MLB 2K9
+12
Talalo
mokujin21
JOSE250921
juan antonio
sonic34
Makrakas
Hekgod
oreimono
MicroZERO
sinsombra
Tony Montana169
jankovic
16 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: MLB 2K9
En ligas esta claro que 2k se lleva la palma y solo por eso ya vale mas la pena , ahora si te gusta el este deporte el MLB The show no te puede faltar aunque sea solo por el offline .
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
lo probare en la play 3 haber que tal esta.Judini escribió:En ligas esta claro que 2k se lleva la palma y solo por eso ya vale mas la pena , ahora si te gusta el este deporte el MLB The show no te puede faltar aunque sea solo por el offline .
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Judini escribió:JOSE250921 escribió:buenoq ue empezamos con los pedidos , despues de confirmar que la version asiatica no vale para pal como el año pasado pues me parece que me voy a lanzar a australia a buscar el juego de marras, alguien mas se apunta.
por cierto el the show hoy lo probare para ps3 como me guste mas , habra que plantearselo cual coger..
Si ahi opcion de ambos juegos para la 360 , creo que no ahi duda el MLB09 The Show esta muy , pero que muy guapo .. pero el tema ligas online me parece que como siempre 2k se llevara un buen HR , esperar tambien que hayan arreglado las ligas online y no se casquen a la primera de cambio
Por mucha liga online que haya si el lag es casi infumable de poco sirve...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:Judini escribió:JOSE250921 escribió:buenoq ue empezamos con los pedidos , despues de confirmar que la version asiatica no vale para pal como el año pasado pues me parece que me voy a lanzar a australia a buscar el juego de marras, alguien mas se apunta.
por cierto el the show hoy lo probare para ps3 como me guste mas , habra que plantearselo cual coger..
Si ahi opcion de ambos juegos para la 360 , creo que no ahi duda el MLB09 The Show esta muy , pero que muy guapo .. pero el tema ligas online me parece que como siempre 2k se llevara un buen HR , esperar tambien que hayan arreglado las ligas online y no se casquen a la primera de cambio
Por mucha liga online que haya si el lag es casi infumable de poco sirve...
joder espero que eso lo hayan arregaldo si no me da igual me lo pillare para ps3 y fiesta. y de todos modos haber porque ninguno de los dos los ponen en pal.
no piensan en nosotros
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Yo el año pasado pillé para ps3 el mlb the show y es realmente espectacular. Da un poco por el culo el tema del online porque tenia bastante lag pero offline es realmente brutal. Sliders para dar y tomar, graficos increibles, y muy buena jugabilidad adaptandola a los sliders al gusto del consumidor. Este año tengo la duda, que me la creais vosotros , si volverme a pillar el mismo del 09 para ps3 o el mlb 2k9 para 360 porque el otro es de sony y es exclusivo como imaginais para la play, pero dependerá si teneis pensado o no montar una liga. Ya me ireis informando cracks.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
al final es imposible jugar este año al 2k9 en nuestras 360?
TEngo un monazo de juego de beisbol de la reostia....tengo la ps3 tambien pero sin ningun juego..no se que hacer..
En 360 imposible este año no el 2k9?
TEngo un monazo de juego de beisbol de la reostia....tengo la ps3 tambien pero sin ningun juego..no se que hacer..
En 360 imposible este año no el 2k9?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
jomito6 escribió:Yo el año pasado pillé para ps3 el mlb the show y es realmente espectacular. Da un poco por el culo el tema del online porque tenia bastante lag pero offline es realmente brutal. Sliders para dar y tomar, graficos increibles, y muy buena jugabilidad adaptandola a los sliders al gusto del consumidor. Este año tengo la duda, que me la creais vosotros , si volverme a pillar el mismo del 09 para ps3 o el mlb 2k9 para 360 porque el otro es de sony y es exclusivo como imaginais para la play, pero dependerá si teneis pensado o no montar una liga. Ya me ireis informando cracks.
yo este año me he pillado el mlb the show 09 pero todavia no me ha llegado.....si alguien se anima para echar algun partido por internet.....ya sabeis, me decis
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:jomito6 escribió:Yo el año pasado pillé para ps3 el mlb the show y es realmente espectacular. Da un poco por el culo el tema del online porque tenia bastante lag pero offline es realmente brutal. Sliders para dar y tomar, graficos increibles, y muy buena jugabilidad adaptandola a los sliders al gusto del consumidor. Este año tengo la duda, que me la creais vosotros , si volverme a pillar el mismo del 09 para ps3 o el mlb 2k9 para 360 porque el otro es de sony y es exclusivo como imaginais para la play, pero dependerá si teneis pensado o no montar una liga. Ya me ireis informando cracks.
yo este año me he pillado el mlb the show 09 pero todavia no me ha llegado.....si alguien se anima para echar algun partido por internet.....ya sabeis, me decis
Ya se que ha pasado medio año de este hilo y que posiblemente me capen por reflotarlo ... pero necesito contestaciones !!!
Te llego el juego Presi? .. que tal es?
Alguien mas lo tiene?
Vale ya he leeido bien los mensages y se lo ha pillado pero para PS3 ..ala ya me podeis meter la bronca
Que pichonazo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft