>>> 14ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+23
bsho44
Tiliuss
Michaelscodfiel
luzvel
McManaman
magia32
palitongo
sonic34
WILL
Tony Montana169
milan_gurovic
Blitzman
Pressman
vickseo
jankovic
jgirol
DGMORAL
Akira
Noirot
oreimono
carlospal
Sho Hai
mokujin21
27 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 14ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
sonic34 escribió:Palitongo he visto por ahi tus horarios ... que tal el jueves a las 23.00-23.15?
algundia antes del el jueves a las 19.15 podrias ??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
oreimono escribió:Magia, esta noche a las 22:00?? o 22:30??
imposible los lunes y miercoles me voy a jugar a basket de 21:00 a 23:00 y no estoy por casa. Si quieres mañana a las 23:00 podemos jugarlo, a las 10 juego contra vick y luego contra ti si te viene bien.
ya me dices algo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
milan_gurovic escribió:Macca cuando puede usted?
esta semana la tengo bastante bien....digame usted cuando puede.
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
magia32 escribió:oreimono escribió:Magia, esta noche a las 22:00?? o 22:30??
imposible los lunes y miercoles me voy a jugar a basket de 21:00 a 23:00 y no estoy por casa. Si quieres mañana a las 23:00 podemos jugarlo, a las 10 juego contra vick y luego contra ti si te viene bien.
ya me dices algo.
Oki, mañana a las 23:00 pues
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Bsho, estoy pendiente de quedar para la Ryder del Tiger hoy mismo. Si al final no juego hoy podrías esta noche a las 22 o así???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Akira escribió:Bueno Scodfield esta vez no te libras del chino cabrón... .
Yo puedo casi todas las tardes de 15.30 a 18.00, a ver si podemos arreglar algo en ese horario....
Buff, si es en ese horario habra que esperar al jueves.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
DRENZIEL: que tal esta noche a las 21:00 o 21:15?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
luzvel escribió:Bsho, estoy pendiente de quedar para la Ryder del Tiger hoy mismo. Si al final no juego hoy podrías esta noche a las 22 o así???
salgo de currar a esa hora si quieres a las 23.15 si podria,mas tarde ya no que mañana madrugo y no es plan ya me diras si puedes un saludo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
bsho44 escribió:luzvel escribió:Bsho, estoy pendiente de quedar para la Ryder del Tiger hoy mismo. Si al final no juego hoy podrías esta noche a las 22 o así???
salgo de currar a esa hora si quieres a las 23.15 si podria,mas tarde ya no que mañana madrugo y no es plan ya me diras si puedes un saludo
No te preocupes que ya apañamos algo para otro día entonces. Qué horarios son los que te vienen bien preferiblemente???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
palitongo escribió:sonic34 escribió:Palitongo he visto por ahi tus horarios ... que tal el jueves a las 23.00-23.15?
Pues solo el miercoles, pero pendiente de cuadrar otros partidos que tengo un cristo montado de puta madre ... en cuanto sepa te digo si lo podemos adelantar
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:palitongo escribió:sonic34 escribió:Palitongo he visto por ahi tus horarios ... que tal el jueves a las 23.00-23.15?
Pues solo el miercoles, pero pendiente de cuadrar otros partidos que tengo un cristo montado de puta madre ... en cuanto sepa te digo si lo podemos adelantar
ok , esq esta semana to el mundo kiere la noche , y yo q puedo exar uno a esa hora no me sale nadie
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:sonic34 escribió:palitongo escribió:sonic34 escribió:Palitongo he visto por ahi tus horarios ... que tal el jueves a las 23.00-23.15?
ok , esq esta semana to el mundo kiere la noche , y yo q puedo exar uno a esa hora no me sale nadie
Oye, si quieres podemos echarnos el Madden mañana a las 19:15
Micromachine ¿puede usted jugarlo miercoles, viernes o fin de semana?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Tiliuss escribió:DRENZIEL: que tal esta noche a las 21:00 o 21:15?
Tiliuss acabo de llegar, si quieres le damos en un rato
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
mokujin21 escribió:palitongo escribió:sonic34 escribió:palitongo escribió:sonic34 escribió:Palitongo he visto por ahi tus horarios ... que tal el jueves a las 23.00-23.15?
Oye, si quieres podemos echarnos el Madden mañana a las 19:15
ok Boss
palitongo- Galáctico
jgirol escribió:vickseo escribió:jgirol escribió:Vick!! la semana pasad no pudimos darle al FIFA.. no nos puede pasar lo mismo esta vez! Yo puedo casi todas las noches, sobre las 22:30, o 23:00, dime cuál te viene bien.
si e viene bien le damos esta noche a las 23:00, a ver si tengo ya el traspaso hecho
Ok, así juego hoy ya los dos
Buenas apreciado Jgirol,
te importaría cambiar para mañana a la misma hora el partido??
Es que hemos montado el de golf que hay que quedar 4 y hoy era la única opción
Un saludo campeón
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Drenziel escribió:Tiliuss escribió:DRENZIEL: que tal esta noche a las 21:00 o 21:15?
Tiliuss acabo de llegar, si quieres le damos en un rato
he quedado ya con TOny, mañana a la misma hora que tal? sobre las 21:00 o asi??
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
vickseo escribió:jgirol escribió:vickseo escribió:jgirol escribió:Vick!! la semana pasad no pudimos darle al FIFA.. no nos puede pasar lo mismo esta vez! Yo puedo casi todas las noches, sobre las 22:30, o 23:00, dime cuál te viene bien.
si e viene bien le damos esta noche a las 23:00, a ver si tengo ya el traspaso hecho
Ok, así juego hoy ya los dos
Buenas apreciado Jgirol,
te importaría cambiar para mañana a la misma hora el partido??
Es que hemos montado el de golf que hay que quedar 4 y hoy era la única opción
Un saludo campeón
Ok Vick, sin problema.. Mañana le damos
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Moku, acabamos de llegar a Atlanta, veremos que tal nos ha sentado el viaje, vaya abriendo las puertas del pabellon
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Hemos perdido la llave de los candados, estamos buscando unas tenazas
McManaman escribió:milan_gurovic escribió:Macca cuando puede usted?
esta semana la tengo bastante bien....digame usted cuando puede.
Macca, yo hasta el miercoles noche, que el jueves mañana me voy a Madrid, horario digame usted, martes tarde (desde las 19:00 hasta las infinitas mas o menos), y miercoles desde despues de comer hasta las infinitas, tu me dices cuando y yo hago el hueco.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
luzvel escribió:bsho44 escribió:luzvel escribió:Bsho, estoy pendiente de quedar para la Ryder del Tiger hoy mismo. Si al final no juego hoy podrías esta noche a las 22 o así???
No te preocupes que ya apañamos algo para otro día entonces. Qué horarios son los que te vienen bien preferiblemente???
esta semana la tengo un poco complicada,a ver el martes no tendria porblemas asi como el jueves y el sabado todo el dia ya me diras cuando te viene mejor
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
77-76
TC: 49
T3: 33
TL: 100
Z: 28
C: 2
Rebotes ofensivos: 4
Rebotes totales: 33
MVP: Deron Williams, 22 puntos y 8 asistencias
Pues ná. Última jornada y partidazo.
Partido con constantes alternativas en el marcador desde el minnuto 1. Nash y Richardson eran los encargados de sumar para Phoenix mientras que de Utah tiraba Williams sobre todo.
Luego se fueron añadiendo invitados a la fiesta, desde Stoudemire y Head hasta Boozer y Korver. Los Jazz solían ir por delante mientras que los Suns luchaban por defender a un equipo muy fino en ataque.
Phoenix consiguió no sólo acortar más las distancias sino que además se puso por delante. Stoudemire on fire y cortas ventajas que enseguida neutralizaba Utah gracias a sus tiradores y a las segundas oportunidades brindadas por los pívots y los rebotes ofensivos.
Así se llegó a la última jugada, con Phoenix por delante. Con 3 segundos por jugar, recibe Almond en una rápida jugada local, finta a Shaquille que se queda saltando en el aire por obra y gracia de la consola (yo controlaba a Head), salta y anota mientras suena la bocina. Uno arriba para los Jazz y siembran las dudas en Phoenix: ¿acabarán líderes de división?
TC: 49
T3: 33
TL: 100
Z: 28
C: 2
Rebotes ofensivos: 4
Rebotes totales: 33
MVP: Deron Williams, 22 puntos y 8 asistencias
Pues ná. Última jornada y partidazo.
Partido con constantes alternativas en el marcador desde el minnuto 1. Nash y Richardson eran los encargados de sumar para Phoenix mientras que de Utah tiraba Williams sobre todo.
Luego se fueron añadiendo invitados a la fiesta, desde Stoudemire y Head hasta Boozer y Korver. Los Jazz solían ir por delante mientras que los Suns luchaban por defender a un equipo muy fino en ataque.
Phoenix consiguió no sólo acortar más las distancias sino que además se puso por delante. Stoudemire on fire y cortas ventajas que enseguida neutralizaba Utah gracias a sus tiradores y a las segundas oportunidades brindadas por los pívots y los rebotes ofensivos.
Así se llegó a la última jugada, con Phoenix por delante. Con 3 segundos por jugar, recibe Almond en una rápida jugada local, finta a Shaquille que se queda saltando en el aire por obra y gracia de la consola (yo controlaba a Head), salta y anota mientras suena la bocina. Uno arriba para los Jazz y siembran las dudas en Phoenix: ¿acabarán líderes de división?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman, como me toque Arenas en primera ronda eliges el último en el próximo draft
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.