>>>8ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
+6
sinsombra
MicroZERO
carlospal
Leon Kingdom
mokujin21
oreimono
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
>>>8ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
IMPORTANTE
Esta semana el plazo para jugar los partidos y poner las crónicas termina en la medianoche del sábado al domingo. Estais avisados
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro, me facilita mas las cosas, gracias
JORNADA 17
2-1,SO
0-1
0-2
-
2-1,OT
JORNADA 18
0-2
1-0
1-0,SO
1-2,SO
0-2
Esta semana el plazo para jugar los partidos y poner las crónicas termina en la medianoche del sábado al domingo. Estais avisados
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro, me facilita mas las cosas, gracias
JORNADA 17
2-1,SO
0-1
0-2
-
2-1,OT
JORNADA 18
0-2
1-0
1-0,SO
1-2,SO
0-2
Última edición por oreimono el Dom 01 Mar 2009, 11:07, editado 2 veces
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>8ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
Orei y Tony, hoy no puedo (aunque es probable que sí, pero...) asi que decidme otro día, a ser posible por las tardes. Tony, nosotros aprovechamos y nos jugamos el Madden de paso
BSHO y Jomito, nos la jugamos esta semana. Yo estoy disponible cualquier dia a partir de las 22:00. Puedo estar por las tardes, a partir de las 18:30, pero quedando por adelantado. Vosotros me direis cuando os va mejor.
Un saludo cracks.
Un saludo cracks.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
mokujin21 escribió:Orei y Tony, hoy no puedo (aunque es probable que sí, pero...) asi que decidme otro día, a ser posible por las tardes. Tony, nosotros aprovechamos y nos jugamos el Madden de paso
Pues vemos como van los PO de nba y vamos quedando, seguramente para el Miércoles
Sinsombra, a partir de que hora esta usted disponible el Miércoles??
Micro, ¿Que te parece esta noche a ultima hora, como a las 23:30 o 00:00?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
bueno me parece bien pero no te aseguro al 100% que este coenctado a esa hora,.Si lo estoy le damos si no cualquier otro dia de la smeana a las 22:00 me iria mejor que tan tarde la verdad.carlospal escribió:Micro, ¿Que te parece esta noche a ultima hora, como a las 23:30 o 00:00?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Orei y Tony, hoy no puedo (aunque es probable que sí, pero...) asi que decidme otro día, a ser posible por las tardes. Tony, nosotros aprovechamos y nos jugamos el Madden de paso
Pues vemos como van los PO de nba y vamos quedando, seguramente para el Miércoles
Sinsombra, a partir de que hora esta usted disponible el Miércoles??
como siempre a rtir de las 23:16
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
MicroZERO escribió:bueno me parece bien pero no te aseguro al 100% que este coenctado a esa hora,.Si lo estoy le damos si no cualquier otro dia de la smeana a las 22:00 me iria mejor que tan tarde la verdad.carlospal escribió:Micro, ¿Que te parece esta noche a ultima hora, como a las 23:30 o 00:00?
Es que hoy tengo NBA con Moku a esa hora, si no intentare algun dia a las 22:00. El problema es que esta semana hay Champions y coincide a esa hora...Como muy tarde, el jueves a las 22:00 le podemos dar, si no algun dia despues de la Champions.
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Ok si hoy no podemos darle a las 23:30--00:00 lo dejamos para el jueves.carlospal escribió:MicroZERO escribió:bueno me parece bien pero no te aseguro al 100% que este coenctado a esa hora,.Si lo estoy le damos si no cualquier otro dia de la smeana a las 22:00 me iria mejor que tan tarde la verdad.carlospal escribió:Micro, ¿Que te parece esta noche a ultima hora, como a las 23:30 o 00:00?
Es que hoy tengo NBA con Moku a esa hora, si no intentare algun dia a las 22:00. El problema es que esta semana hay Champions y coincide a esa hora...Como muy tarde, el jueves a las 22:00 le podemos dar, si no algun dia despues de la Champions.
Seguamente esté conectado hoy a esa hora
MicroZERO- Agente D
mokujin21 escribió:Orei y Tony, hoy no puedo (aunque es probable que sí, pero...) asi que decidme otro día, a ser posible por las tardes. Tony, nosotros aprovechamos y nos jugamos el Madden de paso
como se que andas liao con lo de las estadisticas del nba y los PO y yo tengo tiempo libre de sobra la tarde que mejor te venga y a la hora que mejor te venga,mientras no coincida con la champions...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
mokujin21 escribió:Mañana a las 16:00?
Perfecto
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
parlarocha estaré disponible de 19:15 a 21:00 y luego de 22:00 a 23:30 por si quieres jugarlo hoy.
Resto de semana mismo horario
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:parlarocha estaré disponible de 19:15 a 21:00 y luego de 22:00 a 23:30 por si quieres jugarlo hoy.
Ok Micro, a ver si para las 23:00 horas me conecto.
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
Sinsombra finalmente no juego hoy nba, te hace jugarlo a las 22:00?
Señor Moku, hoy a las 20:00 o tal vez un poquito antes le da tiempo a apalizarme?
LEON Y SINSOMBRA, que os parece jugar nuestros partidos el miercoles después de la champions? Me da igual el orden.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
jomito6 escribió:LEON Y SINSOMBRA, que os parece jugar nuestros partidos el miercoles después de la champions? Me da igual el orden.
Por mi perfecto, estare conectado. Cuando puedas le damos.
Leon Kingdom- Locust
mokujin21 escribió:Hoy? Bueno, venga
Dígale a Iginla que no hace falta que venga
jomito6 escribió:LEON Y SINSOMBRA, que os parece jugar nuestros partidos el miercoles después de la champions? Me da igual el orden.
yo tengo maden ese dia. pero tengo un rato hoy de 15:00 a 17:00 y el jueves a la misma hora o ya el jueves a las 23:15.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
jomito que me he apostao 300 euros a que ganas los dos partidos no em jodas y no pierdas eh?jomito6 escribió:LEON Y SINSOMBRA, que os parece jugar nuestros partidos el miercoles después de la champions? Me da igual el orden.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:jomito que me he apostao 300 euros a que ganas los dos partidos no em jodas y no pierdas eh?jomito6 escribió:LEON Y SINSOMBRA, que os parece jugar nuestros partidos el miercoles después de la champions? Me da igual el orden.
Pues no es por tocar los huevos, pero yo me juego el pase a playoffs con él, asi que va a estar muy, muy ajustada la cosa. A ver a quien de los dos le puede más la presion... pero oye, por 150 leuros de esos igual me puede más la persion a mi,
Ni hablar, lo daremos todo en la pista para inetntar llevaronos los 2 puntos
Leon Kingdom- Locust
Leon Kingdom escribió:MicroZERO escribió:jomito que me he apostao 300 euros a que ganas los dos partidos no em jodas y no pierdas eh?jomito6 escribió:LEON Y SINSOMBRA, que os parece jugar nuestros partidos el miercoles después de la champions? Me da igual el orden.
Pues no es por tocar los huevos, pero yo me juego el pase a playoffs con él, asi que va a estar muy, muy ajustada la cosa. A ver a quien de los dos le puede más la presion... pero oye, por 150 leuros de esos igual me puede más la persion a mi,
Ni hablar, lo daremos todo en la pista para inetntar llevaronos los 2 puntos
MicroZERO- Agente D
sinsombra escribió:jomito6 escribió:LEON Y SINSOMBRA, que os parece jugar nuestros partidos el miercoles después de la champions? Me da igual el orden.
yo tengo maden ese dia. pero tengo un rato hoy de 15:00 a 17:00 y el jueves a la misma hora o ya el jueves a las 23:15.
Venga. Me conecto hoy después de comer y lo jugamos.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.