PROTOTYPE
+11
carlospal
Tony Montana169
Chaomino
Akira
oreimono
mokujin21
antibetiks
Hylian
Sardo
Noirot
MicroZERO
15 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PROTOTYPE
A ver cuando me das un cursillo de patapalo pequeño Karpin
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
puto patapaloooooChaomino escribió:Yo lo estoy comprando.... me faltan un par de horas para tenerlo comprado del todo
yo lo tengo encargado junto al de batman en amazon uk
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:puto patapaloooooChaomino escribió:Yo lo estoy comprando.... me faltan un par de horas para tenerlo comprado del todo
Yo lo tengo encargado en Megaupload.
Nardo, te doy cursillos cuando quieras pequeñin
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Chaomino escribió:MicroZERO escribió:puto patapaloooooChaomino escribió:Yo lo estoy comprando.... me faltan un par de horas para tenerlo comprado del todo
Yo lo tengo encargado en Megaupload.
Nardo, te doy cursillos cuando quieras pequeñin
pues me podria decir por privado donde lo "venden" para megaupload
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Yo es que soy muy vago
Chaomino- Spidercerdo
Chaomino escribió:Yo es que soy muy vago
y yo,que encima teniendo 1 año de megaupload me tiro todo el dia "comprando juegos"
mokujin21 escribió:A ver qué se dice por aquí, eh? Que esto es para hablar del juego
pues eso,y yo estoy comprando el Prototype,en un par de horas os digo que tal esta
Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:A ver qué se dice por aquí, eh? Que esto es para hablar del juego
pues eso,y yo estoy comprando el Prototype,en un par de horas os digo que tal esta
MicroZERO- Agente D
que cabron el moku, nos acuse el de desvirtuar el hilo... debe ser porque no tenemos tantas experiencia como el
Chaomino- Spidercerdo
no es por desbirtuar...lo decia por lo otro ..ahy que ir con cuidado con segun que temitasss...Chaomino escribió:
que cabron el moku, nos acuse el de desvirtuar el hilo... debe ser porque no tenemos tantas experiencia como el
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:no es por desbirtuar...lo decia por lo otro ..ahy que ir con cuidado con segun que temitasss...Chaomino escribió:
ya lo se cacho mandril
Chaomino- Spidercerdo
Acabo de poner el juego y uffffffffffffffff
Impresionante,vaya graficos,vaya ataques,esta muy bien,la pena es que a als 17 entro a currar y curro todo el finde asi uqe hasta el lunes no podre catarlo bien
Impresionante,vaya graficos,vaya ataques,esta muy bien,la pena es que a als 17 entro a currar y curro todo el finde asi uqe hasta el lunes no podre catarlo bien
Lamentablemente, lo que me interesa, saber si la versión UK está en español o si sale doblado, no se sabe todavía
espero que como minimo en ingles con substitulos en castellano.....espero si no pues na...ya lo tengo reservado en amazonUK junto con el de batman que creo que se ha retrasado no?mokujin21 escribió:Lamentablemente, lo que me interesa, saber si la versión UK está en español o si sale doblado, no se sabe todavía
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:espero que como minimo en ingles con substitulos en castellano.....espero si no pues na...ya lo tengo reservado en amazonUK junto con el de batman que creo que se ha retrasado no?mokujin21 escribió:Lamentablemente, lo que me interesa, saber si la versión UK está en español o si sale doblado, no se sabe todavía
La americana va así, pero estaría bien saber qué trae la pal, si es la misma versión en todos los paises. Si es así, lo pillo en amazon junto al star Ocean
ya a la venta en sai maya (bcn)
MicroZERO- Agente D
Pues nada esta noche toca megaviciada a este juegazzo.Al final me he decanté por este y no el infamous
MicroZERO- Agente D
Bueno Micro, ilustranos....
Sardo escribió:Bueno Micro, ilustranos....
Yo te ilustro un poco..Graficos irregulares pero por lo demas en una hora de juego solo puedo decir juegazo...Mogollon de opciones y de momento una historia que promete. Un pedazo de sandbox pero ya te contare mas cuando lleve unas 7-9 horas que es cuando un sandbox empieza a pegar bajones...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Gracias carlospal, me voy a esperar un poco porque quiero vuestras opiniones, ya que el juego me yama la atención pero no estoy totalmente decidido.
Creo que es la priemra vez desde que tengo la 360 que no me lanzo a pillarl un juego y recapacito.
Creo que es la priemra vez desde que tengo la 360 que no me lanzo a pillarl un juego y recapacito.
No dudes en pillartelo en serio.DEsde el DEAD RISING que no me lo pasava tan bien con un juego.con eso te lo digo todo.Sardo escribió:Bueno Micro, ilustranos....
MicroZERO- Agente D
Ostras, pues no se si sería por la hora a la que lo jugué (mu tarde y mu cansao estaba) o por jugarlo despues de los cazafantasmas que es más ameno o que... pero vaya castaña de juego. Tanto en graficos como en historia y lo que me parece peor, la forma de contar dicha historia... que está mu bisto ya eso de los flashbacks!!! dejame jugar y no me tengas media hora viendo videos!!!
Yo la verdad que entre este y el infamous me hubiera quedado con el de ps3
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
pa gustos colores...Sleeper escribió:Ostras, pues no se si sería por la hora a la que lo jugué (mu tarde y mu cansao estaba) o por jugarlo despues de los cazafantasmas que es más ameno o que... pero vaya castaña de juego. Tanto en graficos como en historia y lo que me parece peor, la forma de contar dicha historia... que está mu bisto ya eso de los flashbacks!!! dejame jugar y no me tengas media hora viendo videos!!!
MicroZERO- Agente D
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 3.