>>> 14ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+23
bsho44
Tiliuss
Michaelscodfiel
luzvel
McManaman
magia32
palitongo
sonic34
WILL
Tony Montana169
milan_gurovic
Blitzman
Pressman
vickseo
jankovic
jgirol
DGMORAL
Akira
Noirot
oreimono
carlospal
Sho Hai
mokujin21
27 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 14ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
mokujin21 escribió:Pressman, como me toque Arenas en primera ronda eliges el último en el próximo draft
Pero vamos a ver jefe, tú quieres jugar contra mí y yo quiero jugar contra ti. Maneja los hilos jefe, maneja los hilos Deja que Drenziel y Prensil se desgasten mientras que tú y yo luchamos en una eliminatoria a muerte a ver quien supera los 40 puntos.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
milan_gurovic escribió:McManaman escribió:milan_gurovic escribió:Macca cuando puede usted?
esta semana la tengo bastante bien....digame usted cuando puede.
Macca, yo hasta el miercoles noche, que el jueves mañana me voy a Madrid, horario digame usted, martes tarde (desde las 19:00 hasta las infinitas mas o menos), y miercoles desde despues de comer hasta las infinitas, tu me dices cuando y yo hago el hueco.
Salu2
pòs mira, si kieres esta noche kreo k podre a partir de las 23.00 o asi....y mañana si kieres despues de comer tb puedo.
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Pressman escribió:mokujin21 escribió:Pressman, como me toque Arenas en primera ronda eliges el último en el próximo draft
Pero vamos a ver jefe, tú quieres jugar contra mí y yo quiero jugar contra ti. Maneja los hilos jefe, maneja los hilos Deja que Drenziel y Prensil se desgasten mientras que tú y yo luchamos en una eliminatoria a muerte a ver quien supera los 40 puntos.
oreimono escribió:magia32 escribió:oreimono escribió:Magia, esta noche a las 22:00?? o 22:30??
imposible los lunes y miercoles me voy a jugar a basket de 21:00 a 23:00 y no estoy por casa. Si quieres mañana a las 23:00 podemos jugarlo, a las 10 juego contra vick y luego contra ti si te viene bien.
ya me dices algo.
Oki, mañana a las 23:00 pues
perfecto, nos vemos esta noche a las 23:00 un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
palitongo escribió:sonic34 escribió:palitongo escribió:sonic34 escribió:Palitongo he visto por ahi tus horarios ... que tal el jueves a las 23.00-23.15?
algundia antes del el jueves a las 19.15 podrias ??
Pues solo el miercoles, pero pendiente de cuadrar otros partidos que tengo un cristo montado de puta madre ... en cuanto sepa te digo si lo podemos adelantar
ok , esq esta semana to el mundo kiere la noche , y yo q puedo exar uno a esa hora no me sale nadie
Palitongo si quieres mañana a las 19.15 o antes le damos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
DRENZIEL: sabemos algo para mañana? has quedado con Bsho ya? es para ir ajustandome los horarios crack
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Noirot, mis chavales están deseando volver a perder y ya están vestidos para jugar.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
DGMORAL escribió:Noirot, mis chavales están deseando volver a perder y ya están vestidos para jugar.
no se fie Noirot, no se fie
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:DGMORAL escribió:Noirot, mis chavales están deseando volver a perder y ya están vestidos para jugar.
no se fie Noirot, no se fie
no pierdes el tiempo eh!
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
OK miercoles a las 22:00?PRENSIL escribió:Micromachine ¿puede usted jugarlo miercoles, viernes o fin de semana?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:OK miercoles a las 22:00?PRENSIL escribió:Micromachine ¿puede usted jugarlo miercoles, viernes o fin de semana?
Miercoles a las 22.00 entonces
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
gurooo no me has dixo na, asi k mejor te digo yo k mañana despues de comerrr ok????
McManaman- Marvel Zombie
McManaman escribió:gurooo no me has dixo na, asi k mejor te digo yo k mañana despues de comerrr ok????
Perfecto men, mañana después de comer me viene estupendo, sobre las 15:30, 16:00 estoy por aqui.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Objetivo cumplido...
Los Hornets visitiban Filadelfia con el objetivo de sellar su pase a PO con una victoria pero con la baja de Robin Hood. Para ello salieron concentrados desde el principio pero los Sixers empezaron a oponer una gran resistencia. De la mano de Iguadola y Terry se iban con una pequeña ventaja al final del primer cuarto que un gran Cook desde el banquillo limo antes de que acabara el cuarto. A partir de ese momento NO abrio hueco en el marcador de la mano de West, Cook y Mo Pete para ganar el partido. Los restantes cuartos los gano NO abriendo la ventaja hasta un maximo de 26 puntos que al final se recortaron a 22. Destacar el gran partido de pufo Blake que con 3 triples inicio un amago de remontada de los Sixers mediados el 3º cuarto que llegaron a poner la ventaja de los Hornets en apenas 5 puntos.
TL: 2/3: 66%
Un placer, Janko, el año que viene con equipazo seguro que llegas mas lejos....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Vas a ver a los "nuevos" nicks... sin harrington ni robinson....ni gallinari....PRENSIL escribió:MicroZERO escribió:OK miercoles a las 22:00?PRENSIL escribió:Micromachine ¿puede usted jugarlo miercoles, viernes o fin de semana?
hay ganitas de echar un partidito con usted la verdad nos vemos esta noche
MicroZERO- Agente D
milan_gurovic escribió:McManaman escribió:gurooo no me has dixo na, asi k mejor te digo yo k mañana despues de comerrr ok????
Perfecto men, mañana después de comer me viene estupendo, sobre las 15:30, 16:00 estoy por aqui.
Salu2
guro a ver si podemos empezarr pronto, k a las 5 me tengo k ir sin falta.
McManaman- Marvel Zombie
sonic34 escribió:palitongo escribió:sonic34 escribió:palitongo escribió:sonic34 escribió:Palitongo he visto por ahi tus horarios ... que tal el jueves a las 23.00-23.15?
Pues solo el miercoles, pero pendiente de cuadrar otros partidos que tengo un cristo montado de puta madre ... en cuanto sepa te digo si lo podemos adelantar
ok , esq esta semana to el mundo kiere la noche , y yo q puedo exar uno a esa hora no me sale nadie
Palitongo que me dices, puedes esta tarde??
Macca dnd andas?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Blizman si pudieras jugar al final por favor mandame un privado
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
80-97
Partido con mucho ritmo el vivido en Milwaukee, alternativas constantes en el marcador con un gran acierto de Hamilton y Jefferson, mientras que por parte de Miami un poquito de cada ya que se le notaba cansado a Wade.
El 2º cuarto mas de lo mismo, pero esta vez era Paquito quien mantenía en el partido a su equipo con sus 13 puntos en ese cuarto, 6/7 en ese momento llevaba, esta vez era en los Bucks donde todos arrimaban un poquito el hombro, +1 al descanso para Miami.
El tercer y 4º cuarto se pueden resumir juntos por que apareció Haddadi y destrozó el partido, hizo un 12/13 solo un error en el tiro al comenzar el último cuarto , Finley por fin ayudó al equipo al igual que Quinn y la diferencia iba en aumento, solo Wade pusó la mancha en el equipo
MVP: Mr Haddadi
Un placer Magia, con mas banquillo seguramente harías mas
Partido con mucho ritmo el vivido en Milwaukee, alternativas constantes en el marcador con un gran acierto de Hamilton y Jefferson, mientras que por parte de Miami un poquito de cada ya que se le notaba cansado a Wade.
El 2º cuarto mas de lo mismo, pero esta vez era Paquito quien mantenía en el partido a su equipo con sus 13 puntos en ese cuarto, 6/7 en ese momento llevaba, esta vez era en los Bucks donde todos arrimaban un poquito el hombro, +1 al descanso para Miami.
El tercer y 4º cuarto se pueden resumir juntos por que apareció Haddadi y destrozó el partido, hizo un 12/13 solo un error en el tiro al comenzar el último cuarto , Finley por fin ayudó al equipo al igual que Quinn y la diferencia iba en aumento, solo Wade pusó la mancha en el equipo
MVP: Mr Haddadi
Un placer Magia, con mas banquillo seguramente harías mas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tiliuss escribió:DRENZIEL: sabemos algo para mañana? has quedado con Bsho ya? es para ir ajustandome los horarios crack
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Prensil voy a llegar a casa mas tarde de lo previsto por lo que se me trastoca todo el planPRENSIL escribió:MicroZERO escribió:OK miercoles a las 22:00?PRENSIL escribió:Micromachine ¿puede usted jugarlo miercoles, viernes o fin de semana?
Lo dejamos ya para el fin de semana?lo siento tio
MicroZERO- Agente D
sonic34 escribió:sonic34 escribió:palitongo escribió:sonic34 escribió:palitongo escribió:sonic34 escribió:Palitongo he visto por ahi tus horarios ... que tal el jueves a las 23.00-23.15?
acabo de llegar y tengo q irme en menos de 1 hora
si estas yaaaaa
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:palitongo escribió:sonic34 escribió:palitongo escribió:sonic34 escribió:Palitongo he visto por ahi tus horarios ... que tal el jueves a las 23.00-23.15?
si estas yaaaaa
Como no ponías nada al salir del curro me fui a hacer unos recados
Mañana jueves a las 23.00 como habiamos quedado al principio?
sonic34 escribió:palitongo escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:palitongo escribió:sonic34 escribió:palitongo escribió:sonic34 escribió:Palitongo he visto por ahi tus horarios ... que tal el jueves a las 23.00-23.15?
si estas yaaaaa
Como no ponías nada al salir del curro me fui a hacer unos recados
Mañana jueves a las 23.00 como habiamos quedado al principio?
esq no lo vi , mira q tenia el foro abierto en el curro , mañana a las 23.10 q salgo a las 23 del curso
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.