>>>6ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
+6
sinsombra
MicroZERO
carlospal
Leon Kingdom
mokujin21
oreimono
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: >>>6ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
Yo le veo en el Rock Band
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Yo le veo en el Rock Band
si,pero en cuanto ustedd quiera lo cambio
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
oreimono escribió:Le damos ya, Tony??
mokujin21 escribió:bsho44 escribió:bueno te comento mis horarios a ver cuando te viene mejor hoy podria hasta las 21;00,mañana no puedo el miercoles hata las 21:00,el Jueves no tengo problema el viernes a partir de las 18:00 no tengo problema y el fin de semana en principio no tedria ningun problema a si que cuando te venga mejor me los dices.mokujin21 escribió:Leon, Bsho, ya me decís... Tardes, noches... cuando sea
Miércoles a las 20:00?
ok
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
MicroZERO escribió:bsho44 escribió:bueno te comento mis horarios a ver cuando te viene mejor hoy podria hasta las 21;00,mañana no puedo el miercoles hata las 21:00,el Jueves no tengo problema el viernes a partir de las 18:00 no tengo problema y el fin de semana en principio no tedria ningun problema a si que cuando te venga mejor me los dices.MicroZERO escribió:Bshoo ya te pillo por el live sin problemas seguramente puedo jugar a partir de las 22:00 de lunes a viernes..
Jomito lo mismo
Crack miercoles a las 19:15 te va bien?
0k
bsho44- Locust
2-1
Shots: 23-14
Goles:
1-0: Cammalleri (Iginla, Lombardi)
2-0: Cammalleri
2-1: Erat (Arnott)
Partido muy igualado que decidió Cammalleri con sus 2 goles. Nshville siguió buscando la portería de Kiprusoff y con un golazo recortaron diferencias, pero ya fue un poco tarde para el empate
2-3
Shots: 18-17
Goles:
0-1: Cammalleri (Iginla, Giordano)
1-1: Phillips (Spezza, Alfredsson)
1-2: Cammalleri
1-3: Bertuzzi (Moss, Aucon)
2-3: Winchester (Kelly)
Trabajada victoria de Calgary ante Ottawa. El primero de Cammalleri vinod e rechace a un tiro de Iginla, mientras que el empate vino por un devío de Kiprusoff con el guante a su propia portería. 2cagadaillas de los proteros tras un primer cuarto donde habían estado perfectos.
En el tercer periodo Cammalleri completaba su gran semana anotadora recogiendo un puck suelto al contraataque y goleando a la media vuelta. El tercero de los Flames, acto seguido, en una gran jugada que culminó Bertuzzi. Sin embargo, los Senators no se dieron por vencidos y Winchester puso el 2-3 con otro golazo. Después, en los 4 minutos que restaban para finalizar, acoso a la portería de Kiprusoff que no dio sus frutos
Shots: 23-14
Goles:
1-0: Cammalleri (Iginla, Lombardi)
2-0: Cammalleri
2-1: Erat (Arnott)
Partido muy igualado que decidió Cammalleri con sus 2 goles. Nshville siguió buscando la portería de Kiprusoff y con un golazo recortaron diferencias, pero ya fue un poco tarde para el empate
2-3
Shots: 18-17
Goles:
0-1: Cammalleri (Iginla, Giordano)
1-1: Phillips (Spezza, Alfredsson)
1-2: Cammalleri
1-3: Bertuzzi (Moss, Aucon)
2-3: Winchester (Kelly)
Trabajada victoria de Calgary ante Ottawa. El primero de Cammalleri vinod e rechace a un tiro de Iginla, mientras que el empate vino por un devío de Kiprusoff con el guante a su propia portería. 2cagadaillas de los proteros tras un primer cuarto donde habían estado perfectos.
En el tercer periodo Cammalleri completaba su gran semana anotadora recogiendo un puck suelto al contraataque y goleando a la media vuelta. El tercero de los Flames, acto seguido, en una gran jugada que culminó Bertuzzi. Sin embargo, los Senators no se dieron por vencidos y Winchester puso el 2-3 con otro golazo. Después, en los 4 minutos que restaban para finalizar, acoso a la portería de Kiprusoff que no dio sus frutos
JORNADA 13
2-1
Shots: SJS(14) VAN(12)
Hits: SJS(23) VAN(20)
Goles: SJS: Devin Setoguchi(M.Vlasic) Mike Grier(J.Cheechoo)
VAN: Steve Bernier(R.Kresler,S.Salo)
Porteros: Nabokov(11saves) Luongo(12saves)
Sufrida victoria de los sharks ante unos ducks que no estubieron tan acertados ya que tiraron practicamente por igual los dos equipos.Se repite en esta liga el guion de los dos porterazos, luongo pese a la derrota se lució mas que su colega nabokov.
Abrió la lata setoguchi con su gol numero 361 en esta liga
Era el tercer periodo y el coach de los canucks maldecia al jugador de los sharks, que nuevamente parecia que seria su verdugo como en el partido de ida en vancouver.
dió tiempo a un gol mas del morenito grier, que ponia el 2-0 pero a falta de 1 minuto para el final Bernier marcava un buen gol poniendo un poco nerviosos a los locales que sufrieron ese ultimo minuto hasta la bozina que indicava el final del partido.
Grandeeeeeeeeeeeee jomito como me he reido.Un placer como siempre
2-1
Shots: SJS(14) VAN(12)
Hits: SJS(23) VAN(20)
Goles: SJS: Devin Setoguchi(M.Vlasic) Mike Grier(J.Cheechoo)
VAN: Steve Bernier(R.Kresler,S.Salo)
Porteros: Nabokov(11saves) Luongo(12saves)
Sufrida victoria de los sharks ante unos ducks que no estubieron tan acertados ya que tiraron practicamente por igual los dos equipos.Se repite en esta liga el guion de los dos porterazos, luongo pese a la derrota se lució mas que su colega nabokov.
Abrió la lata setoguchi con su gol numero 361 en esta liga
Era el tercer periodo y el coach de los canucks maldecia al jugador de los sharks, que nuevamente parecia que seria su verdugo como en el partido de ida en vancouver.
dió tiempo a un gol mas del morenito grier, que ponia el 2-0 pero a falta de 1 minuto para el final Bernier marcava un buen gol poniendo un poco nerviosos a los locales que sufrieron ese ultimo minuto hasta la bozina que indicava el final del partido.
Grandeeeeeeeeeeeee jomito como me he reido.Un placer como siempre
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
1-2
Tiros: 17-27
Pens:
Gol Crosby
Asistencias: Talbot, Boucher
Anaheim:
Goles: R. Niedermayer, Pronger
Asistencias: Getzlaf, Moen, Marchant
Otro partido mas muy igualado donde se adelantaban los Ducks gracias a la presión ejercida en el 2º periodo donde consiguieron encerrar atrás a los Pens, el tercer periodo ocasiones para ambos lados pero Crosby en un gran remate delante de Guiguere colocaba el puck fuera de su alcance e igualaba el partido, cuando todo parecía que iba a llegar el Overtime un bonita jugada de Pronger, que acababa de salir de una sanción de penalty, encaraba al portero y sentenciaba a falta de 50 segundos para el final.
Gran partido Tony, suerte en lo que queda
Tiros: 17-27
Pens:
Gol Crosby
Asistencias: Talbot, Boucher
Anaheim:
Goles: R. Niedermayer, Pronger
Asistencias: Getzlaf, Moen, Marchant
Otro partido mas muy igualado donde se adelantaban los Ducks gracias a la presión ejercida en el 2º periodo donde consiguieron encerrar atrás a los Pens, el tercer periodo ocasiones para ambos lados pero Crosby en un gran remate delante de Guiguere colocaba el puck fuera de su alcance e igualaba el partido, cuando todo parecía que iba a llegar el Overtime un bonita jugada de Pronger, que acababa de salir de una sanción de penalty, encaraba al portero y sentenciaba a falta de 50 segundos para el final.
Gran partido Tony, suerte en lo que queda
Nop y cuando Haddadi puso firme a Sene tampoco
Es verdad, a Sene no hay quien lo ponga firme, esta siempre torcido
mokujin21 escribió:Tony, hubo lag?
el caso es que en ninguno de sus goles vi el disco,y mas de un latigao dio la partida,ademas de ver como Pronger se teletrasportaba desde el banco de casstigo hasta mi porteria...
Regalándole códigos para que luego venga mintiendo en mi contra
oreimono escribió:Regalándole códigos para que luego venga mintiendo en mi contra
Lo de Pronger es verdad o no??
Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:Tony, hubo lag?
el caso es que en ninguno de sus goles vi el disco,y mas de un latigao dio la partida,ademas de ver como Pronger se teletrasportaba desde el banco de casstigo hasta mi porteria...
Algun dia se pasara en el uso de su maquina y seremos teletrasportados nosotros mismos al hielo...lo malo es como alguien juegue en pelotas
Yo por si acaso, cuando juego contra el no me quito mi coreana años 80 de encima
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Devils (yo) 2 - 1 Pedrators (Leon Kingdom)
Shots: 14-15
Hits: 14-28
Devils:
B. Gionta: 2G
T. Zajac: 1A
M. Mottau: 1A
B. Rolston: 1A
Pedrators:
J. Otmeyer: 1G
J. Arnott: 1A
J. Tootoo: 1A
Otra nueva victoria más producto de la buena fortuna y el azar.
El partido fue muy igualado, pero los de Nashville se adelantaron en el primer periodo tras tiro y rebote que aprovecha Ortmeyer.
Los Devils seguían sin reaccionar, con el punto de mira mal calibrado sus intentos de tiro siempre se iban muy lejos de la portería.
Llegados al último periodo y a falta de menos de diez minutos para el final los Devils ya daban el partido por perdido al ver la buena actuación de Ellis en la portería de los Pedrators. Pero Ginta recoje u pase que cuela en la escuadra de la portería rival y a treinta segundos para el final un tiro que da en el culo de Gionta le queda frano para anotar de nuevo y dar la victoria inestremis a los Devils....CURIOSO!
Un saludo señor Leon y no se preocupe usted, la temporada que viene se elige un equipo como Dios manda!
Shots: 14-15
Hits: 14-28
Devils:
B. Gionta: 2G
T. Zajac: 1A
M. Mottau: 1A
B. Rolston: 1A
Pedrators:
J. Otmeyer: 1G
J. Arnott: 1A
J. Tootoo: 1A
Otra nueva victoria más producto de la buena fortuna y el azar.
El partido fue muy igualado, pero los de Nashville se adelantaron en el primer periodo tras tiro y rebote que aprovecha Ortmeyer.
Los Devils seguían sin reaccionar, con el punto de mira mal calibrado sus intentos de tiro siempre se iban muy lejos de la portería.
Llegados al último periodo y a falta de menos de diez minutos para el final los Devils ya daban el partido por perdido al ver la buena actuación de Ellis en la portería de los Pedrators. Pero Ginta recoje u pase que cuela en la escuadra de la portería rival y a treinta segundos para el final un tiro que da en el culo de Gionta le queda frano para anotar de nuevo y dar la victoria inestremis a los Devils....CURIOSO!
Un saludo señor Leon y no se preocupe usted, la temporada que viene se elige un equipo como Dios manda!
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
AMigo Bshoo com lo tienes hoy despues de comer sobre las 15:00?
MicroZERO- Agente D
perdona micro por no costestar antes pero acabo de llegar ahora a casa y he visto tu mensaje ahora mismo estoy conectado
bsho44- Locust
No pasa nada compi a ver si durante el dia de hoy coincidimos o mañana.Yo voy a estar dandole al skate y al nhl durante el dia de hoy, si te conectas le damosbsho44 escribió:perdona micro por no costestar antes pero acabo de llegar ahora a casa y he visto tu mensaje ahora mismo estoy conectado
MicroZERO- Agente D
2 - 3
18 a 17 tiros a puerta respectivamente
Goleadores:
por los locales Phillips( Spezza ,Alfreson)
Winchester(C.Kelly)
por los vistantes Camallery(Ingla,Giordano)
Camallery(unassited)
Bertuzzy(MOss,Aucin)
buen partido aunque siempre estuvieron los de Otawa a remolque en el marcador .pero aun asi estuvieron muy cerca de lograr empatar el portero y van no se cuantos partidos fue decisivo para el resultado con un primer gol en el que pudo hacer mucho mas de los que hizo,que fuen mas bien nada ,poco queda que añadir que el resultado es justo bien lo que hicieron ambos equipos en el hielo .
Un placer moku
18 a 17 tiros a puerta respectivamente
Goleadores:
por los locales Phillips( Spezza ,Alfreson)
Winchester(C.Kelly)
por los vistantes Camallery(Ingla,Giordano)
Camallery(unassited)
Bertuzzy(MOss,Aucin)
buen partido aunque siempre estuvieron los de Otawa a remolque en el marcador .pero aun asi estuvieron muy cerca de lograr empatar el portero y van no se cuantos partidos fue decisivo para el resultado con un primer gol en el que pudo hacer mucho mas de los que hizo,que fuen mas bien nada ,poco queda que añadir que el resultado es justo bien lo que hicieron ambos equipos en el hielo .
Un placer moku
bsho44- Locust
micro haber si lo podemos jugar hoy a las 13:30 y si no esta tarde jugon nos vemos en el live
bsho44- Locust
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.