>>> Primera Ronda 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+16
jankovic
Drenziel
luzvel
jgirol
Blitzman
magia32
Tiliuss
Akira
Pressman
vickseo
Tony Montana169
carlospal
sonic34
Sho Hai
oreimono
mokujin21
20 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJUGON NBA 2K9
Bueno Magia pues nos toca en primera ronda........ . Te pongo mis horarios a ver si podemos arreglar algo.
Lunes, Miércoles - De 15.30 a 19h
Martes, Jueves - De 15.30 a 20h
Viernes - De 15.30 a 18h.
El fin de semana esta bastante complicado y las noches, pues tengo que convencer a mi mujer para que me deje la tele....así que usted dirá...
El fin de semana esta bastante complicado y las noches, pues tengo que convencer a mi mujer para que me deje la tele....así que usted dirá...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Bueno JGIROl, empieza el lio.....
Como ya sabe, yo puedo a las noches, que dia le viene bien y empezamos a jugar un par de ellos? ya me dice algo caballero
Como ya sabe, yo puedo a las noches, que dia le viene bien y empezamos a jugar un par de ellos? ya me dice algo caballero
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
mokujin21 escribió:Por cierto, espero que si se corta algún partido me aviseis para pdoer resetearlo, que los partidos van justos.
No se preocupe, yo lo avisare cuando se nos corte algo...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Akira escribió:Bueno Magia pues nos toca en primera ronda........ . Te pongo mis horarios a ver si podemos arreglar algo.
si te parece bien, podemos intentar jugarlo al mediodia, por ejemplo hoy a las 15:30 no tengo ningun problema, y en general a esa hora puedo casi siempre. asi que... hoy a las 15:30 nos vemos en el PE.
un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:Akira escribió:Bueno Magia pues nos toca en primera ronda........ . Te pongo mis horarios a ver si podemos arreglar algo.
si te parece bien, podemos intentar jugarlo al mediodia, por ejemplo hoy a las 15:30 no tengo ningun problema, y en general a esa hora puedo casi siempre. asi que... hoy a las 15:30 nos vemos en el PE.
un saludo.
Perfecto, pues hoy empieza a la 15.30 los PO para el Rockets-Bucks...
Akira- Agente D
Sho Hai escribió:Campeón del Este, no?
De premio Dallas
Blitz, como tienes la semana?
Yo puedo por las noches a partir de las 22.20-22.30 en adelante sin problemas.
Pues de momento muy mal. Llegué ayer por la tarde y hoy me dicen que igual tengo que volver a salir ... pffff!!! estoy hasta los mismísimos kiwis en el transcurso del día te digo algo.
El horario me parece perfecto luego o esta tarde te digo que pasa conmigo
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Tiliuss escribió:Bueno JGIROl, empieza el lio.....
si señor.. contra Cheto ODOM.. Empezamos hoy??? despues de cenar, sobre las 22:00?
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Tiliuss escribió:Bueno JGIROl, empieza el lio.....
si señor.. contra Cheto ODOM.. Empezamos hoy??? despues de cenar, sobre las 22:00?
venga, hoy mismo le damos a las 22:00 ok? puedes antes, a las 21:00 o asi? sino a las 22:00
Tiliuss- Maricochili
Blitzman escribió: estoy hasta los mismísimos kiwis
Hostia, me gusta esa comparación. Redonditos, peluditos... me la guardo Blitz!
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Tiliuss escribió:jgirol escribió:Tiliuss escribió:Bueno JGIROl, empieza el lio.....
venga, hoy mismo le damos a las 22:00 ok? puedes antes, a las 21:00 o asi? sino a las 22:00
Si, ok a las 21:00.. o incluso si quieres a las 20:00
jgirol- Spidercerdo
Pressman escribió:Blitzman escribió: estoy hasta los mismísimos kiwis
Hostia, me gusta esa comparación. Redonditos, peluditos... me la guardo Blitz!
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Guro, cómo son sus horarios??? A ver si apañamos algo que hay que jugar antes del viernes... ya que después siempre se me complica...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Buenas Prensil
Hoy de tarde noche tengo buena disponibilidad, para jugar dos si quieres
Mañana tambien puedo jugar aunque en principio sólo de tarde, hasta las 20h o así.
Luego miercoles y jueves no creo que pueda
El finde tengo más disponibilidad, empezando por el viernes de noche y sabado y domingo de tarde
Ya me dices algo caballero!
Hoy de tarde noche tengo buena disponibilidad, para jugar dos si quieres
Mañana tambien puedo jugar aunque en principio sólo de tarde, hasta las 20h o así.
Luego miercoles y jueves no creo que pueda
El finde tengo más disponibilidad, empezando por el viernes de noche y sabado y domingo de tarde
Ya me dices algo caballero!
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Magia cual es tu gamertag??? magia32???
Akira- Agente D
Akira escribió:Magia cual es tu gamertag??? magia32???
si,ese es
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Akira escribió:Magia cual es tu gamertag??? magia32???
si,ese es
Graciassssssssss!!!!!!!!!
Akira- Agente D
jgirol escribió:Tiliuss escribió:jgirol escribió:Tiliuss escribió:Bueno JGIROl, empieza el lio.....
pues a lo mejor para las 20:30 puedo estar, ya te aviso ok? sino a las 21:00 empezamos con el primero de la serie
Tiliuss- Maricochili
carlospal escribió:
Si a las 22:15 no estoy en el live ni te molestes en esperarme para el partido ni la eliminatoria, que estoy a nada de dejar todos los torneos, el foro y la madre que lo parió
Tiliuss escribió:jgirol escribió:Tiliuss escribió:jgirol escribió:Tiliuss escribió:Bueno JGIROl, empieza el lio.....
pues a lo mejor para las 20:30 puedo estar, ya te aviso ok? sino a las 21:00 empezamos con el primero de la serie
ok, andaré conectado por ahí
jgirol- Spidercerdo
mokujin21 escribió:carlospal escribió:
Si a las 22:15 no estoy en el live ni te molestes en esperarme para el partido ni la eliminatoria, que estoy a nada de dejar todos los torneos, el foro y la madre que lo parió
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
jgirol- Spidercerdo
Moku, no te cabrees, hombre... Will sólo expones su punto de vista y nada más. Lo que tienes que hacer es sacar el capote a pasear y lidiar una buena faena como siempre haces cuando se dan estos casos...
Y ahora mi punto de vista respecto al problema, que yo siempre me tiro al río...
El malentendido viene porque en ningún momento se ha dicho que Micro estaba fuera del Torneo. Probablemente tú ya lo sabías y lo dabas por hecho, pero has de entender el punto de vista de Will también. Tenéis razón los dos, ése es el problema.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
mokujin21 escribió:
No digas eso Moku, que nadie quiere eso. Will simplemente ha comentado algo que cree que no es justo, pero creo que en todo momento te ha mostrado su respeto y lo primero que ha hecho es agradecerte todo el trabajo que haces.
Todos apreciamos tu trabajo, lo cual no quiere decir que tengamos que estar de acuerdo con todas tus decisiones, aunque las respetemos y acatemos.
Un abrazo y levanta ese ánimo, que te aseguro que lo último que buscaba Will era molestarte. Además, tienes que tener en cuenta que el foro también necesita un poco de picante de vez en cuando
Un saludo campeón
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Pero es que no es esto, luzvel, no es esto... es todo. Hace unas semanas estuve a puntito de dejarlo igualmente, bien lo sabe Prensil.
mokujin21 escribió:Pero es que no es esto, luzvel, no es esto... es todo. Hace unas semanas estuve a puntito de dejarlo igualmente, bien lo sabe Prensil.
Yo prometo no volver a reclamar el hilo de quedadas separado del de resultados aunque sea un clamor popular que todos los jugones lo quieren asi !!!
Qeu no Moku, hay que entender que haya momentos en los que se pueda estar en contra de ciertas decisiones, pero creo que todos VALORAMOS UN MONTON EL TRABAJO QUE SE HACE desde Torneojugon, pero UN MONTON, y hablo no solo desde mi opinion solamente, sino porque es lo que opina de manera unanime todo el foro Moku
Asi que animo tio, y si al final no quieres continuar que sea por otras razones, no por estos ligeros de opiniones diferentes
Animo crack !!!
Tiliuss- Maricochili
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.