>>> 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+22
WILL
PRENSIL
milan_gurovic
Tony Montana169
luzvel
jgirol
jankovic
Sho Hai
Tiliuss
Pressman
bsho44
Michaelscodfiel
DGMORAL
Noirot
McManaman
oreimono
sonic34
vickseo
Akira
carlospal
Blitzman
mokujin21
26 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
>>> 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Re: >>> 10ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
Saludos señor Michael, en principio mis horarios son de Lunes a Jueves a las 22:15 o 22:30. A ver si tenemos suerte.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Bueno, señor Akira, ¿esta misma tarde?. Yo creo que a partir de las 18:00 ya estare disponible para un NBA+FIFA.
Ademas se lleva como premio la sancion a West...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Bueno, señor Akira, ¿esta misma tarde?. Yo creo que a partir de las 18:00 ya estare disponible para un NBA+FIFA.
Ahora que es el oficial me ganaras...
Si es a las 18.00 si, pero ten en cuenta que tengo que salir de casa antes de las 19.30...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Bueno querido Sargento Noirot.
LLevamos tres semanas seguidas enfrentandonos. Si no me equivoco, ahora me toca ganar a mí
Yo esta semana puedo jugar casi cualquier día y hora, exceptuando esta tarde y el miércoles. Hoy y el miércoles podría jugar por la noche, a partir de las 22:30 más o menos. Martes, Jueves y Viernes puedo jugar a cualquier hora del día.
Usted dirá
Un saludo Noirot
LLevamos tres semanas seguidas enfrentandonos. Si no me equivoco, ahora me toca ganar a mí
Yo esta semana puedo jugar casi cualquier día y hora, exceptuando esta tarde y el miércoles. Hoy y el miércoles podría jugar por la noche, a partir de las 22:30 más o menos. Martes, Jueves y Viernes puedo jugar a cualquier hora del día.
Usted dirá
Un saludo Noirot
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Presidente y gran favorito del torneo , tenemos sesión doble madden-nba ... la noche del jueves a las 22.00 para que nos de tiempo a jugar los dos??
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
DG hoy a las 20:00 mas o menos y nos despedimos de Gilberto?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
prensil..esta semana lo tengo bien para jugar....hoy podria a partir de las 00.30 (un poco tarde, lo se) mañana y el miercoles en principio toy libre hasta las 23.00 xq luego tengo k trabajar...asi k podria empezar el partido como muy tarde a las 22.00.
El jueves lo tengo imposible.
Viernes sabado y domingo no trabajo, asi k podria sacar un hueco.
tu me diras.
El jueves lo tengo imposible.
Viernes sabado y domingo no trabajo, asi k podria sacar un hueco.
tu me diras.
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
vickseo escribió:Bueno querido Sargento Noirot.
Usted dirá
Un saludo Noirot
Esta noche a las 22.30 me viene bien.
Estoy en negociaciones para que los arbitros del Levante - Valladolid se vistan de gris...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:vickseo escribió:Bueno querido Sargento Noirot.
Usted dirá
Un saludo Noirot
Estoy en negociaciones para que los arbitros del Levante - Valladolid se vistan de gris...
Buenas Sargento, a esa hora ya tengo la reserva hecha para el debut en el Madden.
Si te va bien cuando acabe, a eso de las 23:30??? y si no mañana a las 22:30. Como usted prefiera
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
oreimono escribió:DG hoy a las 20:00 mas o menos y nos despedimos de Gilberto?
A esa hora todavía estoy trabajando , te dejo mis horarios de esta semana haber si te encaja alguno:
Lunes y Martes: a partir de las 22:15 horas
Miércoles: a partir de las 20:45 horas
Jueves: después del Basket Alba - R. Madrid, sobre las 22:15 horas
viernes: en principio a partir las 21:00 horas.
Sábado : a convenir
Lo mejor de perder contra usted es que por lo menos me un poco
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
DGMORAL escribió:oreimono escribió:DG hoy a las 20:00 mas o menos y nos despedimos de Gilberto?
A esa hora todavía estoy trabajando , te dejo mis horarios de esta semana haber si te encaja alguno:
Venga, pues a las 22:15 nos reímos un rato... digo... jugamos un rato
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:DGMORAL escribió:oreimono escribió:DG hoy a las 20:00 mas o menos y nos despedimos de Gilberto?
Venga, pues a las 22:15 nos reímos un rato... digo... jugamos un rato
Confirmado al señor de la botella de anís del .....
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Esta noche a esa hora te viene bien??Blitzman escribió:Saludos señor Michael, en principio mis horarios son de Lunes a Jueves a las 22:15 o 22:30. A ver si tenemos suerte.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Palitongo cuando te viene mejor jugarlo ,ya me diras tus horarios venga un saludo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Drenziel, pa cuándo? cómo tienes la semana?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Señor Jgirol, tengo ocupada esta noche con el NHL y mañana con el Madden, a partir del miércoles cuando quieras
sonic34 escribió:Presidente y gran favorito del torneo , tenemos sesión doble madden-nba ... la noche del jueves a las 22.00 para que nos de tiempo a jugar los dos??
podria se antes? sobre las 21:00 o asi empezar? es que el viernes me marcho a las 6:00 de viaje.....y para dormir un poco
hoy a las 21:00 para quitarnos el NBA aunque sea?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Magia, Hamilton y Redd se vuelven a encontrar
Yo puedo por las mañana y por las noches a partir de las 22.30 (excepto la del Martes).
Cuando te viene bien?
Yo puedo por las mañana y por las noches a partir de las 22.30 (excepto la del Martes).
Cuando te viene bien?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Micro
Cuando tu me digas jugon,por lo menos 1 de los 2 ganaremos un partido
Cuando tu me digas jugon,por lo menos 1 de los 2 ganaremos un partido
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Sho Hai escribió:Magia, Hamilton y Redd se vuelven a encontrar
Cuando te viene bien?
Magia, ya he quedado para esta noche... a partir del Miercoles si es por la noche, ok?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
vickseo escribió:Noirot escribió:vickseo escribió:Bueno querido Sargento Noirot.
Usted dirá
Un saludo Noirot
Buenas Sargento, a esa hora ya tengo la reserva hecha para el debut en el Madden.
Si te va bien cuando acabe, a eso de las 23:30??? y si no mañana a las 22:30. Como usted prefiera
Pues hoy a las 23.30.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
mokujin21 escribió:Señor Jgirol, tengo ocupada esta noche con el NHL y mañana con el Madden, a partir del miércoles cuando quieras
Oks.. pues el Miercoles sobre las 22:00, si estuviera en casa por la tarde quizá pudiéramos adelantarlo.
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Michaelsodfiel escribió:Esta noche a esa hora te viene bien??Blitzman escribió:Saludos señor Michael, en principio mis horarios son de Lunes a Jueves a las 22:15 o 22:30. A ver si tenemos suerte.
Afirmativo. Te espero a las 22:15.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Akira, ya he terminado lo que tenia que hacer esta tarde asi que cuando usted quiera...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.