi cronica.

El primer partido se puede calificar de CHORREO. El Aston Villa salió a por el partido y la presion de su centro del campo y la rapidez de sus delanteros decantaron el partido con facilidad. El siguiente dato lo resume todo. Aston Villa 20 tiros, Villareal 1.

En el segundo partido cambio completamente el panorama. Con el unico objetivo de disfrutar del partido ambos equipos salieron sin presión al campo. Y se vió un partido mucho más bonito, más disputado y con ocasiones para ambos equipos.

El Villareal consiguió jugar con rapidez y superar, de este modo, la presión inglesa. De esta manera llegó mucho más a portería y dispuso de claras ocasiones para marcar que al final no pudo lograr. El Aston Villa dejó toda la responsabilidad ofensiva a la rapidez de sus dos puntas y en una de sus llegadas consiguió perforar la meta defendida por Diego López.

Muy buena eliminatoria por parte de Antibetiks que consiguió el pase con total merecimiento. Suerte amigo.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  vickseo Vie 13 Mar 2009, 02:43

Sr Hek,

cuando vamos a darle a nuestra eliminatoria??

que la semana se va acabando tiruriruri tiruriruri
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  jgirol Vie 13 Mar 2009, 03:26

Akira, de momento sigo sin consola lloro lloro lloro hoy tengo partidito de basket.. deportista que se está volviendo uno.... Si consigo la consola te aviso, pero estaría disponible para jugar sobre las 22:30 aprox.. te iría bien?

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Akira Vie 13 Mar 2009, 03:29

jgirol escribió:Akira, de momento sigo sin consola lloro lloro lloro hoy tengo partidito de basket.. deportista que se está volviendo uno.... Si consigo la consola te aviso, pero estaría disponible para jugar sobre las 22:30 aprox.. te iría bien?

Antes no podrías??? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed si es que no, intentaré estar a esa hora.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  jgirol Vie 13 Mar 2009, 04:37

Akira escribió:
jgirol escribió:Akira, de momento sigo sin consola lloro lloro lloro hoy tengo partidito de basket.. deportista que se está volviendo uno.... Si consigo la consola te aviso, pero estaría disponible para jugar sobre las 22:30 aprox.. te iría bien?

Antes no podrías??? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed si es que no, intentaré estar a esa hora.

Pues difícil lloro pero de todos modos, de momento .. sigo sin consola.. lloro lloro
Como muy pronto, creo que podría a las 22:00, generalmente terminamos sobre las 21:50.

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Akira Vie 13 Mar 2009, 08:00

jgirol escribió:
Akira escribió:

Pues difícil lloro pero de todos modos, de momento .. sigo sin consola.. lloro lloro
Como muy pronto, creo que podría a las 22:00, generalmente terminamos sobre las 21:50.

Cuanto antes sepas algo, me lo dices... risa risa risa . Y a ver si tenemos suerte y lo jugamos... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  jgirol Vie 13 Mar 2009, 09:02

Estoy!!!! cuando quieras Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente