Fear 2
+7
sinsombra
Mina
Sardo
PRENSIL
Akira
mokujin21
Sleeper
11 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fear 2
Por supuestisimoooo ya te digo que para mi no hay un juego igual todavia..esos yonklisss miticos..esos sustos...esa atmosfera chunga..los ruidos..TODO!!! hasta el final que es facil me gustó de los pocos juegos que terminéSardo escribió:Bueno,pero el Condemned 1 es muy recomendable, ¿no?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Akira escribió:mokujin21 escribió:Sleeper escribió:mokujin21 escribió:A ver, salvando las distancias, el Fallout es como el Oblivion. Si no te gustó uno... aunque claro, el Fallout es más de tiros, pero en lo básico se parecen bastante
Coñe, entonces me quedo con el Fallout Ahora solo falta encontrarlo baratito
Está a 30€ en cualquier tienda
Me lo has quitado de la lengua...
No joooodas En cuanto encuentre un hueco voy al acecho
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Desde ayer mismo ya podéis adquirir el primer pack DLC para F.E.A.R. 2 bajo el nombre de Reborn. La expansión está disponible en XBL, PSN y Steam al módico precio de 8 euricos de nada, y además también podéis descargar gratuitamente la actualización que activará el prometedor modo Slow-Mo Deathmatch.
En el tráiler de lanzamiento que veréis a continuación podéis comprobar como Reborn viene a ser una prolongación bastante pura de su antecesor, volviendo a la fórmula de las alucinaciones, los rastros de soldados desmembrados y ese mecha indestructible al que nos podíamos subir y que aún no he entendido muy bien qué carajo pintaba en lo que se supone un survival horror con combate táctico. Ah, y por lo visto parece que vuelve Paxton Fettel, aunque lo mismo es su fantasma, o un sueño, o su cadáver poseído, o un clon, o un flashback, o vete tú a saber.
En el tráiler de lanzamiento que veréis a continuación podéis comprobar como Reborn viene a ser una prolongación bastante pura de su antecesor, volviendo a la fórmula de las alucinaciones, los rastros de soldados desmembrados y ese mecha indestructible al que nos podíamos subir y que aún no he entendido muy bien qué carajo pintaba en lo que se supone un survival horror con combate táctico. Ah, y por lo visto parece que vuelve Paxton Fettel, aunque lo mismo es su fantasma, o un sueño, o su cadáver poseído, o un clon, o un flashback, o vete tú a saber.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Página 2 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 2.