TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>12ªJornada TorneoJugon Fifa09

+18
carlospal
alsmareo
Sho Hai
bsho44
vickseo
Drenziel
sonic34
oreimono
WILL
Worwick
magia32
palitongo
Pressman
Hekgod
Noirot
Makrakas
Akira
Tony Montana169
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>>12ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Empty Re: >>>12ªJornada TorneoJugon Fifa09

Mensaje  Akira Jue 19 Feb 2009, 20:55

Will te importaría dejar el partido para las 22h??? es que no me acordaba que daban el Barça-Madrid de basket y me gustaría verlo.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

>>>12ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Empty Re: >>>12ªJornada TorneoJugon Fifa09

Mensaje  WILL Jue 19 Feb 2009, 21:06

Akira escribió:Will te importaría dejar el partido para las 22h??? es que no me acordaba que daban el Barça-Madrid de basket y me gustaría verlo.

pero si juegan a las 19:02....... descojone descojone descojone descojone descojone
no hay problema me da igual una hora que otra. tranquilo
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  carlospal Jue 19 Feb 2009, 21:16

carlospal escribió:
Pressman escribió:Por fin un duelo de segunda como Dios manda!! Carlospal, vamos a repetir el 2-3 como hace unas semanas eh? tiruriruri

¿Que te parece el jueves a eso de las 19:00?

¿¿¿Confirmamos esta hora Press???
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Akira Jue 19 Feb 2009, 21:48

WILL escribió:
Akira escribió:Will te importaría dejar el partido para las 22h??? es que no me acordaba que daban el Barça-Madrid de basket y me gustaría verlo.

pero si juegan a las 19:02....... descojone descojone descojone descojone descojone

Si quieres lo jugamos en cuanto acabe, sea la hora que sea. Te he puesto esa hora para no marearte, pero si tu lo ves pues lo jugamos al acabar...no??
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  WILL Jue 19 Feb 2009, 22:37

Akira escribió:
WILL escribió:

Si quieres lo jugamos en cuanto acabe, sea la hora que sea. Te he puesto esa hora para no marearte, pero si tu lo ves pues lo jugamos al acabar...no??

Lo que tu quieras crack de verdad, de hecho a las 22:02 viene bien pq asi ya abre cenado.
a las 22:02 le damos
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Akira Jue 19 Feb 2009, 22:49

WILL escribió:
Akira escribió:
WILL escribió:

Lo que tu quieras crack de verdad, de hecho a las 22:02 viene bien pq asi ya abre cenado.
a las 22:02 le damos

Perfecto entonces, a las 22.00h le damos...intenta ser puntual que sino la mujer me empezará a dar la vara... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Noirot Jue 19 Feb 2009, 23:27

Noirot escribió:
magia32 escribió:
Noirot escribió:
magia32 escribió:
Noirot escribió:Magia nos volvemos a encontrar.

Que noche le viene bien?

buenas, si te parece bien podemos jugarlo el jueves por la noche, sobre las 21:30 mas o menos, dime como te viene.

El jueves aun no se si podre. lloro

esta noche juego a las 23:00 un partido del 2k9, si no te viene mal... podemos jugarlo justo cuando lo termine. Ya me dices algo, un saludo.

El jueves, lo mas posible es que si que pueda, pero a partir de las 22.15.

Sr. Magia hoy a las 22.15 tenemos una cita, no? frotamiento
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  Worwick Vie 20 Feb 2009, 00:18

>>>12ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Int1-3 >>>12ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Mct

0-1 Robinho Min. 5
1-1 Quaresma Min 57
1-2 Bellamy Min 60
1-3 Bellamy Min 69

Amarilla a Dune en el Minuto 25

MVP Dune (9) muy merecido a mi entender

8 Tiros 8

4 Tiros a Puerta 5

47 % Posesion 53%

Partido por todo lo alto para decidir quien mandaba en la clasificacion, el Inter salio con ganas de llevarse el partido y pronto Cambiasso tubo un mano a mano con el portero que este desbarato. En la misma jugada una gran penetracion de Robinho por banda, con la un fuerte disparo por el palo del portero que Julio Cesar no supo detener. El inter se lanzo al ataque y la defensa del City se mostro brillante y suficientemente agresiva para detener las incursiones del Inter. El medio del campo desaparecio y el partido era cosa de defensas y delanteros.

En la segunda el Inter volvio con mas fuerza a la carga y Zlatan que no tubo su mejor dia en dos ocasiones disparo a puerta pero fue Quaresma marco a puerta vacia, tras uno de sus disparos.

Con el inter volcado al ataque una jugada del City por la banda dejo Bellamy solo frente a Julio Cesar y no perdono.

El Inter se volco mas, Zlatan realizo una jugada que se estrello en la cruceta y en estas el City sentencio en una magnifica contra con un golazo de Bellamy.

Los centrales del City estubieron sublimes aunque los interistas reclamaron a la expulsion de Dune por derribo a Zlatan cuando encaraba la porteria.

Un gran partido Sho Hai, no charlamos muchos pues estabamos demasido concentrados en el encuentro. Pero fue todo un placer jugarlo. Muy buen partido. Para la proxima vez espero tener mas suerte. lloro
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  magia32 Vie 20 Feb 2009, 02:24

Noirot escribió:
Noirot escribió:
magia32 escribió:
Noirot escribió:
magia32 escribió:
Noirot escribió:Magia nos volvemos a encontrar.

Que noche le viene bien?

buenas, si te parece bien podemos jugarlo el jueves por la noche, sobre las 21:30 mas o menos, dime como te viene.

El jueves aun no se si podre. lloro

esta noche juego a las 23:00 un partido del 2k9, si no te viene mal... podemos jugarlo justo cuando lo termine. Ya me dices algo, un saludo.

El jueves, lo mas posible es que si que pueda, pero a partir de las 22.15.

Sr. Magia hoy a las 22.15 tenemos una cita, no? frotamiento

si a las 22.15 nos vemos.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  antibetiks Vie 20 Feb 2009, 02:31

bsho dime a q hora puedes¿¿¿????

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Mensaje  oreimono Vie 20 Feb 2009, 05:45

Señor Vick recuerde que hoy tenemos una cita jessicalba
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  jgirol Vie 20 Feb 2009, 05:59

alsmareo escribió:
jgirol escribió:
alsmareo escribió:buenas jgirol

cuando podrias disputar el encuentro?, yo cualquier tarde-noche menos la del miercoles

salu2!

Me vendría bien el Jueves, sobre las 20:00 te va bien?

sin problemas!

hasta el jueves!

Alsmareo, no sabía que era hoy el Madrid - Barça de basket, podemos jugarlo cuando termine?? si te viene mal, le pegamos a las 20:00

Gracias jugon Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  alsmareo Vie 20 Feb 2009, 06:11

jgirol escribió:
alsmareo escribió:
jgirol escribió:

cuando podrias disputar el encuentro?, yo cualquier tarde-noche menos la del miercoles

salu2!

sin problemas!

hasta el jueves!

Alsmareo, no sabía que era hoy el Madrid - Barça de basket, podemos jugarlo cuando termine?? si te viene mal, le pegamos a las 20:00

Gracias jugon Wink

como puedes ver te escribo en el tiempo muerto jajaja, cuando termine le damos descojone
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272

Mensaje  jgirol Vie 20 Feb 2009, 06:23

alsmareo escribió:
jgirol escribió:
alsmareo escribió:
jgirol escribió:

salu2!

sin problemas!

hasta el jueves!

Gracias jugon Wink

como puedes ver te escribo en el tiempo muerto jajaja, cuando termine le damos descojone

bigrin bigrin bigrin y yo en el fin del primer cuarto bigrin bigrin bigrin Luego le damos

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  Akira Vie 20 Feb 2009, 06:44

Akira escribió:

Perfecto entonces, a las 22.00h le damos...intenta ser puntual que sino la mujer me empezará a dar la vara... descojone descojone descojone

Joder Will, tengo visita y me imagino que se quedaran a cenar....si se van pronto me conecto, a ver si te pillo sobre las 00h....lo siento. lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  bsho44 Vie 20 Feb 2009, 07:01

antibetiks escribió:bsho dime a q hora puedes¿¿¿????
ahora estoy conectado, sino puedes ahora despues del partido de basket del Madrid lo jugamos

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  WILL Vie 20 Feb 2009, 09:01

Akira escribió:
Akira escribió:

Joder Will, tengo visita y me imagino que se quedaran a cenar....si se van pronto me conecto, a ver si te pillo sobre las 00h....lo siento. lloro lloro lloro

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone me parto descojone descojone descojone descojone
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Mensaje  magia32 Vie 20 Feb 2009, 09:42

Manchester United 1 - Levante 0

Jugador del partido: Jorge Pina del levante!!!! con un 8

Posesión igualada de los 2 equipos, pero un ataque mas fructifero del MAnchester que consiguio adelantarse en el marcador en el minuto 50 con un gol de Berbatov, como siempre precedido de un centro desde la banda y remate de cabeza.

Total de tiros 11 para el united y 4 para el levante. de los cuales 1 fueron a puerta del levante y 3 del united.

Partido muy entretenido donde consegui ganar por ese solitario gol.

No le pillo el manejo a este juego!!!!!!!!!

grandisimo rival Noirot.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  antibetiks Vie 20 Feb 2009, 21:55

Aston Villa 2 - 0 Zaragoza

Goles: 2 Agbonlahor
Tiros: 8 - 9
MJ: Young
Posesion: 53% - 47%
Tarjetas: Roja para Diogo

Partido igualado en ocasiones y en juego, pero que el equipo ingles fue bastante mas efectivo. La prueba es q el zaragoza disparo una vez mas pero sin fortuna. Gracias a un magnifico goleador como es Agbonlahor que anoto dos tantos decisivos el Aston Villa se llevo el partido. Algun juigador del Zaragoza tuvo que retirarse del terreno antes de tiempo por doble tarjeta amarilla, un tal DIOGO, todos conocemos a semejante personaje bigrin.

Bueno pues eso, que fue un placer Bsho, buen partido tio

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Mensaje  oreimono Vie 20 Feb 2009, 22:42

>>>12ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Her 1-0 >>>12ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Lag

Tiros: 3/7 3/9

Gol: Delibasic

Tarjetas amarillas: Lewis y Jazic (L.A) Tote (Her)

Partido muy igualado donde los alicantinos se llevaron una importantisima victoria que les hace soñar en llegar a PO, partido dominado siempre por el Hércules aunque Vick venga y diga lo contrario tiruriruri descojone ,
F. Sales se va por la línea de fondo en posición legal tiruriruri en el minuto 71, pase de la muerte para Deli que solo tiene que empujarla.
La venganza ha llegado descojone

Un placer como siempre Vick frotamiento
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Akira Vie 20 Feb 2009, 22:52

WILL escribió:
Akira escribió:
Akira escribió:

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone me parto descojone descojone descojone descojone

Puedes jugarlo al mediodia???...a la hora que quieras.... Laughing Laughing Laughing
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  carlospal Sáb 21 Feb 2009, 00:55

Pressman,
¿como te viene jugarlo el fin de semana?. Yo preferiblemente mañanas...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  WILL Sáb 21 Feb 2009, 04:51

Akira escribió:
WILL escribió:
Akira escribió:
Akira escribió:

Puedes jugarlo al mediodia???...a la hora que quieras.... Laughing Laughing Laughing

Imposible tio, no he ido ni a comer a casa hoy.
y llegaré esta noche sobre las 22:32
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Akira Sáb 21 Feb 2009, 06:16

WILL escribió:
Akira escribió:
WILL escribió:
Akira escribió:
Akira escribió:

Imposible tio, no he ido ni a comer a casa hoy.
y llegaré esta noche sobre las 22:32

Y el fin de semana como lo tenemos???? lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Makrakas Sáb 21 Feb 2009, 06:42

Drenziel quiza tarde un poquillo en entrar, te voy informando.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente