Minuto y Resultado (#3)
+15
palitongo
WILL
jankovic
Tiliuss
vickseo
Drenziel
sonic34
PRENSIL
carlospal
Akira
luzvel
Sho Hai
oreimono
Tony Montana169
mokujin21
19 participantes
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Minuto y Resultado (#3)
Insinuas que pueden seguir jugando?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Pero si teneis el cuarto todavía, podeis jugar ahí
Insinuas que no habrá 4º después?
Hoy no se jugará nada, será mañana cuando se juegue así que no tenemos prisa...
Y usted Sonic, cállese!!!! que le esperaba en la final y se a ido de varetas a la primera de cambio...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
mokujin21 escribió:Qué cruz...
Insinuas que estoy loco?
Akira escribió:sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Pero si teneis el cuarto todavía, podeis jugar ahí
Insinuas que no habrá 4º después?
Hoy no se jugará nada, será mañana cuando se juegue así que no tenemos prisa...
Y usted Sonic, cállese!!!! que le esperaba en la final y se a ido de varetas a la primera de cambio...
Odom ....
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Qué cruz...
Insinuas que estoy loco?
No lo insinuo
Bueno, bueno, Detroit no le pierde la cara al partido y se ponen a 4
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
11 arriba los Blazersque parece que se llevaran el factor cancha a Portland....sigo sin entender lo de Odom...18 asistencias...
Akira- Agente D
Otro dato curioso es que los Pistons llevan más rebotes ofensivos que defensivos y los Blazers estan en un 61% de tiro...
Akira- Agente D
Akira escribió:11 arriba los Blazersque parece que se llevaran el factor cancha a Portland....sigo sin entender lo de Odom...18 asistencias...
Es muy fácil, el último pase siempre es de Odom Es decir, pase lo que pase, si el pase lo da Odom, tira Eso y que se tira todo el aprtido en el campo, claro, porque lo desaprovechados que tiene a otros jugadores es increíble
mokujin21 escribió:Akira escribió:11 arriba los Blazersque parece que se llevaran el factor cancha a Portland....sigo sin entender lo de Odom...18 asistencias...
Es muy fácil, el último pase siempre es de Odom Es decir, pase lo que pase, si el pase lo da Odom, tira Eso y que se tira todo el aprtido en el campo, claro, porque lo desaprovechados que tiene a otros jugadores es increíble
Ya, pero las mete que yo vengo de partidos por debajo del 40% contra Akira, asi que yo merito le doy....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:mokujin21 escribió:Akira escribió:11 arriba los Blazersque parece que se llevaran el factor cancha a Portland....sigo sin entender lo de Odom...18 asistencias...
Ya, pero las mete que yo vengo de partidos por debajo del 40% contra Akira, asi que yo merito le doy....
Hombre, claro que las mete, si no no haría tantas asistencias, pero también es verdad que tiran 4: Oden no tira, casi no lo hace con Outlaw, no juega Parker, ni Webster ni Batum... Medio equipo desaprovechado y todo porque Tiliuss es un cabezón
Tiene medio equipo desaprovechado cierto, pero no le hace falta mas
61% en los 2 partidos ... simplemente es una maquina ofensiva imparable, aunque pierda la batalla de rebote tiene 3 seguros en ataque (mas Young que tambien tela) y es muy dificil dejar en malos porcentajes a los 3, siquiera a 2 de 3 ...
61% en los 2 partidos ... simplemente es una maquina ofensiva imparable, aunque pierda la batalla de rebote tiene 3 seguros en ataque (mas Young que tambien tela) y es muy dificil dejar en malos porcentajes a los 3, siquiera a 2 de 3 ...
Tiene tela que en el primer partido el maximo reboteador de Detroit haya sido con 4 rebotes Iverson
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Nada, no hay manera de frenar a los Blazers en ataque.
Y el caso es que creo que he jugado 2 grandes partidos, de los mejores que he hecho en Play offs y en ninguno de los 2 he tenido opcion de ganar, por lo que con eso lo digo todo
Y el caso es que creo que he jugado 2 grandes partidos, de los mejores que he hecho en Play offs y en ninguno de los 2 he tenido opcion de ganar, por lo que con eso lo digo todo
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
aqui haces 61% de campo y se te critica.....
grandes los dos partidos con unos muy buenos Pistons en defensa, aunque no lo parezca, pero es que Odom, es mucho Odom....
2-0 se va la serie para Portland, pero todavia no esta nada decidido....
Gracias Sonic y Carlos.... me emocionais....
Moku: si, soy un cabezon, pero hay que meterlas.....y yo busco huecos como nadie....
grandes los dos partidos con unos muy buenos Pistons en defensa, aunque no lo parezca, pero es que Odom, es mucho Odom....
2-0 se va la serie para Portland, pero todavia no esta nada decidido....
Gracias Sonic y Carlos.... me emocionais....
Moku: si, soy un cabezon, pero hay que meterlas.....y yo busco huecos como nadie....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
PRENSIL escribió:Tiene tela que en el primer partido el maximo reboteador de Detroit haya sido con 4 rebotes Iverson
Al ver tu comentario he ido a comprobarlo y esta mal en la web, ha sido Bogut con 11, 9 ofensivos...
El caso es que me sonaba mucho que Bogut habia hecho un partidazo en rebotes y por eso lo he comprobado que me extrañaba
En fin, a ver si alguien me da algun consejo para ganar el de la honrra
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Y me tomabais a cachondeo lo del máximo favorito...
De todos, modos, cuando gane el campeonato, pienso retarle a un partidito... a ver si tiene lo que hay que tener el bilbaíno para aceptarlo...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Repetimos lo de ayer....
A las 17 h
- ¿Podrán los Hornets parar a Yao?
- Sin Nowitzki ¿Quién meterá los puntos de su equipo?
- ¿Habrá cuarto partido?
- ¿Hará Cook algo en esta serie?
- ¿Meterá alguna Barry en esta serie?
Todas estas preguntas se responderán en pocos minutos...no cambien de canal.
A las 17 h
- ¿Podrán los Hornets parar a Yao?
- Sin Nowitzki ¿Quién meterá los puntos de su equipo?
- ¿Habrá cuarto partido?
- ¿Hará Cook algo en esta serie?
- ¿Meterá alguna Barry en esta serie?
Todas estas preguntas se responderán en pocos minutos...no cambien de canal.
Akira- Agente D
Y Akira se pone a 1 en el tercer cuarto (57-56) des pués de ir perdiendo de 12 en el segundo
Nuevo estiron de Carlospal que parece quie quiere jugar al menos un partdo mas con Nowhiskey
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Pues si hay cuarto partido se vuelve a quedar sin el alemán, 32 puntos en zona ya los Hornets
mokujin21 escribió:Pues si hay cuarto partido se vuelve a quedar sin el alemán, 32 puntos en zona ya los Hornets
Solo se queda sin el Aleman???
Akira- Agente D
mokujin21 escribió:Pues si hay cuarto partido se vuelve a quedar sin el alemán, 32 puntos en zona ya los Hornets
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16