>>>12ªJornada TorneoJugon Fifa09
+18
carlospal
alsmareo
Sho Hai
bsho44
vickseo
Drenziel
sonic34
oreimono
WILL
Worwick
magia32
palitongo
Pressman
Hekgod
Noirot
Makrakas
Akira
Tony Montana169
22 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>>12ªJornada TorneoJugon Fifa09
No tengo prisa, avisame por el foro
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
SABADO MEDIO DIA DE 14:32 A 16:32 Y DOMINGO POR LA MAÑANA BIEN Y TARDE A PARTIR DE LAS 19:00 BIEN
ES QUE ESTE SABADO ME TOCA TRABAJAR
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Drenziel escribió:No tengo prisa, avisame por el foro
El problema es que tiene que venir alguien a casa, le tengo que bajar unas cosas y me llega tarde
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Voy a bajar a por un recado, a las 20.30 me paso por aqui otra vez
Si eso lo jugamos despues de cenar, me tienen contento
será antes de las 22h? si no le podemos dar mañana de tarde o el domingo de noche
Drenziel escribió:será antes de las 22h? si no le podemos dar mañana de tarde o el domingo de noche
Tranqui no creo que haya problema, a muy malas el domingo noche lo tengo asegurado
Estoy dentro.
Ya no puedo Makrakas.. mañana despues de comer?
Drenziel escribió:Ya no puedo Makrakas.. mañana despues de comer?
hecho!
WILL escribió:SABADO MEDIO DIA DE 14:32 A 16:32 Y DOMINGO POR LA MAÑANA BIEN Y TARDE A PARTIR DE LAS 19:00 BIEN
AKIRA????
WILL- Galáctico
WILL escribió:WILL escribió:SABADO MEDIO DIA DE 14:32 A 16:32 Y DOMINGO POR LA MAÑANA BIEN Y TARDE A PARTIR DE LAS 19:00 BIEN
AKIRA????
Me acabo de levantar que ayer me fuí de vinos... . Pues hoy a las 14.30 nos ponemos a darle el balón....cruzaremos los dedos para que no pase nada...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:WILL escribió:WILL escribió:SABADO MEDIO DIA DE 14:32 A 16:32 Y DOMINGO POR LA MAÑANA BIEN Y TARDE A PARTIR DE LAS 19:00 BIEN
AKIRA????
Me acabo de levantar que ayer me fuí de vinos... . Pues hoy a las 14.30 nos ponemos a darle el balón....cruzaremos los dedos para que no pase nada...
oki doki tiuuu
WILL- Galáctico
2-1
0-1/ Victor 10
1-1/ Pavone 16
2-1/ Pavone 21
Tiros: 5(2) - 5(2)
MVP: Pavone (Betis)
Igualadísmo partido en el Lopera Stadium, con un Valladolid que se adelantó en la primera llegada con un espectacular trallazo de Victor por la escuadra
Pero el Betis dominó el primer tiempo por completo y Pavone le dio la vuelta al partido. La segunda parte fue blanquivioleta, pero la falta de acierto ante el portero se hizo notar una vez mas ... empatados en el average , grandes risas como siempre Muck
0-1/ Victor 10
1-1/ Pavone 16
2-1/ Pavone 21
Igualadísmo partido en el Lopera Stadium, con un Valladolid que se adelantó en la primera llegada con un espectacular trallazo de Victor por la escuadra
Pero el Betis dominó el primer tiempo por completo y Pavone le dio la vuelta al partido. La segunda parte fue blanquivioleta, pero la falta de acierto ante el portero se hizo notar una vez mas ... empatados en el average , grandes risas como siempre Muck
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Makrakas escribió:Drenziel escribió:Ya no puedo Makrakas.. mañana despues de comer?
hecho!
A que hora le viene bien jugarlo? a las 16h o 16.30h?
Drenziel escribió:Makrakas escribió:Drenziel escribió:Ya no puedo Makrakas.. mañana despues de comer?
hecho!
A que hora le viene bien jugarlo? a las 16h o 16.30h?
Yo ya estoy dentro, tu diras
A las 16h puedes esperar? A si me da tiempo a comer!
Drenziel escribió:A las 16h puedes esperar? A si me da tiempo a comer!
yeah
Cuando acabe me paso por aqui y ajustamos cuentas
Voy pa dentro!!
Murcia 0-0 Salamanca
Goles: -
Tiros a puerta: 1-4
Tarjetas: Peña
HdP: Mejía con un 9
Otro empate a cero. Abonado a la X y sin goles, el Murcia lo intentó esta vez con Dialiba y Despotovic pero aun así, marcar se hizo imposible.
Fue el salamanca el que llegó primero e incluso hizo una primera parte mejor que su rival, pero Elía y los centrales solventaron cualquier intentona.
La segunda parte fue del Murcia, que dominó y llegó a puerta por mediación de Despotovic... pero el serbio tampoco pudo (aunque luego marcaría en la prórroga )
Buen partido carlospal, suerte!
Goles: -
Tiros a puerta: 1-4
Tarjetas: Peña
HdP: Mejía con un 9
Otro empate a cero. Abonado a la X y sin goles, el Murcia lo intentó esta vez con Dialiba y Despotovic pero aun así, marcar se hizo imposible.
Fue el salamanca el que llegó primero e incluso hizo una primera parte mejor que su rival, pero Elía y los centrales solventaron cualquier intentona.
La segunda parte fue del Murcia, que dominó y llegó a puerta por mediación de Despotovic... pero el serbio tampoco pudo (aunque luego marcaría en la prórroga )
Buen partido carlospal, suerte!
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
2-1
0-1/ Victor 10
1-1/ Pavone 16
2-1/ Pavone 21
Pero el Betis dominó el primer tiempo por completo y Pavone le dio la vuelta al partido. La segunda parte fue blanquivioleta, pero la falta de acierto ante el portero se hizo notar una vez mas ... empatados en el average , grandes risas como siempre Sonic...
Gracias por la crónica...
0-1/ Victor 10
1-1/ Pavone 16
2-1/ Pavone 21
Pero el Betis dominó el primer tiempo por completo y Pavone le dio la vuelta al partido. La segunda parte fue blanquivioleta, pero la falta de acierto ante el portero se hizo notar una vez mas ... empatados en el average , grandes risas como siempre Sonic...
Gracias por la crónica...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
palitongo escribió:Hekgod escribió:Palitongo!!
A no ser que pueda Ud. jugar en los proximos 20 minutos, me temo que me voy de viaje y no vuelvo hasta el lunes, asi que me va a ser impossible!!
este parece q no lo podre jugar , se me da la victoria no es asi ??
Ah No!
La culpa es suya que yo bien le di 20 minutos...
Nada hombre... Mea culpa... pero lo que estoy disfrutando del solecito en Madrizzzz
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
1-1
Goles de Micho y Maxi (MVP)
Tiros: 11 - 5
A puerta: 4 - 3
Posesión: 53% - 47%
Partido muy entrenenido el de ayer, sin duda. El Atletico empezó muy fuerte y el entrenador visitante ya se olia un dominio inapelable de los colchoneros, pero no fue asi. Despues de un aviso el Celta se adelantó en el marcador, jarro de agua fria para los locales, pero no se rindieron. Justo antes del descanso una triple oportunidad en la frontal del area pequeña para avisar, simplemente
En la segunda parte las cosas cambiaron, un Atletico completamente abocado al ataque no conseguia su merecido premio, no hasta bien avanzada la segunda mitad para dejar el partido en tablas. El Celta especulo demasiado, de jugar como en la primera parte bien seguro que el resultado hubiera sido otro. De todos modos el resultado fue justo.
Un placer jugar contigo jugon
Salu2
Goles de Micho y Maxi (MVP)
Tiros: 11 - 5
A puerta: 4 - 3
Posesión: 53% - 47%
Partido muy entrenenido el de ayer, sin duda. El Atletico empezó muy fuerte y el entrenador visitante ya se olia un dominio inapelable de los colchoneros, pero no fue asi. Despues de un aviso el Celta se adelantó en el marcador, jarro de agua fria para los locales, pero no se rindieron. Justo antes del descanso una triple oportunidad en la frontal del area pequeña para avisar, simplemente
En la segunda parte las cosas cambiaron, un Atletico completamente abocado al ataque no conseguia su merecido premio, no hasta bien avanzada la segunda mitad para dejar el partido en tablas. El Celta especulo demasiado, de jugar como en la primera parte bien seguro que el resultado hubiera sido otro. De todos modos el resultado fue justo.
Un placer jugar contigo jugon
Salu2
2- 0
tiros a puerta 8 por los locales y 9 por los visitantes
goleadores:abdo
MVP: Luke Young
partido que estuvo muy igualado y que el aston villa aprovecho las opurtunidades de que dispuso y el zaragoza despues de la expulsion no pudo hacer nada en el partido.
un placer antibetisk
tiros a puerta 8 por los locales y 9 por los visitantes
goleadores:abdo
MVP: Luke Young
partido que estuvo muy igualado y que el aston villa aprovecho las opurtunidades de que dispuso y el zaragoza despues de la expulsion no pudo hacer nada en el partido.
un placer antibetisk
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.