Octavos de Final 4ºTorneoJugon Fifa09
+12
sonic34
Sho Hai
vickseo
magia32
Akira
Worwick
alsmareo
oreimono
Muck
carlospal
WILL
Tony Montana169
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Octavos de Final 4ºTorneoJugon Fifa09
WILL escribió:Muck escribió:WILL escribió:Muck de lunes a miercoles cuando te viene bién???
Pues el miércoles... a partir de las 22:00... ...
LE DAMOS EL MIERCOLES DESPUES DEL BARÇA??
Will... que al final es con sonic (el Valladolid) con el que tienes que jugar... ...
¡¡¡ MACHÁCALOOOOO !!!
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
sonic34 escribió:Estoooo señor Muck, pasese por el post del dia después, me temo ha habido un Montanazo, ahora en contra de sus intereses
Y señor Will, cambio de rival al que apalear tiene usted . Que tal mañana martes cuando acabe el Madrid??
Mañana cuando acabe el madrid imposible, tendría que se el miercoles despues del Barça si o si por que si no ya no podría juagar hasta ultima
hora del domingo
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Tenia maden, intentaré cambiarlo y te digoWILL escribió:Mañana cuando acabe el madrid imposible, tendría que se el miercoles despues del Barça si o si por que si no ya no podría juagar hasta ultima hora del domingosonic34 escribió:Estoooo señor Muck, pasese por el post del dia después, me temo ha habido un Montanazo, ahora en contra de sus intereses Y señor Will, cambio de rival al que apalear tiene usted . Que tal mañana martes cuando acabe el Madrid??
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Tenia maden, intentaré cambiarlo y te digoWILL escribió:Mañana cuando acabe el madrid imposible, tendría que se el miercoles despues del Barça si o si por que si no ya no podría juagar hasta ultima hora del domingosonic34 escribió:Estoooo señor Muck, pasese por el post del dia después, me temo ha habido un Montanazo, ahora en contra de sus intereses Y señor Will, cambio de rival al que apalear tiene usted . Que tal mañana martes cuando acabe el Madrid??
bueno piensa que el partidito de futbol dura 15 minutos sólo.
WILL- Galáctico
WILL escribió:sonic34 escribió:Tenia maden, intentaré cambiarlo y te digoWILL escribió:Mañana cuando acabe el madrid imposible, tendría que se el miercoles despues del Barça si o si por que si no ya no podría juagar hasta ultima hora del domingosonic34 escribió:Estoooo señor Muck, pasese por el post del dia después, me temo ha habido un Montanazo, ahora en contra de sus intereses Y señor Will, cambio de rival al que apalear tiene usted . Que tal mañana martes cuando acabe el Madrid??
Gracias por intantar cambialo
WILL- Galáctico
oreimono escribió:Señor Palitongo, cuando le iría bien?? , mañana a las 19:45 y finiquitamos los dos?
Pues nada, hoy ya no va a poder ser..... mañana antes del Barça??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Akira escribió:jgirol escribió:Akira escribió:Jgirol nos volvemos a ver las caras, te libraste en el NBA pero aquí no te has escapado...
Estoy pendiente de las semis del NBA, así que a ver si podemos coincidir hoy antes de las 21h...
si ya sabía yo que me tenías que dar lo mio....
Ayer no podía.. ni si quiera tuve un momento para pasarme por el foro.. Hoy depués de la champions podría ser.. ya me dices
Esta complicado, pero lo intentaré... .
Jgirol, no voy a poder estar esta noche... , ya te comenté que estaba complicad.
Jueves podrías a eso de las 21h???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Akira escribió:jgirol escribió:Akira escribió:Jgirol nos volvemos a ver las caras, te libraste en el NBA pero aquí no te has escapado...
Estoy pendiente de las semis del NBA, así que a ver si podemos coincidir hoy antes de las 21h...
si ya sabía yo que me tenías que dar lo mio....
Ayer no podía.. ni si quiera tuve un momento para pasarme por el foro.. Hoy depués de la champions podría ser.. ya me dices
Esta complicado, pero lo intentaré... .
Jgirol, no voy a poder estar esta noche... , ya te comenté que estaba complicad.
Jueves podrías a eso de las 21h???
Ok Akira, sin problema...si total, con el ánimo que iba a tener.. menuda nos está dando el Liverpool
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Akira, mañana después de la champions puedes?? o el Jueves algo mas tarde de las 21:00.. sobre las 22:30? si no intento estar el Jueves a las 21:00
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Akira, mañana después de la champions puedes?? o el Jueves algo mas tarde de las 21:00.. sobre las 22:30? si no intento estar el Jueves a las 21:00
Creo que en principio si....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
WILL escribió:WILL escribió:sonic34 escribió:Tenia maden, intentaré cambiarlo y te digoWILL escribió:Mañana cuando acabe el madrid imposible, tendría que se el miercoles despues del Barça si o si por que si no ya no podría juagar hasta ultima hora del domingosonic34 escribió:Estoooo señor Muck, pasese por el post del dia después, me temo ha habido un Montanazo, ahora en contra de sus intereses Y señor Will, cambio de rival al que apalear tiene usted . Que tal mañana martes cuando acabe el Madrid??
Ya, pero es ida y vuelta, ya nos vamos a mas de media hora. Y si no hay prorroga ...
Estoy a ver si hay cambio posible, si el otro no puede pues tendría que ser el domingo ... a partir de que hora? porque mas dias no tienes esta semana no?
oreimono escribió:oreimono escribió:Señor Palitongo, cuando le iría bien?? , mañana a las 19:45 y finiquitamos los dos?
Perdon por el retraso , le damos el viernes por la tarde a eso de las 19 ??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:oreimono escribió:oreimono escribió:Señor Palitongo, cuando le iría bien?? , mañana a las 19:45 y finiquitamos los dos?
Me voy fuera el Viernes y no vuelvo hasta el Domingo tarde-noche, no puedes a ninguna hora a partir de las 19:45 del Jueves?? o antes o después del Barça?
oreimono escribió:palitongo escribió:oreimono escribió:oreimono escribió:Señor Palitongo, cuando le iría bien?? , mañana a las 19:45 y finiquitamos los dos?
Me voy fuera el Viernes y no vuelvo hasta el Domingo tarde-noche, no puedes a ninguna hora a partir de las 19:45 del Jueves?? o antes o después del Barça?
en principio juego un madden mañana a esa hora tanto hoy como mañana , despues del barsa no se si podre conectarme
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:oreimono escribió:palitongo escribió:oreimono escribió:oreimono escribió:Señor Palitongo, cuando le iría bien?? , mañana a las 19:45 y finiquitamos los dos?
en principio juego un madden mañana a esa hora tanto hoy como mañana , despues del barsa no se si podre conectarme
Y después del Madden que juegas mañana?
oreimono escribió:palitongo escribió:oreimono escribió:palitongo escribió:oreimono escribió:oreimono escribió:Señor Palitongo, cuando le iría bien?? , mañana a las 19:45 y finiquitamos los dos?
Y después del Madden que juegas mañana?
en principio no habria problema
palitongo- Galáctico
sonic34 escribió:WILL escribió:WILL escribió:sonic34 escribió:Tenia maden, intentaré cambiarlo y te digoWILL escribió:Mañana cuando acabe el madrid imposible, tendría que se el miercoles despues del Barça si o si por que si no ya no podría juagar hasta ultima hora del domingosonic34 escribió:Estoooo señor Muck, pasese por el post del dia después, me temo ha habido un Montanazo, ahora en contra de sus intereses Y señor Will, cambio de rival al que apalear tiene usted . Que tal mañana martes cuando acabe el Madrid??
Ya, pero es ida y vuelta, ya nos vamos a mas de media hora. Y si no hay prorroga ...
Estoy a ver si hay cambio posible, si el otro no puede pues tendría que ser el domingo ... a partir de que hora? porque mas dias no tienes esta semana no?
Mi rival no puede en otro momento de la semana
Yo estaré en casa por la tarde, por si te diera tiempo antes del Barsa. Si no, el domingo a que hora?
antibetiks escribió:sublimed dime cuando puedes campeon
Pues si quieres jugamos hoy. A partir de las 21.00 estaré por casa. Confirmame aqui la hora.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sublimed Sky escribió:antibetiks escribió:sublimed dime cuando puedes campeon
Pues si quieres jugamos hoy. A partir de las 21.00 estaré por casa. Confirmame aqui la hora.
Pues dificil, podrias despues de "los hombres de Paco"? A eso de las 12 podrias?
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
antibetiks escribió:Sublimed Sky escribió:antibetiks escribió:sublimed dime cuando puedes campeon
Pues dificil, podrias despues de "los hombres de Paco"? A eso de las 12 podrias?
Si puedes otro dia prefiero dejarlo. A las 12.00 se me hace un poco tarde. Mañana, pasado o el finde tambien podria jugar, me adapto a lo que me digas.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Sublimed Sky escribió:antibetiks escribió:Sublimed Sky escribió:antibetiks escribió:sublimed dime cuando puedes campeon
Si puedes otro dia prefiero dejarlo. A las 12.00 se me hace un poco tarde. Mañana, pasado o el finde tambien podria jugar, me adapto a lo que me digas.
Y si jugamos ahora antes de las 19.30? yo puedo
antibetiks- Pagafantas
antibetiks escribió:Sublimed Sky escribió:antibetiks escribió:Sublimed Sky escribió:antibetiks escribió:sublimed dime cuando puedes campeon
Y si jugamos ahora antes de las 19.30? yo puedo
Imposible. Salgo de trabajar a las 19.00.
Sublimed Sky- Boozer MVP
a q hora puedes hoy? lo mas tarde?ya que mañana lo tengo dificil y el finde chungo
antibetiks- Pagafantas
sonic34 escribió:sonic34 escribió:WILL escribió:WILL escribió:sonic34 escribió:Tenia maden, intentaré cambiarlo y te digoWILL escribió:Mañana cuando acabe el madrid imposible, tendría que se el miercoles despues del Barça si o si por que si no ya no podría juagar hasta ultima hora del domingosonic34 escribió:Estoooo señor Muck, pasese por el post del dia después, me temo ha habido un Montanazo, ahora en contra de sus intereses Y señor Will, cambio de rival al que apalear tiene usted . Que tal mañana martes cuando acabe el Madrid??
Mi rival no puede en otro momento de la semana
Yo estaré en casa por la tarde, por si te diera tiempo antes del Barsa. Si no, el domingo a que hora?
El barça empieza a las 20:45 , intentaré estar en casa a las 20:16 llego me conecto y me ganas.
El domingo bajo de andorra y sabiendo el tráfico que puedo encontrar... calculo que podría a partir de las 22:32 mas o menos
WILL- Galáctico
antibetiks escribió:a q hora puedes hoy? lo mas tarde?ya que mañana lo tengo dificil y el finde chungo
A ver. Estare en casa sobre las 20.30, pero no me quiero acostar mas alla de las 00.00. Si me dices que quieres ver la serie, no creo que termine antes de las 00.00, siempre se retrasan.
Entre las 20.30 y la hora a que empiece los hombres de paco no podrias??
Sublimed Sky- Boozer MVP
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.