traspasos titans
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: traspasos titans
La verdad es que no tengo ninguna prisa por hacer traspasos, ya que la temporada va sobre ruedas hasta ahora... pero si alguien me hiciera una oferta jugosa ofreciendo algún receptor de primer nivel, podría llegar a valorarla...
Lo únicos intransferibles de mi equipo son Young y Chris Johnson.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:La verdad es que no tengo ninguna prisa por hacer traspasos, ya que la temporada va sobre ruedas hasta ahora... pero si alguien me hiciera una oferta jugosa ofreciendo algún receptor de primer nivel, podría llegar a valorarla...
el amigo Young seguro que es intransferible? anda que tengo yo receptores de mas de 90 que podria usted valorar..... y Rodgers no es manco......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Sabe que a usted yo en el fondo le tengo un aprecio y no le quiero robar... por eso dejaré que los tocomochos se los hagan otros...
luzvel- Overlerdo
porque no me interesa nadie de su equipo en el fondo, porque sino.....tengo el talonario caliente.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Busco WR bueno... ofrezco a Sheldon Brown (CB - 91)... interesados que llamen a la puerta de los Eagles...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
luzvel escribió:La verdad es que no tengo ninguna prisa por hacer traspasos, ya que la temporada va sobre ruedas hasta ahora... pero si alguien me hiciera una oferta jugosa ofreciendo algún receptor de primer nivel, podría llegar a valorarla...
He cambiado de idea. Me aburro y estudiaré detenidamente todo tipo de ofertas...
luzvel- Overlerdo
Página 1 de 1.