>>> Primera Ronda 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+16
jankovic
Drenziel
luzvel
jgirol
Blitzman
magia32
Tiliuss
Akira
Pressman
vickseo
Tony Montana169
carlospal
sonic34
Sho Hai
oreimono
mokujin21
20 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJUGON NBA 2K9
Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Pero es que no es esto, luzvel, no es esto... es todo. Hace unas semanas estuve a puntito de dejarlo igualmente, bien lo sabe Prensil.
Yo prometo no volver a reclamar el hilo de quedadas separado del de resultados aunque sea un clamor popular que todos los jugones lo quieren asi !!!
Qeu no Moku, hay que entender que haya momentos en los que se pueda estar en contra de ciertas decisiones, pero creo que todos VALORAMOS UN MONTON EL TRABAJO QUE SE HACE desde Torneojugon, pero UN MONTON, y hablo no solo desde mi opinion solamente, sino porque es lo que opina de manera unanime todo el foro Moku
Asi que animo tio, y si al final no quieres continuar que sea por otras razones, no por estos ligeros de opiniones diferentes
Animo crack !!!
Salvo cuando me metio a Blake de tocomocho total ,casi siempre estoy de acuerdo con el amigo Tiliuss,venga dejarlo ya pasar ,que esto es para divertirnos y punto,cada uno tendreis vuestro punto de razon ,pero no darle ya mas vueltas y dejarlo asi hombre
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Vamos Moku, no digas tonterías... que aquí te aprecia todo Dios y a buen seguro todo el mundo valora el tute que te das con las fichas, estadísticas, clasificaciones y demás... así que arriba ese ánimo, que Durant te espera en segunda ronda para reclamarte el MVP in person...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
[quote="jankovic"]
PAra uno que meto.....ademas no era tan malo, es que no le pillaste el tiro macho......
Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Pero es que no es esto, luzvel, no es esto... es todo. Hace unas semanas estuve a puntito de dejarlo igualmente, bien lo sabe Prensil.
Salvo cuando me metio a Blake de tocomocho total ,casi siempre estoy de acuerdo con el amigo Tiliuss,venga dejarlo ya pasar ,que esto es para divertirnos y punto,cada uno tendreis vuestro punto de razon ,pero no darle ya mas vueltas y dejarlo asi hombre
PAra uno que meto.....ademas no era tan malo, es que no le pillaste el tiro macho......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
mokujin21 escribió:carlospal escribió:
Si a las 22:15 no estoy en el live ni te molestes en esperarme para el partido ni la eliminatoria, que estoy a nada de dejar todos los torneos, el foro y la madre que lo parió
¡¡¡¡Como no este a las 22:15 en el punto de encuentro le borro de mi lista de contactos!!!!....
¿¿¿Pero como que lo va a dejar???...
Probablemente la mejor comunidad en español de ligas en el live con los torneos mas solicitados de NBA, NFL, Tiger Woods, miticos Torneos de Top Spin y un borron en el historial como es el torneo de Hockey no se puede dejar, señor. Cuando se ha levantado semejante monstruo es usted esclavo de sus fans, y como uno de ellos le exijo ver esta noche.
Ademas, tenemos un arcade stick a pachas...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Haya paz hermanos
Yo en este caso creo que tiene razón Moku, pero que Will hace bien exponiendo su opinión y defendiendo lo que el cree justo, lo ha hecho correctamente, no ha sido una pataleta ni nada por el estilo
Y Moku entendemos que después del curro que te pegas estas cosas te desanimen, pero ya ves que son puntuales, sabes que a la larga te gusta ... y lo que te hemos dicho mas veces, aquí tienes unos cuantos dispuestos a echar una mano en lo que sea, ya sea crear un post para quedadas y otro para resultados, como para votar a Odom MVP ... cualquier cosa, no os carguéis de curro (incluyo ahí a Prensil) porque si, aunque el grueso de las cosas lo llevéis vosotros, algo se podría delegar para daros mas descanso
Es que si te vas a ver que lema pongo yo en el live
Yo en este caso creo que tiene razón Moku, pero que Will hace bien exponiendo su opinión y defendiendo lo que el cree justo, lo ha hecho correctamente, no ha sido una pataleta ni nada por el estilo
Y Moku entendemos que después del curro que te pegas estas cosas te desanimen, pero ya ves que son puntuales, sabes que a la larga te gusta ... y lo que te hemos dicho mas veces, aquí tienes unos cuantos dispuestos a echar una mano en lo que sea, ya sea crear un post para quedadas y otro para resultados, como para votar a Odom MVP ... cualquier cosa, no os carguéis de curro (incluyo ahí a Prensil) porque si, aunque el grueso de las cosas lo llevéis vosotros, algo se podría delegar para daros mas descanso
Es que si te vas a ver que lema pongo yo en el live
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
secundo a sonic punto por punto excepto en lo de Odom
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:secundo a sonic punto por punto excepto en lo de Odom
sonic34 escribió:Tony Montana169 escribió:secundo a sonic punto por punto excepto en lo de Odom
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Blitzman escribió:Sho Hai escribió:Campeón del Este, no?
De premio Dallas
Blitz, como tienes la semana?
Yo puedo por las noches a partir de las 22.20-22.30 en adelante sin problemas.
Pues de momento muy mal. Llegué ayer por la tarde y hoy me dicen que igual tengo que volver a salir ... pffff!!! estoy hasta los mismísimos kiwis en el transcurso del día te digo algo.
El horario me parece perfecto luego o esta tarde te digo que pasa conmigo
Saludos.
Hola Sho,
Sobre las 22:00 ya estaré conectado ¿Ok?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Perfecto Blitz, termino de cenar y en 10 minutos nos vemos!
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Vaya dos partidos con el amigo Vick
El primero en la primera parte me ha fulminado, se ha ido de 18 encufando todo y todos, baloncesto perfecto la verdad. Pero casi llega la remontada el final, he perdido pese a tirar un 55% fg ... clave el rebote ofensivo, aunque eso si, clave también la lesion de Maurice Williams que le ha hecho mucho daño
Sobre todo en el segundo, sin él los Cavs no eran lo mismo, hasta ha jugado Snow ... esta vez increible dominio del rebote de Andersen y compañia , y de nuevo con mucho acierto de casi 60%. Por los Cavs Harrington que se salió en el primero, muy discreto ... seguimos el miercoles en Denver
El primero en la primera parte me ha fulminado, se ha ido de 18 encufando todo y todos, baloncesto perfecto la verdad. Pero casi llega la remontada el final, he perdido pese a tirar un 55% fg ... clave el rebote ofensivo, aunque eso si, clave también la lesion de Maurice Williams que le ha hecho mucho daño
Sobre todo en el segundo, sin él los Cavs no eran lo mismo, hasta ha jugado Snow ... esta vez increible dominio del rebote de Andersen y compañia , y de nuevo con mucho acierto de casi 60%. Por los Cavs Harrington que se salió en el primero, muy discreto ... seguimos el miercoles en Denver
sonic34 escribió:Vaya dos partidos con el amigo Vick
asesino
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
1 89-80 ] 0
Partido que se resuelve en una prorroga en la que los de Dallas se vinieron abajo.
T2 43 %
T3 31 %
TL 7/11
PZA 30
PCA 6
2 77-74 0
Partido igualado como el anterior. Esta vez el buen hacer de Wallace y Prince mantuvieron a los de Detroit arriba.
T2 40 %
T3 39 %
TL 7/9
PZA 26
PCA 5
1 86-84 2
Otro partiodo igualado y que resolvió a falta de 2 segundos con una bandejita Chris "Lo fallo todo bajo el aro" Paul. Todavía hay vida en Dallas y esta noche a por el cuarto y ¿definitivo? espero que no. Me gustaría ver Detroit
T2 46 %
T3 39 %
TL 3/7
PZA 28
PCA 2
Buenísima eliminatoria Sho. A ver si la alargamos un pelo más.
Debería destacar el curioso afecto que ha surgido entre un mocetón de Detroit (Rasheed Wallace) y el chiquitín de Dallas (Chris "Bandejita" Paul). Dá igual donde estén que se van buscando durante todo el partido y en sus enfrentamientos personales, unas veces Wallace acaba desquiciado cargado de faltas y otras Paul acaba amargado y con unos pinchos de más, pero yo diría que aquí tenemos pareja del año, ha nacido el nuevo duo sacapuntas ¿Dos más para la sauna? ... ahí lo dejo y reflexionemos amigos ... reflexionemos.
Partido que se resuelve en una prorroga en la que los de Dallas se vinieron abajo.
T2 43 %
T3 31 %
TL 7/11
PZA 30
PCA 6
2 77-74 0
Partido igualado como el anterior. Esta vez el buen hacer de Wallace y Prince mantuvieron a los de Detroit arriba.
T2 40 %
T3 39 %
TL 7/9
PZA 26
PCA 5
1 86-84 2
Otro partiodo igualado y que resolvió a falta de 2 segundos con una bandejita Chris "Lo fallo todo bajo el aro" Paul. Todavía hay vida en Dallas y esta noche a por el cuarto y ¿definitivo? espero que no. Me gustaría ver Detroit
T2 46 %
T3 39 %
TL 3/7
PZA 28
PCA 2
Buenísima eliminatoria Sho. A ver si la alargamos un pelo más.
Debería destacar el curioso afecto que ha surgido entre un mocetón de Detroit (Rasheed Wallace) y el chiquitín de Dallas (Chris "Bandejita" Paul). Dá igual donde estén que se van buscando durante todo el partido y en sus enfrentamientos personales, unas veces Wallace acaba desquiciado cargado de faltas y otras Paul acaba amargado y con unos pinchos de más, pero yo diría que aquí tenemos pareja del año, ha nacido el nuevo duo sacapuntas ¿Dos más para la sauna? ... ahí lo dejo y reflexionemos amigos ... reflexionemos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Gurovic, dónde andas??? que hay que liquidar la eliminatoria como muy tarde el jueves o después se complicará la cosa...
luzvel- Overlerdo
Magia ya estoy dentro....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
luzvel escribió:Gurovic, dónde andas??? que hay que liquidar la eliminatoria como muy tarde el jueves o después se complicará la cosa...
Aqui estoy luzvel, di tu mejor tus horarios porque yo esta semana la tengo bastante libre, solo la novia y estudiar algo en casa, asi que dime tu y yo estoy. Tengo que ir a comprarme el casco con su correspondiente micro, que eso ire hoy mismo.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Pues si esta noche podemos jugar los dos primeros a partir de las 22:00 o así sería cojonudo. Incluso esta tarde, si tu puedes, tampoco tendría problema.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Pues si esta noche podemos jugar los dos primeros a partir de las 22:00 o así sería cojonudo. Incluso esta tarde, si tu puedes, tampoco tendría problema.
Dime hora de esta tarde, y ya vamos viendo. Ahora me vestiré y me llegaré a por el casco y el micro.
milan_gurovic escribió:luzvel escribió:Pues si esta noche podemos jugar los dos primeros a partir de las 22:00 o así sería cojonudo. Incluso esta tarde, si tu puedes, tampoco tendría problema.
Dime hora de esta tarde, y ya vamos viendo. Ahora me vestiré y me llegaré a por el casco y el micro.
Llevo ya unos dias sin jugar, viviendo la copa, espero que tengas piedad.
Cuando tú quieras. Ando por aquí. Así que me pones un mensajito en el foro y listo.
luzvel- Overlerdo
milan_gurovic escribió:milan_gurovic escribió:luzvel escribió:Pues si esta noche podemos jugar los dos primeros a partir de las 22:00 o así sería cojonudo. Incluso esta tarde, si tu puedes, tampoco tendría problema.
Llevo ya unos dias sin jugar, viviendo la copa, espero que tengas piedad.
No te preocupes, que llevo a los Thunder...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Cuando tú quieras. Ando por aquí. Así que me pones un mensajito en el foro y listo.
Ok, pues voy a llegarme a un Game a por el casco y el micro, y ahora le damos.
Ya estoy luzvel, jugamos el primero?
Mr Vick, ya he puesto el que tenía de Madden pendiente para la noche, si le parece mañana a las 18.30 jugamos los dos de Denver
JGIROL !!! yo si quieres podemos jugar el partido ya mismo, que no me apetece ver champions......( creo que ando medio amariconado.... ) sino, en cuanto acabe le damos al cuarto partido?? para que no sea muy tarde
nos vemos luego no? me dices algo
nos vemos luego no? me dices algo
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.