TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Primera Ronda 12º TorneoJUGON NBA 2K9

+16
jankovic
Drenziel
luzvel
jgirol
Blitzman
magia32
Tiliuss
Akira
Pressman
vickseo
Tony Montana169
carlospal
sonic34
Sho Hai
oreimono
mokujin21
20 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

>>> Primera Ronda 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  jankovic Mar 24 Feb 2009, 06:20

Tiliuss escribió:
mokujin21 escribió:Pero es que no es esto, luzvel, no es esto... es todo. Hace unas semanas estuve a puntito de dejarlo igualmente, bien lo sabe Prensil.

Yo prometo no volver a reclamar el hilo de quedadas separado del de resultados aunque sea un clamor popular que todos los jugones lo quieren asi !!! bigrin bigrin bigrin

Qeu no Moku, hay que entender que haya momentos en los que se pueda estar en contra de ciertas decisiones, pero creo que todos VALORAMOS UN MONTON EL TRABAJO QUE SE HACE desde Torneojugon, pero UN MONTON, y hablo no solo desde mi opinion solamente, sino porque es lo que opina de manera unanime todo el foro Moku Wink

Asi que animo tio, y si al final no quieres continuar que sea por otras razones, no por estos ligeros de opiniones diferentes Wink

Animo crack !!! Wink

Salvo cuando me metio a Blake de tocomocho total Rolling Eyes ,casi siempre estoy de acuerdo con el amigo Tiliuss,venga dejarlo ya pasar ,que esto es para divertirnos y punto,cada uno tendreis vuestro punto de razon ,pero no darle ya mas vueltas y dejarlo asi hombre Smile
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

>>> Primera Ronda 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  luzvel Mar 24 Feb 2009, 06:21

Vamos Moku, no digas tonterías... que aquí te aprecia todo Dios y a buen seguro todo el mundo valora el tute que te das con las fichas, estadísticas, clasificaciones y demás... así que arriba ese ánimo, que Durant te espera en segunda ronda para reclamarte el MVP in person... risa risa risa risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Tiliuss Mar 24 Feb 2009, 06:29

[quote="jankovic"]
Tiliuss escribió:
mokujin21 escribió:Pero es que no es esto, luzvel, no es esto... es todo. Hace unas semanas estuve a puntito de dejarlo igualmente, bien lo sabe Prensil.

Salvo cuando me metio a Blake de tocomocho total Rolling Eyes ,casi siempre estoy de acuerdo con el amigo Tiliuss,venga dejarlo ya pasar ,que esto es para divertirnos y punto,cada uno tendreis vuestro punto de razon ,pero no darle ya mas vueltas y dejarlo asi hombre Smile

PAra uno que meto.....ademas no era tan malo, es que no le pillaste el tiro macho...... tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa risa
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  carlospal Mar 24 Feb 2009, 06:37

mokujin21 escribió:
carlospal escribió:

Si a las 22:15 no estoy en el live ni te molestes en esperarme para el partido ni la eliminatoria, que estoy a nada de dejar todos los torneos, el foro y la madre que lo parió

¡¡¡¡Como no este a las 22:15 en el punto de encuentro le borro de mi lista de contactos!!!!....
¿¿¿Pero como que lo va a dejar???...
Probablemente la mejor comunidad en español de ligas en el live con los torneos mas solicitados de NBA, NFL, Tiger Woods, miticos Torneos de Top Spin y un borron en el historial como es el torneo de Hockey no se puede dejar, señor. Cuando se ha levantado semejante monstruo es usted esclavo de sus fans, y como uno de ellos le exijo ver esta noche.
Ademas, tenemos un arcade stick a pachas... bigrin bigrin bigrin
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  sonic34 Mar 24 Feb 2009, 07:30

Haya paz hermanos bigrin

Yo en este caso creo que tiene razón Moku, pero que Will hace bien exponiendo su opinión y defendiendo lo que el cree justo, lo ha hecho correctamente, no ha sido una pataleta ni nada por el estilo Wink

Y Moku entendemos que después del curro que te pegas estas cosas te desanimen, pero ya ves que son puntuales, sabes que a la larga te gusta frotamientorisa ... y lo que te hemos dicho mas veces, aquí tienes unos cuantos dispuestos a echar una mano en lo que sea, ya sea crear un post para quedadas y otro para resultados, como para votar a Odom MVP tiruriruri ... cualquier cosa, no os carguéis de curro (incluyo ahí a Prensil) porque si, aunque el grueso de las cosas lo llevéis vosotros, algo se podría delegar para daros mas descanso Wink

Es que si te vas a ver que lema pongo yo en el live queno descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Tony Montana169 Mar 24 Feb 2009, 07:35

secundo a sonic punto por punto excepto en lo de Odom cagontó cagontó cagontó
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  sonic34 Mar 24 Feb 2009, 07:44

Tony Montana169 escribió:secundo a sonic punto por punto excepto en lo de Odom cagontó cagontó cagontó

frotamiento
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Tony Montana169 Mar 24 Feb 2009, 07:46

sonic34 escribió:
Tony Montana169 escribió:secundo a sonic punto por punto excepto en lo de Odom cagontó cagontó cagontó

frotamiento

asdapremo asdapremo asdapremo
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  Blitzman Mar 24 Feb 2009, 08:03

Blitzman escribió:
Sho Hai escribió:Campeón del Este, no? tiruriruri tiruriruri tiruriruri

De premio Dallas Mad

Blitz, como tienes la semana?

Yo puedo por las noches a partir de las 22.20-22.30 en adelante sin problemas.

Pues de momento muy mal. Llegué ayer por la tarde y hoy me dicen que igual tengo que volver a salir ... pffff!!! cagontó cagontó cagontó estoy hasta los mismísimos kiwis cagontó cagontó cagontó en el transcurso del día te digo algo.
El horario me parece perfecto Wink luego o esta tarde te digo que pasa conmigo risa

Saludos.

Hola Sho,

Sobre las 22:00 ya estaré conectado ¿Ok?
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Sho Hai Mar 24 Feb 2009, 08:54

Perfecto Blitz, termino de cenar y en 10 minutos nos vemos!
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  sonic34 Mar 24 Feb 2009, 11:21

Vaya dos partidos con el amigo Vick hala

El primero en la primera parte me ha fulminado, se ha ido de 18 encufando todo y todos, baloncesto perfecto la verdad. Pero casi llega la remontada el final, he perdido pese a tirar un 55% fg Shocked lloro ... clave el rebote ofensivo, aunque eso si, clave también la lesion de Maurice Williams que le ha hecho mucho daño No

Sobre todo en el segundo, sin él los Cavs no eran lo mismo, hasta ha jugado Snow descojone ... esta vez increible dominio del rebote de Andersen y compañia Shocked , y de nuevo con mucho acierto de casi 60%. Por los Cavs Harrington que se salió en el primero, muy discreto ... seguimos el miercoles en Denver bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  vickseo Mar 24 Feb 2009, 11:25

sonic34 escribió:Vaya dos partidos con el amigo Vick hala

El primero en la primera parte me ha fulminado, se ha ido de 18 encufando todo y todos, baloncesto perfecto la verdad. Pero casi llega la remontada el final, he perdido pese a tirar un 55% fg Shocked lloro ... clave el rebote ofensivo, aunque eso si, clave también la lesion de Maurice Williams que le ha hecho mucho daño No

Sobre todo en el segundo, sin él los Cavs no eran lo mismo, hasta ha jugado Snow descojone ... esta vez increible dominio del rebote de Andersen y compañia Shocked , y de nuevo con mucho acierto de casi 60%. Por los Cavs Harrington que se salió en el primero, muy discreto ... seguimos el miercoles en Denver bigrin

asesino lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Blitzman Mar 24 Feb 2009, 20:51

1 >>> Primera Ronda 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Det 89-80 ]>>> Primera Ronda 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Dal 0

Partido que se resuelve en una prorroga en la que los de Dallas se vinieron abajo.

T2 43 %
T3 31 %
TL 7/11
PZA 30
PCA 6

2 >>> Primera Ronda 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Det 77-74 >>> Primera Ronda 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Dal 0

Partido igualado como el anterior. Esta vez el buen hacer de Wallace y Prince mantuvieron a los de Detroit arriba.

T2 40 %
T3 39 %
TL 7/9
PZA 26
PCA 5

1 >>> Primera Ronda 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Dal 86-84 >>> Primera Ronda 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Det 2

Otro partiodo igualado y que resolvió a falta de 2 segundos con una bandejita Chris "Lo fallo todo bajo el aro" Paul. Todavía hay vida en Dallas y esta noche a por el cuarto y ¿definitivo? espero que no. Me gustaría ver Detroit risa

T2 46 %
T3 39 %
TL 3/7
PZA 28
PCA 2

Buenísima eliminatoria Sho. A ver si la alargamos un pelo más. Wink

Debería destacar el curioso afecto que ha surgido entre un mocetón de Detroit (Rasheed Wallace) y el chiquitín de Dallas (Chris "Bandejita" Paul). Dá igual donde estén que se van buscando durante todo el partido y en sus enfrentamientos personales, unas veces Wallace acaba desquiciado cargado de faltas y otras Paul acaba amargado y con unos pinchos de más, pero yo diría que aquí tenemos pareja del año, ha nacido el nuevo duo sacapuntas ¿Dos más para la sauna? ... ahí lo dejo y reflexionemos amigos ... reflexionemos. scratch
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  luzvel Miér 25 Feb 2009, 00:38

Gurovic, dónde andas??? que hay que liquidar la eliminatoria como muy tarde el jueves o después se complicará la cosa... Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Akira Miér 25 Feb 2009, 02:08

Magia ya estoy dentro.... risa risa risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  milan_gurovic Miér 25 Feb 2009, 02:38

luzvel escribió:Gurovic, dónde andas??? que hay que liquidar la eliminatoria como muy tarde el jueves o después se complicará la cosa... Wink

Aqui estoy luzvel, di tu mejor tus horarios porque yo esta semana la tengo bastante libre, solo la novia y estudiar algo en casa, asi que dime tu y yo estoy. Tengo que ir a comprarme el casco con su correspondiente micro, que eso ire hoy mismo.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  luzvel Miér 25 Feb 2009, 02:52

Pues si esta noche podemos jugar los dos primeros a partir de las 22:00 o así sería cojonudo. Incluso esta tarde, si tu puedes, tampoco tendría problema. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  milan_gurovic Miér 25 Feb 2009, 02:55

luzvel escribió:Pues si esta noche podemos jugar los dos primeros a partir de las 22:00 o así sería cojonudo. Incluso esta tarde, si tu puedes, tampoco tendría problema. Wink

Dime hora de esta tarde, y ya vamos viendo. Ahora me vestiré y me llegaré a por el casco y el micro. Laughing
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Miér 25 Feb 2009, 02:56

milan_gurovic escribió:
luzvel escribió:Pues si esta noche podemos jugar los dos primeros a partir de las 22:00 o así sería cojonudo. Incluso esta tarde, si tu puedes, tampoco tendría problema. Wink

Dime hora de esta tarde, y ya vamos viendo. Ahora me vestiré y me llegaré a por el casco y el micro. Laughing

Llevo ya unos dias sin jugar, viviendo la copa, espero que tengas piedad. Sad
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  luzvel Miér 25 Feb 2009, 02:56

Cuando tú quieras. Ando por aquí. Así que me pones un mensajito en el foro y listo.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  luzvel Miér 25 Feb 2009, 02:57

milan_gurovic escribió:
milan_gurovic escribió:

Llevo ya unos dias sin jugar, viviendo la copa, espero que tengas piedad. Sad

No te preocupes, que llevo a los Thunder... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  milan_gurovic Miér 25 Feb 2009, 02:57

luzvel escribió:Cuando tú quieras. Ando por aquí. Así que me pones un mensajito en el foro y listo.

Ok, pues voy a llegarme a un Game a por el casco y el micro, y ahora le damos.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Miér 25 Feb 2009, 03:56

Ya estoy luzvel, jugamos el primero?
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  sonic34 Miér 25 Feb 2009, 08:05

Mr Vick, ya he puesto el que tenía de Madden pendiente para la noche, si le parece mañana a las 18.30 jugamos los dos de Denver Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Tiliuss Miér 25 Feb 2009, 08:34

JGIROL !!! yo si quieres podemos jugar el partido ya mismo, que no me apetece ver champions......( creo que ando medio amariconado.... No No ) sino, en cuanto acabe le damos al cuarto partido?? para que no sea muy tarde Wink

nos vemos luego no? me dices algo Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente