>>>8ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
+6
sinsombra
MicroZERO
carlospal
Leon Kingdom
mokujin21
oreimono
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: >>>8ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
MicroZERO escribió:jomito que me he apostao 300 euros a que ganas los dos partidos no em jodas y no pierdas eh?jomito6 escribió:LEON Y SINSOMBRA, que os parece jugar nuestros partidos el miercoles después de la champions? Me da igual el orden.
JUGOOOOONNNN!!!!!!!!!!! ERES UN CACHONDO!!!!!!.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
cuando quieras jomito le haces perder la apuesta a micro
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
que cabron.....no tiene suficiente con la figurita que el voy a dar de kipru..el cabronsinsombra escribió:cuando quieras jomito le haces perder la apuesta a micro
Con jomito tengo algo especial...es una manera de motivarlo
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
mokujin21 escribió:Tony? Estás por aquí?
acabo de llegar,en 5 min entro
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:Tony? Estás por aquí?
acabo de llegar,en 5 min entro
Pero entra con el Madden, eh?
Boss, cuando mande
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Señor sinsombra, mañana que era nocturna le va bien?? aunque sea después de las 00:00
oreimono escribió:Señor sinsombra, mañana que era nocturna le va bien?? aunque sea después de las 00:00
mañana estese uste a las 23 o clock que luego tengo partido de Madden con Brunete
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:oreimono escribió:Señor sinsombra, mañana que era nocturna le va bien?? aunque sea después de las 00:00
mañana estese uste a las 23 o clock que luego tengo partido de Madden con Brunete
Hecho!, a ver si me enseña un poco a jugar que hoy me ha pegado un repaso Moku que casi pierdo el globo se desinfla
oreimono escribió:sinsombra escribió:oreimono escribió:Señor sinsombra, mañana que era nocturna le va bien?? aunque sea después de las 00:00
Hecho!, a ver si me enseña un poco a jugar que hoy me ha pegado un repaso Moku que casi pierdo el globo se desinfla
que casi pierdo.....seras cabron
yo le he ganado a jomito pero porq habia apostado Micro a su favor y eso me extramotivo
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:oreimono escribió:sinsombra escribió:oreimono escribió:Señor sinsombra, mañana que era nocturna le va bien?? aunque sea después de las 00:00
yo le he ganado a jomito pero porq habia apostado Micro a su favor y eso me extramotivo
Va enserio, empate y gracias, con un churrogol de Pronger
yo veo una final Moku Vs parlarocha
sinsombra- Adam West
oreimono escribió:sinsombra escribió:oreimono escribió:sinsombra escribió:oreimono escribió:Señor sinsombra, mañana que era nocturna le va bien?? aunque sea después de las 00:00
Va enserio, empate y gracias, con un churrogol de Pronger
Al menos no fue de malabarista, como suele ser habitual...
churrigol dice
MicroZERO- Agente D
¿A las 19:30 el jueves?, Micro...
Sinsombra, si quieres tu tambien puedes apostar mi
Sinsombra, si quieres tu tambien puedes apostar mi
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
0-2
Shots: 21-25
Goles:
Conroy (Bourque, Sarich)
Bertuzzi (Lombardi, Iginla)
Partido un poco sosete porque no tuvo mucha acción, 2 goles, muchos golpes y para de contar. Eso sí, los porteros se hincharon a parar, y Fleury se hinchó a tirarse por el hielo cuando no tocaba, hasta 4 veces lo hizo en un pase entre Calgareños (se dice así?)
2-1, OT
Shots: 24-16
Goles:
Lombardi
Pronger (May, Huskins)
Partido donde los guarros de Anaheim se hicieron notar: hasta 5 expulsados en las filas de Orei (en 2 ocasiones se quedó con 3). La violencia gratuita que exhibían estos tipejos se hizo notar y los Flameados se acongojaron un poco, aunque Lombardi logró anotar tras robar el balón en las inmediaciones del área rival, cerca del corner.
Pronger empató en el tercer periodo con un churrigol, con el tiro a portería más flojo del partido. En la prórroga no hubo goles y por fin los locales, con el árbitro a favor (distrajo a Kiprusoff enseñándole una chocolatina), anotaron el penalti de la victoria
Shots: 21-25
Goles:
Conroy (Bourque, Sarich)
Bertuzzi (Lombardi, Iginla)
Partido un poco sosete porque no tuvo mucha acción, 2 goles, muchos golpes y para de contar. Eso sí, los porteros se hincharon a parar, y Fleury se hinchó a tirarse por el hielo cuando no tocaba, hasta 4 veces lo hizo en un pase entre Calgareños (se dice así?)
2-1, OT
Shots: 24-16
Goles:
Lombardi
Pronger (May, Huskins)
Partido donde los guarros de Anaheim se hicieron notar: hasta 5 expulsados en las filas de Orei (en 2 ocasiones se quedó con 3). La violencia gratuita que exhibían estos tipejos se hizo notar y los Flameados se acongojaron un poco, aunque Lombardi logró anotar tras robar el balón en las inmediaciones del área rival, cerca del corner.
Pronger empató en el tercer periodo con un churrigol, con el tiro a portería más flojo del partido. En la prórroga no hubo goles y por fin los locales, con el árbitro a favor (distrajo a Kiprusoff enseñándole una chocolatina), anotaron el penalti de la victoria
Sinsombra?
Bueno, BSHO y Jomito se va acercando el fin de semana y aun no he mos jugado. A ver cuando os va bien para jugarlo. Yo el jueves podria por la tarde o por la noche, el viernes tendria que ser por la noche o ya dejarlo para el fin de semana.
Jomito supongo que se te olvido, habiamos quedao despues del Madrid para jugar estuve esperando y no apareciste, ya me diras cuando volvemos a quedar.
Un saludo cracks.
Jomito supongo que se te olvido, habiamos quedao despues del Madrid para jugar estuve esperando y no apareciste, ya me diras cuando volvemos a quedar.
Un saludo cracks.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Recordad que el último día para jugar y poner las crónicas es el Sábado
OK!!!!! si quieres antes tambien podria que ni hoy ni mañana curro estoy con fiebre y esas cositascarlospal escribió:¿A las 19:30 el jueves?, Micro...
MicroZERO- Agente D
2-1, SO
Tiros: 24-16
Calgary:
Gol: Lombardi
Anaheim:
Gol: Pronger
Asistencias: May, Huskins
Desde un primer momento se veia por donde iba a tirar el partido, violencia por parte de las flamitas y el árbitro haciendose el ciego........ practicamente el doble de hits para los de Calgary pero eran los jugadores de los Patos los expulsados, increible, hubieron un par de ocasiones que se quedaron hasta con 2 menos.
Una melé en la zona de ataque de los Flames acababa en un disparo de Lombardi que se colaba en la porteria de Anaheim, menos mal que ahí estaba Pronger para igualar la contienda con un gol de una calidad exquisita
Finalmente el partido se decidió en los penaltis a favor de los patos, se hizo justicia finalmente
1-0, SO
Tiros: 11-19
Partido muy intenso entre ambos equipos donde las defensas se impusieron a los ataques y no hubo manera de marcar un gol, aunque los dos equipos tuvieron ocasiones claras los porteros también estuvieron acertados, así que el partido se decidió en los penaltis donde sinsombra convirtió los 2 primeros y no dejó nada de emoción
Y aquí acabamos la temporada regular los patitos, el bajon de las últimas semanas se empieza a notar y es que nos falta entrenamiento
Tiros: 24-16
Calgary:
Gol: Lombardi
Anaheim:
Gol: Pronger
Asistencias: May, Huskins
Desde un primer momento se veia por donde iba a tirar el partido, violencia por parte de las flamitas y el árbitro haciendose el ciego........ practicamente el doble de hits para los de Calgary pero eran los jugadores de los Patos los expulsados, increible, hubieron un par de ocasiones que se quedaron hasta con 2 menos.
Una melé en la zona de ataque de los Flames acababa en un disparo de Lombardi que se colaba en la porteria de Anaheim, menos mal que ahí estaba Pronger para igualar la contienda con un gol de una calidad exquisita
Finalmente el partido se decidió en los penaltis a favor de los patos, se hizo justicia finalmente
1-0, SO
Tiros: 11-19
Partido muy intenso entre ambos equipos donde las defensas se impusieron a los ataques y no hubo manera de marcar un gol, aunque los dos equipos tuvieron ocasiones claras los porteros también estuvieron acertados, así que el partido se decidió en los penaltis donde sinsombra convirtió los 2 primeros y no dejó nada de emoción
Y aquí acabamos la temporada regular los patitos, el bajon de las últimas semanas se empieza a notar y es que nos falta entrenamiento
Leon Kingdom escribió:Bueno, BSHO y Jomito se va acercando el fin de semana y aun no he mos jugado. A ver cuando os va bien para jugarlo. Yo el jueves podria por la tarde o por la noche, el viernes tendria que ser por la noche o ya dejarlo para el fin de semana.
Un saludo cracks.
Joder, es verdad. Lo siento Leon. . Creo que esta tarde podría jugarlo. Me voy todo el día a Castellón pero creo que a las 20h. ya estaré de vuelta. Me conectaré a ver si te pillo ok?
Repito, siento lo de anoche.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
menos mal que le gane...pero ya lo q me faltaba por ver.
Me robo mis estadisticas¡¡¡¡
Que sera lo proximo? robarme la conexion?
Me robo mis estadisticas¡¡¡¡
Que sera lo proximo? robarme la conexion?
sinsombra- Adam West
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.