>>> 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+22
WILL
PRENSIL
milan_gurovic
Tony Montana169
luzvel
jgirol
jankovic
Sho Hai
Tiliuss
Pressman
bsho44
Michaelscodfiel
DGMORAL
Noirot
McManaman
oreimono
sonic34
vickseo
Akira
carlospal
Blitzman
mokujin21
26 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
prensil, si no llego mu tarde de currar esta noxe te doy un toke pa jugar
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
% tiros libres: 87
Otra exhibición del favorito
Y eso que los Nuggets cerraron a sus dos mayores peligros. Roy se quedó en 21p pero malos porcentajes por la defensa de Denver, y MVP Odom (24p-24a ) no apareció en el aspecto anotador hasta los minutos finales. Pero surgieron la taladradora Taddeus Young con un impecable tiro exterior (19p 8-12 fg), y el MVP del partido ...
LaMarcus , auténticamente imparable , 27p con 13-16 en fg. Eso y la intimidación de Oden que puso 6 tapones, fue suficiente para que los Blazers mantuvieran la renta que consiguieron en un segundo cuarto loco en ambas canastas.
Por los Nuggets vovió a destacar Melo (29p) Y Nene (21), y pese a no jugar un mal partido en ataque, siempre fueron a remolque, rozando los 7-8 abajo que fueron imposibles de remontar.
MVP (con el premiso del gran Lamar )
La división Northwest y posiblemente la conferencia es suya presi
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
McManaman escribió:prensil, si no llego mu tarde de currar esta noxe te doy un toke pa jugar
No voy a estar, ya no podemos jugarlo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
% tiros libres: 100
Partido ganado como casi siempre por un Odom surtiendo de balones a un inconmensurable Aldridge en ataque y un Oden intimidatoria en defensa. Asi, poquito a poco fui abriendo brecha en el marcador haciendo inutiles los esfuerzos de melo y compañia.
Un placer crack
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Ficha enviada Moku...Odom MVP ?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
78-65
[-] % : 35.%
[-] %3 : 11.%
[-] %TL :90.%
[-] Zona :28
[-] Contrataque : 4
Tayshaun Prince es la Ley
Y ahora el partido malo de la semana, que si no se ha perdido ha sido una y exclusivamente por Prince y la segunda parte que se ha marcado. 25 puntos que ha anotado en la segunda parte, para llegar a 34 a falta de 3 minutos para terminar el encuentro.
Antes del descanso el partido era un dolor, los 2 equipos necesitaban dios y ayuda para a notar desde fuera. Mucha igualdad y Detroit sacando petroleo de los tiros libres y los puntos en zona.
Iverson hasta ese momento estaba siendo el lider. Pero llego el tercer cuarto y el señor Prince cogio la responsabilidad y fue un no parar. Desde todos los lados, incluidos 3 2+1 espectaculares.
En el momento Huracan Prince los Bucks no pudieron seguir el ritmo anotador y ahi se acabao el partido.
Ya en el ultimo cuarto un inpiradisimo Jefferson, maquillo el resultado.
2K, con un critero rigurisimo, ¿estarian hasta ariiba de Jose Cuervo? dio MVP a Allen Iverson.
Que coño pasa aqui Allen, yo soy el MVP y lo sabes...
Dejame en paz, tengo mono
Pues eso, el MVP, AI con 16 puntos y 7 asistencias (me ahorro los porcentajes)
Prince, el mejor de la noche con 34 puntos y 6 rebotes.
Animo magia, con un equipo mejor, pocos partidos se te escaparan. Un saludo
[-] % : 35.%
[-] %3 : 11.%
[-] %TL :90.%
[-] Zona :28
[-] Contrataque : 4
Tayshaun Prince es la Ley
Y ahora el partido malo de la semana, que si no se ha perdido ha sido una y exclusivamente por Prince y la segunda parte que se ha marcado. 25 puntos que ha anotado en la segunda parte, para llegar a 34 a falta de 3 minutos para terminar el encuentro.
Antes del descanso el partido era un dolor, los 2 equipos necesitaban dios y ayuda para a notar desde fuera. Mucha igualdad y Detroit sacando petroleo de los tiros libres y los puntos en zona.
Iverson hasta ese momento estaba siendo el lider. Pero llego el tercer cuarto y el señor Prince cogio la responsabilidad y fue un no parar. Desde todos los lados, incluidos 3 2+1 espectaculares.
En el momento Huracan Prince los Bucks no pudieron seguir el ritmo anotador y ahi se acabao el partido.
Ya en el ultimo cuarto un inpiradisimo Jefferson, maquillo el resultado.
2K, con un critero rigurisimo, ¿estarian hasta ariiba de Jose Cuervo? dio MVP a Allen Iverson.
Que coño pasa aqui Allen, yo soy el MVP y lo sabes...
Dejame en paz, tengo mono
Pues eso, el MVP, AI con 16 puntos y 7 asistencias (me ahorro los porcentajes)
Prince, el mejor de la noche con 34 puntos y 6 rebotes.
Animo magia, con un equipo mejor, pocos partidos se te escaparan. Un saludo
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
PRENSIL escribió:McManaman escribió:prensil, si no llego mu tarde de currar esta noxe te doy un toke pa jugar
pos otra victoria mas pa ti nen .....yo tenia fe en apalizarteee esta semana!!xD
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Mokujin visto que Micro y yo somos totalmente incompatibles para quedar,te mando la ficha ,ficha enviada
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Tiros Libres ninguno
Partido muy igualado en el que ambos equipos tuvieron la opcion final de llevarse la victoria,por los Lakers Kobe y Gasol estuvieron muy bien,pero los Kings estuvieron muy acertados en el tiro ,en los 2 primeros cuartos si no hubiera sido por eso los Lakers se habrian ido en el marcador,pero debido al gra acierto en el tiro de 3 no dejaron a los Lakers coger diferencias en el marcador,en el 4º cuarto los Kings llegaban con un diferencia de 10 puntos a falta de 1,43 segundos y los Lakers apretaron y gracias a los triples de Vujaciv redujeron la diferencia hasta el resultado final.
un saludo Palitongo nos vemos
ficha enviada
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
McManaman escribió:PRENSIL escribió:McManaman escribió:prensil, si no llego mu tarde de currar esta noxe te doy un toke pa jugar
pos otra victoria mas pa ti nen .....yo tenia fe en apalizarteee esta semana!!xD
no se da el partido perdido a los 2 cunado no se juega ??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:McManaman escribió:PRENSIL escribió:McManaman escribió:prensil, si no llego mu tarde de currar esta noxe te doy un toke pa jugar
Sí y no. Si tú juegas conmigo y yo no aparezco en toda la semana o no puedo quedar, la victoria te la llevarías tú
mokujin21 escribió:palitongo escribió:McManaman escribió:PRENSIL escribió:McManaman escribió:prensil, si no llego mu tarde de currar esta noxe te doy un toke pa jugar
Sí y no. Si tú juegas conmigo y yo no aparezco en toda la semana o no puedo quedar, la victoria te la llevarías tú
chachi
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
74-91
Les salió todo a los Hawks. Al principio de partido los dos equipos anotaban a buen ritmo, pero finalizando el cuarto se cerró el aro para Orlando y los Hawks aprovecharon a para salir por patas. De un 14-18 se pasó a un 20-33 con 3 triples de por medio y la ventaja se mantuvo en torno a los 10 puntos durante el restod el segundo cuarto. Al descanso, 36-45.
Y entonces apareció Bibby. El base, negado durante toda la liga, anotó 14 puntos en 2 minutos, con 4 triples incluídos y rompió el partido. Los Hawks se fuerond e 20 y aunque Orlando recortó hasta los 11, no hubo manera. Era el día de los triples de Atlanta (14 triples con un 45% de acierto cuando normalmente se mete el 26%), el día de Bibby (17 puntos cuando promedia 3...) En fin, que los Magic no tienen suerte en este torneo.
Atlanta Hawks
TC - 47%
T3 - 45%
T1 - 100%
Zona - 18
Contra - 9
Destacaron por los Hawks
Joe Johnson, 19 puntos con más del 50% en tiros
Mike Bibby, 17 puntos, 5/8 en triples, 6 asistencias y 2 robos
Josh Smith, 17 puntos y 3 tapones
Les salió todo a los Hawks. Al principio de partido los dos equipos anotaban a buen ritmo, pero finalizando el cuarto se cerró el aro para Orlando y los Hawks aprovecharon a para salir por patas. De un 14-18 se pasó a un 20-33 con 3 triples de por medio y la ventaja se mantuvo en torno a los 10 puntos durante el restod el segundo cuarto. Al descanso, 36-45.
Y entonces apareció Bibby. El base, negado durante toda la liga, anotó 14 puntos en 2 minutos, con 4 triples incluídos y rompió el partido. Los Hawks se fuerond e 20 y aunque Orlando recortó hasta los 11, no hubo manera. Era el día de los triples de Atlanta (14 triples con un 45% de acierto cuando normalmente se mete el 26%), el día de Bibby (17 puntos cuando promedia 3...) En fin, que los Magic no tienen suerte en este torneo.
Atlanta Hawks
TC - 47%
T3 - 45%
T1 - 100%
Zona - 18
Contra - 9
Destacaron por los Hawks
Joe Johnson, 19 puntos con más del 50% en tiros
Mike Bibby, 17 puntos, 5/8 en triples, 6 asistencias y 2 robos
Josh Smith, 17 puntos y 3 tapones
Will estoy conectao en casa mi novia, tengo la xbox aqui porque parece que mi router ha muerto (mi novia me va a dejar uno de orange, a ver si va (yn)) pero te lo digo porque se me ha olvidado traerme los cascos y micro y tendriamos que jugar sin ellos, espero que no te moleste crack.
Estoy en el live.
Salu2
Estoy en el live.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
TL:
Bulls; 4/4 100%
Cavs: 7/9 77%
Partido que se decidió en la primera parte, en la que los Bulls acabaron con unos pírricos 21 puntos, por 43 de los locales. La verdad es que parecía que el aro local había encogidod e tal manera que era imposible a los toritos meter una canasta que no fuera una dejada o mate.
En la 2ª parte mejoraron mucho los de Chicago, pero la diferencia era demasiado grande y lo único que pudieron hacer fue maquillar el resultado.
MVP:
Pufito, como siempre, con 27 pts, 9 rebotes y 2 asistencias
JUGADORES DESTACADOS:
Mo Williams acabó con 17 pts, 5 asistencias y 5 robos
Ben Wallace con 6 puntitos y 12 rebotes, 9 de ellos ofensivos.
Sefolosha fue el mejor de los Bulls desde el banco con 15 pts, 2 rebotes y 4 asistencias.
Dereck Rose aportó 12 pts y 5 asistencias aunque tuvo que retirarse lesionado.
Un placer como siempre Sargento.
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Faltan las crónicas de:
Noirot, Will, Drenziel, Carlospal, Jgirol, Akira, Gurovic y Magia
Faltan las fichas de:
Microzero, Will, Carlospal, McManaman, Jgirol, Gurovic y Magia
Noirot, Will, Drenziel, Carlospal, Jgirol, Akira, Gurovic y Magia
Faltan las fichas de:
Microzero, Will, Carlospal, McManaman, Jgirol, Gurovic y Magia
Partido que se decidio en un un brutal tercer cuarto de LA en el que un gran Kobe acompañado de su escudero Calde y de un gran trabajo de todos los pivots tanto en el rebote como en la defensa se cargaron el partido. Destacar a Gasol y Bynum en rebote y buenos minutos tambien de Mihn en rebote y defensa. Por NO mal partiro del Aleman y solo se salvo West
Partidazo Palitongo, espero que puedas entrar en PO
TL: 4/4 100%
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Partido jugado en Houston muy igualado que tuvo un cuarto para cada equipo (2º Rockets y 4ª para NO) y que se decidio en el ultimo cuarto. La sorpresa del partido fue Artest y su particular relacion con NO, partidazo siempre que juega contra ellos, que fue clave junto a 2 triples de Battier en el despegue en el 2º cuarto. En el ultimo los intentos de Nowitzki de igualarlo fructificaron llegando al empate a 3 minutos del final pero una serie de fallos de Kidd, decidieron el partido del lado del chino que si que supo jugar esos minutos. A destacar la 2ª parte del chino cabron.
Bueno, Akira nos vemos en 2 semanas para la revancha con West
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
VS
Derrota ante los grandes favoritos del Este.
Los Bulls pagaron muy caro su desafortunado 1º cuarto donde solo anotaron 7 ptos, en el 2º cuarto tampoco es que hicieran mucho mas y los Cavs de la mano de Lebron y de Willimas se fueron doblando en el marcador al descanso. 43-21.
En el tercer cuarto los Bulls intentaron remontar hasta que los Cavs lesionaron a Rose de un doble mamporro. Los Cavs seguian a lo suyo, lo que fallaban era rebote ofensivo (24 ofensivos para Cavs por 22 defensivos para Bulls) era canasta de Williams o Lebron. Mientras que en Bulls el artista invitado Selofollanfue el maximo anotador con 15 ptos.
MVP: L. James 27 ptos 9 reb 2 asis
DESTACADOS BULLS
- T. Sefoloshan 15 ptos 2 reb 4 asis
- D. Rose 12 ptos 5 asis 5/11 TC
- K. Hinrich 12 ptos 2 reb 2 asis
Derrota ante los grandes favoritos del Este.
Los Bulls pagaron muy caro su desafortunado 1º cuarto donde solo anotaron 7 ptos, en el 2º cuarto tampoco es que hicieran mucho mas y los Cavs de la mano de Lebron y de Willimas se fueron doblando en el marcador al descanso. 43-21.
En el tercer cuarto los Bulls intentaron remontar hasta que los Cavs lesionaron a Rose de un doble mamporro. Los Cavs seguian a lo suyo, lo que fallaban era rebote ofensivo (24 ofensivos para Cavs por 22 defensivos para Bulls) era canasta de Williams o Lebron. Mientras que en Bulls el artista invitado Selofollanfue el maximo anotador con 15 ptos.
MVP: L. James 27 ptos 9 reb 2 asis
DESTACADOS BULLS
- T. Sefoloshan 15 ptos 2 reb 4 asis
- D. Rose 12 ptos 5 asis 5/11 TC
- K. Hinrich 12 ptos 2 reb 2 asis
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
84-80
Mvp Bargnani 24pts 10 rebotes 5asistencias
T.C 43%
T.3 26%
T.L 100%
Pts. zona 32
Contra 9
Partido muy bonito en el que ambos conjuntos pudieron obtener el triunfo, al descanso y despues de un gran segundo cuarto , lños spurs soñanaban con la victori, pero rapidamente los triples de barnani, sus rebotes, el acierto de Rudy y la falta de precision en el tiro exterior e interior de los spurs les fueron arrastrando hasta perder por completo el norte.
Fue un partidazo que se decanto a favor de Raptors.
Pues nada no gano na de na y encima un fada away de Dunan, lo hizo dentro de la zona y me dejo 2 por encima del limite permitido.
Mvp Bargnani 24pts 10 rebotes 5asistencias
T.C 43%
T.3 26%
T.L 100%
Pts. zona 32
Contra 9
Partido muy bonito en el que ambos conjuntos pudieron obtener el triunfo, al descanso y despues de un gran segundo cuarto , lños spurs soñanaban con la victori, pero rapidamente los triples de barnani, sus rebotes, el acierto de Rudy y la falta de precision en el tiro exterior e interior de los spurs les fueron arrastrando hasta perder por completo el norte.
Fue un partidazo que se decanto a favor de Raptors.
Pues nada no gano na de na y encima un fada away de Dunan, lo hizo dentro de la zona y me dejo 2 por encima del limite permitido.
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
74-91
Otro desastre mas.. u nuevo partido en el que a mi rival le entra todo.. yo no estoy del todo mal en ataque, pero fue imposible seguir el ritmo anotador de Johnson, y un Bibby, que era la primera vez que se presentaba como un gran tirador, me clavó 4 trilpes seguidos que frenaron todsa mis aspiraciones de remontada. A este paso no me meto ni en playoffs
Orlando:
TC - 40%
T3 - 24%
T1 - 100%
Zona - 20
Contra - 0
Moku, como siempre, un placer;) al menos me eché unas risas
Otro desastre mas.. u nuevo partido en el que a mi rival le entra todo.. yo no estoy del todo mal en ataque, pero fue imposible seguir el ritmo anotador de Johnson, y un Bibby, que era la primera vez que se presentaba como un gran tirador, me clavó 4 trilpes seguidos que frenaron todsa mis aspiraciones de remontada. A este paso no me meto ni en playoffs
Orlando:
TC - 40%
T3 - 24%
T1 - 100%
Zona - 20
Contra - 0
Moku, como siempre, un placer;) al menos me eché unas risas
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Muy buena Will, disfruté como un crio.
(Gurovic) Raptors 84 - 80 Spurs (Will)
Pequeña crisis en el equipo Canadiense que pone fin con una victoria importante, sin el MVP de la liga bosh, ante un todopoderoso Will que juega bastante a esto, juega sus bazas y lo hace bien.
El partido fue un tu a tu constante, pero donde nose por que, parecia que tenían la de ganar los visitantes, pero no fue así y agotaron antes los puntos en zona, y debido al acierto de Rudy y Bargnani desde fuera, y lo bien que movieron la pelota por momentos Raptors, y lo que fue aun mas importante, no venirse abajo con ventajas considerables de los visitantes, hizieron que el partido al final fuera local.
Importantísima la defensa hacia Duncan, con constantes 2vs1 donde luego el resto de defensores llegaban bien a las segundas ayudas.
MVP: Bargnani como titular de Ala Pivot y substituyendo a Bosh, marcandose un partidazo.
24 Puntos (2-5 T3 y 9 de 18 en tiros de dos), con 10 rebotes (2 off) y 5 asistencias, JUGON.
También destacar los 26 puntos de rudy (3 de 12 en tiros de 3, y 5 de 8 desde mas cerca de los 7 metros), además de 6 asistencias.
También destacaron Kapono con 10 puntos y Oneal con 8 puntos y 10 rebotes, dando un paso adelante debido a la falta de Bosh.
Por los Spurs, el mejor Duncan con 18-9 pero estuvo fallon para su nivel con un 8 de 16.
Ginobili 13 puntos, y momentos dulces de Mason con 14 tantos los secundarios.
STATS EQUIPO:
%TC: 47%
%T3: 36%
%TL: 85% (11-13)
PZ: 28
PC: 8
Salu2 y encantado por el partidazo WILL.
Pequeña crisis en el equipo Canadiense que pone fin con una victoria importante, sin el MVP de la liga bosh, ante un todopoderoso Will que juega bastante a esto, juega sus bazas y lo hace bien.
El partido fue un tu a tu constante, pero donde nose por que, parecia que tenían la de ganar los visitantes, pero no fue así y agotaron antes los puntos en zona, y debido al acierto de Rudy y Bargnani desde fuera, y lo bien que movieron la pelota por momentos Raptors, y lo que fue aun mas importante, no venirse abajo con ventajas considerables de los visitantes, hizieron que el partido al final fuera local.
Importantísima la defensa hacia Duncan, con constantes 2vs1 donde luego el resto de defensores llegaban bien a las segundas ayudas.
MVP: Bargnani como titular de Ala Pivot y substituyendo a Bosh, marcandose un partidazo.
24 Puntos (2-5 T3 y 9 de 18 en tiros de dos), con 10 rebotes (2 off) y 5 asistencias, JUGON.
También destacar los 26 puntos de rudy (3 de 12 en tiros de 3, y 5 de 8 desde mas cerca de los 7 metros), además de 6 asistencias.
También destacaron Kapono con 10 puntos y Oneal con 8 puntos y 10 rebotes, dando un paso adelante debido a la falta de Bosh.
Por los Spurs, el mejor Duncan con 18-9 pero estuvo fallon para su nivel con un 8 de 16.
Ginobili 13 puntos, y momentos dulces de Mason con 14 tantos los secundarios.
STATS EQUIPO:
%TC: 47%
%T3: 36%
%TL: 85% (11-13)
PZ: 28
PC: 8
Salu2 y encantado por el partidazo WILL.
59-78
TC 43
T3 40
TL 85
Zona 24
Contra 4
Al equipo entero de los Phoenix Suns se les encogió la muñeca de nuevo en su enfrentamiento contra los Clippers de Los Angeles(a todos menos al amigo STAT, madre que lo parió.. )
Desde el principio se vió que no era su día fallando canastas faciles, sobre todo desde la linea de 3 puntos. En cambio, los Clippers si estuvieron acertados y se llevaron el match.
A destacar que antes de este partido se no colgó otro donde iba ganando el amigo Press facilmente
TC 43
T3 40
TL 85
Zona 24
Contra 4
Al equipo entero de los Phoenix Suns se les encogió la muñeca de nuevo en su enfrentamiento contra los Clippers de Los Angeles(a todos menos al amigo STAT, madre que lo parió.. )
Desde el principio se vió que no era su día fallando canastas faciles, sobre todo desde la linea de 3 puntos. En cambio, los Clippers si estuvieron acertados y se llevaron el match.
A destacar que antes de este partido se no colgó otro donde iba ganando el amigo Press facilmente
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.