Tennessee Titans
5 participantes
Página 1 de 1.
Tennessee Titans
Ofertas a los Titans en este post
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: Tennessee Titans
Se que los traspasos empiezan mañana.... pero estoy buscando un TE y parece que tienes dos muy majos. Tienes algun interes por algun jugador de los Falcons?
Prensil juegas con Vicente Young??estoy interesado en el ,dime lo que sea
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Prensil, sé que tienes a dos de los mejores dos corredores del juego y que necesitas receptor. Estarías interesado en Torry Holt por Chris Johnson (no sé cuál sea la diferencia de ratings, pero me imagino están parejos).
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
Si usted no utiliza a Collins, le damos de Detroit lo que quiera, el estadio, coches, 50 jugadores (aunque juguemos con uno o dos menos no nos importa, para lo que hacen), las cheerleaders, el lago, Eminen con la camiseta de los Lions, menos Calvin, todo Detroit y Michigan se lo puede llevar.
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Sainthropee23 escribió:Se que los traspasos empiezan mañana.... pero estoy buscando un TE y parece que tienes dos muy majos. Tienes algun interes por algun jugador de los Falcons?
Lo siento pero ambos son imprescindibles de momento
jankovic escribió:Prensil juegas con Vicente Young??estoy interesado en el ,dime lo que sea
Usted no lee mis crónicas
rod_rams escribió:Prensil, sé que tienes a dos de los mejores dos corredores del juego y que necesitas receptor. Estarías interesado en Torry Holt por Chris Johnson (no sé cuál sea la diferencia de ratings, pero me imagino están parejos).
Chris Johnson es intocable
Coti escribió:Si usted no utiliza a Collins, le damos de Detroit lo que quiera, el estadio, coches, 50 jugadores (aunque juguemos con uno o dos menos no nos importa, para lo que hacen), las cheerleaders, el lago, Eminen con la camiseta de los Lions, menos Calvin, todo Detroit y Michigan se lo puede llevar.
me miraré a tus Lions, que puede interesarme algo
PRENSIL- El rey pescador
Lo entiendo, la combinación Young-Johnson es algo impresionante . De todos modos sigue la oferta de Holt por si quisieras darle más armas a Young.
Me interesa Bulluck pero no me imagino cómo podríamos llegar a un acuerdo, tal vez Holt y Tinoisamoa por Bulluck y algún suplente para equilibrar, pero en primer lugar todavía no sé si estuvieras dispuesto a soltarlo
Me interesa Bulluck pero no me imagino cómo podríamos llegar a un acuerdo, tal vez Holt y Tinoisamoa por Bulluck y algún suplente para equilibrar, pero en primer lugar todavía no sé si estuvieras dispuesto a soltarlo
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
rod_rams escribió:Lo entiendo, la combinación Young-Johnson es algo impresionante . De todos modos sigue la oferta de Holt por si quisieras darle más armas a Young.
Bulluck de momento no lo transfiero
PRENSIL- El rey pescador
Coti escribió:Si usted no utiliza a Collins, le damos de Detroit lo que quiera, el estadio, coches, 50 jugadores (aunque juguemos con uno o dos menos no nos importa, para lo que hacen), las cheerleaders, el lago, Eminen con la camiseta de los Lions, menos Calvin, todo Detroit y Michigan se lo puede llevar.
Bufff, he visto por encima a tu equipo y lo voy a tener que mirar mas en profundidad porque vaya banda
PRENSIL- El rey pescador
A ver, los interesados en adquirir un Qb, tengo a Kerry Collins transferible (86 de media creo). Busco MLB de media similar. Interesados contactar
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:A ver, los interesados en adquirir un Qb, tengo a Kerry Collins transferible (86 de media creo). Busco MLB de media similar. Interesados contactar
Le he hecho una oferta en serio a los bills por un QB, a ver que me dice, si no busco un MLB de 86 + o -, en detroit no tengo tanto, y vuelvo por aquí.
Coti- Pagafantas
Coti escribió:PRENSIL escribió:A ver, los interesados en adquirir un Qb, tengo a Kerry Collins transferible (86 de media creo). Busco MLB de media similar. Interesados contactar
Le he hecho una oferta en serio a los bills por un QB, a ver que me dice, si no busco un MLB de 86 + o -, en detroit no tengo tanto, y vuelvo por aquí.
Ok, de todas formas estoy barajando otras opciones para hacer el cambio, ya te contaré
PRENSIL- El rey pescador
A la espera de que lo validen oficialmente le comunicamos que los Lions se han hecho con los servicios de Edwards, QB de los Bills. Por tanto nuestra plaza de QB queda cubierta, por lo que Collins ya no es objeto de deseo para la franquicia.
Saludos y gracias por todo
Coti- Pagafantas
Coti escribió:A la espera de que lo validen oficialmente le comunicamos que los Lions se han hecho con los servicios de Edwards, QB de los Bills. Por tanto nuestra plaza de QB queda cubierta, por lo que Collins ya no es objeto de deseo para la franquicia.
Lamentamos su decisión, ya teníamos preparada una mariscada para celebrar un posible acuerdo
Así pues, Kerry Collins sigue estando en venta, se busca preferiblemente un MLB de media similar (86)
PRENSIL- El rey pescador
Se une a la lista de transferibles el FB Ahrmard Hall (86), seguimos buscando preferentemente reforzar la posicion del MLB o la de receptor
PRENSIL- El rey pescador
Página 1 de 1.