Minuto y Resultado (#3)
+15
palitongo
WILL
jankovic
Tiliuss
vickseo
Drenziel
sonic34
PRENSIL
carlospal
Akira
luzvel
Sho Hai
oreimono
Tony Montana169
mokujin21
19 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Minuto y Resultado (#3)
oreimono escribió:Después del Akirazo deberían haberle dejado hacer hasta 40 puntos con quien quisiese
usted si que sabe.....despues del akirazo......madre mia lo que ha costado.....y pensar que ganaba de 32 a falta de 2 minutos.......madre mia.....
encima el tonto de Thadeus me enchufa una de 9 metros con el partido ganado.... casi la preparo.....eso si, empiezo el siguiente con sancion.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
mokujin21 escribió:Eso sí, llegando al descanso, 5 tíos han jugado en los Blazers (para contar 2 minutos de Przybilla y 30 segundos de Outlaw, mejor no se cuenta nada...). Si esto sigue pasando en el próximo torneo, no me voy a cortar en bajar la resistencia a 35 ó 30 en la primera semana, ya aviso
Oiga!! y que culpa tenemos la gente normal??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pressman escribió:Hay que repetir el último partido?
Como las reglas son poco estrictas en este sentido, no no se repite... . Esto suena a la copa de Europa que perdió el Barça en Grecia.... , aquella canasta de Montero que no la dieron como valida...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Pressman escribió:Hay que repetir el último partido?
Como las reglas son poco estrictas en este sentido, no no se repite... . Esto suena a la copa de Europa que perdió el Barça en Grecia.... , aquella canasta de Montero que no la dieron como valida...
Pero si fueron pasos de salida de Montero.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:Akira escribió:Pressman escribió:Hay que repetir el último partido?
Akira- Agente D
Noirot escribió:Al limite se ha quedado el tio Tiliuss.
Efectivamente .... creo que no se repite porque son 2 amarillas, si he entendido bien
Pero hay que ser justos, la canasta 32 en zona ha podido ser decisiva, pero el triple de Young cuando quedaban 10 segundos y 6 arriba no. Y es que veníamos del 4-1 con la desconexión.
Pero enorme final. Enorme como siempre Akira que Akirazos aparte ha puesto contra las cuerdas a Tiliuss hasta el final, y con un equipo que yo creo no es de su estilo ... usted ya tiene 1 torneo señor, hay que dejar paso a las nuevas generaciones
Y enorme el presi que se ha hecho el equipo él solo y se ha cascado una temporada de escándalo ... que visionario fue Luzvel dándole por favorito y que pocos créian en él ... grande Presi enhorabuena, otro trofeo para las vitrinas de Asdaprema!!! ... y esto no es como el Madden, aqui los Prensilianos nunca llegarán al poder
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pobre Akira.
Encima que le roban en el 7º partido, sacan el rodillo para justificarlo.
Noirot escribió:Pobre Akira.
Eh!!! y lo mejor de todo, que llevo con fiebre desde las 20h de la tarde....
Akira- Agente D
Noirot escribió:Pobre Akira.
Pobre, Goitom hoy, pero eso es otro tema
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Noirot escribió:Akira escribió:Pressman escribió:Hay que repetir el último partido?
Pero ese no jugaba en la juve?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
sonic34 escribió:Noirot escribió:Al limite se ha quedado el tio Tiliuss.
Efectivamente .... creo que no se repite porque son 2 amarillas, si he entendido bien
Pero hay que ser justos, la canasta 32 en zona ha podido ser decisiva, pero el triple de Young cuando quedaban 10 segundos y 6 arriba no. Y es que veníamos del 4-1 con la desconexión.
Pero enorme final. Enorme como siempre Akira que Akirazos aparte ha puesto contra las cuerdas a Tiliuss hasta el final, y con un equipo que yo creo no es de su estilo ... usted ya tiene 1 torneo señor, hay que dejar paso a las nuevas generaciones
Y enorme el presi que se ha hecho el equipo él solo y se ha cascado una temporada de escándalo ... que visionario fue Luzvel dándole por favorito y que pocos créian en él ... grande Presi enhorabuena, otro trofeo para las vitrinas de Asdaprema!!! ... y esto no es como el Madden, aqui los Prensilianos nunca llegarán al poder
Esta va dedicada a todos los ASDAPREMEROS !!!!
Tiliuss- Maricochili
Grandeeeeee Tiliusssss!!!!! Yo ya lo avisé... era el único candidato al anillo.
Acabo de llegar a casa y por lo que he leído el final ha sido un tanto convulso. De todos modos decir que la serie no ha acabado 4-1 sería poco serio. De hecho hubiera sido un detallazo por parte de Akira dar la serie por finalizada en el momento del corte en el quinto partido tal y como estaban las cosas.
Y ahora pregunta de Trivial con premio:
¿Quién ha sido el único capaz de vencer al Campeón en sus dos únicos enfrentamientos a los largo del Torneo?
Acabo de llegar a casa y por lo que he leído el final ha sido un tanto convulso. De todos modos decir que la serie no ha acabado 4-1 sería poco serio. De hecho hubiera sido un detallazo por parte de Akira dar la serie por finalizada en el momento del corte en el quinto partido tal y como estaban las cosas.
Y ahora pregunta de Trivial con premio:
¿Quién ha sido el único capaz de vencer al Campeón en sus dos únicos enfrentamientos a los largo del Torneo?
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
mokujin21 escribió:Muy mal, Tiliusss, muy mal
SANCION EJEMPLAR
mokujin21 escribió:Muy mal, Tiliusss, muy mal
vamos a ver.....lo ultimo que quiero es crear ningun tipo de polemica ni nada por el estilo, ni que parezca que mi victoria ha sido sospechosa de nada. LA canasta en zona fue a falta de minuto y 25 segundos y ganando de 6 puntos. Tire , falle y cogi mi rebote con Odom. Podia haber apurado otro medio minuto pero con Odom fuera de la zona tire un ganchito y el cabronazo me dio ese pasito que da a veces y se metio dentro de la zona. Canasta y me pase, si, mal hecho.
El triple me parece mas una anecdota de subnormal por tirar de 9 metros en los ultimos segundos con el partido ya sentenciado y va el Young y la mete ( cosa que no me deberia de extrañar porque se casco un partidazo de aupa, 8 - 10 en triples ).
Que el torneo tiene unas sanciones para todo esto? pues las acatare sin problema. Lo que haga falta, pero no me gusta que se repita tantas veces o que se deje entrever que la victoria no ha sido clara o que he tenido que recurrir a trampas. Eso si que no.
De todas formas ahi esta Akira que lo puede corroborar tambien.
Como tu veas Moku, ya sabes que lo ultimo que quiero es molestar o crearos mas problemas de los que ya de por si teneis
Tiliuss- Maricochili
Pero si no digo que sean trampas ni nada, pero te has pasado 2 veces... muy mal, muy mal
Es más, en temporada regular no has tenido ni una sanción, en playoffs tampoco... hasta llegar a la final, donde en 7 partidos te has pasado 4 veces
Que te tocan sanciones? Evidente.
Que te las vas a llevar en el primer partido del próximo torneo? Aún más evidente.
Que la victoria no ha sido clara? Contigo de por medio no hay dudas
Es más, en temporada regular no has tenido ni una sanción, en playoffs tampoco... hasta llegar a la final, donde en 7 partidos te has pasado 4 veces
Que te las vas a llevar en el primer partido del próximo torneo? Aún más evidente.
mokujin21 escribió:Pero si no digo que sean trampas ni nada, pero te has pasado 2 veces... muy mal, muy mal
Pues teniendo en cuenta que de las 4 3 han sido sin darme cuenta.....pues demuestra lo pedazo de tonto que soy a veces la verdad.....
Ya sabe usted que acatare las sanciones como dios manda
Pero dejese de decirme que mal y feliciteme por haber ganado o que? al final el maximo favorito ha cumplido con su objetivo no?
Tiliuss- Maricochili
Por cierto, estamos a la espera de los premios de los playoffs
Tiliuss- Maricochili
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Eso sí, llegando al descanso, 5 tíos han jugado en los Blazers (para contar 2 minutos de Przybilla y 30 segundos de Outlaw, mejor no se cuenta nada...). Si esto sigue pasando en el próximo torneo, no me voy a cortar en bajar la resistencia a 35 ó 30 en la primera semana, ya aviso
Tú de normal poco...
Tiliuss escribió:Pero dejese de decirme que mal y feliciteme por haber ganado o que? al final el maximo favorito ha cumplido con su objetivo no?
Tienes razón, hay que felicitarte a pesar de haberme traido de cabeza durante todo el torneo con los 6 jugadores que usabas, los 4 que tiraban, los hilos de quedadas y resultados y las peticiones de mvp para el gran pufo Odom
Tiliuss escribió:Por cierto, estamos a la espera de los premios de los playoffs
Me has mandado la ficha? No lo he isto, pero es lo que hay que hacer
mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Eso sí, llegando al descanso, 5 tíos han jugado en los Blazers (para contar 2 minutos de Przybilla y 30 segundos de Outlaw, mejor no se cuenta nada...). Si esto sigue pasando en el próximo torneo, no me voy a cortar en bajar la resistencia a 35 ó 30 en la primera semana, ya aviso
Tú de normal poco...
Además no tendrá a Odom en el próximo torneo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:
Tienes razón, hay que felicitarte a pesar de haberme traido de cabeza durante todo el torneo con los 6 jugadores que usabas, los 4 que tiraban, los hilos de quedadas y resultados y las peticiones de mvp para el gran pufo Odom
eso son minucias, y usted sabe que este año es el de los post de quedadas y resultados, usted lo sabe
lo del MVP de Odom era un clamor popular
Tiliuss- Maricochili
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Eso sí, llegando al descanso, 5 tíos han jugado en los Blazers (para contar 2 minutos de Przybilla y 30 segundos de Outlaw, mejor no se cuenta nada...). Si esto sigue pasando en el próximo torneo, no me voy a cortar en bajar la resistencia a 35 ó 30 en la primera semana, ya aviso
Tú de normal poco...
Además no tendrá a Odom en el próximo torneo
ya veremos ya...... aunque ya teniendo un anillo igual de doy un año de descanso
Tiliuss- Maricochili
Lo que esta tardando Sinsombra en atizar a Tiliuss por las sanciones y el campeonato
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16