Fear 2
+7
sinsombra
Mina
Sardo
PRENSIL
Akira
mokujin21
Sleeper
11 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fear 2
Oyes, el juego este está tan guapo como parece en la demo? Es que iba acojonao perdío Y encima parece un buen fps
Es que estoy pensando en comprarme un jueguecillo, ya que tengo la consola plenamente disponible y este me ha hecho gracia, y como cuando juegue será casi siempre de madrugada pues que mejor...
Y hablando de mejor: mejor en xbox o en ps3? 360 supongo, no?
Es que estoy pensando en comprarme un jueguecillo, ya que tengo la consola plenamente disponible y este me ha hecho gracia, y como cuando juegue será casi siempre de madrugada pues que mejor...
Y hablando de mejor: mejor en xbox o en ps3? 360 supongo, no?
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Re: Fear 2
Son prácticamente iguales en cuanto a gráficos (mejores texturas en 360, mejor iluminación en PS3), la única diferencia palpable está en un mejor framerate en 360 y mejor audio en PS3
Vale, gracias, pero... el juego es recomendable?
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:Vale, gracias, pero... el juego es recomendable?
Yo te recomendaría el Fallout 3... .
Puedes descargarte las dos demos para comparar...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
El fallout me tiene viciadisimo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:El fallout me tiene viciadisimo
Es que es realmente bueno ( y adictivo)
Habría qu investigar por qué cada vez que te matan, tienes la imperiosa necesidad de continuar
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
El F.E.A.R. es altamente recomendable. La historia de Alma tiene mucha miga, y tiene unos sustos majetes
Sardo escribió:PRENSIL escribió:El fallout me tiene viciadisimo
Es que es realmente bueno ( y adictivo)
Habría qu investigar por qué cada vez que te matan, tienes la imperiosa necesidad de continuar
Es un misterio...es como en asdaprema....habia que investigar por que cada vez que les petan, tienen la imperiosa necesidad de continuar ....
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
No encuentro la demo del Fallout3 en ningun lado :s Ni en la 360 ni en la store de la ps3
De todas maneras, he puesto la demo del GRAW y me he acordado de lo muchisimo que me gustan ese tipo de juegos A ver si pudiera encontrarlos de segunda mano o algo y así no tengo que decidir entre los dos
De todas maneras, he puesto la demo del GRAW y me he acordado de lo muchisimo que me gustan ese tipo de juegos A ver si pudiera encontrarlos de segunda mano o algo y así no tengo que decidir entre los dos
Sleeper- Galáctico
Y no se parece en nada al GRAW
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Hombre ya, si la duda estaba entre el fear y el fallout. El graw está aparte, ese tiene que caer si o si y claro, el fear lo he probado y se ve que me puede gustar pero el otro no se nada de el... pero bueno, si estais todos de acuerdo de que es un buen juego igual le doy una oportunidad
Sleeper- Galáctico
A ver, salvando las distancias, el Fallout es como el Oblivion. Si no te gustó uno... aunque claro, el Fallout es más de tiros, pero en lo básico se parecen bastante
Sleeper escribió:Hombre ya, si la duda estaba entre el fear y el fallout. El graw está aparte, ese tiene que caer si o si y claro, el fear lo he probado y se ve que me puede gustar pero el otro no se nada de el... pero bueno, si estais todos de acuerdo de que es un buen juego igual le doy una oportunidad
Hágase usted con el GRAW2 y a ver si nos juntamos usted, Prensil y un servidor y recordamos viejos tiempos con el Rainbow
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
mokujin21 escribió:A ver, salvando las distancias, el Fallout es como el Oblivion. Si no te gustó uno... aunque claro, el Fallout es más de tiros, pero en lo básico se parecen bastante
Coñe, entonces me quedo con el Fallout Ahora solo falta encontrarlo baratito
Sleeper- Galáctico
vickseo escribió:Sleeper escribió:Hombre ya, si la duda estaba entre el fear y el fallout. El graw está aparte, ese tiene que caer si o si y claro, el fear lo he probado y se ve que me puede gustar pero el otro no se nada de el... pero bueno, si estais todos de acuerdo de que es un buen juego igual le doy una oportunidad
Hágase usted con el GRAW2 y a ver si nos juntamos usted, Prensil y un servidor y recordamos viejos tiempos con el Rainbow
Yo creo que tambien lo tengo por aqui...
O si quereis matar tegoguistas en el RS2...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Este no esta nada mal pero sigue sin llenarme y sin ser lo que espero de un juego del genero
El unico juego que me asustó bastante fué el condemned1 como lo gozé ..pero luego el 2 me decepcionó y este no me acaba de convencer.Aun espero un survival horror en priemera persona que acojone de verdad y que sea duro y crudo y gore...sigo esperando un juego así y no hay cojones ha acerlo o no se enteran
El unico juego que me asustó bastante fué el condemned1 como lo gozé ..pero luego el 2 me decepcionó y este no me acaba de convencer.Aun espero un survival horror en priemera persona que acojone de verdad y que sea duro y crudo y gore...sigo esperando un juego así y no hay cojones ha acerlo o no se enteran
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Sleeper escribió:mokujin21 escribió:A ver, salvando las distancias, el Fallout es como el Oblivion. Si no te gustó uno... aunque claro, el Fallout es más de tiros, pero en lo básico se parecen bastante
Está a 30€ en cualquier tienda
MicroZERO escribió:Este no esta nada mal pero sigue sin llenarme y sin ser lo que espero de un juego del genero
Has jugado al Dead Space???
Akira- Agente D
mokujin21 escribió:Sleeper escribió:mokujin21 escribió:A ver, salvando las distancias, el Fallout es como el Oblivion. Si no te gustó uno... aunque claro, el Fallout es más de tiros, pero en lo básico se parecen bastante
Está a 30€ en cualquier tienda
Me lo has quitado de la lengua...
Akira- Agente D
MicroZERO escribió:Este no esta nada mal pero sigue sin llenarme y sin ser lo que espero de un juego del genero
Tengo el Condemned 2 sin estrenar, sera cosa de pillarme el primero antes de meterle mano , que creo que esta baratillo.
Si lo dice Micro, va a misa.
ostias pues a mi me sobró mucho esta segunda entrega ni me enganchó ni nadamokujin21 escribió:Pues el Condemned 2 no está mal, muy corto pero intenso
- Spoiler:
Puto oso
Ojo que no digo que sea malo ni nada..pero es que nu se..si no hubiese jugado al primero a lo mejor no diria esto..pero a mi me decepcionó nada que ver con las sensaciones que me dió el primero.
A ver si le doy una segunda oportunidad(condemned2) que lo tengo de posa basos
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Bueno,pero el Condemned 1 es muy recomendable, ¿no?
Página 1 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.