PROTOTYPE
+11
carlospal
Tony Montana169
Chaomino
Akira
oreimono
mokujin21
antibetiks
Hylian
Sardo
Noirot
MicroZERO
15 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: PROTOTYPE
Ojo, que no paraba de pensar "que castaña de juego"... y aun así no soltaba el mando eh
Despues de comer le daré otra oportunidad estando un poquito más despierto A ver si me va entrando poquito a poco (...)
Despues de comer le daré otra oportunidad estando un poquito más despierto A ver si me va entrando poquito a poco (...)
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
sleeper te doy la razon con lo de la historia....a mi igual...pero es que hay pocos juegos que diga :olé la historia que creible y blablabla..en este tema no hay mucha novedad.
Lo guapo de este juego..ya lo verás es LA JUGAVILIDAD endemoniada y lo hijodelagranputa que te dejan ser
Lo guapo de este juego..ya lo verás es LA JUGAVILIDAD endemoniada y lo hijodelagranputa que te dejan ser
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Jodio juego... que no lo he sacao de la consola desde el miercoles Que pique llevo maaadre
Eso sí, pasando de la historia, no he visto ni un video
Sleeper- Galáctico
la historia es una gran cagada pero el juego divierte muchisimoSleeper escribió:Jodio juego... que no lo he sacao de la consola desde el miercoles Que pique llevo maaadre
MicroZERO- Agente D
ami de momento me esta pareciendo un poco aburrido, pero como no me gusta dejar los juegos a medias tendre que terminarlo y a ver si consiguiendo mas poderes me parece mas divertido.
PD:yo que pensaba encontrarme algo parecido al crackdown ya quisiera prototype
PD:yo que pensaba encontrarme algo parecido al crackdown ya quisiera prototype
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Pasa de la historia y dedicate a dar vueltas y a hacer eventos y demás, que es lo más divertido (aunque para sacar eventos necesitas hacer la historia )
Tambien pues depende de cuanto lleves y los poderes que hayas desbloqueado pues tienes más o menos chicha
Tambien pues depende de cuanto lleves y los poderes que hayas desbloqueado pues tienes más o menos chicha
Sleeper- Galáctico
el juego a la que tienes los poderes guapos y puedes jugar en modo libre ademas de hacer la historia esta muy guapo.Yo lo tengo parado como muchos otros hasta septiembre que podré dedicarme como dios manda a este y muchos otros
MicroZERO- Agente D
Acabo de estrenarlo y vaya caña
Yo que jugaba al GTA IV sólo para encerrarme en el hopsital y montar carnicerias con este me lo voy a pasar pipa
Yo que jugaba al GTA IV sólo para encerrarme en el hopsital y montar carnicerias con este me lo voy a pasar pipa
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
metele caña no se tarda mucho en aumentar los poderes y es lo mejor cuando ya tienes el tema del planeo..el poder estampar getne y cosas hasta el quitno coño...ectect...Sardo escribió:Acabo de estrenarlo y vaya caña
MicroZERO- Agente D
pues teniais razon
ahora que tengo casi todos los poderes me pongo a jugar y se me pasa el tiempo volado sin darme cuenta mientras voy matando infectados y soldados
ahora que tengo casi todos los poderes me pongo a jugar y se me pasa el tiempo volado sin darme cuenta mientras voy matando infectados y soldados
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Pues yo ya me lo he terminado
Me gustó más el Infamous, pero este tampoco está mal, sobre todo cuando llegas ya al día 10 (y en adelante), es cuando más se disfruta el jeugo con todo ese caos que hay
Me gustó más el Infamous, pero este tampoco está mal, sobre todo cuando llegas ya al día 10 (y en adelante), es cuando más se disfruta el jeugo con todo ese caos que hay
Coño, como mola este juego!!! No lo habia probado, y hoy en el mercado Sant antoni lo he cambiado por un Madden 10...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Modo historia finiquitado... a por el Prince of persia...
deberias probar infamous pro te hace falta una ps3
Yo estoy a punto d estrenar bayonetta
MicroZERO- Agente D
Ostia tio... Bayonetta ya tocaba eh! Ya veras que juegazo, tu que tienes mas paciencia para ir desbloqueando cosas...MicroZERO escribió:deberias probar infamous pro te hace falta una ps3
Alomejor me hago con un Crackdown 2 dentro d eun tiempo, simplemente por tener otro juego para hacer el cabra...
Blur, Blur, Blur
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Ale, prince of persia finiquitado tambien. Bastante recomendable, me esperaba menos, la verdad, bastante divertido.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 3.