MLB 2K9
+12
Talalo
mokujin21
JOSE250921
juan antonio
sonic34
Makrakas
Hekgod
oreimono
MicroZERO
sinsombra
Tony Montana169
jankovic
16 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MLB 2K9
Pues eso que sale el juego el dia 3 de Marzo creo,en fin yo tenia dudas de si pillarmelo o no,viendo que el juego era un Home Run tras otro(el 2k8) te quitaba las ganas un poco de jugar.
Como tenia dudas me vi el trailer en la pagina de 2k ,y sale Longoria bateando ,a la primera Strike y a la segunda que batea SORPRESA HOME RUN!!!!!!!
En fin ya esto me ha quitado las pocas dudas que tenia de pillarlo
Como tenia dudas me vi el trailer en la pagina de 2k ,y sale Longoria bateando ,a la primera Strike y a la segunda que batea SORPRESA HOME RUN!!!!!!!
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Re: MLB 2K9
yo despues de los prtidos en los que quedaba 25-17 y cosas asi y duraban 2h30m pos como que no me molaba mucho
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
jankovic escribió:Pues eso que sale el juego el dia 3 de Marzo creo,en fin yo tenia dudas de si pillarmelo o no,viendo que el juego era un Home Run tras otro(el 2k8) te quitaba las ganas un poco de jugar.
lo importante es saber si se pueden tocar Sliders en liga y no la cagan como en el pasado que se les olvido meterlo.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
hombre es ocmo decir qu eno te pillas el nba2k9 porque se meten muchos triples y mates ...pero luego si se tocan sliders la csoa cambia...
Lo mismo con este creo no?el problema era que se jodian las ligas online yo lo demás con los sliders que se curró aqui el lloron lo veia muy chulo.Tambien influye el lanzador si lanza mal...es mas facil batearle y esas cosas..pero yo lo veia bien.
yo si que me lo pillaré y me gustaria jugar algun partido al mlb2k8 antes de que salga el nuevo, si alguien quiere qu em elo diga y quedamos.
Lo mismo con este creo no?el problema era que se jodian las ligas online yo lo demás con los sliders que se curró aqui el lloron lo veia muy chulo.Tambien influye el lanzador si lanza mal...es mas facil batearle y esas cosas..pero yo lo veia bien.
yo si que me lo pillaré y me gustaria jugar algun partido al mlb2k8 antes de que salga el nuevo, si alguien quiere qu em elo diga y quedamos.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
yo me lo voy a pillar si o si...aunq tenga que crear uyna liga solo de dos
sinsombra- Adam West
es un juegazzo asi de claro y el poder cambiar lso sliders es muy importante.sinsombra escribió:yo me lo voy a pillar si o si...aunq tenga que crear uyna liga solo de dos
Cuente conmigo y con judini esa liga de 3!!
MicroZERO- Agente D
Yo no recuerdo partidos con tantas carreras
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
MicroZERO escribió:
Amigo Micro pero si no jugabas al MLB2K8 cuando estaba la liga en marcha
con cariño
Tampoco era tan malo el 2k8, hay que ajustar sliders y listo. A la final llegue con mis Orioles, lastima que lo vendi antes de ganar la competicion
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Lo venderán los chinos?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
usted no se ria tanto eh?? que tambien lo tiene no??Hekgod escribió:
MicroZERO- Agente D
sinsombra escribió:yo me lo voy a pillar si o si...aunq tenga que crear uyna liga solo de dos
De tres amigo, de tres, cuenta conmigo de nuevo que este cae fijo................. Todavía me acuerdo del partido de nuestra malograda liga contra Micro Que partidazo nos marcamos madre mía ...........................
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Solo hay una cosa que me mosquea.............sale el 3 de marzo, o sea que ya lo estarán distribuyendo practicamente. Y........¿que pasa con todos los jugadorazos que aun quedan sin equipo (Manny entre otros muchos)?, ¿luego parche y chapuza?.............me lo pillo igual, pero creo que lo sacan demasiado pronto, deberían esperar a que las plantillas estubieran completas.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:Solo hay una cosa que me mosquea.............sale el 3 de marzo, o sea que ya lo estarán distribuyendo practicamente. Y........¿que pasa con todos los jugadorazos que aun quedan sin equipo (Manny entre otros muchos)?, ¿luego parche y chapuza?.............me lo pillo igual, pero creo que lo sacan demasiado pronto, deberían esperar a que las plantillas estubieran completas.
Da lo mismo si el baile de fichajes es como en la NBA cada dos por tres unos se van otro vienen u otros suben y baja de las ligas menores.
sinsombra- Adam West
MicroZERO escribió:usted no se ria tanto eh?? que tambien lo tiene no??Hekgod escribió:
Si... y lo habre puesto tanto como tu!!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
los putos amos heck....LOS PUTOS AMOOSSSSHekgod escribió:MicroZERO escribió:usted no se ria tanto eh?? que tambien lo tiene no??Hekgod escribió:
Si... y lo habre puesto tanto como tu!!
MicroZERO- Agente D
jankovic me va a decir usted que nuestros partidos de 14 entradas y con un resultado de 1-2 eran malos.?
este cae fijo, y tan fijo llevo un mes mirando ya a los chinos .
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
mokujin21 escribió:Teneis una demo en el bazar americano
sinsombra- Adam West
mokujin21 escribió:Teneis una demo en el bazar americano
JOSE250921 escribió:jankovic me va a decir usted que nuestros partidos de 14 entradas y con un resultado de 1-2 eran malos.?
Que grandes esos partidos si señor,en fin me lo pensare ,pero visto lo que paso con la ultima liga se le quitan a uno las ganas
SINSOMBRINSKY ya contaras que tal la demo
juegazzo si señor el anterior y este fijo que tmb!!!!
juegazzo si señor el anterior y este fijo que tmb!!!!
MicroZERO- Agente D
jankovic escribió:JOSE250921 escribió:jankovic me va a decir usted que nuestros partidos de 14 entradas y con un resultado de 1-2 eran malos.?
Que grandes esos partidos si señor,en fin me lo pensare ,pero visto lo que paso con la ultima liga se le quitan a uno las ganas
bueno la verdad que la ultma liga fue un poco frustrante pero bueno es un juegazo yo ya lo pedi la otra vez para ps3, porque era un juego que me molaba mucho y no sabia si salia para xbox, y aun asi me lo pillare solo espero que los servers los hayan mejorado, x que si que en la play 3 va mucho mejor el online , sera porque hay menos jankees jugando,
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 3.