TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MLB 2K9

+12
Talalo
mokujin21
JOSE250921
juan antonio
sonic34
Makrakas
Hekgod
oreimono
MicroZERO
sinsombra
Tony Montana169
jankovic
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

MLB 2K9 - Página 3 Empty Re: MLB 2K9

Mensaje  Judini Mar 24 Mar 2009, 23:40

En ligas esta claro que 2k se lleva la palma y solo por eso ya vale mas la pena , ahora si te gusta el este deporte el MLB The show no te puede faltar aunque sea solo por el offline .
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  JOSE250921 Miér 25 Mar 2009, 00:38

Judini escribió:En ligas esta claro que 2k se lleva la palma y solo por eso ya vale mas la pena , ahora si te gusta el este deporte el MLB The show no te puede faltar aunque sea solo por el offline .
lo probare en la play 3 haber que tal esta.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  Makrakas Miér 25 Mar 2009, 01:52

Judini escribió:
JOSE250921 escribió:buenoq ue empezamos con los pedidos , despues de confirmar que la version asiatica no vale para pal como el año pasado pues me parece que me voy a lanzar a australia a buscar el juego de marras, alguien mas se apunta.

por cierto el the show hoy lo probare para ps3 como me guste mas , habra que plantearselo cual coger..

Si ahi opcion de ambos juegos para la 360 , creo que no ahi duda el MLB09 The Show esta muy , pero que muy guapo .. pero el tema ligas online me parece que como siempre 2k se llevara un buen HR bigrin , esperar tambien que hayan arreglado las ligas online y no se casquen a la primera de cambio lloro

Por mucha liga online que haya si el lag es casi infumable de poco sirve...
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  JOSE250921 Miér 25 Mar 2009, 23:56

Makrakas escribió:
Judini escribió:
JOSE250921 escribió:buenoq ue empezamos con los pedidos , despues de confirmar que la version asiatica no vale para pal como el año pasado pues me parece que me voy a lanzar a australia a buscar el juego de marras, alguien mas se apunta.

por cierto el the show hoy lo probare para ps3 como me guste mas , habra que plantearselo cual coger..

Si ahi opcion de ambos juegos para la 360 , creo que no ahi duda el MLB09 The Show esta muy , pero que muy guapo .. pero el tema ligas online me parece que como siempre 2k se llevara un buen HR bigrin , esperar tambien que hayan arreglado las ligas online y no se casquen a la primera de cambio lloro

Por mucha liga online que haya si el lag es casi infumable de poco sirve...

joder espero que eso lo hayan arregaldo si no me da igual me lo pillare para ps3 y fiesta. y de todos modos haber porque ninguno de los dos los ponen en pal.

no piensan en nosotros lloro lloro lloro lloro lloro

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  jomito6 Mar 07 Abr 2009, 21:30

Yo el año pasado pillé para ps3 el mlb the show y es realmente espectacular. Da un poco por el culo el tema del online porque tenia bastante lag pero offline es realmente brutal. Sliders para dar y tomar, graficos increibles, y muy buena jugabilidad adaptandola a los sliders al gusto del consumidor. Este año tengo la duda, que me la creais vosotros bigrin , si volverme a pillar el mismo del 09 para ps3 o el mlb 2k9 para 360 porque el otro es de sony y es exclusivo como imaginais para la play, pero dependerá si teneis pensado o no montar una liga. Ya me ireis informando cracks.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  MicroZERO Miér 29 Abr 2009, 22:20

al final es imposible jugar este año al 2k9 en nuestras 360?
TEngo un monazo de juego de beisbol de la reostia....tengo la ps3 tambien pero sin ningun juego..no se que hacer..

En 360 imposible este año no el 2k9? Crying or Very sad
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Tiliuss Miér 29 Abr 2009, 22:31

jomito6 escribió:Yo el año pasado pillé para ps3 el mlb the show y es realmente espectacular. Da un poco por el culo el tema del online porque tenia bastante lag pero offline es realmente brutal. Sliders para dar y tomar, graficos increibles, y muy buena jugabilidad adaptandola a los sliders al gusto del consumidor. Este año tengo la duda, que me la creais vosotros bigrin , si volverme a pillar el mismo del 09 para ps3 o el mlb 2k9 para 360 porque el otro es de sony y es exclusivo como imaginais para la play, pero dependerá si teneis pensado o no montar una liga. Ya me ireis informando cracks.

yo este año me he pillado el mlb the show 09 pero todavia no me ha llegado.....si alguien se anima para echar algun partido por internet.....ya sabeis, me decis Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Judini Mar 20 Oct 2009, 02:50

Tiliuss escribió:
jomito6 escribió:Yo el año pasado pillé para ps3 el mlb the show y es realmente espectacular. Da un poco por el culo el tema del online porque tenia bastante lag pero offline es realmente brutal. Sliders para dar y tomar, graficos increibles, y muy buena jugabilidad adaptandola a los sliders al gusto del consumidor. Este año tengo la duda, que me la creais vosotros bigrin , si volverme a pillar el mismo del 09 para ps3 o el mlb 2k9 para 360 porque el otro es de sony y es exclusivo como imaginais para la play, pero dependerá si teneis pensado o no montar una liga. Ya me ireis informando cracks.

yo este año me he pillado el mlb the show 09 pero todavia no me ha llegado.....si alguien se anima para echar algun partido por internet.....ya sabeis, me decis Wink

Ya se que ha pasado medio año de este hilo y que posiblemente me capen por reflotarlo tiruriruri tiruriruri ... pero necesito contestaciones !!!

Te llego el juego Presi? .. que tal es?
Alguien mas lo tiene?
Judini
Judini

Mensaje  Judini Mar 20 Oct 2009, 03:00

Vale ya he leeido bien los mensages y se lo ha pillado pero para PS3 ..ala ya me podeis meter la bronca descojone descojone
Judini
Judini

Mensaje  oreimono Mar 20 Oct 2009, 03:07

Que pichonazo tiruriruri tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título