Octavos de Final 4ºTorneoJugon Fifa09
+12
sonic34
Sho Hai
vickseo
magia32
Akira
Worwick
alsmareo
oreimono
Muck
carlospal
WILL
Tony Montana169
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Octavos de Final 4ºTorneoJugon Fifa09
quedamos a las 21.30 a 22h? salgo del gym a las 21, llego me ducho corriendo y entro, ok? jugams los dos partidos y nos lo quitamos de en medio. Te parece?
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
WILL escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:WILL escribió:WILL escribió:sonic34 escribió:Tenia maden, intentaré cambiarlo y te digoWILL escribió:Mañana cuando acabe el madrid imposible, tendría que se el miercoles despues del Barça si o si por que si no ya no podría juagar hasta ultima hora del domingosonic34 escribió:Estoooo señor Muck, pasese por el post del dia después, me temo ha habido un Montanazo, ahora en contra de sus intereses Y señor Will, cambio de rival al que apalear tiene usted . Que tal mañana martes cuando acabe el Madrid??
bueno piensa que el partidito de futbol dura 15 minutos sólo.
Gracias por intantar cambialo
Ya, pero es ida y vuelta, ya nos vamos a mas de media hora. Y si no hay prorroga ...
Estoy a ver si hay cambio posible, si el otro no puede pues tendría que ser el domingo ... a partir de que hora? porque mas dias no tienes esta semana no?
Mi rival no puede en otro momento de la semana
Yo estaré en casa por la tarde, por si te diera tiempo antes del Barsa. Si no, el domingo a que hora?
El barça empieza a las 20:45 , intentaré estar en casa a las 20:16 llego me conecto y me ganas.
El domingo bajo de andorra y sabiendo el tráfico que puedo encontrar... calculo que podría a partir de las 22:32 mas o menos
Ok, a las 20.15 estoy en el live y nos da tiempo justo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Akira escribió:jgirol escribió:Akira, mañana después de la champions puedes?? o el Jueves algo mas tarde de las 21:00.. sobre las 22:30? si no intento estar el Jueves a las 21:00
Creo que en principio si....
Jgirol, me voy al cine ahora a ver Wachtmen...lo digo porque son 3h de peli... . Llegaré sobre las 23h que más o menos es lo que teníamos en mente. Te comento esto por si me retraso un poco...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
antibetiks escribió:quedamos a las 21.30 a 22h? salgo del gym a las 21, llego me ducho corriendo y entro, ok? jugams los dos partidos y nos lo quitamos de en medio. Te parece?
Ok. Asi te pillo cansado.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Akira escribió:Akira escribió:jgirol escribió:Akira, mañana después de la champions puedes?? o el Jueves algo mas tarde de las 21:00.. sobre las 22:30? si no intento estar el Jueves a las 21:00
Jgirol, me voy al cine ahora a ver Wachtmen...lo digo porque son 3h de peli... . Llegaré sobre las 23h que más o menos es lo que teníamos en mente. Te comento esto por si me retraso un poco...
Oooooooooook Ojo si hay prórroga o algo en la champion ok?, aunque te pondría mensaje en el foro
hasta lueguín
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
sonic34 escribió:WILL escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:WILL escribió:WILL escribió:sonic34 escribió:Tenia maden, intentaré cambiarlo y te digoWILL escribió:Mañana cuando acabe el madrid imposible, tendría que se el miercoles despues del Barça si o si por que si no ya no podría juagar hasta ultima hora del domingosonic34 escribió:Estoooo señor Muck, pasese por el post del dia después, me temo ha habido un Montanazo, ahora en contra de sus intereses Y señor Will, cambio de rival al que apalear tiene usted . Que tal mañana martes cuando acabe el Madrid??
bueno piensa que el partidito de futbol dura 15 minutos sólo.
Gracias por intantar cambialo
Ya, pero es ida y vuelta, ya nos vamos a mas de media hora. Y si no hay prorroga ...
Estoy a ver si hay cambio posible, si el otro no puede pues tendría que ser el domingo ... a partir de que hora? porque mas dias no tienes esta semana no?
Mi rival no puede en otro momento de la semana
Yo estaré en casa por la tarde, por si te diera tiempo antes del Barsa. Si no, el domingo a que hora?
El barça empieza a las 20:45 , intentaré estar en casa a las 20:16 llego me conecto y me ganas.
El domingo bajo de andorra y sabiendo el tráfico que puedo encontrar... calculo que podría a partir de las 22:32 mas o menos
Ok, a las 20.15 estoy en el live y nos da tiempo justo
TIO TODAVÍA ESTOY EN EL TRABAJO SI TE VA BIEN LE DAMOS DESPUES DE TU MADEN . EL PARTIDO DURA POQUITO Y TE LO AGRADECERÍA
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Mi madden acabará a las 12 y pico que ya es tarde, como para otra media hora. Es que no es solo por mi que tambíen, hay mas gente en casa que madruga bastante y tan tarde no puedo estar. Lo dejamos para el domingo, a las 22.30, 23.00, cuando llegues
Y que son 2 partidos ten en cuenta
jgirol escribió:Akira escribió:Akira escribió:jgirol escribió:Akira, mañana después de la champions puedes?? o el Jueves algo mas tarde de las 21:00.. sobre las 22:30? si no intento estar el Jueves a las 21:00
Oooooooooook Ojo si hay prórroga o algo en la champion ok?, aunque te pondría mensaje en el foro
hasta lueguín
Ya estoy por aquí, cuando quieras....
Akira- Agente D
Akira.... no me l puedo creer... 3 luces rojas.... en fin.. voy a intentar tener otra consola mañana mismo, pero no tengo ni idea de si podré conseguirlo... Está claro que Microsoft no quiere que te vengues de mi.
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:Akira.... no me l puedo creer... 3 luces rojas.... en fin.. voy a intentar tener otra consola mañana mismo, pero no tengo ni idea de si podré conseguirlo... Está claro que Microsoft no quiere que te vengues de mi.
joder tio q putada
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
jgirol escribió:Akira.... no me l puedo creer... 3 luces rojas.... en fin.. voy a intentar tener otra consola mañana mismo, pero no tengo ni idea de si podré conseguirlo... Está claro que Microsoft no quiere que te vengues de mi.
Jodo tronc!!! yo que tenia a mis chicos calentando y enseñándole tu cara para que se motivaran....
A ver si tenemos suerte y puedes conseguir otra consola... y esperemos que la consigas antes del Viernes que yo me piro el fin de semana fuera y no volveré hasta el domingo.
Akira- Agente D
Akira escribió:jgirol escribió:Akira.... no me l puedo creer... 3 luces rojas.... en fin.. voy a intentar tener otra consola mañana mismo, pero no tengo ni idea de si podré conseguirlo... Está claro que Microsoft no quiere que te vengues de mi.
Jodo tronc!!! yo que tenia a mis chicos calentando y enseñándole tu cara para que se motivaran....
A ver si tenemos suerte y puedes conseguir otra consola... y esperemos que la consigas antes del Viernes que yo me piro el fin de semana fuera y no volveré hasta el domingo.
que gran motivador!! Yo creo que sí podré conseguirla. a ver si podemos jugarlo mañana o el Viernes, si no, eliminatoria para ti
Que mala sueeeeeerte-..
jgirol- Spidercerdo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Ánimo tiu
Ná, mañana me cojo una fijo, lo chungo es a ver cómo la saco de la oficina y la meto en el coche sin levantar sospechas, pero me las apañaré ... que le den pol culo a todo..
jgirol- Spidercerdo
oreimono escribió:Ánimo tiu
Por cierto.. gracias por la solidaridad
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:Akira escribió:jgirol escribió:Akira.... no me l puedo creer... 3 luces rojas.... en fin.. voy a intentar tener otra consola mañana mismo, pero no tengo ni idea de si podré conseguirlo... Está claro que Microsoft no quiere que te vengues de mi.
que gran motivador!! Yo creo que sí podré conseguirla. a ver si podemos jugarlo mañana o el Viernes, si no, eliminatoria para ti
Que mala sueeeeeerte-..
Akira- Agente D
Villareal 0 - Aston Villa 5
Tiros: 20-1
Posesio: 43% - 57%
Goles: Capdevilla en propia puerta, 3 carew, 1 agbonlahor
MJ: Barry
Partido controlado totalmente por el Aston que pudo haber aumentado su cuenta en varios goles mas, ya que entre 4 o 5 ocasiones delante del portero que se fallaron, hubo dos tiros al palo. El equipo español no tenia su dia y los ingleses salian al ataque con soltura.
Aston Villa 1 - 0 Villareal
Tiros: 5 - 10
Posesion: 49% - 51%
Goles: Carew
MJ: Petrov
Partido bastante mas igualado que la ida. En este controlaron mas los españoles, aunque sin fortuna de cara a gol. Una jugada aislada dio a Carew la oportunidad de poner el unico gol del partido.
Buena eliminatoria campeon.
Partido controlado totalmente por el Aston que pudo haber aumentado su cuenta en varios goles mas, ya que entre 4 o 5 ocasiones delante del portero que se fallaron, hubo dos tiros al palo. El equipo español no tenia su dia y los ingleses salian al ataque con soltura.
Partido bastante mas igualado que la ida. En este controlaron mas los españoles, aunque sin fortuna de cara a gol. Una jugada aislada dio a Carew la oportunidad de poner el unico gol del partido.
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
antibetiks escribió:Villareal 0 - Aston Villa 5
Copio tus stats.
Y ahora mi cronica.
El primer partido se puede calificar de CHORREO. El Aston Villa salió a por el partido y la presion de su centro del campo y la rapidez de sus delanteros decantaron el partido con facilidad. El siguiente dato lo resume todo. Aston Villa 20 tiros, Villareal 1.
En el segundo partido cambio completamente el panorama. Con el unico objetivo de disfrutar del partido ambos equipos salieron sin presión al campo. Y se vió un partido mucho más bonito, más disputado y con ocasiones para ambos equipos.
El Villareal consiguió jugar con rapidez y superar, de este modo, la presión inglesa. De esta manera llegó mucho más a portería y dispuso de claras ocasiones para marcar que al final no pudo lograr. El Aston Villa dejó toda la responsabilidad ofensiva a la rapidez de sus dos puntas y en una de sus llegadas consiguió perforar la meta defendida por Diego López.
Muy buena eliminatoria por parte de Antibetiks que consiguió el pase con total merecimiento. Suerte amigo.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sr Hek,
cuando vamos a darle a nuestra eliminatoria??
que la semana se va acabando
cuando vamos a darle a nuestra eliminatoria??
que la semana se va acabando
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Akira, de momento sigo sin consola hoy tengo partidito de basket.. deportista que se está volviendo uno.... Si consigo la consola te aviso, pero estaría disponible para jugar sobre las 22:30 aprox.. te iría bien?
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:Akira, de momento sigo sin consola hoy tengo partidito de basket.. deportista que se está volviendo uno.... Si consigo la consola te aviso, pero estaría disponible para jugar sobre las 22:30 aprox.. te iría bien?
Antes no podrías??? si es que no, intentaré estar a esa hora.
Akira- Agente D
Akira escribió:jgirol escribió:Akira, de momento sigo sin consola hoy tengo partidito de basket.. deportista que se está volviendo uno.... Si consigo la consola te aviso, pero estaría disponible para jugar sobre las 22:30 aprox.. te iría bien?
Pues difícil pero de todos modos, de momento .. sigo sin consola..
Como muy pronto, creo que podría a las 22:00, generalmente terminamos sobre las 21:50.
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:Akira escribió:jgirol escribió:Akira, de momento sigo sin consola hoy tengo partidito de basket.. deportista que se está volviendo uno.... Si consigo la consola te aviso, pero estaría disponible para jugar sobre las 22:30 aprox.. te iría bien?
Pues difícil pero de todos modos, de momento .. sigo sin consola..
Como muy pronto, creo que podría a las 22:00, generalmente terminamos sobre las 21:50.
Cuanto antes sepas algo, me lo dices... . Y a ver si tenemos suerte y lo jugamos...
Akira- Agente D
Estoy!!!! cuando quieras
jgirol- Spidercerdo
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.