TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minuto y Resultado (#3)

+15
palitongo
WILL
jankovic
Tiliuss
vickseo
Drenziel
sonic34
PRENSIL
carlospal
Akira
luzvel
Sho Hai
oreimono
Tony Montana169
mokujin21
19 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Minuto y Resultado (#3) - Página 16 Empty Re: Minuto y Resultado (#3)

Mensaje  Noirot Jue 26 Mar 2009, 23:04

Tiliuss escribió:vamos a ver.....lo ultimo que quiero es crear ningun tipo de polemica ni nada por el estilo, ni que parezca que mi victoria ha sido sospechosa de nada. LA canasta en zona fue a falta de minuto y 25 segundos y ganando de 6 puntos. Tire , falle y cogi mi rebote con Odom. Podia haber apurado otro medio minuto pero con Odom fuera de la zona tire un ganchito y el cabronazo me dio ese pasito que da a veces y se metio dentro de la zona. Canasta y me pase, si, mal hecho.

El triple me parece mas una anecdota de subnormal por tirar de 9 metros en los ultimos segundos con el partido ya sentenciado y va el Young y la mete ( cosa que no me deberia de extrañar porque se casco un partidazo de aupa, 8 - 10 en triples ).

Villarato. dimision

Y encima el "niño mimado" se te revela. Ya me veo la proxima portada del Hola: EXCLUSIVA "Odom y Tiliuss rompen". Odom: "Necesito un descanso despues de tantos años en la sauna" tiruriruri
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  sonic34 Vie 27 Mar 2009, 02:09

Ahora si, Odom MVP!!!!! dimision dimision dimision dimision
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  mokujin21 Vie 27 Mar 2009, 02:31

Pues si no manda la ficha no hay MVP que valga tiruriruri Y Akira igual tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Akira Vie 27 Mar 2009, 03:21

mokujin21 escribió:Pues si no manda la ficha no hay MVP que valga tiruriruri Y Akira igual tiruriruri tiruriruri

Me acabo de levantar de la cama, tengo 40 de fiebre y no veo ni las casillas del excel... lloro lloro lloro . A ver si puedo rellenar la hoy... Embarassed Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Akira Vie 27 Mar 2009, 03:23

Tiliuss escribió:
mokujin21 escribió:Muy mal, Tiliusss, muy mal Evil or Very Mad Evil or Very Mad

vamos a ver.....lo ultimo que quiero es crear ningun tipo de polemica ni nada por el estilo, ni que parezca que mi victoria ha sido sospechosa de nada. LA canasta en zona fue a falta de minuto y 25 segundos y ganando de 6 puntos. Tire , falle y cogi mi rebote con Odom. Podia haber apurado otro medio minuto pero con Odom fuera de la zona tire un ganchito y el cabronazo me dio ese pasito que da a veces y se metio dentro de la zona. Canasta y me pase, si, mal hecho.

El triple me parece mas una anecdota de subnormal por tirar de 9 metros en los ultimos segundos con el partido ya sentenciado y va el Young y la mete ( cosa que no me deberia de extrañar porque se casco un partidazo de aupa, 8 - 10 en triples ).

Que el torneo tiene unas sanciones para todo esto? pues las acatare sin problema. Lo que haga falta, pero no me gusta que se repita tantas veces o que se deje entrever que la victoria no ha sido clara o que he tenido que recurrir a trampas. Eso si que no.

De todas formas ahi esta Akira que lo puede corroborar tambien.

Como tu veas Moku, ya sabes que lo ultimo que quiero es molestar o crearos mas problemas de los que ya de por si teneis Wink

Tiliuss no se por que le haces caso ha esta gente, como te comente después de acabar el partido que por mí no pasaba nada, fue un lance del partido y punto, pero claro tenia que justificar mi derrota de alguna forma... descojone descojone descojone .

Enhorabuena tiuuu!!!! por el titulo!!!! cheers cheers cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Akira Vie 27 Mar 2009, 03:26

luzvel escribió:Grandeeeeee Tiliusssss!!!!! Yo ya lo avisé... era el único candidato al anillo. risa risa risa risa risa crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack

Acabo de llegar a casa y por lo que he leído el final ha sido un tanto convulso. De todos modos decir que la serie no ha acabado 4-1 sería poco serio. De hecho hubiera sido un detallazo por parte de Akira dar la serie por finalizada en el momento del corte en el quinto partido tal y como estaban las cosas.

Y ahora pregunta de Trivial con premio:

¿Quién ha sido el único capaz de vencer al Campeón en sus dos únicos enfrentamientos a los largo del Torneo? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

No se que pretendes decir con que le tenia que dar la eliminatoria con la desconexion. El detallazo fue jugar dos partidos más con 40 de fiebre, tiritando y tosiendo en cada jugada, así hubiera quedado mucho mejor, no??? en fin...
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  luzvel Vie 27 Mar 2009, 05:57

No malinterpretes mi comentario Akira, que no va por ahí. Lo digo en el sentido de que estoy convencido de que no te hubiera hecho ninguna gracia acabar ganando en el séptimo partido sabiendo que de no haber habido desconexión la serie se habría acabado en el quinto. O me equivoco?? Por éso hice el comentario. Y en otro orden de cosas, jugar con 40 de fiebre no me parece un detallazo; me parece una tontería. No vale la pena hacer ese esfuerzo por ningún juego. Es sólo mi humilde opinión. Wink

Ahora a recuperarse con prontitud de ese proceso febril que el siguiente Torneo está a la vuelta de la esquina y habrá que bajar a Tiliuss de su nube... risa risa risa risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16