10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09
+25
Emperador
jomito6
enro
bsho44
DevilKane
sonic34
Kutxi
Leon Kingdom
Sardo
andreu24
vickseo
Talalo
juan antonio
Tiliuss
Muck
jankovic
fernando
JOSE250921
sinsombra
DGMORAL
palitongo
mor4les
alsmareo
mokujin21
PRENSIL
29 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga.
IMPORTANTE. ESTA ES LA ULTIMA SEMANA PARA NEGOCIAR TRASPASOS
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga.
IMPORTANTE. ESTA ES LA ULTIMA SEMANA PARA NEGOCIAR TRASPASOS
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09
Alsmareo, cuándo te viene bien volver a ganarme? Preferiría, si puede ser, que fuera hoy o mañana, a partir del miércoles no sé cómo lo voy a tener
mokujin21 escribió:Alsmareo, cuándo te viene bien volver a ganarme? Preferiría, si puede ser, que fuera hoy o mañana, a partir del miércoles no sé cómo lo voy a tener
mañana a las 22.00?
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
buenas bsho, cuando puedes jugar? yo por las tardes apartir de las 19.30 y por la noche a las 22.30. hoy solo por la noche
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
alsmareo escribió:mokujin21 escribió:Alsmareo, cuándo te viene bien volver a ganarme? Preferiría, si puede ser, que fuera hoy o mañana, a partir del miércoles no sé cómo lo voy a tener
mañana a las 22.00?
Adjudicado
digame cuando le viene bien maxacarme Sr Sinsombra ??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
JOMITO, nos toca el partido de vuelta te dejo los horarios:
Lunes y martes: a partir de las 20:35 horas
Jueves: a partir de las 22:00 horas
Viernes: a partir de las 17:00 horas.
Sábado y domingo: difícil, pero en caso de necesidad...
Tu me diras
Lunes y martes: a partir de las 20:35 horas
Jueves: a partir de las 22:00 horas
Viernes: a partir de las 17:00 horas.
Sábado y domingo: difícil, pero en caso de necesidad...
Tu me diras
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
palitongo escribió:digame cuando le viene bien maxacarme Sr Sinsombra ??
hoy a las 23:30 o mañana a las 23:15?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:palitongo escribió:digame cuando le viene bien maxacarme Sr Sinsombra ??
hoy a las 23:30 o mañana a las 23:15?
alguna noche mas temprano ??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
devilkane lo mismo necesito jugarlos antes del jueves am, que me voy de puente que aqui en zaragoza es fiesta el jueves y me dan puentazo y me piro osea que si me dijera algo rapido se lo agradeceria.
hoy a las 22h, como le vendria o mañana .
hoy a las 22h, como le vendria o mañana .
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Bruno, ya sabes que cuando mejor pùedo jugar es sobre las 22:30 hora peninsular. Si prefieres más tarde tendría que ser viernes o sábado ya me dices
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Muck jugamos la vuelta es en mi campo ,preparate abrigo que seguro que jugamos con Nieve,a mi de Lunes a Viernes a las 22:45 me viene de lujo,otros horarios intentaremos hacer lo que podamos
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Muck jugamos la vuelta es en mi campo ,preparate abrigo que seguro que jugamos con Nieve,a mi de Lunes a Viernes a las 22:45 me viene de lujo,otros horarios intentaremos hacer lo que podamos
En principio reservame el viernes... ¿ok?... ... a eso de las 23:00...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
ok el viernes a las 23
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
KUTXI: que noche le viene bien caballero? yo estoy pendiente de los playoffs de NBA, pero tiene que ser antes del viernes que estoy fuera todo el fin de semana
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Bueno Sardo, llegó la hora de la revancha. ¿Puedes mañana martes a eso de las 20:30? Tu me dirás cuando te va bién si no.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Sr. Sonic nos toca partiduki y me encuentro en plena migración a Jazztel y me encuentro sin internet en casa. Espero que a lo largoo de la semana se solvente la situación y poder darle satisfacción en el terreno de juego
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Buenas de nuevo sr Andreu,
espero que haya usted acabado ya los exámenes
Esta semana puedo jugar cualquier noche a partir de las 22:30 y la mayoría de tardes exceptuando la de hoy y mañana martes.
Tú dirás
espero que haya usted acabado ya los exámenes
Esta semana puedo jugar cualquier noche a partir de las 22:30 y la mayoría de tardes exceptuando la de hoy y mañana martes.
Tú dirás
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
De nuevo con vickseo toca. Ya me dirás algo que yo, menos hoy, podría cada día a partir de las 17h pero dudo que esté disponible todo ese tiempo
Edito: Le he dado a enviar justo cuando has posteado y me ha salido lo de 1 nueva respuesta, jaja.
Hoy tampoco me iba bien y las noches pasadas las diez se me hace un poco justo, pero bueno, puedo sacrificarme xD
El miércoles (y jueves y viernes) a partir de las 17h me iría bien si es que dices que a esa hora estás. Si no pues trato de jugar por la noche... o en el fin de semana, que eso en teoría lo tengo libre.
Edito: Le he dado a enviar justo cuando has posteado y me ha salido lo de 1 nueva respuesta, jaja.
Hoy tampoco me iba bien y las noches pasadas las diez se me hace un poco justo, pero bueno, puedo sacrificarme xD
El miércoles (y jueves y viernes) a partir de las 17h me iría bien si es que dices que a esa hora estás. Si no pues trato de jugar por la noche... o en el fin de semana, que eso en teoría lo tengo libre.
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
andreu24 escribió:De nuevo con vickseo toca. Ya me dirás algo que yo, menos hoy, podría cada día a partir de las 17h pero dudo que esté disponible todo ese tiempo
Pues en principio quedamos para el miércoles a las 17:00
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
juan antonio escribió:Bueno Sardo, llegó la hora de la revancha. ¿Puedes mañana martes a eso de las 20:30? Tu me dirás cuando te va bién si no.
Pues me viene perfecto tio. Así quedamos
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sr Enro, nuestros caminos se cruzan nuevamente. Cuando le viene a usted bien jugar contra los Titans?. Estaremos disponibles por las tardes a partir de las 17:00 horas y por las nochas hasta las 23:30 horas. Que al Head Coach le han cambiado el horario de trabajo y ahora se levanta una hora antes...
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Tiliuss escribió:KUTXI: que noche le viene bien caballero? yo estoy pendiente de los playoffs de NBA, pero tiene que ser antes del viernes que estoy fuera todo el fin de semana
Esto es una semana como Dios manda, contra Sonic y Tiliuss, dos personas de bien y ABIERTAS a todo...
Mañana por la noche?
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:Tiliuss escribió:KUTXI: que noche le viene bien caballero? yo estoy pendiente de los playoffs de NBA, pero tiene que ser antes del viernes que estoy fuera todo el fin de semana
Esto es una semana como Dios manda, contra Sonic y Tiliuss, dos personas de bien y ABIERTAS a todo...
Mañana por la noche?
hoy 21:30 no puedes? mañana a que hora seria?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Ok ya me diras . Pero desde el viernes estaré fuera, a ver si te lo arreglan pronto..Talalo escribió:Sr. Sonic nos toca partiduki y me encuentro en plena migración a Jazztel y me encuentro sin internet en casa. Espero que a lo largoo de la semana se solvente la situación y poder darle satisfacción en el terreno de juego
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.