TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

traspasos titans

3 participantes

traspasos titans Empty Re: traspasos titans

Mensaje  luzvel Mar 07 Oct 2008, 04:17

La verdad es que no tengo ninguna prisa por hacer traspasos, ya que la temporada va sobre ruedas hasta ahora... pero si alguien me hiciera una oferta jugosa ofreciendo algún receptor de primer nivel, podría llegar a valorarla... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Lo únicos intransferibles de mi equipo son Young y Chris Johnson. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Tiliuss Mar 07 Oct 2008, 04:19

luzvel escribió:La verdad es que no tengo ninguna prisa por hacer traspasos, ya que la temporada va sobre ruedas hasta ahora... pero si alguien me hiciera una oferta jugosa ofreciendo algún receptor de primer nivel, podría llegar a valorarla... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

el amigo Young seguro que es intransferible? anda que tengo yo receptores de mas de 90 que podria usted valorar..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri y Rodgers no es manco...... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  luzvel Mar 07 Oct 2008, 04:22

Sabe que a usted yo en el fondo le tengo un aprecio y no le quiero robar... por eso dejaré que los tocomochos se los hagan otros... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Tiliuss Mar 07 Oct 2008, 04:25

bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin porque no me interesa nadie de su equipo en el fondo, porque sino.....tengo el talonario caliente..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Muck Vie 10 Oct 2008, 01:00

Busco WR bueno... ofrezco a Sheldon Brown (CB - 91)... interesados que llamen a la puerta de los Eagles...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  luzvel Vie 17 Oct 2008, 01:05

luzvel escribió:La verdad es que no tengo ninguna prisa por hacer traspasos, ya que la temporada va sobre ruedas hasta ahora... pero si alguien me hiciera una oferta jugosa ofreciendo algún receptor de primer nivel, podría llegar a valorarla... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

He cambiado de idea. Me aburro y estudiaré detenidamente todo tipo de ofertas... risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado