10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09
+25
Emperador
jomito6
enro
bsho44
DevilKane
sonic34
Kutxi
Leon Kingdom
Sardo
andreu24
vickseo
Talalo
juan antonio
Tiliuss
Muck
jankovic
fernando
JOSE250921
sinsombra
DGMORAL
palitongo
mor4les
alsmareo
mokujin21
PRENSIL
29 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09
Tiliuss escribió:Kutxi escribió:Tiliuss escribió:KUTXI: que noche le viene bien caballero? yo estoy pendiente de los playoffs de NBA, pero tiene que ser antes del viernes que estoy fuera todo el fin de semana
Esto es una semana como Dios manda, contra Sonic y Tiliuss, dos personas de bien y ABIERTAS a todo...
Mañana por la noche?
hoy 21:30 no puedes? mañana a que hora seria?
No me viene muy bien pero le damos, no vaya a ser que nos pase como la otra vez. Nos vemos a las 21.30h!
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Bien, pues ese día en cuanto llegue a casa ya te lo confirmo, pero en principio no habrá problema.vickseo escribió:andreu24 escribió:De nuevo con vickseo toca. Ya me dirás algo que yo, menos hoy, podría cada día a partir de las 17h pero dudo que esté disponible todo ese tiempo
Edito: Le he dado a enviar justo cuando has posteado y me ha salido lo de 1 nueva respuesta, jaja.
Hoy tampoco me iba bien y las noches pasadas las diez se me hace un poco justo, pero bueno, puedo sacrificarme xD
El miércoles (y jueves y viernes) a partir de las 17h me iría bien si es que dices que a esa hora estás. Si no pues trato de jugar por la noche... o en el fin de semana, que eso en teoría lo tengo libre.
Pues en principio quedamos para el miércoles a las 17:00
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
JOSE250921 escribió:devilkane lo mismo necesito jugarlos antes del jueves am, que me voy de puente que aqui en zaragoza es fiesta el jueves y me dan puentazo y me piro osea que si me dijera algo rapido se lo agradeceria.
hoy a las 22h, como le vendria o mañana .
Hoy a esa hora no voy a poder,mañana sí
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Kutxi escribió:Tiliuss escribió:Kutxi escribió:Tiliuss escribió:KUTXI: que noche le viene bien caballero? yo estoy pendiente de los playoffs de NBA, pero tiene que ser antes del viernes que estoy fuera todo el fin de semana
Esto es una semana como Dios manda, contra Sonic y Tiliuss, dos personas de bien y ABIERTAS a todo...
Mañana por la noche?
No me viene muy bien pero le damos, no vaya a ser que nos pase como la otra vez. Nos vemos a las 21.30h!
kutxi, sino te viene bien le damos mañana e? sin problemas, que hoy puedo jugar 2 partidos de NBA, y asi no te hago faena, que te parece? ya me dices, sino le damos hoy
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
hoy y mañana no tengo problemas ya me diras yo estare conectadomor4les escribió:buenas bsho, cuando puedes jugar? yo por las tardes apartir de las 19.30 y por la noche a las 22.30. hoy solo por la noche
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Xilpeee, ¿cuando quieres ganarme la revancha?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Tiliuss escribió:Kutxi escribió:Tiliuss escribió:Kutxi escribió:Tiliuss escribió:KUTXI: que noche le viene bien caballero? yo estoy pendiente de los playoffs de NBA, pero tiene que ser antes del viernes que estoy fuera todo el fin de semana
Mañana por la noche?
kutxi, sino te viene bien le damos mañana e? sin problemas, que hoy puedo jugar 2 partidos de NBA, y asi no te hago faena, que te parece? ya me dices, sino le damos hoy
Casi mejor, que encima hoy tenvo invitado sorpresa.
Mañana a las 21.30h?
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
asi podeis hacer un trio como si estuvierais en vuestro local
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
DevilKane escribió:JOSE250921 escribió:devilkane lo mismo necesito jugarlos antes del jueves am, que me voy de puente que aqui en zaragoza es fiesta el jueves y me dan puentazo y me piro osea que si me dijera algo rapido se lo agradeceria.
hoy a las 22h, como le vendria o mañana .
Hoy a esa hora no voy a poder,mañana sí
firmamos mañana pues a las 22h. adjudicado.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
sinsombra escribió:asi podeis hacer un trio como si estuvierais en vuestro local
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Kutxi escribió:Tiliuss escribió:Kutxi escribió:Tiliuss escribió:Kutxi escribió:Tiliuss escribió:KUTXI: que noche le viene bien caballero? yo estoy pendiente de los playoffs de NBA, pero tiene que ser antes del viernes que estoy fuera todo el fin de semana
Mañana por la noche?
Casi mejor, que encima hoy tenvo invitado sorpresa.
Mañana a las 21.30h?
perfecto, mañana a las 21:30 nos vemos
Tiliuss- Maricochili
sinsombra escribió:asi podeis hacer un trio como si estuvierais en vuestro local
y usted como sabe que no estaremos ahi metiditos.....
Tiliuss- Maricochili
Leon Kingdom escribió:Sr Enro, nuestros caminos se cruzan nuevamente. Cuando le viene a usted bien jugar contra los Titans?. Estaremos disponibles por las tardes a partir de las 17:00 horas y por las nochas hasta las 23:30 horas. Que al Head Coach le han cambiado el horario de trabajo y ahora se levanta una hora antes...
Pues esta semana la tengo liadilla, entre el curro etc...
quizas mañana o el viernes, sino que tal el fin de semana?
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
DGMORAL escribió:JOMITO, nos toca el partido de vuelta te dejo los horarios:
Lunes y martes: a partir de las 20:35 horas
Jueves: a partir de las 22:00 horas
Viernes: a partir de las 17:00 horas.
Sábado y domingo: difícil, pero en caso de necesidad...
Tu me diras
Buenos dias jugón. Visto que ayer ya jugó uno de sus partidos, que le parece si nos jugamos el que nos faltará a los dos esta noche a partir de las 22.00 o 22.30 h.? Ya me dices algo campeón.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
jomito6 escribió:DGMORAL escribió:JOMITO, nos toca el partido de vuelta te dejo los horarios:
Lunes y martes: a partir de las 20:35 horas
Jueves: a partir de las 22:00 horas
Viernes: a partir de las 17:00 horas.
Sábado y domingo: difícil, pero en caso de necesidad...
Tu me diras
Buenos dias jugón. Visto que ayer ya jugó uno de sus partidos, que le parece si nos jugamos el que nos faltará a los dos esta noche a partir de las 22.00 o 22.30 h.? Ya me dices algo campeón.
OK, a las 22:00 horas nos vemos en la cancha
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Sr Sinsombra digame algun dia si puede mas temprano de esas 23.30 q se me hace algo tarde a mi
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
enro escribió:Leon Kingdom escribió:Sr Enro, nuestros caminos se cruzan nuevamente. Cuando le viene a usted bien jugar contra los Titans?. Estaremos disponibles por las tardes a partir de las 17:00 horas y por las nochas hasta las 23:30 horas. Que al Head Coach le han cambiado el horario de trabajo y ahora se levanta una hora antes...
Pues esta semana la tengo liadilla, entre el curro etc...
quizas mañana o el viernes, sino que tal el fin de semana?
Pues lo dejamos para el fin de semana. El viernes vamos concretando entonces.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
palitongo escribió:Sr Sinsombra digame algun dia si puede mas temprano de esas 23.30 q se me hace algo tarde a mi
como mucho lo puedo apurar a las 23:05 de martes a jueves...luego el finde ya seria mas tarde a eso de las 00:45
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:palitongo escribió:Sr Sinsombra digame algun dia si puede mas temprano de esas 23.30 q se me hace algo tarde a mi
como mucho lo puedo apurar a las 23:05 de martes a jueves...luego el finde ya seria mas tarde a eso de las 00:45
pos le damos hoy ??
palitongo- Galáctico
correctisimo...estoy preparado para que me pasen por encima Peterson y cmpañia
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:correctisimo...estoy preparado para que me pasen por encima Peterson y cmpañia
eso ya lo veremos, t acabo de añadir a la lista del live
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:sinsombra escribió:correctisimo...estoy preparado para que me pasen por encima Peterson y cmpañia
perfecto yo acabo de comprar un par de autobuses para impedir el juego de carrera
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:palitongo escribió:sinsombra escribió:correctisimo...estoy preparado para que me pasen por encima Peterson y cmpañia
perfecto yo acabo de comprar un par de autobuses para impedir el juego de carrera
ya de paso q voy a hacer la compra digame q necesito para parar su juego
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:sinsombra escribió:palitongo escribió:sinsombra escribió:correctisimo...estoy preparado para que me pasen por encima Peterson y cmpañia
necesitas suerte y marcar un punto mas que yo.
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:palitongo escribió:sinsombra escribió:palitongo escribió:sinsombra escribió:correctisimo...estoy preparado para que me pasen por encima Peterson y cmpañia
necesitas suerte y marcar un punto mas que yo.
palitongo- Galáctico
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.