>>>6ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
+6
sinsombra
MicroZERO
carlospal
Leon Kingdom
mokujin21
oreimono
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
>>>6ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro, me facilita mas las cosas, gracias
JORNADA 12
1-2
2-1
0-1
1-0
2-1, SO
JORNADA 13
2-3
1-2
1-2,OT
2-1
2-1
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro, me facilita mas las cosas, gracias
JORNADA 12
1-2
2-1
0-1
1-0
2-1, SO
JORNADA 13
2-3
1-2
1-2,OT
2-1
2-1
Última edición por oreimono el Lun 16 Feb 2009, 11:00, editado 4 veces
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>6ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
mokujin21 escribió:Leon, Bsho, ya me decís... Tardes, noches... cuando sea
Pues Los Preds estan disponibles cualquier dia a partir de las 18:30 más o menos, y a partir de las 22:00.
Esta semana el sábado va a ser que no, jejeje, si quiero seguir durmiendo en la cama, claro esta...
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Señor Carlos, señor Tony ya vamos concretando dentro de un ratito
oreimono escribió:Señor Carlos, señor Tony ya vamos concretando dentro de un ratito
Pues lo concretamos ya del todo, esta noche a las 23:00 salvo que Macca diga lo contrario...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:oreimono escribió:Señor Carlos, señor Tony ya vamos concretando dentro de un ratito
Pues lo concretamos ya del todo, esta noche a las 23:00 salvo que Macca diga lo contrario...
A espensas de lo que diga Luzvel, oki, y si eso ya me presentas al aleman
oreimono escribió:carlospal escribió:oreimono escribió:Señor Carlos, señor Tony ya vamos concretando dentro de un ratito
Pero esta vez no se me raje como la ultima vez
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:oreimono escribió:carlospal escribió:oreimono escribió:Señor Carlos, señor Tony ya vamos concretando dentro de un ratito
Pero esta vez no se me raje como la ultima vez
Que face tiene usted
Bshoo ya te pillo por el live sin problemas seguramente puedo jugar a partir de las 22:00 de lunes a viernes..
Jomito lo mismo
Jomito lo mismo
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Leon Kingdom escribió:mokujin21 escribió:Leon, Bsho, ya me decís... Tardes, noches... cuando sea
Pues Los Preds estan disponibles cualquier dia a partir de las 18:30 más o menos, y a partir de las 22:00.
Esta semana el sábado va a ser que no, jejeje, si quiero seguir durmiendo en la cama, claro esta...
Te vale hoy mismo a las 19:00?
Carlos Pal y Parlarocha...hoy seria un buen dia para llevaron una victoria a partir de las 22:00
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
mokujin21 escribió:Leon Kingdom escribió:mokujin21 escribió:Leon, Bsho, ya me decís... Tardes, noches... cuando sea
Te vale hoy mismo a las 19:00?
Perfecto, pues a las 19:00 quedamos emplazados para llevarme la enésima derrota del torneo
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
bueno te comento mis horarios a ver cuando te viene mejor hoy podria hasta las 21;00,mañana no puedo el miercoles hata las 21:00,el Jueves no tengo problema el viernes a partir de las 18:00 no tengo problema y el fin de semana en principio no tedria ningun problema a si que cuando te venga mejor me los dices.mokujin21 escribió:Leon, Bsho, ya me decís... Tardes, noches... cuando sea
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
bueno te comento mis horarios a ver cuando te viene mejor hoy podria hasta las 21;00,mañana no puedo el miercoles hata las 21:00,el Jueves no tengo problema el viernes a partir de las 18:00 no tengo problema y el fin de semana en principio no tedria ningun problema a si que cuando te venga mejor me los dices.MicroZERO escribió:Bshoo ya te pillo por el live sin problemas seguramente puedo jugar a partir de las 22:00 de lunes a viernes..
Jomito lo mismo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
bsho44 escribió:bueno te comento mis horarios a ver cuando te viene mejor hoy podria hasta las 21;00,mañana no puedo el miercoles hata las 21:00,el Jueves no tengo problema el viernes a partir de las 18:00 no tengo problema y el fin de semana en principio no tedria ningun problema a si que cuando te venga mejor me los dices.mokujin21 escribió:Leon, Bsho, ya me decís... Tardes, noches... cuando sea
Miércoles a las 20:00?
Tony mañana a las 20:30??
oreimono escribió:Tony mañana a las 20:30??
ok,te lo acababa de poner en el hilo del Fifa
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Tony mañana a las 20:30??
ok,te lo acababa de poner en el hilo del Fifa
Oki doki
1-0
Tiros: 16-13
Gol: Getzlaf
Partido igualado por momentos en el que el primero periodo fue una toma de contacto ante unos buenos Red Wings que han aprendido a defender y salir muy bien a la contra.
En el segundo periodo Getzlaf adelantaba a su equipo con un tiro lejano que se colaba por la escuadra de Osgood, a partir de ese momento los visitantes lo intentaron en varias ocasiones y los Ducks tuvieron un par de jugadas para sentenciar pero no supieron definir.
Poquito a poco Carlos le coges el tranquillo
Tiros: 16-13
Gol: Getzlaf
Partido igualado por momentos en el que el primero periodo fue una toma de contacto ante unos buenos Red Wings que han aprendido a defender y salir muy bien a la contra.
En el segundo periodo Getzlaf adelantaba a su equipo con un tiro lejano que se colaba por la escuadra de Osgood, a partir de ese momento los visitantes lo intentaron en varias ocasiones y los Ducks tuvieron un par de jugadas para sentenciar pero no supieron definir.
Poquito a poco Carlos le coges el tranquillo
bsho44 escribió:bueno te comento mis horarios a ver cuando te viene mejor hoy podria hasta las 21;00,mañana no puedo el miercoles hata las 21:00,el Jueves no tengo problema el viernes a partir de las 18:00 no tengo problema y el fin de semana en principio no tedria ningun problema a si que cuando te venga mejor me los dices.MicroZERO escribió:Bshoo ya te pillo por el live sin problemas seguramente puedo jugar a partir de las 22:00 de lunes a viernes..
Jomito lo mismo
Crack miercoles a las 19:15 te va bien?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Philadelphia (Sinsombra) 0 - 1 New Jersey (Yo)
Shots: 7 - 18
Hits: 33-25
Devils:
Langenbrunner: 1G
P. Elias: 1A
Rolstor: 1A
Parido muy parecido al de la primera vuelta, dominio de Philadelphia, San Brodeur salva todo lo savable e insalvable, dejando la puerta de los Devils a cero y un solitario gol da la victoria más que inmerecida a los chicos de New Jersey.
También hay que decir que el gol fue de bella factura tras un contragolpe bellamente entrelazada con pases para que el mejor jugador de los Devils durante esta temporada, Langerbrunner, pusiera el puck en toda la escuadra del equipo rival. Lo estoy flipando con este indivíduo.
Un saludo sinsombra!
Shots: 7 - 18
Hits: 33-25
Devils:
Langenbrunner: 1G
P. Elias: 1A
Rolstor: 1A
Parido muy parecido al de la primera vuelta, dominio de Philadelphia, San Brodeur salva todo lo savable e insalvable, dejando la puerta de los Devils a cero y un solitario gol da la victoria más que inmerecida a los chicos de New Jersey.
También hay que decir que el gol fue de bella factura tras un contragolpe bellamente entrelazada con pases para que el mejor jugador de los Devils durante esta temporada, Langerbrunner, pusiera el puck en toda la escuadra del equipo rival. Lo estoy flipando con este indivíduo.
Un saludo sinsombra!
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
Le damos ya, Tony??