TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fear 2

+7
sinsombra
Mina
Sardo
PRENSIL
Akira
mokujin21
Sleeper
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fear 2 - Página 2 Empty Re: Fear 2

Mensaje  mokujin21 Mar 17 Feb 2009, 04:13

hombre, claro, al precio que tiene que estar en segunda mano u online, es un juegazo risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fear 2 - Página 2 Empty Re: Fear 2

Mensaje  MicroZERO Mar 17 Feb 2009, 04:30

Sardo escribió:Bueno,pero el Condemned 1 es muy recomendable, ¿no?
Por supuestisimoooo ya te digo que para mi no hay un juego igual todavia..esos yonklisss miticos..esos sustos...esa atmosfera chunga..los ruidos..TODO!!! hasta el final que es facil me gustó de los pocos juegos que terminé risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Fear 2 - Página 2 Empty Re: Fear 2

Mensaje  Sleeper Mar 17 Feb 2009, 06:37

Akira escribió:
mokujin21 escribió:
Sleeper escribió:
mokujin21 escribió:A ver, salvando las distancias, el Fallout es como el Oblivion. Si no te gustó uno... aunque claro, el Fallout es más de tiros, pero en lo básico se parecen bastante

Coñe, entonces me quedo con el Fallout risa Ahora solo falta encontrarlo baratito descojone lloro

Está a 30€ en cualquier tienda

Me lo has quitado de la lengua... bigrin bigrin bigrin

No joooodas Shocked En cuanto encuentre un hueco voy al acecho risa
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Fear 2 - Página 2 Empty Re: Fear 2

Mensaje  MicroZERO Vie 04 Sep 2009, 22:51

Desde ayer mismo ya podéis adquirir el primer pack DLC para F.E.A.R. 2 bajo el nombre de Reborn. La expansión está disponible en XBL, PSN y Steam al módico precio de 8 euricos de nada, y además también podéis descargar gratuitamente la actualización que activará el prometedor modo Slow-Mo Deathmatch.

En el tráiler de lanzamiento que veréis a continuación podéis comprobar como Reborn viene a ser una prolongación bastante pura de su antecesor, volviendo a la fórmula de las alucinaciones, los rastros de soldados desmembrados y ese mecha indestructible al que nos podíamos subir y que aún no he entendido muy bien qué carajo pintaba en lo que se supone un survival horror con combate táctico. Ah, y por lo visto parece que vuelve Paxton Fettel, aunque lo mismo es su fantasma, o un sueño, o su cadáver poseído, o un clon, o un flashback, o vete tú a saber.