Dead Rising 2
+10
Davikevicius
Akira
carlospal
Casco Oscuro
wilaco!
Worwick
PRENSIL
Sardo
MicroZERO
mokujin21
14 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Dead Rising 2
Pero ¿completasteis el primero?
Yo no conozco juego que me parezca tan atractivo pero luego jugándolo me desespere continuamente
Ahi lo tengo muerto de risa
Yo no conozco juego que me parezca tan atractivo pero luego jugándolo me desespere continuamente
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
es el juego al que mas he jugado sin terminarlo nunca como los GTA´sSardo escribió:Pero ¿completasteis el primero?
Lo terminé una vez y suficiente...el resto de veces que lo jugava era por pura diversion...nada mas.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:es el juego al que mas he jugado sin terminarlo nunca como los GTA´sSardo escribió:Pero ¿completasteis el primero?
Lo terminé una vez y suficiente...el resto de veces que lo jugava era por pura diversion...nada mas.
Si divertir divierte y mucho, pero joer hay veces que me saca de mis casillas
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Para mi, el mejor juego de esta generacion....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Viendo las imágenes y todo, me han entrado ganas de jugarlo otra vez....así que....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Pues yo me agobié muchísimo del juego... era intentar pasármelo a la primera llegando bien a las tareas esas cronometradas... y me resultaba imposible, es que acababa desesperado...
Siempre me han dicho que la primera vez que lo pasaba tenia que ir a mi bola sin contar con lo del tiempo, pillar nivel, y ya a la segunda completarlo bien... pero es que no habia manera...
Siempre me han dicho que la primera vez que lo pasaba tenia que ir a mi bola sin contar con lo del tiempo, pillar nivel, y ya a la segunda completarlo bien... pero es que no habia manera...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Se sabe algo sobre una posible fecha de lanzamiento ?
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Capcom ha llegado a un acuerdo con Playboy para que salgan en Dead Rising 2
11 June, 2010 - Capcom, a leading worldwide developer and publisher of video games, today confirmed that it has partnered with Playboy magazine to have content from the iconic publication featured in its forthcoming title Dead Rising 2, scheduled for release later this year for the Xbox 360®, PlayStation®3 and PC platforms. Players that discover the Playboy magazine in the game will receive a unique and special upgrade for Chuck Greene, the main character in Dead Rising 2. Furthermore, players will come across Playboy ads and billboards that will feature specially selected issues from the magazine's 57-year history.
tremendo!!! estaría bien que cada mes se actualizasen con las portadas nuevas.Seria todo un puntazo
MicroZERO- Agente D
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:
ese video es de un prologo que van a poner en el bazar; que a parte de para jugar servirá para ir subiendo de nivel al prota para cuando te compres el Dead Rising 2....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Malas noticias, se retrasa hasta el 1 de Octubre...
bueno eso de malas noticias.....no pasa na hombre asi conicide con mi semana en el festival de sitges disfrazado de zombie
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:bueno eso de malas noticias.....no pasa na hombre asi conicide con mi semana en el festival de sitges disfrazado de zombie
Vamos, que vas a ir recien levantado no?MicroZERO escribió:bueno eso de malas noticias.....no pasa na hombre asi conicide con mi semana en el festival de sitges disfrazado de zombie
Nono!!! en serio con mi novia vamos a la zombie walk, y desde hace 2 años que nos maquillan y todo..mola....antes solo hibamos a ver a la gente...ahora lo repiten cada año.el festival de sitges es algo sagrado para mi.En pocos sitios te pasa algo como ir a ver una peli a las 2 de la mañana de gore japones y tener setnado al lado a un tal quentin tarantinoDavikevicius escribió:Vamos, que vas a ir recien levantado no?MicroZERO escribió:bueno eso de malas noticias.....no pasa na hombre asi conicide con mi semana en el festival de sitges disfrazado de zombie
MicroZERO- Agente D
El juego del arcade saldrá por 400 puntos
Sacado de 3djuegosCapcom está preparando un prologo para la segunda parte de Dead Rising subtitulado Case Zero, que saldrá en exclusiva para Xbox Live. En este prólogo se explicará lo que sucedió tras los acontecimientos de Willamette. Aquí Chuck Greene, el protagonista de esta segunda parte, tratará de escapar de una estación de servicio con su hija Katey que ha sido infectada por los zombies.
La fecha para este prólogo ha sido fijada para el 31 de agosto, al cambio de 400 Microsoft Points. Keiji Inafune, el productor del juego, comenta: “Con Dead Rising 2: Case Zero tuvimos dos objetivos: proporcionar a los recién llegados un fácil punto de entrada al universo de Dead Rising, y dar a lo fans de la serie una idea de lo que ocurrió después de que Frank West sobreviviera al estallido en el centro comercial de Willamette”.
“Sin lugar a dudas hemos logrado estas dos ambiciones, pero también estoy contento de que seamos capaces de ofrecer a los jugadores un contenido original y divertido a un gran precio”.
Dead Rising 2 saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 1 de octubre.
Yo ahora voy a comenzar a darle de nuevo al 1... a ver si por fin me engancho y no me desespero en la primera partida por ir justo de tiempo... ya se que es un juego que has de tomártelo con calma para subir nivel...
Davikevicius escribió:Yo ahora voy a comenzar a darle de nuevo al 1... a ver si por fin me engancho y no me desespero en la primera partida por ir justo de tiempo... ya se que es un juego que has de tomártelo con calma para subir nivel...
tomartelo con calma... usted... con un juego
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Pues si... ya me estoy desesperando con el tio del supermercado...sinsombra escribió:Davikevicius escribió:Yo ahora voy a comenzar a darle de nuevo al 1... a ver si por fin me engancho y no me desespero en la primera partida por ir justo de tiempo... ya se que es un juego que has de tomártelo con calma para subir nivel...
tomartelo con calma... usted... con un juego
desde capcom dicen que sale una semana antes: El 24 de septiembre
MicroZERO- Agente D
Unas foticos nuevas (un par repetidas)
Bufff, lo de llevar el zombrex a la hija cada cierto tiempo puede ser muy jodido y si encima tienes que lidiar con los supervivientes... menos mal que hay cooperativo
Bufff, lo de llevar el zombrex a la hija cada cierto tiempo puede ser muy jodido y si encima tienes que lidiar con los supervivientes... menos mal que hay cooperativo
Este juego hará que retome la consola que la tengo algo olvidada.
Fue el primer juego que me compré el Dead Rising.
Fue el primer juego que me compré el Dead Rising.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5